Cómo ser amado

Método 3:Dejando la muestra del amorCómo encontrar lo que necesitaInvitando a la oportunidad

Todo el mundo necesita sentirse amado. Este es un aspecto importante de los seres humanos. Ningún hombre es una isla, como dice el dicho. Pero a veces, es más complicado de lo que parece. Si usted está teniendo problemas para conseguir el amor puesto en su vida, o incluso si sólo quiere tomar más de lo mismo, empezar con el Paso 1 más abajo para dejar wikiHow te muestre el camino.

parte 1
Dejando la muestra del amor
Imagen titulada Ser Amado Paso 1
1
Construir su autoestima. En gran parte, estamos mucho más amado de lo que imaginamos. La razón por la que no podemos ver es porque pensamos que no somos dignos de ser amado y por lo tanto sin duda nadie nos ama. Pero usted es digno de amor. Si quieres luchar contra las dudas en su mente, empezar a construir su autoestima. Recuerde que usted no tiene que ser perfecto, porque nadie lo es. Eres increíble de la manera que eres.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 2
    2
    Respetarse a sí mismo. Cuando se respeta a sí mismo, otros lo seguirán. Tome el buen cuidado de sí mismo y ser contados. Tenga cuidado de su cuerpo mediante la práctica de una buena higiene y usar ropa limpia que se adapten a su cuerpo. No hablar mal de ti mismo y no dejar que la gente le bajaron. Esto les hace saber que usted cree que tiene valor, y que comenzará a estar de acuerdo con eso.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 3
    3
    Alimentar a sus pasiones. La pasión, no necesariamente romántica, pero la pasión por la vida, es muy atractivo para los demás. Aman algo con todo tu corazón, ser un deporte o escribir (o cualquier cosa que te deja demasiado excitado), que hace que las personas se sienten esperanzados e inspirado. Ellos quieren estar más cerca de usted, porque su presencia les hace sentirse mejor acerca de las cosas que les apasionan. Perseguir sus pasiones y dejar que otras personas lo ven. Incluso si usted siente que sus pasiones son tontos.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 4
    4
    Sea amable. Su comportamiento es la base de lo que eres. Sonreír y ser amable. Trate de ser lo más feliz posible. Cuando alguien hace una pregunta, responder cortésmente. Cuando es alguien con educación, que hacen lo mismo. Tenga cuidado de todo el mundo que conhecer- ser educado a sus mayores para alabar su comportamiento.
  • Imagen titulada Ser Paso 5 Amado
    5
    SiInm interés genuino por los problemas de los demás. Cuando alguien necesita ayuda, no dude en echar una mano. En primer lugar, comprender el problema y luego asesorar y comentarlo con verdadero interés. Si intenta ayudar a aquellos que no pide ayuda, la persona puede pensar que se está metiendo en su vida: ayudar sólo a aquellos que realmente necesitan.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 6
    6
    Que la gente vea su talento. Dar a la gente la oportunidad de ver lo increíble que eres. Si usted es bueno en algo, incluso algo tan aburrido organizar, permitir que otros lo vean. Esto significa que va a tener que ser más social y no tienen ningún remordimiento por las cosas que le gusta hacer. Usted puede hacer esto!


  • parte 2
    Cómo encontrar lo que necesita
    Imagen titulada Ser Amado Paso 7
    1
    Decida lo que quiere. ¿Qué quiere este amor le gustaría tener? Lo que desea es un compañero cercano, como un mejor amigo, o quiere una relación romántica? A veces, cuando nos sentimos como si quisiéramos una relación romántica, el problema en realidad se puede resolver con una buena amistad. Reconozca que usted no tiene que estar en una relación romántica a sentirse amado (a) y feliz, y considerar si sería más fácil que las complicaciones de una novela.
  • Imagen titulada Ser Paso 8 Amado
    2
    Considere por qué. ¿Por qué no sientes amado ahora? Esta es una cuestión extremadamente importante. Si usted es amado y simplemente no puede aceptar o sentirse querido, entonces usted necesita para arreglar este problema, y ​​no recibe más amor. Si no va a ser amado en sus relaciones, entonces usted necesita para tomar una mirada seria sobre las personas que amas y decidir si vale la pena el esfuerzo. Algunas personas son idiotas, y usted estará mejor sin ellos. Si te tratan mal y no te aman, entonces usted necesita para encontrar a alguien nuevo. Te mereces algo mejor.
  • Imagen titulada Ser Paso 9 Amado


    3
    Ajuste su definición del amor. Algunas personas piensan que si no se presentan con anillos de diamantes y recordados con tarjetas de cumpleaños, por lo que no son amados. Pero esto no es cierto: la gente no necesita dar a las cosas que te ame. Y dar a las cosas que usted no es un signo de su amor. Asegúrese de que usted sabe lo que significa amar, para que pueda reconocerlo (o nota la falta de ella) en su vida.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 10
    4
    Obtener ayuda si la necesita. Si cree que su sentido de no sentirse amado puede estar relacionado con la depresión u otros problemas de salud mental (o incluso de abuso), por favor busque ayuda. Encontrar a una persona de confianza o incluso un médico y obtener un poco de ayuda profesional. Estamos aquí, en wikiHow queremos que seas feliz y saludable.
  • Nunca se siente que hay algo malo en pedir, o necesita ayuda con algún abuso o su salud mental. No te avergüences de coger un resfriado, así que no se sienta avergonzado de ello. No es su culpa y que no hizo nada malo.
  • parte 3
    Invitando a la oportunidad
    Imagen titulada Ser Amado Paso 11
    1
    Hacer nuevos amigos. Si desea crear más oportunidades de sentirse querido, un buen lugar para comenzar es hacer nuevos amigos. Pruebe a visitar clubes o asistir a una clase en su centro comunitario local.


  • 2
    Encuentra una comunidad. Una comunidad puede ser incluso mejor que un grupo de amigos. Tome una causa local que es importante para usted, o unirse a una comunidad de fans en línea (o incluso wikiHow!). Estas comunidades pueden proporcionar un soporte fuerte, y son también una gran manera de hacer su vida mejor.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 12
    3
    Adoptar una mascota. Una mascota es otra manera de traer más amor en su vida. Nuestras mascotas nos aman incondicionalmente, y dependen en gran medida de nosotros. Puede tener un efecto maravilloso en la vida de un animal, especialmente si usted tiene un animal de un refugio.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 13
    4
    Unirse a una iglesia. Unirse a una iglesia u otra congregación religiosa puede ser una gran manera de conocer a los amigos, una comunidad y una fuerte red de apoyo. Encuentra una congregación que comparten sus creencias, y tratar de asistir a los servicios regulares y eventos.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 14
    5
    Salir con alguien nuevo. Si realmente cree que lo que necesita es otra persona especial, se puede conseguir un novio o una novia. Sólo recuerde que a veces estas relaciones traer más problemas que soluciones.
  • Imagen titulada Ser Amado Paso 15
    6
    Voluntarios. Ser voluntario es la mejor manera para que se sienta querido, mientras que resulta en un impacto muy positivo en su comunidad. Usted puede ser voluntario en cualquier lugar de comedores a los servicios de atención hospitalaria, y conocer directamente las personas a las que ayudan. Usted encontrará una increíble sensación de logro cuando ayudar a los demás de una manera significativa. Darle una oportunidad hoy!
  • consejos

    • Eres hermosa! Recuerde que constantemente.
    • Tener confianza en sí mismo y, lo más importante, en la otra. La confianza es contagiosa, así que deja que brille! No hay nada más atractivo que una persona con la cabeza fría. Usted podría tener todo o nada en el mundo, pero si se tiene la certeza de sí mismo, no podría ser más atractivo.
    • Sigue escribiendo. Realmente ayuda a conseguir todo de ti y, finalmente, dejar que todo vaya. Pero recuerde que debe separar lo bueno de lo malo y de aferrarse a todos los buenos recuerdos.
    • Asimismo, recuerda que la gente no puede hacerte feliz - sólo usted puede. Por supuesto, otros también son importantes para su felicidad, pero al final del día, lo que necesita saber lo que te hace feliz y lo que le mantendrá feliz.
    • Siempre ser paciente. "Mariquitas, Katherine, montones y montones de mariquitas". Es bajo el sol de la Toscana? No, pero Katherine le dice a los franceses que ser paciente, y la búsqueda de un hombre es como buscar una mariquita, cuando finalmente se dé por vencido en busca de ellos, se da cuenta de que están subiendo por ti. El trabajo sobre sí mismo y su propia felicidad, y cuando menos te lo esperas, la suerte puede atacar.

    anuncios

    • A veces corazones están rotos, pero hay que pegar las piezas de nuevo, porque el amor viene de nuevo!
    • Todo el mundo aprende de sus errores. Corazones no quebram- que acaba de obtener un poco de dolor a veces. Va a crecer, va a sobrevivir y va a seguir adelante.

    Vídeo: Echizo fuerte para que regrese tu ser amado

    Vídeo: SER AMADO E SER UTIL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados