¿Cómo abrir un salón de belleza

2 Métodos:Montaje de la salaLos clientes que consiguen

¿Alguna vez has soñado con tener éxito en la industria de la belleza? Estos son algunos consejos para montar y comenzar su propio salón de belleza.

método 1
Montaje de la sala
1
Averigüe cuánto dinero se necesita. Comenzar un negocio puede costar mucho dinero y la mayoría de los empresarios no tienen ganancias en los primeros uno o dos años. Estas son las cosas a tener en cuenta:
  • Usted todavía tiene que mantener como su negocio comienza a crecer y participar? Calcular cuánto dinero será necesario para los gastos mensuales, la cantidad que tiene ahorros para emergencias y cuando es necesario incluso tomar un mes para estar en el negro.
  • Obtener los costos de operación. Calcule cuánto dinero se necesita para gestionar el negocio de cada mes. Incluir alquiler, licencia, formación, salarios, materiales y un fondo para emergencias.
  • Decidir cuánto cobrar por los servicios. Una vez que tenga el presupuesto de funcionamiento, usted sabrá cuánto dinero se necesita para mantener todos los meses. Para obtener un beneficio, pero se necesita más para mantener. Hacer una estimación de la cantidad de servicios (tales como cortes de cabello, coloración, manicura, etc.) que tiene que hacer cada semana y averiguar cuánto debe costar por lo que se puede hacer dinero.
  • Tenga en cuenta que incluso si tiene que cargar suficiente para obtener un beneficio, no se puede cargar demasiado o va a ahuyentar a los clientes. Trate de obtener un valor que sea justo para los clientes y rentable para usted.
  • ¿Tiene una idea de cómo cobran los otros salones. Buscar salones similares en su zona y comprobar cuánto cobran. Sus precios deben estar en un rango similar.
  • Se necesita un pequeño préstamo? Haga una cita con el director de su banco y pedirle que se explicará el procedimiento de obtención de un plan de negocios pequeños. Antes de ir, escribir un breve resumen de cómo espera que su sala de toma de beneficios -puede ser porque usted ofrece un servicio único o porque no hay suficientes habitaciones en su área.
  • Descubre cómo va a pagar impuestos. El pago de impuestos de una pequeña empresa es diferente del pago de la persona, así que asegúrese de averiguar lo que se necesita de antemano.
  • 2
    Hacerse cargo de toda la documentación. Por desgracia, tener su propio negocio significa tener que lidiar con la burocracia y el papeleo. Aquí hay algunas cosas que hay que hacer:
  • Obtener una licencia. Todas las empresas necesitan tener una licencia.
  • Asegúrese de que su salón pasa una inspección de vigilancia de la salud. Para evitar multas o (peor) el cierre de la sala de la vigilancia sanitaria, asegúrese de que su salón es higiénico y sigue todas las reglas impuestas por la región donde vive. Para un ejemplo de lo que puede esperar, ver los requisitos establecidos en los salones de Nueva York.
  • 3
    Elegir la ubicación correcta. La ubicación es crítico para el éxito de su negocio. Tenga en cuenta estos factores:
  • Está en una zona de mucho movimiento. llenas calles, centros comerciales o zonas cercanas a los lugares visitados con frecuencia (por ejemplo, supermercados) son ideales.
  • Trate de tener fácil acceso. Si es difícil aparcar y el tráfico es pesado en el camino a su habitación, las personas pueden encontrar que no vale la pena el esfuerzo.
  • Manténgase alejado de la competición. No abra el salón justo al lado de una -a existente, se cancelará la otra. En su lugar, trate de elegir un lugar donde su habitación sea el de unas pocas cuadras.


  • 4
    Contratar personal bien entrenado y calificado. procedimientos cosméticos realizados por los empleados sin entrenamiento pueden causar problemas de salud para los clientes. Es importante que usted contrate sólo esteticistas y peluqueros calificados y similares.
  • Recuerde, es su responsabilidad como el dueño del salón para asegurarse de que sus empleados estén debidamente capacitados y comprender cada procedimiento ofrecido.
  • La experiencia puede dar a un empleado los medios para hacer un tratamiento, pero sin la formación adecuada, no va a saber los pros y los contras del procedimiento.
  • Tienen una corta procedimientos manuales, sino que ofrece claras tan pronto como sea posible, y dar un contrato por cada empleado que comienza a trabajar. Estos documentos se encuentran a menudo fácilmente en Internet y se puede adaptar a su negocio. Se le ahorrará varios dolores de cabeza a largo plazo si organizar todo desde el principio.
  • método 2
    Los clientes que consiguen

    1
    Crear un ambiente limpio y seguro. Las habitaciones cuentan con un ambiente limpio, seguro y relajante donde los clientes pueden recibir un servicio profesional preparado.
    • La limpieza es un elemento particularmente importante que puede atraer a los clientes una y otra vez. Asegúrese de que sus toallas, palanganas y otros equipos se lavan, se limpia y sin olor.
    • Mantenga sus herramientas afiladas y actuales. Sus clientes necesitan poder confiar en que los productos y herramientas que se utilizan en ellos son seguros y de la más alta calidad. Ni siquiera se puede pensar en poner a sus clientes en riesgo de infección, puede dañar su reputación.
    • Hacer que el ambiente relajante. Tocar música suave, utilizar una iluminación suave y mantener la alta conversaciones entre los empleados por lo menos.
  • 2
    Ofrece varios servicios diferentes (opcional). Esto le puede dar una gran ventaja sobre los salones que ofrecen sólo uno o dos tipos de servicios. Muchos clientes prefieren ser capaz de hacer el cabello, las uñas y el maquillaje en un solo lugar en vez de ir a tres diferentes.
  • Puede especializarse en un área (por ejemplo. Cabello), pero dar a los clientes la comodidad de una sola parada para el salón puede destacar su negocio entre competidores.


  • 3
    Mantener a los clientes satisfechos. Es importante que su empresa a crear y mantener la reputación deseable como un salón de calidad para que los clientes siguen regresando para el mantenimiento. Trate de darles la mejor experiencia posible cada vez, y hacer todo lo posible para hacer que se sientan valorados.
  • La mejor manera de hacer publicidad de una habitación es de boca en boca. Si un cliente no está satisfecho con los resultados, se volverá a la salão- después de todo, se trata de una cuestión de confianza. clientes satisfechos pueden ayudar a hacer publicidad de su negocio a sus amigos, familiares y colegas. Comentarios sobre los grandes servicios de atención estéticos y excelentes pueden propagarse fácilmente.
  • información de contacto marca de sus clientes, tales como la dirección de correo electrónico o teléfono móvil, y si usted tiene un sistema informático, puede enviar cartas, correos electrónicos o SMS con noticias sobre los productos / servicios o cualquier oferta especial.
  • consejos

    • Este es un salón de belleza, se espera que usted es siempre bella! Mantener los procedimientos manuales lo que se pueden esperar como mínimo la aparición de los empleados y darse un buen ejemplo.
    • Considere la posibilidad de proporcionar formación regular a su personal para mejorar los conocimientos y habilidades, tales como las nuevas modas producto.
    • Al principio, es posible que no puedan pagar altos salarios al personal, pero hay varias otras maneras de crear un factor "comodidad". Sea razonable acerca de los tiempos y tomar el tiempo para organizar una base de datos de esquema de tiempo, por ejemplo, el empleado puede salir temprano y luego a compensar los días de mayor afluencia. Hacer una fiesta para los empleados cada dos o tres meses -Pizza y el vino no cuestan tan caro, pero puede crear un sentido de equipo. Hacer un sistema de comisiones para que el equipo está motivado para aumentar la clientela. Crear un esquema de salario y forma de las vacaciones que los empleados se les paga a tiempo y pueden tomar vacaciones cuando deberían. Son cosas pequeñas, pero hacen una gran diferencia en el equipo.

    anuncios

    • Usted debe ser consciente de las obligaciones a las que usted y su negocio estén sujetas en caso de accidentes o malos procedimientos realizados (alergias que resultan de la eliminación del vello mal cabello dañado). Consulte con su compañía de seguros acerca de las políticas que pueden proteger a usted y sus rendición de cuentas y procesos de negocio que pueden venir de quejas de los clientes.
    • Tener un manual de procedimientos, un buen sistema de salarios, contratos para el equipo y asegúrese de estar en conformidad con todas las leyes aplicables. Si sus documentos están al día en el caso de cualquier conflicto ocurre, será mucho más fácil de manejar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados