Cómo hacer dinero vendiendo fotos en línea

Si te gusta tomar fotos, o como el dibujo y edición de imágenes a través de Photoshop o Illustrator para hacer dinero vendiendo fotos es lo correcto para usted. Antes, sólo los profesionales y las personas con contactos fueron capaces de vender las fotos e imágenes. Pero con la ayuda de Internet, en especial, las agencias de microstock y macrostock, casi todo el mundo puede vender fotos e imágenes, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad definidos por sus agencias en línea.

pasos

Realización de imágenes titulada Dinero Fotos de la venta en línea Paso 1
1
Asegúrese de que usted tiene los derechos de venta y derechos de autor para cambiar, copiar o vender cualquier trabajo.
  • Realización de imágenes titulada Dinero Fotos de la venta en línea Paso 2
    2
    Elija entre las agencias fotográficas que planea vender sus fotos. Para empezar, se puede elegir entre dreamstime.com, freedigitalphotos.net y oshutterstock.com. Si usted es un fotógrafo profesional, puede intentar Getty Images o Corbis.
  • Realización de imágenes titulada Dinero Fotos de la venta en línea Paso 3
    3
    Una vez que haya seleccionado una agencia, puede registrar una cuenta. Registrarse con su agencia elegida suele ser gratuito.


  • Realización de imágenes titulada Dinero Fotos de la venta en línea Paso 4
    4
    Antes de cargar todas las imágenes, comprender las exigencias de la agencia. La Dreamstime requiere un mínimo de 3 mega píxeles de tamaño. También prefieren fotografías e imágenes que representan conceptos comerciales bien definidas: buenas composiciones negociables con visión creativa, alto nivel técnico en términos de color, definición y la iluminación. Son de destacar la esencia genérica de la imagen. En otras palabras, las imágenes rechazadas por Dreamstime pueden ser aceptadas por otras agencias de fotografía.
  • Realización de imágenes titulada Dinero Fotos de la venta en línea Paso 5
    5
    Puesto que hay posibilidades de que sus fotos son rechazados por el primer organismo, asegúrese de registrarse en otros organismos además de la Dreamstime como `freedigitalphotos.net, shutterstock o fotolia.com`.


  • Realización de imágenes titulada Dinero Fotos de la venta en línea Paso 6
    6
    Una vez que se aceptan sus fotos, que estarán listos para la venta.
  • Realización de imágenes titulada Dinero Fotos de la venta en línea Paso 7


    7
    Debido a que hay miles de fotos a la venta en Internet, puede ser necesario para promover su. Por ejemplo, si usted tiene fotos rechazadas por su agencia seleccionada, puede inscribirse en el `morguefile.com` y subir sus fotos rechazados, para distribuir de forma gratuita. Esto es lo mismo que dar una muestra gratis de su producto antes de que sus clientes para comprarlos. También, dar impresiones libres también sirve como un medio de promover. Se puede crear un perfil en morguefile.com y proporcionar un enlace a vender sus fotos.
  • consejos

    • Siempre consulte las secciones "empezar" Preguntas y, antes de registrar
    • Si desea hacer un mejor, elegir agencias de fotos que pagar más por sus fotos, como el Getty, Corbis y photo.com alamy.com. Pero es probable que éstos son más estrictos para aceptar fotos, y lo rechazan, a menos que usted es un fotógrafo profesional.

    anuncios

    • Asegúrese de que el propietario de los derechos o tenga permiso para el uso comercial de las fotos e imágenes que carga en las agencias de fotografía para evitar la infracción de derechos de autor. Hay diferentes niveles de derechos de autor. Algunos permiten la copia y distribución, pero no para la venta o uso comercial de las fotos. Si la advertencia dice "Algunos derechos reservados" buscar lo que está o no está permitido. Buscar en la información de copyright Creative Commons, y los diversos tipos posibles de permisos.
    • Algunos organismos, como Dreamstime ofrecen bonos si venden sus fotos exclusivamente a ellos. Entender los términos y condiciones de exclusividad antes de elegir esta opción.

    materiales necesarios

    • cámaras digitales profesionales como las SLR
    • Computadora o tableta con conexión a Internet
    • Adobe Photoshop (opcional pero recomendado)
    • Adobe Illustrator es que desea crear sus propias imágenes que no son fotos (opcional pero recomendado)

    Vídeo: "Cómo Ganar Dinero Vendiendo Fotos en Internet"

    Vídeo: 7 Como Ganar Dinero en Internet Vendiendo Fotos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados