¿Cómo luchar de manera justa en una relación

¿Por qué está bien que se esfuerzan por ser el mejor alumno en clase, pero no está bien para luchar con su mejor amigo o confidente para obtener el mejor resultado en comparación con una diferencia de opinión entre usted? Debido a esta lucha pone en riesgo su relación! En otras relaciones, puede competir con toda su energía, pero no se puede humillar o destruir su mejor amigo! Al igual que hay formas "feria" para combatir el cáncer (es decir, la quimioterapia en lugar de un disparo de arma de fuego), hay formas justas para luchar con su cónyuge o jefe.

pasos

Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 1
1
Tome el derecho de pensar: siempre y cuando siga las reglas del juego, es bueno tener un partido de tenis de competición y animado con un oponente. Lo mismo ocurre con una disputa con su pareja. Nos fortalece, nos hace mejores en esta zona, y nos enseña mucho acerca de la otra persona y cómo funciona. Pero si su oponente es su novia o esposa, tenga mucho cuidado.
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 2
    2
    No apelar a la violencia física o emocional durante una conversación o pelea.
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 3
    3
    No hablar malas palabras ni ofender a la otra persona. No ataques a su personalidad con frases como "No sabía que eras tan ..."o "Tú eres tan...".
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 4
    4
    pegarse al tema de la discusión. No traer el pasado a la luz, a no ser que este es el tema en cuestión.


  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 5
    5
    Evitar las declaraciones exageradas, como "Siempre lo haces...","Tu nunca..." o "Siempre soy el que ...". Declaraciones como éstas son mentiras inútiles y no ayuda en absoluto en la solución de problemas.
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 6
    6
    Si usted perdona a su pareja por algo que hizo en el pasado, no lo use como munición para luchar contra la corriente.
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 7


    7
    No huir de la pelea y salir caminando o corriendo. Si necesita un descanso para estar volviendo demasiado emocional para ser capaz de pensar con claridad y recordar las reglas de una lucha justa, tener un descanso y entrar en un acuerdo sobre la reanudación de la discusión. No es necesario poner fin a la relación o pedir el divorcio: sólo necesita un descanso para refrescarse. Hacer de este descanso!
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 8
    8
    No hay ultimátums o amenazas. El objetivo de la lucha justa no es ganar, sino para discutir con su pareja hasta llegar a soluciones o compromisos que satisfagan a ambos. Mientras tanto, disfrutar de las discusiones para mejorar su capacidad de mantenerse a flote en el mundo de las realidades humanas. Definitivamente no es una amenaza para poner fin a la relación, a menos que lo desee. No termine con la otra persona sólo para recuperar el control o el poder.
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 9
    9
    No se olvide que admitir cuando se equivoca. Además de criticar las razones de la otra persona, ser rápido para reconocer cuándo es correcto.


  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 10
    10
    No trate de adivinar lo que está en la mente de la otra persona. No diga cosas como "No te importa más por mí porque ..." "¿Crees que ..." o "Lo hiciste porque ...". En lugar de hablar a la persona cómo se siente, ASK cómo se siente.
  • Imagen titulada Feria lucha en las relaciones Paso 11
    11
    Mantener la conversación de ustedes dos. No lleve las familias de unos a otros. No se puede comparar con los demás, diciendo cosas como: "¿Por qué no puedes ser como el hombre, siempre lo hace tal cosa ...".
  • consejos

    • Ustedes dos pueden aprender a expresar sus quejas y decepciones de manera humana y respetuosa.
    • Recuerde que hay un propósito de luchar con su pareja: ambos necesitan una oportunidad para aclarar ciertas cuestiones, cuestionando ciertos comportamientos y expresar sentimientos negativos.
    • La manera de comunicarse afecta a todo el mundo! Estas reglas se pueden aplicar a todas las relaciones: con los niños, la familia, amigos y compañeros de trabajo. Esto demuestra que se preocupa por el bienestar físico y mental de los demás.
    • Una pelea en una relación puede mejorar su capacidad para hacer frente a la adversidad y mantener las diferencias a un nivel aceptable, haciendo que la relación de permanecer equilibrado. Administra correctamente, el conflicto es muy útil para cambiar lo que necesita ser cambiado, resolver problemas y armonizar las diferencias.

    anuncios

    • No luchar en una relación a menos que ambas partes se comprometen a utilizar las normas básicas mencionadas anteriormente.
    • Tenga en cuenta que la lucha podría empeorar considerablemente si ambas partes no están luchando bastante, y quiere "ganar" el argumento en lugar de resolver los problemas. Grito, insulto, acusan y la culpa son tácticas que duelen mucho. Pare inmediatamente y dejar la discusión para otro día.

    materiales necesarios

    • Una ubicación y el tiempo reservados para "lucha"Combinar por ambas partes y que no están sujetos a los trastornos causados ​​por los niños, televisión o teléfono.
    • Por otra parte, la combinación de un cierto tiempo para la duración de la lucha. Pare cuando se acabe el tiempo. Si no ha terminado, la combinación de un nuevo tiempo y un lugar para continuar la discusión.

    Vídeo: Cómo discutir con tu pareja de forma justa - Enamorar a un hombre

    Vídeo: Aprende 6 Pasos Para Recuperar Tu Relación Después De Una Pelea

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados