Cómo obtener un isbn

Así que finalmente leer todos wikiHows sobre cómo crear personajes, construir una trama y escribir un libro. Felicidades, este es un gran logro! Ahora desea publicar su libro en línea y desea que proporcione un ISBN. "Por supuesto," usted se dice. "¿Que es eso? Y cuánto?"


ISBN equivale a un número estándar internacional del libro. Es un número único asignado a un libro, de manera que puede ser identificado a nivel internacional. Permite a los libreros y lectores saben que están comprando el libro, ¿cuál es el libro y que es el autor de la misma. Es un proceso y tal, pero me iba y le mostraremos cómo conseguir su propio ISBN.

pasos

Imagen titulada Obtener un paso ISBN número 1
1
Busque su agencia de ISBN local. Abra su navegador y escriba https://isbn-international.org/agency.
  • Haga clic en el menú -- Seleccionar Agencia de grupo -. En él se enumeran prácticamente todos los países del mundo. Seleccione su agencia local. Vamos a elegir a los Estados Unidos, por ejemplo.

  • Vemos por nuestra agencia local, la empresa R. R. Bowker, Nueva Jersey es nuestra "agente local"Incluso si se encuentran en todo el país. En él se enumeran una dirección, números de teléfono y fax, un nombre de contacto y un correo electrónico y una página web.

  • Imagen titulada Obtener un Número ISBN Paso 2
    2


    Haga clic en el enlace (URL). Usted será llevado (a) un sitio atractivo donde se puede obtener información acerca de qué, por qué y cómo obtener un ISBN. Usted es libre de mirar en el sitio mientras sus ojos perduran.
  • De acuerdo con nuestro propósito, vamos a saltar directamente a la parte de conseguir un ISBN.
  • Imagen titulada Obtener un Número ISBN Paso 3
    3


    Haga clic en el botón naranja grande "Obtenga su ISBN" (Obtenga su ISBN HOY). Esto le llevará a otra página con información adicional sobre los ISBN. No dude en para mirar en el sabor. O ir directamente a ISBN página de compra.
  • A partir de aquí, se puede comprar tantos números ISBN encuentran fuera necesario.

  • Importante: Se necesita un ISBN diferente para cada versión de la edición de libros. Esto incluye tapa dura, rústica, libros electrónicos (ePub), archivos PDF, aplicaciones y ediciones posteriores.
  • Imagen titulada Obtener un Número ISBN Paso 4
    4
    Rellene el formulario. Usted puede comprar un ISBN antes que lo necesite. Y cuando llega el momento de publicar, entre en la web de la Agencia y rellenar el formulario y la información.
  • Tenga en cuenta que esta información es para la Agencia de los Estados Unidos ISBN. Los precios y los procedimientos pueden variar según la región. Si usted no está en los Estados Unidos, el primer paso será llevar a donde quiera que necesite.


  • consejos

    • Cada editor tiene su propio bloque ISBN. Estos números no pueden ser compartidos o vendidos.

    anuncios

    • Sospeche si alguien le ofrece comprar un único número ISBN, a menos que esta persona es un agente autorizado por la agencia de ISBN. Utilice este número significa que no consisten adecuadamente como editor en las orillas de datos de la industria. El ISBN de la Agencia de Estados Unidos no permite las ventas de unidades ISBN directamente por el portal (web) y no por agentes autorizados.

    Vídeo: Edmundo Tovar - ISBN, ISSN y DOI

    Vídeo: como descargar libros de internet (dos formas 100% utiles)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados