¿Cómo prevenir la reversión de paypal

Paypal reversión se produce sólo cuando un cliente le paga el uso de este sistema, pero en el fondo de dicho pago con tarjetas de crédito extranjeras. Cuando un usuario realiza una devolución de cargo con la tarjeta, le está pidiendo al remitente que devuelva su dinero. Reversiones habitualmente se inicia por los consumidores que no reciben sus compras o recibir los artículos dañados no reconocen los cargos en los recibos o no autorizados tales cargos. Que suponen un riesgo para todos los vendedores que aceptan pagos con tarjetas de crédito-sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para evitarlos.

pasos

Evitar la imagen titulada PayPal Devolución de cargo Paso 1
1
Describir los artículos que vende en detalle para evitar la confusión u otros problemas con el consumidor. Proporcionar imágenes claras y una lista de todas las medidas y dimensiones.
  • Evitar la imagen titulada PayPal Devolución de cargo Paso 2
    2
    Proporcionar información de contacto clara a los consumidores, incluyendo sus números de teléfono. Los clientes serán menos propensos a emitir una devolución de cargo si se le puede contactar y resolver sus problemas.
  • Evitar la imagen titulada PayPal Devolución de cargo Paso 3


    3
    Si es posible, devolver todas las llamadas y correos electrónicos dentro de las 24 horas. En la actualidad, los clientes a menudo requieren respuestas rápidas y utilizar sus otras opciones si se sienten que no están reaccionando a sus problemas.
  • Evitar la imagen titulada PayPal Devolución de cargo Paso 4
    4
    Envíe su producto inmediatamente después de recibir el pago de la misma e informar a las fechas de entrega realistas - por lo que no emiten una devolución de cargo antes de tiempo, mientras que su compra se encuentra en tránsito.
  • Siempre envíe paquetes con números de seguimiento. Es una buena idea para informar a este número para el cliente cada vez que se envía un producto.
  • Utilizar confirmaciones de firmas - demostrando recibos - o tarjetas de seguro es también una buena idea si usted vende productos caros y el buque. Por lo tanto, puede emitir una devolución de cargo si este producto se pierde o se daña durante el transporte.


  • Evitar la imagen titulada PayPal Devolución de cargo Paso 5
    5
    Tratar de resolver el problema por su cuenta si su cliente se comunique con usted y reportar un problema con una compra.


  • Evitar la imagen titulada PayPal Devolución de cargo Paso 6
    6
    Decirle al cliente que abra una disputa por Paypal en lugar de emitir una devolución de cargo con tarjeta de crédito si quieren involucrar a su emisor de la tarjeta en la situación. proceso de disputa de Paypal usted y le da al comprador el tiempo suficiente para tratar de resolver el problema.
  • consejos

    • La protección del vendedor de PayPal cubre el costo de la inversión si la empresa de tarjetas de crédito sea "a favor" consumidor, suponiendo que siguió al sitio de las políticas del vendedor y que el producto no sufrió daños. Para acogerse a esta protección al vendedor, debe enviar el producto a la dirección del cliente se ve confirmada en PayPal - y proporcionar un número de seguimiento para probarlo.

    anuncios

    • Las compañías de crédito pueden permitir la inversión de carga de productos dañados si las condiciones de venta y las políticas de devolución informan que ofrece artículos "bajo ciertas condiciones" o que las ventas son finales.
    • Paypal retirar dinero de su cuenta y retiene cuando un consumidor envía una devolución de cargo con su compañía de tarjeta de crédito. También impone una tasa de cancelación, que varía de acuerdo con el monto de la transacción. Si la devolución de cargo se deja caer por la compañía de tarjetas de crédito o si la transacción se inscribe en la política de protección del vendedor de PayPal, el sitio dará a conocer el dinero a su cuenta y descartar la tarifa de cargo.

    Vídeo: Como evitar que Paypal cobre por conversion de moneda

    Vídeo: Como Ganar una Disputa por Paypal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados