El chat para salvar su matrimonio

2 Métodos:tener empatíaExpresar sus sentimientos

En todo matrimonio hay momentos en que la comunicación se detiene. Sensación de malestar, los eventos pasados ​​y terquedad puede hacer que parezca imposible devolver la relación como lo que solía ser. Pero cambiar la forma de escuchar a su cónyuge y de expresarse en una conversación que puede ayudar mucho. Consulte el paso 1 y aprender las herramientas que le ayudarán (a) para salvar su matrimonio.

método 1
tener empatía
Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 1
1
Respetar el punto de vista de su pareja. Cuando se sienta enojado, solo o desgastado, puede ser difícil ver más allá de sus propios problemas. no se satisfacen sus necesidades. Usted siente que está dando más de lo que está recibiendo y que llegó a su límite. Pero ¿qué pasa con su pareja? ¿Cómo él o ella siente? Tan difícil como puede ser, a su vez su mente y la atención a los problemas de otra persona es esencial para una buena comunicación.
  • Si es difícil saber cómo se siente su pareja, preguntarse cómo se sentiría en su lugar. ¿Cómo se siente con las mismas exigencias de su trabajo? ¿Cómo se sentiría si su regreso a casa retrasó dos horas más? Para cada obstáculo que su pareja está tratando, preguntarse cómo se hará sentir.
  • Ver cómo su comportamiento afecta a su pareja. Es posible que su comportamiento está afectando a su pareja de una manera negativa? Cada vez que desee hacer un comentario crítico, puso a sí mismo en la otra persona primero. Por ejemplo, cuando se le trata con frialdad, piensa en cómo se sentiría si él lo ignora tan pronto como llegue a casa.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 2
    2
    Escuchar a su pareja. La comunicación es más de escuchar que la hora de expresar. Cuando su pareja trata de explicar algo a usted, usted oye? Escuchar significa realmente escuchan lo que está diciendo y haciendo todo lo posible para entender su punto de vista. De esta manera, se puede llevar la conversación a un nivel más profundo, más íntimo y honesto.
  • Si tu mente está funcionando a mil por hora, mientras que su pareja está hablando y que están pensando en cosas para responder incluso antes de que él o ella ha terminado de hablar, usted no está realmente escuchando. Ponga sus sentimientos a un lado mientras que su pareja está hablando.
  • Utilizar el lenguaje corporal para dar señales y ayudar a su pareja se sienta escuchada. Mire para él o ella y tienen una expresión abierta y agradable. No mirar aburrido. Usted puede estar haciendo así que sin darse cuenta del efecto que está causando.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 3
    3
    Controlar sus reacciones. Trate de tomar el tiempo y pensar antes de hablar. Piense en las consecuencias de lo que está a punto de decir. Piense acerca de cómo utilizar sus palabras de manera que suenen clara y honesta y no ofensivo. Deje de perder la paciencia, salir de la habitación cerrando las puertas son reacciones improductivas que sólo empeorará la comunicación en lugar de mejorarla.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 4
    4
    Trate de reflejo de la conversación. A veces las personas tienen dificultades para entender lo que su pareja está tratando de pasar. Es fácil malinterpretar las palabras de alguien y que termina en la ira o el herido y, al mismo tiempo, su pareja está perplejo por su reacción. Mirroring es una práctica que puede ayudar a resolver este problema. Una vez que tu pareja te dice cómo se siente, repita su interpretación de lo que has oído. Así que su pareja le dirá si era realmente lo que quería decir. Combinar con su pareja para que haga lo mismo. Esto les ayudará a entender sus diferentes estilos de comunicación.
  • Si su pareja le dice, "me siento solo cuando sale el viernes y me dejas solo en casa," la actitud de espejo sería "¿Qué te escucho decir es que se siente solo cuando salgo con mis amigos en viernes. Puedo entender cómo se debe sentir ".
  • Si una pareja dice, "siempre me critican cuando intento algo nuevo." El ejercicio del espejo sería "He oído decir que soy muy crítico. Puedo entender cómo esto puede hacer que usted inseguro para probar cosas nuevas ".
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 5
    5
    Dé a su pareja el beneficio de la duda. Esta es la persona que se casó. La confianza, la honestidad y buenas intenciones son la base de su relación. Crea en su pareja cuando él dice algo, aunque sea difícil de tragar. Creo que las palabras de sus seres queridos hace que se sienta escuchado, amado y respetado.
  • Creer en las emociones y los sentimientos de su pareja. Crea en sus decisiones. Respetar su forma de hacer las cosas, cómo resuelve los problemas en el trabajo, poner a los niños a la cama, limpiar el baño y hacer la cama.
  • Si la falta de honradez aparezca en su relación si no está de acuerdo con su pareja en un nivel alto o si tiene una buena razón para dudar, no es un problema grave en la mano. Buscar terapia de pareja para que tenga las herramientas adecuadas para restablecer la confianza.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 6
    6
    Mantenga el contacto visual y físico. Cuando su pareja se abre, mirarla a los ojos. Sentirse más cerca de él en el sofá. Estas expresiones físicas de la intimidad ayudarán a su compañero se sienta cómodo hablando con usted. La ira y el desprecio apenas se tienen en cuenta la conversación cuando estás más cerca físicamente.
  • Puede comunicarse sin hablar, también. Ponga su socio cercano para un abrazo o apoye el pie en su regazo. No todo tiene que ser hablado en voz alta.


  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 7
    7
    Desarrollar intimidad. Las relaciones sexuales pueden ayudarle a sentirse más cerca y conectado de nuevo. Ayuda a aliviar el estrés y también para recordar lo mucho que se aman. Si usted está teniendo problemas de comunicación, puede ser más difícil de iniciar el sexo. Se puede sentir miedo de ser rechazado, pero si no lo intentas, podrás alejarse cada vez más. Cuanto más espere, más difícil será.
  • Haga que su pareja se sienta protegido y cuidado. No plantear problemas o iniciar peleas cuando se está acostado en la cama juntos. Este es el tiempo que está conectado a un nivel mucho más profundo que el nivel de problemas del día a día. Preservar estos momentos.
  • método 2
    Expresar sus sentimientos
    Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 8
    1
    Sea abierto con su pareja. Al mantener sus problemas o preocupaciones secretas, comienzan a crecer en su mente y convertirse en un muro entre los dos. No es necesario hablar con su pareja cada palabra, pero cuando algo es importante para mantener en secreto el resultado final será volverse contra ti. Se puede abrir con su pareja significa para resolver los problemas y encontrar maneras juntos.
    • Usted sabe la diferencia entre un asunto trivial o uno que merece la atención de su pareja. Sea honesto con usted, incluso si es difícil.
    • Dependiendo de cómo es su pareja, puede haber complicaciones que decir algo "muuuuita". Si su pareja es el tipo de hombre tranquilo que no le gusta discutir cada detalle, consideramos que es y no tormenta en un vaso para cualquier cosa.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 9


    2
    La hora de abordar una conversación se debe elegir sabiamente. Si se eleva una cuestión importante en el momento equivocado, puede correr el riesgo de convertir una discusión productiva en un malentendido. No trate de tener una conversación importante cuando uno de ustedes tienen prisa, cansado, hambriento o distraído. Si uno de estos factores están siempre presentes, intenta reservar una hora específica para tener una conversación tranquila. Asegúrese de que ambos comienzan a abrir la discusión para intercambiar ideas.
  • Recoger a su pareja sorpresa con malas noticias o un objeto pesado en realidad puede causar una reacción física: el exceso de producción de cortisol - la hormona del estrés. Su pareja se sentirá muy ansioso, lo que hace que sea muy difícil para él o ella en secreto participar en una conversación.
  • Considerar la planificación de un evento diario o semanal durante el cual se tiene tiempo para hablar sin interrupciones. La mañana del fin de semana o por la noche, después de la cena, son buenas opciones.
  • Si su pareja no está de humor para hablar, no insista. Pregunte si usted puede hablar en otro momento.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 10
    3
    Mantener sus emociones bajo control. Si usted tiende a llorar de inmediato o se confunden y enojado durante las conversaciones íntimas, su pareja comenzará a evitar hablar con usted. No trate de tener una conversación cuando se siente preocupada y molesta. Espere hasta que esté tranquilo y centrado. Usted no desea transferir sus emociones negativas a su pareja. Esa es la receta para una pelea.
  • Esto no quiere decir que nunca es bueno para expresar sus emociones con su pareja - por supuesto que lo es! Ser emocionalmente cerrado es tan malo o peor que expresa la emoción. Pero mantener sus sentimientos bajo control, en lugar de deshacerse de ellos, todo al mismo tiempo, puede ayudar cuando intenta comunicar algo importante.
  • Esforzarse por no gritar a su pareja en el momento de ira. Esto no sólo es improductiva, sino que también puede dejar a su pareja de miedo.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 11
    4
    Encontrar el camino correcto para discutir. Cada pareja sostiene y fue entonces cuando pierden el control y hacen ataques personales y acusaciones que se convierten en perjudiciales para la relación. Es muy importante que se expresan de una manera respetuosa, ya que hablar. Nunca gritar, jurar en o expresar disgusto por su esposo o esposa. Que va a hacer daño que es muy difícil de reparar.
  • Usted sabe que los límites de su pareja, por lo que no excedan de ellos. No importa cuán enojado o triste que eres. El objetivo es no hacer daño a su pareja, pero lo entiendo. Ser cruel no ayudará.
  • Hay algunas cosas que no se deben hacer. No diga "Te odio." No diga "vamos a obtener un divorcio." No diga "Nunca te amé". No diga nada a menos que usted es realmente serio, porque una vez que usted dice, no puede retractarse y usted puede apostar que su pareja nunca olvidará.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 12
    5
    Obtener sus argumentos con "I" y no "que". Nada se inicia una pelea más rápido que una acusación que comienza con la palabra "usted". "Usted no ha pagado la factura." "Usted no llamó cuando dijo que llamaría". "Soplaste de nuevo." Estas declaraciones ponen a la gente a la defensiva, lleno de malos sentimientos y por lo general responden a este no querer hablar. Y eso no es el objetivo. Así que cuando se quiere hablar de algo, hablar de una manera que no se ve como se está cargando. He aquí algunos ejemplos:
  • "Me di cuenta de que el proyecto de ley no fue pagado. Qué te importa hacer que esta tarde? "
  • "Tengo entendido que has estado ocupado, pero le gustaría que me ayude con los niños este fin de semana."


  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 13
    6
    Dicen las cosas más positivas que negativas. Los estudios muestran que las parejas que dicen cosas más positivas que negativas tienen relaciones más fuertes y duraderas. Para cada crítico, tener cinco cosas buenas que decir. Todo esto puede parecer forzada al principio, pero una vez que el hábito, decir cosas legales a su pareja recordará que tanto el amor que siente el uno al otro.
  • Saludar a su socio para cosas legales que él o ella lo hizo.
  • Decir cosas buenas sobre su personalidad, tales como: "usted es siempre optimista. Me encanta eso de ti ".
  • No alabar el cuerpo del otro.
  • Decir "Te amo"
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 14
    7
    Evitar querer ganar. Ustedes dos son parte del mismo equipo. Que ha introducido en un matrimonio porque quieren hacer frente al mundo juntos, no a ser más difícil para cada uno. No es este "ganar una pelea." Incluso si usted tiene lo que quería, que perdió, porque para ser competitivo con su pareja destruye la confianza y termina perjudicando a la relación.
  • A pesar de que usted tiene razón y su pareja equivocada, que no debería estar orgulloso de tener razón. En su lugar, hablar juntos y poner las prioridades de cada uno para que se alinean de nuevo.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 15
    8
    Llevar la luz a la relación. Las parejas que reír y divertirse juntos pueden mantener con vida el brillo mucho más tiempo que aquellos que no juegan. La vida está llena de problemas, pero es importante centrarse en la alegría de estar juntos. La luz se puede encontrar incluso en los tiempos oscuros. Si usted no es el tipo que está haciendo chistes, sorprender a tu pareja haciendo un forcinha para traer más risa a la relación.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 16
    9
    Nunca traer de vuelta a los conflictos del pasado, no importa la cantidad que desee. No hay nada que puedas hacer sobre lo que ha sucedido. La única cosa que puedes hacer es cambiar su comportamiento futuro. No sea un refrito.
  • Imagen titulada Comunicar a salvar su matrimonio Paso 17
    10
    Asegúrese de pedir disculpas. Esa es la manera de hacer que tu pareja pierda toda su ira. Incluso no deja espacio para la lucha continúe. Ser capaz de ceder cuando se equivoca. El orgullo no ayudará a su relación.
  • consejos

    • Insulto, menosprecio, provocar y empuje no son el camino correcto para salvar un matrimonio. Hay muchas personas que cometen muchos abusos verbales y cuando sus socios responden a la demanda de divorcio, se arrepienten y piden ayuda, "salvar mi matrimonio!" En primer lugar aprender a respetar a su pareja y tratarlo (a) cómo le gustaría ser tratado.

    Vídeo: Este video puede salvar tu matrimonio

    Vídeo: » Reflexión Para Un Matrimonio a Punto de Fracasar *2«

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados