Cómo convertirse en un corredor de bolsa

Métodos: 4introducciónLa planificación anticipadaLlegar a estar completamente cualificadoConseguir carrera exitosa

Usted acaba de ver Wall Street? Pues bien, al ser un corredor de bolsa no implica mucho brillo y glamour, pero es bastante sorprendente. Un corredor es un asesor financiero que asesora a los clientes (empresas y particulares) sobre inversiones adecuadas que cumplan con las habilidades y sus metas. Para ser un corredor, es necesario trabajar para una firma de corretaje de valores - comprar y vender acciones en el mercado bursátil se limita a los miembros de la bolsa de valores. Un corredor es también conocido como agente de ventas de valores o agente de ventas de valores y materias primas. Aquí está todo lo que necesita saber!

método 1
introducción
Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 1
1
Asistir a una buena universidad. Puede ser difícil para usted! A veces, puede contar con la ayuda de los padres o tutores! En el pasado, cualquier persona con habilidad para los números y muchos amigos podría convertirse en un corredor de acciones exitosas. Hoy en día es diferente! Para ser competitivo, es necesario obtener un título de grado. Economía, finanzas, matemáticas, contabilidad o administración de empresas son buenos campos para obtener un título de grado. Por otra parte, cuanto mejor sea la más perspectivas que tendrán después de la universidad!
  • En particular, si usted asiste a una graduación, obtener una alta calificación. Las mejores notas, más - y mejores oportunidades - se abrirán para usted. Por no hablar de que usted sabrá lo que está haciendo para conseguir la bolsa de valores!
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 2
    2
    Mira etapas. Algunos corredores contratan pasantes durante el último año en la universidad. buscar la "club de inversión" campus - o soplando uno si no existe! La etapa de los sueños puede ser el camino para convertirse en un millonario más fácilmente.
  • Este es el mejor método si no pensar en hacer un MBA y quiere seguir la ruta más rápida. Pero sabe que la relajación es también una opción totalmente viable. Muchas personas esperan unos años volver a la universidad para obtener un MBA y entrar en el mercado un poco más tarde. Además, la gente prefiere confiar su dinero a alguien con 28 años en lugar de alguien con 22 años, así que esperar un poco más.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 3
    3
    Considerar la obtención de un MBA. Está bien. Un MBA no es necesario por sí mismo, pero si usted quiere ser uno de los mejores, un MBA te pone en la parte superior de la pila de formularios de empleados potenciales en las que el resultado final será que consiste en un día. Cada vez más personas obtener un MBA, por lo que es la norma. Este paso puede ayudar a conseguir un buen trabajo, bonificaciones más altas y más premios.
  • Una vez más, no dude en pasar por un par de años entre la graduación y MBA. Obtener experiencia de trabajo viables (incluso un trabajo humilde de un banco o una empresa) también hace que sus opciones se multiplican. Si mostrar que ya tiene algún conocimiento de lo que está haciendo o quiere hacer, programas de contratación de negocios van a tomar más en serio.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 4
    4
    Instruir a sí mismo. Leer. Nota. Exponerse. Aprender. Este es un campo en el que es posible mejorar así a su propio ritmo. libros para leer! Ver las noticias financieras. Siga diversas acciones y nota que se mueven hacia arriba o hacia abajo. Mientras que Joe está creando animales y Jim jugar al fútbol, ​​está garantizando al terminar la universidad, un ingreso de seis cifras para empezar.
  • leer "Los cuatro pilares de Inversión: lecciones para la construcción de una cartera que gana" William Bernstein o "Los fondos de índice: El programa de 12 pasos para los inversores activos" Marcos Hebner. La sección financiera del Wall Street Journal o el New York Times no hace daño a nadie!
  • Es probable que usted sabe media docena de personas, al menos, se meten a invertir. Pregúnteles lo que saben! La única razón por la que necesitan capacitación en este momento es la tendencia académica actual. En el pasado, era sólo aquellos que tenían un interés en el tema. Así que utilice todas sus fuentes, de manera que pueda, siempre que pueda.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 5
    5
    Comience su propia cartera de inversiones. Cuando la edad suficiente, empezar a cuidar de algunos de su propio dinero (si es menor de 18 años es necesario invertir en nombre de sus padres). Trabaja con un miembro de la familia que está invirtiendo y ver cómo se puede empezar a construir una prueba de sus conocimientos. Si usted no confía en sí mismo para invertir su propio dinero, ¿por qué más debo confiar en usted?!
  • método 2
    La planificación anticipada
    Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 6
    1
    Considere sus opciones. Su carrera puede seguir tres caminos:
    • Al ser un corredor de servicio completo. Esto significaría que trabaja para una compañía como Merrill Lynch o Morgan Stanley. Para tener éxito, tiene que ser bueno en ventas. Tendrá un espacio, recibir capacitación y recibir un salario para empezar a pasar el periodo de prueba.
    • Al ser un corredor de descuento. Charles Schwab o Fidelity son dos ejemplos de dichos corredores. Si usted es un buen servicio, esta es la opción correcta. En general, se obtiene un salario, menos la comisión, pero su función principal es ayudar a los que acuden a usted, la compra y venta, pero No asesorar.
    • Al ser un corredor de banco. Esto es muy sencillo - se trabaja en un banco. buscan los clientes del banco para comprar anualidades fijas y hacer otras inversiones a menudo más conservador.
    • corredores de descuento tienen que saber un poco de todo (movimientos de fondos, opciones sobre acciones, cuentas de margen, derivados, bonos, etc.), mientras que los corredores de servicio completo a menudo se especializan en un área, tales como los movimientos de las cuentas individuales de retiro o las opciones de acciones de los empleados.
    • corredores de servicio completo son responsables de encontrar sus propios clientes. Sin embargo, ellos también ganan un espacio de trabajo y un salario de partida. Como un corredor de descuento, que paga sus gastos y obtener menos comisiones. Es un intercambio.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 7
    2
    las empresas de búsqueda. Si usted ha descubierto qué tipo de corredor que quiere ser, también debe decidir que las empresas que desea trabajar. Del mismo modo que un par (que va a utilizar durante décadas), tiene que servir bien. Lo principal a tener en cuenta? Tamaño.
  • Una gran empresa suele ofrecer un paquete de formación competitiva, por lo que es más seguro y aliviar sus problemas financieros iniciales. Sin embargo, es posible que sienta un poco de ahogamiento peces en un lago grande.
  • Una pequeña empresa puede dar la atención deseada y ser más personal (además de ofrecer una comisión más alta), pero tal vez no puede ofrecer al cliente o la formación de un programa de empleo más grande.


  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 8
    3
    Obtener una empresa de formación. Es necesario un entrenamiento de unos pocos meses antes de obtener una licencia y se convierte en un corredor completo, pero todavía puede trabajar. Todo depende de donde está empleado. Algunos pueden llamar a este período de prueba, otros consideran que sólo se pre-entrenamiento, algunos ofrecen más dinero que otros. Cualquiera que sea el tipo de formación, es un paso necesario antes del examen.
  • método 3
    Llegar a estar completamente cualificado
    Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 9
    1
    Hacer los exámenes necesarios. En los EE.UU., hay dos pruebas básicas que Que tiene que hacer:serie 7. Formalmente conocido como Examen General de Valores Inscritos Representante. Esta es la prueba de (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera) FINRA y es el más difícil (que tarda 6 horas). Después de pasar, va a ser una "representante registrado" o corredor de bolsa. Usted tiene autoridad para vender todos los valores e inversiones, con exclusión de bienes raíces, seguros de vida y futuros de materias primas. Esta prueba cuesta US $ 290.00 en el momento.serie 63. Este direcciones de prueba hacen negocios y las diversas leyes que rigen las transacciones. Es mucho más pequeño (75 minutos) y mucho más fácil. Su precio es de $ 96.00
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 10
    2
    Considere la posibilidad de más pruebas para especializarse. No son necesarios, pero con ellos, que no tienen límites profesionales. Las excepciones mencionadas en el examen Serie 7? Terminan tan pronto a medida que pasan estas pruebas.
  • serie 65. Su empresa puede requerir que usted se convierte en un asesor de inversiones registrado. Es necesario tomar 65 para la empresa a utilizar plataformas de gestión profesional.
  • serie 66. Sólo una combinación de pruebas de 63 y 65.
  • La Serie 3. Esta prueba es necesaria para vender futuros de materias primas.
  • serie 31. Para vender fondos de futuros gestionados, lo que necesita hacer esta prueba. Por lo general se obtiene en lugar de 3.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 11


    3
    Si se encuentra en el Reino Unido, el proceso de prueba es completamente diferente. Las pruebas de la serie no significan nada. Al otro lado del Atlántico, se puede tomar la CFA Society del Reino Unido Nivel 4 Certificado en Gestión de Inversiones, el 4 Diploma de Nivel CISI en Asesoramiento de Inversiones, el CISI Nivel 7 Maestría en Gestión de Patrimonios, miembro o asociado de la Facultad o Instituto de Actuarios o Manchester Metropolitan University BA (Hons) en Servicios financieros, planificación y gestión.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 12
    4
    Aportar la documentación necesaria. Después de pasar los exámenes, lo que necesita para completar su registro en FINRA / NFA y registrado ante la Comisión de Valores en cada estado en el que va a trabajar. Estos son los pasos básicos:
  • Pasar una verificación de antecedentes (cualquier suceso sin importancia más allá de una violación de tráfico puede descalificarlo)
  • Obtener una tarjeta de huellas digitales
  • Llenar la documentación necesaria en los niveles estatal y federal
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 13
    5
    Alcanzar las cuotas y aprobar el primer año. Sería muy bueno si lo peor había pasado. Ahora que usted es un corredor de legítima debe coincidir con las expectativas. Dependiendo de la empresa, es probable que ofrecen seis meses a salario base un año hasta que tenga tiempo para construir una clientela. Esa es la parte más difícil. De hecho, muchos toman varios años antes de que realmente se sientan cómodos. Es muy estresante, pero vale la pena.
  • La mayoría de las personas que entregan, lo hacen en este momento. El dinero no es lo que esperaban, no son buenos vendedores, no apoyan la prospección de clientes desde hace mucho tiempo, son despedidos porque no pueden hacer suficiente dinero para la empresa. Si puede superar estas dificultades, es oro.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 14
    6
    Tomar cursos de educación continua. Para mantener su licencia, tendrá que asistir a seminarios y tomar clases de educación continua. Su empleador facilitará esta tarea por usted. Sólo seguir adelante! El mercado está cambiando constantemente.


  • método 4
    Conseguir carrera exitosa
    Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 15
    1
    Construir una base de clientes. Una vez más, hay tres formas tradicionales de hacer esto:
    • Llamar o llamar a la puerta. Coge el teléfono, literalmente, (aquellos que todavía existe) e inicie la llamada con una sonrisa. También puede obtener una lista de nombres de un funcionario de la ciudad en un barrio e ir de puerta en puerta. Sí, los perros pueden perseguirlo.
    • Una lista de posibles clientes. Puede comprarlo en una empresa de marketing o su empleador puede ofrecer a usted. Mucho mejor que ser acusado de allanamiento de morada.
    • Examine su propia red. Hablar con los amigos, amigos de amigos, tíos, amigos de amigos, clubes de intercambio de parte y diversas organizaciones para llegar a sus miembros, etc.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 16
    2
    Supera la curva de aprendizaje. Ciertamente, el mercado de valores no funciona como una ecuación matemática. Hay miles de millones de factores que ocurren al mismo tiempo y hay que aprender a tener en cuenta. Va a dar consejos a la gente y correría el riesgo de su dinero duramente ganado. Hay mucho para acostumbrarse. Y mucho es única manera de saber, por supuesto.
  • El dinero que se lleva a casa se incrementará cada año. Cuanto más fácil sea para trabajar, más el dinero que gana, por extraño que parezca. Cuanto más duro y empezar.
  • Al principio se trabaja todo el tiempo. Siempre que pueda ponerse en contacto con un cliente, se trabaja. Esto incluye noches, fines de semana y días festivos. Pero cuando se compra una base de clientes de la empresa, se llega a trabajar 6 horas al día y tomar tiempo libre cuando se necesita. Sólo usted puede tomar años para llegar a ese punto.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 17
    3
    Hay que acostumbrarse a las ventas de presión constante. Que necesita para alcanzar las cuotas desde el primer día. Si la gente no da sus habilidades de vendedor, su trabajo está en riesgo. Para tener un grupo de personas dispuestas a invertir con usted, usted es todo el tiempo bajo presión. Esta situación puede ser insoportable para algunos.
  • Si usted no es un vendedor estupendo, es un corredor con un corredor de banco o de descuento. venta No es para todo el mundo. También puede comenzar como un agente de banco o con descuento, construir una red y a continuación, mueva el corredor de servicio completo.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 18
    4
    Ser persuasivo. Su trabajo depende de la confianza que depositan en ti. Confiar el uno en el dinero duramente ganado para ti. Es mucho pedir! Por no hablar de que usted es un perfecto desconocido. ¿Dónde vas a empezar?
  • Aquí es donde conseguir un mentor es útil. Hay trucos psicológicos del oficio que todos los pros utilizan para evitar que la gente de apagar el teléfono o golpear la puerta en las narices. No hace falta decir que se vuelve menos sensible.
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 19
    5
    Comunicarse de manera efectiva. Vamos a simplificar: se encontrará con muchos términos que la persona promedio no es consciente. Es por eso que usted tiene un trabajo. En lugar de difundir todas esas siglas y conceptos que la gente no entiende, es necesario poner en su nivel. Usted puede hacer todo lo que sabes accesible a todos? Esperemos que así sea!
  • Imagen titulada Ser un agente de bolsa Paso 20
    6
    Trabajar por un agente independiente. Raymond James y LPL Financial son dos ejemplos de agentes independientes. Ofrecen prácticamente cualquier proyecto y sus empleados reciben pagos en el rango de 80% a 95% (un corredor de servicio completo comienza con alrededor del 40% al principio de su carrera, subiendo lentamente y siempre).
  • Se necesita una base de clientes establecida para ello. Una base de clientes muy, muy grande. Por esta razón, los contables generalmente se aprovechan de ese departamento. Sin lugar a dudas, es algo deseable. Después de algún tiempo en el mercado, esto es una clara posibilidad.
  • consejos

    • Los agentes también pueden buscar la certificación como CFA (Chartered Financial Analyst) después de trabajar durante cuatro años y pasar tres exámenes.
    • FINRA y NASAA requieren un 70% la puntuación, a excepción de la Serie pruebas 7, 63 y 65, que tienen el 72% Notas de aprobación - Serie 66 tiene examen de 75% de acuerdo.

    anuncios

    • Los corredores de bolsa y agentes de ventas a menudo trabajan más de 40 horas a la semana, incluyendo fines de semana y tardes
    • Una carrera de corredor de bolsa es muy competitivo y estresante, resultando en una alta rotación.
    • Muchos corredores prefieren contratar a los corredores que han demostrado éxito en otros campos financieros.

    Vídeo: La experiencia de ser Corredor de Bolsa contada por un 'principiante'

    Vídeo: Cómo ser un corredor de bolsa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados