Creación de una idea de negocio

Crear una idea o producto que usted cree que puede tener éxito. Es fácil decirlo que hacerlo. Podría pensar en un producto o idea a veces es más difícil que sea factible la elaboración de un plan de negocios. Tener un buen plan de negocio es importante para todos los negocios, pero lo que si usted no tiene una idea sobre la que construir este plan?

pasos

Imagen titulada Vamos con una idea de negocio Paso 1
1
Haga que sus jugos creativos fluyen. Hay muchas maneras diferentes para realizar esta tarea. Jugar a un juego, leer un libro, pintar un cuadro, practicar un deporte, etc. El punto es hacer algo que te hace pensar, y luego enfocar esa energía en la creación de un / concepto / idea del producto. Exponerse a muchos entornos diferentes que están fuera de su zona de confort. Involucrarse más con sus aficiones. La experiencia le ayudará a conseguir más cerca de una idea de negocio viable. No trate de forzar la aparición de una idea, ya que por lo general se traduce en malas ideas! Tómese el tiempo, enfocar sus pensamientos y crear el producto adecuado para usted.
  • Imagen titulada Vamos con una idea de negocio Paso 2
    2
    Conozca sus límites. La determinación de estos factores le ayudará a enfocar su proceso de pensamiento. Por ejemplo, si usted está interesado en computadoras, pero no tienen la formación o la experiencia con equipos que van más allá de la navegación por Internet o se mueven los editores de texto, será difícil crear una idea comercializable para los componentes de software de ordenador. Mantenga su proceso de pensamiento razonable. En otras palabras, "no" deje que su imaginación vuele. Cuando se consigue bueno en la creación de ideas, entonces usted puede dejar su imaginación más cómodo, pero no de inmediato.


  • Imagen titulada Vamos con una idea de negocio Paso 3
    3
    Echen mano de cualquier inspiración. A veces, las ideas van a aparecer en los momentos más extraños. Mantenga un cuaderno pequeño para llevar con usted y escribir sus ideas. De esta manera se puede ver en su ordenador portátil y comenzar a desarrollar su mente más adelante. Pregúntese: ¿Qué tipos de empresas usaría? ¿Cuáles son algunos de los problemas comunes que se quejan de sus compañeros y que podrían resolverse a través de un negocio?


  • Imagen titulada Vamos con una idea de negocio Paso 4
    4
    Identificar un problema. Piense acerca de cómo se puede hacer del mundo un lugar mejor con su invención o idea de negocio. Su negocio debe revolucionar la forma en que vivimos la vida, aunque sólo un pequeño camino. Por ejemplo, si usted está interesado en la cocina, es posible que tenga un problema con la forma en que un horno puede secar un pollo durante la cocción. Ahora que ya ha identificado un problema, discutir y pensar en las soluciones máximas posibles. No importa lo loco que es la solución, sólo pensar en ellos y escribirlas. Una vez que haya escrito todas las soluciones posibles, sin importar lo locos que están, desplazarse por la lista y encontrar la solución que usted siente que puede funcionar mejor. Sorpresa! Puede que hayas creado una idea original. Esto no quiere decir que debe desechar esta idea mañana. Todo esto significa que usted debe desarrollar su idea, darle forma y perfeccionar en algo que usted cree que la gente compraría si el mercado. Por otra parte, esta forma de pensar hará que su creatividad. Puede que se encuentre viajando por un camino diferente al de su campo de interés original. Si esto ocurre, siga el pensamiento hasta su finalización. Es posible que se sorprenda a dónde te lleva!
  • Imagen titulada Vamos con una idea de negocio Paso 5


    5
    Estudiar la demografía para ver qué tipo de clientes va a disfrutar más su idea de negocio. Las empresas suelen apelar a un conjunto específico de datos demográficos antes de convertirse en viral. Decidir si su idea tiene el potencial para convertirse en viral entre un pequeño grupo de personas. Piense acerca de su posible competencia con las mismas características demográficas y cómo se puede diferenciarlos.
  • consejos

    • No hay que esperar milagros desde el principio. Ir a través de todo el proceso y que debe estar bien.
    • Pronto los resultados aparecerán en el mercado objetivo para el producto basado en la demanda, el clima y las preferencias del cliente.
    • Anote las ideas que vayan surgiendo o sentarse, se centran en sus pensamientos, encontrar un problema, pensar en una solución y desarrollar el "su" idea original.
    • No obligue a sus ideas, tomar un descanso si lo necesita, y ser paciente!
    • Otra opción viable es dejar que su imaginación vuele al principio, pero luego traerla de vuelta a la realidad, durante el proceso de eliminación de ideias.option es dejar que su imaginación vuele al principio, pero luego traerlo de vuelta a la realidad Durante el proceso de eliminación idea.

    anuncios

    • Asegúrese de desarrollar su idea antes de intentar escribir un plan de negocios a su alrededor.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados