Cómo ser cool

Método 3:Siendo fresco durante todo el díaSer amable con las personas que conocesSer cool con sus seres queridos

Es muy difícil ser fresco. Soportar un día completo puede ser bastante difícil sin tener que dejar de lado sus actitudes diarias de sonreír a extraños y decir "por favor" y "gracias". Así que ¿por qué hacerlo? Siendo fresco hace que las personas se sientan bien y crea una oportunidad para construir buenas relaciones. Si esto no es suficiente, también consideran que la ayuda legal a realizar sus sueños, ya que su comportamiento hará que las personas se sienten más inclinados a ayudarte. Continúe leyendo para aprender cómo empezar a ser cool.

método 1
Siendo fresco durante todo el día
Imagen titulada Sea Niza Paso 1
1
sonrisa. La sonrisa se muestra a la gente que usted es agradable. Mira a la persona a los ojos y le mostrará una pequeña o gran sonrisa - no importa qué. Esto ha mejorado por completo la atmósfera de la reunión, y por lo general alienta a la otra persona para devolverle la sonrisa. De lo contrario, tal vez ella sólo va a través de un mal día. Esto es aceptable - siendo fresco no garantiza una respuesta positiva, pero por lo general ayuda.
  • Sonrisa cuando se pasa por la gente en ruas- al pasar por caja supermercado- cuando se camina por la escuela en la mañana; o cada vez que hagas contacto visual con alguien.
  • Sonreír cuando se sienta desanimado. Todavía se puede estar fresco en un mal estado de ánimo. ¿Por qué difundir su energía negativa a otras personas?
  • Si no está de mal humor y no quiere hablar, tratar de escuchar música, dibujar o hacer algo que la calma y evitar ser una falta de respeto a los demás.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 2
    2
    Saludar a los demás. Al pasar a alguien, incluso por extraños, reconocer su presencia con un simple "hola" o "hola" o incluso un movimiento de cabeza en la dirección de la persona. Que la gente sepa que ves es fresco: hace que el otro se sienta un poco más especial.
  • Si usted está caminando por una ciudad ocupada puede ser difícil para saludar a todas las personas que estén cerca. Trate de, al menos, ser amable con las personas que se sientan en el autobús o en el avión, o con los que se topa accidentalmente.
  • Decir "buenos días" a sus compañeros de clase y maestros o compañeros de trabajo durante la mañana al entrar en la escuela o en su oficina. Usted pronto será reconocido por ser una buena persona.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 3
    3
    Pedir a la gente cómo se va. Tómese un tiempo para preguntarle a alguien cómo va, sin ser demasiado intrusivo o entrometido. Si la persona renuente a hablar, no lo fuerce a decir más de lo que quiere.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 4
    4
    Sea un buen oyente. Escucharía cuando los demás están hablando con usted. No es cool hacer caso omiso de la opinión y las historias de los demás. Dar tiempo para que hablen. También les gusta tener tiempo para hablar si se vieron frustrados sus opiniones.
  • Si descubre que alguien está siendo grosero o agresivo, nunca ponga sus manos en la propia boca o hacer gestos groseros. Sólo cortésmente esperar a que la persona termine de hablar y cambiar el tema de inmediato.
  • Ser cool no significa permitir que otros para hacerle un tonto. Si usted está hablando con un desconocido que le hace sentir incómodo, es aceptable para excusarse y salir.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 5
    5
    Sea cortés. Siempre decir "por favor", "gracias" y "de nada". Sea paciente, atento y comprensión. Tratar a las personas con respeto, incluso aquellos que particularmente no quiere saber.
  • No se olvide de decir siempre "Disculpe" en lugar de "delantero fuera!" Cuando alguien está en su camino. Las personas no son como el terreno donde se puede escupir - que están viviendo los seres como tú. Si usted es respetuoso, la otra persona va a responder a usted con respeto.
  • Si usted está en el transporte público y una persona de edad, discapacitadas o embarazadas y entrar en el mismo, ofrecer su asiento. Es algo agradable de hacer.
  • Si ves a alguien en necesidad de ayuda para recoger algo que cayó al suelo o para alcanzar algo en un estante alto, ayudar.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 6
    6
    No se olvide de ser amable con los animales. Si quieres ser una persona realmente agradable, debe ser amable con los animales. No provocar ellos y no los ven como pequeños robots que se pueden tratar de cualquier manera. Los animales merecen tanto respeto como los demás seres vivos.
  • Nunca se estire o daño a los animales, ya se trate de su mascota, la mascota de alguien, una mofeta o otros animales salvajes.
  • Nunca provocar un animal para su propia diversión. Esto es válido para los insectos, arañas, ratones, pájaros, ardillas, peces y otras criaturas que pueden venir a tu manera.
  • Si encuentra un animal o un insecto en su casa, use una forma humana de ponerlo a cabo o controlar la proliferación de la misma.


  • método 2
    Ser amable con las personas que conoces
    Imagen titulada Sea Niza Paso 7
    1
    Sea positivo. Cuando sus amigos lo buscan para obtener asesoramiento o para iniciar una conversación, no es negativo o crítico. Seguir buscando el lado positivo de cualquier situación. Anime a sus amigos. Hay dos lados en todas las situaciones, positivos y negativos. La gente es amable ayudan a otros a ver el lado bueno de las cosas.
    • Tener en cuenta los logros de sus amigos. Si su amigo hace un buen trabajo en una carrera o ganar un premio, felicitarle!
    • Elogie a sus amigos. Si usted tiene un amigo que no le gusta el cabello en sí, decirle que sus cabellos son preciosos, o alabar la hermosa sonrisa suya.
    • A veces la gente necesita elogios más tranquila. Puede ser positivo y fresco sin ser demasiado alegremente asegurarse de que el tono de sus comentarios no escapa a la atmósfera general de la conversación.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 8
    2
    Ser humilde. Se tiende a convertir sus narices respecto de personas o "extraños". No es enfriar a creer que son mejores que otros. Usted es un individuo, pero todos tienen problemas, y ser amable con los demás hace que la vida es mejor para todo el mundo. Todos son iguales, y cuando se habla de su grandeza, otros se sienten menos valioso.
  • No piense y no tiene un ego enorme. Si tienes un gran logro, sin duda es algo que debe hacerte sentir orgulloso. Sólo asegúrese de dar las gracias a las personas que lo ayudaron en este camino.
  • No juzgue a las personas hasta que los conozca. No hacer suposiciones acerca de la persona de acuerdo a su forma de vestir o hablar. Entienden que las primeras impresiones no siempre revelan la verdad.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 9
    3


    Sea sincero. No sea fresca sólo para obtener algo. Si quieres ser bueno ganar un trato preferente, usted no está siendo fresco - es ser engañosa, cruel y vacía. Hay que ser agradable futuro por querer examinar su vida y descubre que eras alguien fresco, sin tener en cuenta la evolución de los hechos. Hay que ser agradable por qué quiere ser.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 10
    4
    No tenga dos caras. No chismes y no ser un traidor. Sea agradable a la gente le ayuda a ganar su confianza. Se le traicionarlos a hablar de ellos en la parte posterior. No es lo mismo chismes sobre la gente que no le gusta. Es un karma negativo, y hará que seas cruel.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 11
    5
    Llenar sus días con pequeños actos de bondad. Estamos hablando de las actividades cotidianas y breves, como sostener la puerta para un maestro que no sabe, o sonreír a alguien que no siempre te tratan bien. Tales actos no parecen importar mucho, sin embargo, al final, harán que seas una persona mucho más agradable.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 12
    6
    No discriminan. También es bueno para todos. Tal vez usted es fresco con sus amigos y profesores. Sin embargo, si usted no es agradable para personas que no son formas o popular, todos sus esfuerzos serán en vano.


  • método 3
    Ser cool con sus seres queridos
    Imagen titulada Sea Niza Paso 13
    1
    Ofrezca su ayuda. Si ve que su padre o de la madre que lucha para hacer toda la limpieza de la casa, ofrezca su ayuda. Coloque los problemas de los demás primero cuando tiene energía y tiempo que perder. Sus actos jurídicos serán recompensados ​​definitivamente en el largo plazo - así que no seas egoísta.
    • No hay que esperar a otros para pedir su ayuda. Aprender a identificar los momentos en los que las personas se sienten deprimidas.
    • Encontrar formas creativas para ayudar! Ayudar a sus hermanos para resolver la tarea, escuchar las ideas detrás del diseño de su marido, preparar el desayuno de café para la familia, pasear al perro, llevar a su hermana a la escuela, etc ..
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 14
    2
    Aprender a compartir. Compartir puede significar compartir el postre por la mitad y darle a un hermano más joven. También puede significar ceder algo más grande, como su tiempo, su espacio o sus palabras de sabiduría. Ser generoso es clave para ser cool. Trate de no obtener más de lo que das y cuando se puede, tratar de dar más de lo que recibe.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 15
    3
    Fiables. Para ser realmente agradable para miembros de la familia y otros seres queridos, que necesita para apoyar a todos en tiempos de necesidad. Responder a mensajes de correo electrónico, responder el teléfono cuando recibe una llamada, no huir de ese plan y dedicar tiempo para hablar cuando la otra persona que pida a escuchar.
  • Si alguien deja un mensaje, llamar en respuesta inmediatamente. No es frío para dar a la persona que está a la espera de su respuesta por días.
  • Si usted dice que en algún lugar estará allí. Si usted dice que va a hacer algo, lo hace. No comprimir promesas perjudica a la confianza de los demás en ti, y no es una buena manera de actuar.
  • Imagen titulada Sea Niza Paso 16
    4
    Siempre siga este camino. A veces no es fácil de ser cool. Va a encontrar situaciones que pondrán a prueba sus habilidades como persona jurídica. Incluso a sus seres queridos a veces pueden ser poco fiables, crítico, egoísta, envidioso o simplemente mala. Es necesario evitar a su nivel. No pase a ser cruel sólo por su paciencia se está probando. ]
  • Si tu hermano o hermana está dispuesto a luchar con usted, no se preocupe. Cálmate y se niegan a actuar con dureza.
  • Cuando te enojas y anticipar que va a actuar un poco más fresco, el entorno de salir y hacer otras cosas en lugar de ser cruel. Correr, golpear la almohada o tomarlo con calma con un juego. Usted tiene control sobre sus acciones y su comportamiento.
  • consejos

    • Trate de hacer algo agradable todos los días. De forma anónima o no, esto va a mejorar su estado de ánimo y el día a alguien. Es mucho más fácil ser bueno cuando estás feliz.
    • Si realmente están luchando para ser amable con alguien que no le gusta, imaginar que esta persona realmente daño o llorando. Si cree que "bien hecho", trata de pensar más profundamente. Si se piensa en la comodidad de la persona o salvarla, por lo general cambiar el odio por amor.
    • No se ría debido a los errores de los demás y no apuntar su culpa manera brusca. Es aceptable para jugar, por supuesto, pero el uso de su sentido común: pensar en lo que vas a decir. Considere el siguiente hecho: los demás puede ser ofendido por un comentario que al parecer no lo alcanza.

    anuncios

    • Si bien es legal, tratar de no ser un completo idiota. La bondad es buena, pero esperan ser tratados con justicia. No tenga miedo de luchar por lo que es correcto y no dude en defender a alguien. Si se toma en consideración el tiempo de alguien y esa persona no tiene en cuenta el tiempo, se aleja con respeto y no buscan ayuda mucho tales aprovechado.
    • Usted puede haber oído que "no importa la persona, sino más bien, su interior." Esto es parcialmente cierto, pero usted tiene sólo una oportunidad de conocer a alguien. Si usted actúa como un bárbaro en la primera reunión, que será conocido para esta característica. Si eres amable en la primera reunión, la gente se consideran como alguien amable y sincera.
    • Cuida de sonreír y saludar a alguien que es su "enemigo". Esta actitud puede llegar a tener consecuencias negativas - la persona puede encontrar que usted está siendo grosero y responder con un comentario no muy amable.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados