Cómo mejorar sus ventas

Siga estos pasos para mejorar sus habilidades de ventas. Vender no es la habilidad para halagar el comprador, pero en su lugar, la capacidad de preguntar correctamente, escuchar con atención y responder con medidas adecuadas. Aplicar estos pasos sin duda puede mejorar sus ventas!

pasos

Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 1
1
Conocer cómo satisfacer es uno de los factores más importantes en el negocio de las ventas. Cuando usted es capaz de averiguar las necesidades del cliente, a continuación, tratar de satisfacer por completo con su barbilla y su producto o servicio. Cuando el cliente está completamente satisfecho, va a comprar su producto.
  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 2
    2
    Captar la atención de su cliente potencial. Esto se puede hacer por medio de entretenimiento, información, grupos de discusión, etc. Escucha lo que necesita a su público / deseos y responder en consecuencia.
  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 3
    3


    Escuchar. Esto no quiere decir que va a responder a todas las necesidades, sólo porque está indicado para hacerlo. Que necesita para administrar sus cuentas, y no viceversa. De lo contrario, estará a sólo unos simples solicitudes para tomar notas.
  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 4
    4
    Convencer a su audiencia que usted tiene lo que se necesita. Con base en la información recopilada en el Paso 1, usted debe ser capaz de proporcionar las necesidades del cliente con el producto que usted está vendiendo y su uso, demostrar al cliente que es exactamente lo que necesita. Si no puede hacer esto, entonces encontrar un producto / servicio diferente para vender, o un público diferente. Obligando a que el acuerdo sólo le traerá frustración y el descrédito.
  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 5


    5
    La persuasión. Nunca se olvide de regatear. Si no se va a obtener un beneficio, ¡adelante! Nunca hace daño a nadie hable por sí misma, y ​​luego ir a convencer!
  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 6
    6
    Cerrar. Una vez que tenga su audiencia creer en la información presentada, es necesario proporcionarles sencillos pasos para cerrar el trato. Si esto significa adquirir el sitio, permitir que algunas opciones claras, por lo que se sienten en control. A menudo, es métodos de pago, u opciones.


  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 7
    7
    Divulgar. Hacer su trabajo sudoroso venta para usted. Presentar su éxito a otras personas y propagar el sentimiento y la emoción para generar más ventas y mejorar su imagen.
  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 8
    8
    Repita el ciclo. Repita los pasos 1-4 para continuar el ciclo.
  • Imagen titulada mejorar sus ventas Paso 9
    9
    Apagar. Una vez que haya generado las ventas deseadas, recuerde que debe completar el ciclo de ventas con una salida positiva. Hacer que sus compradores felices y dejar que los otros vendedores satisfechos.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados