Cómo evitar ser extraditado a los estados unidos

Ser extraditado a los Estados Unidos puede ser una mala experiencia. la "tierra de la gente libre" es un término equivocado: pedir a los millones de estadounidenses encarcelados en prisiones superpobladas. Suponiendo que está ya en el lado oscuro (es decir, se ha cometido un crimen) y está viviendo en otro país, aquí hay algunos consejos para extender sus aventuras globales.

pasos

Evitar titulado imagen que está siendo extraditado a los EE.UU. Paso 1
1
Cortar la conexión a quién eras antes. Cambiar su nombre, cambiar su carrera y no llamar a casa. Deshacerse de su tarjeta bancaria y de crédito y ni siquiera pensar en hacer las transferencias. medios electrónicos y su presencia en Internet tienen que desaparecer. también cambiar su apariencia: todo lo que pueden aparecer en la Interpol y buscados carteles. Usted tiene que comenzar de nuevo - a partir de cero - y renunciar a quién eras si usted quiere deshacerse del gobierno.
  • Evitar titulado imagen que está siendo extraditado a los EE.UU. Paso 2
    2
    Planificar su destino. Los Estados Unidos tiene tratados de extradición establecidos o las relaciones diplomáticas con Bhután, Cuba, Irán y Corea del Norte. Esto significa que Estados Unidos está atado las manos (legalmente) si se quieren de vuelta. Estos serían sus apuestas más seguras en términos de no ser extraditado a los Estados Unidos.


  • Evitar titulado imagen que está siendo extraditado a los EE.UU. Paso 3
    3
    Planificar otra ubicación de seguridad. Introducir los países mencionados anteriormente pueden ser difíciles. Hay otros 75 países con los que Estados Unidos tiene tratados de extradición. Sin embargo, gracias a los lazos diplomáticos, su país se puede obtener. Es necesario hacer más investigaciones para aprender acerca de las leyes de otros países y la historia de la deportación que tienen con los Estados Unidos.
  • Evitar titulado imagen que está siendo extraditado a los EE.UU. Paso 4


    4
    Elegir la mejor opción. Usted tiene que hacer un compromiso, a continuación, elija un lugar dónde encaja la posesión. Esto significa que usted necesita para mantenerse en un lugar de su perfil, conociendo las habilidades y la cultura de la región. Ir a Bahrein si tiene un gran bronceado. Si usted habla mandarín, tratar de ir a China. Y si te gusta los planes de salud universales, trate de Rusia.
  • Evitar titulado imagen que está siendo extraditado a los EE.UU. Paso 5
    5


    No sea descuidado. Si desea continuar gratuita, es necesario hacer algunos sacrificios. No confiar en nadie, y no estar en un vecindario si se empieza a parecer sospechoso. Debe mantener un nivel de alerta después de la oleada inicial de adrenalina que tenía.
  • Evitar titulado imagen que está siendo extraditado a los EE.UU. Paso 6
    6
    Planear su siguiente paso. Mantenga sus maletas hechas si tiene que salir de inmediato y planificar otro destino con antelación. Búsqueda para el transporte local y los viajes por elección significa tener la menor cantidad de la seguridad (por ejemplo, cámaras, verificación de equipaje, etc.).
  • anuncios

    • No es necesario ser un ciudadano estadounidense en ser extraditado a los Estados Unidos. Algunas disposiciones permiten la extradición de ciudadanos que no son estadounidenses.

    Vídeo: ¿Qué le espera al Chapo Guzmán si es extraditado a Estados Unidos?

    Vídeo: ¿Quiénes son los narcos extraditados a Estados Unidos?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados