¿Cómo desarrollar la idea de un libro (para los escritores jóvenes)

2 Partes:Transformar las ideas en textoescritura libre

¿Te gusta escribir libros, pero no puede encontrar la historia correcta? El primero que hay que hacer entonces es crearlo!

parte 1
Transformar las ideas en texto
Imagen titulada tener una idea para un libro (para escritores jóvenes) Paso 1
1
Escribir un libro sobre casi cualquier cosa. Puede mantener observacional, mientras que las compras en el centro comercial, en la casa de amigos o cuando está ocurriendo algo sospechoso - siempre y cuando no se inmiscuyen en la vida personal de nadie. Por ejemplo, puede escribir sobre su tía Edna "Tía Edna siempre actuó en secreto. No permite que la hija entrar en su estudio, prohíbe el perro entrar en la casa - e incluso no dejar que su marido quedarse en su propia habitación! Entonces Apolo descubrió Apollinaire: su dulce, frágil tía Edna era un agente secreto "
  • Imagen titulada tener una idea para un libro (para escritores jóvenes) Paso 2
    2
    Es posible que no desee investigar. Es posible que desee relajarse, realizar las tareas diarias y dejar que la idea surge espontáneamente en algún momento. Hacer el primer paso si es necesario escribir ahora.
  • Imagen titulada tener una idea para un libro (para escritores jóvenes) Paso 3
    3
    hacer lluvia de ideas. ¿Cómo cree que sus autores favoritos sacan sus ideas? Convertirse en un detective en busca de pruebas, un cliente en busca de jamón o una viejita tratando de encontrar sus gafas. Use su imaginación y dejar que el flujo de la creatividad. Si usted está escribiendo un libro de fantasía, se puede pensar en un personaje como un dragón llamado Mungo, o incluso en una especie llamada Grumaton - una criatura con cinco colas, seis detenidos, once y veintiún brazos piernas! Utilice la criatividade- ese es el punto.
  • Imagen titulada tener una idea para un libro (para escritores jóvenes) Paso 4


    4
    Escribir sobre algo que te gusta. Si te gusta nadar, puede salir a hacerlo y al mismo tiempo nada se puede pensar en cómo incorporar su pasión en una historia. Tal vez el personaje principal del libro le encanta nadar, o incluso pasar a la historia en una piscina ... Trate de usar la creatividad. Nunca se sabe lo que puede venir por delante.
  • Imagen titulada tener una idea para un libro (para escritores jóvenes) Paso 5
    5
    Si se empieza a desarrollar una idea de lo que iba a escribir, hacer preguntas para usted mismo! Y si...? ¿Qué pasaría? Como ocurriría? No tendría sentido? Donde pasaría? Escribir un montón de respuestas y elegir a su favorito!


  • parte 2
    escritura libre
    1
    Recoger ideas en su mente. Escribirlas en papel, deliberadamente, si le ayuda a verlos y jugar con ellos.
  • 2
    Comience a escribir acerca de tener un plan. Basta con escribir cualquier cosa que surja en su mente, inspirado en las ideas.


  • 3
    Sigue escribiendo hasta que ya no se siente cómodo. Y luego se detiene. Tome un descanso del trabajo.
  • 4
    Volver más tarde. Leer lo que se hizo de nuevo. Ahora, salida para la edición y darle forma para que se convierta en un verdadero trabajo de escritura. Desde el primer examen, debería ser más fácil, y que pronto estará en el ritmo.
  • consejos

    • Para salir de su historia original, pensar en algunos objetos, o actividades únicas. Usted quiere entretener al lector y motivar a continuar la lectura.
    • No se olvide de hacer historia interesante con muchos adjetivos. Deje divertido, aventurero o realista!
    • Mantener la motivación y siempre buscar algo a punto de escribir.
    • Las ideas generalmente son lentos a surgir también son los mejores.
    • Sea usted mismo y nunca se preocupe si los lectores les gustará su libro.
    • Una gran manera de empezar a escribir se basa en una historia en un sueño que tenía. Alternativamente, escribir sobre su propia vida y sus experiencias personales.
    • Hacer una caja de ideas. Ponga su introducción, desarrollo y conclusión. A continuación, poner todas las ideas en el interior.
    • Si usted está realmente con un bloque grande, una gran cosa que hacer es tomar una hoja de papel en blanco y ponerlo diez líneas. Ir a amigos, padres, abuelos y pedir a cada persona para que le diga una palabra que va bien con "donde", "quién" y "cómo".
    • Una buena idea para mejorar sus habilidades de escritura es tomar uno o más libros de su autor favorito, y luego analizar su escritura, tratando de encontrar patrones que se han utilizado. Así que tómese su libro favorito y tratar de escribir una secuela. Trate de hacerlo con estilo propio del autor. Es un buen ejercicio para conocer su propio estilo textual, y ayudar a desarrollar personajes, escenarios y una cautivadora historia. A quién le importa si el trabajo no puede ser publicado por plagio? Nadie pero hay que leerlo, y es divertido!

    anuncios

    • No copiar lo que alguien más lo ha hecho. Cheques electrónicos se identifican y construcción patentados fácilmente, por otra parte, los lectores no son tontos, y impresiones de billetes rápidamente. Para todos los modos, inspirarse y evitar convertirse en un plagiario.

    materiales necesarios

    • Cuaderno / ordenador con procesador de texto
    • Lápiz / pluma


    Vídeo: Cómo escribir un cuento: de la IDEA al ORIGINAL. Literatura Infantil

    Vídeo: 10 Consejos para escritores de Stephen King

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados