¿Cómo luchar bastante

Métodos: 4La lucha contra las relaciones de manera justaLuchando bastante en el trabajoluchando bastanteLuchando bastante en Internet

Luchando bastante es un concepto que se puede aplicar en diferentes situaciones, de las discusiones en las relaciones de amor y compañeros de trabajo a enfrentamientos físicos y debates en línea. La empatía y el respeto a su oponente son algunos de los elementos clave que establecen una lucha justa, ya respetar las reglas básicas, permanece centrado en la lucha y entender lo que realmente espera obtener con esta lucha.

método 1
La lucha contra las relaciones de manera justa
Imagen Lucha titulado Feria Paso 1
1
Elija un entorno y momento adecuado. Discutir en un lugar neutral, como la sala de estar o la cocina. Evitar la habitación o la oficina de uno de ustedes. Mantener conversaciones privadas sin la participación de otras personas, ya sean amigos, hijos o padres. Evitar distracciones, tales como computadoras y teléfonos, para ser capaz de convertir toda su atención a la conversación. Discutir cuando ambas partes están dispuestas y sin distracciones. No se preocupe por el dicho: "Nunca ir a la cama enojado". En algunos casos, es mejor si los socios pueden relajarse, calmarse y tratar de ver el motivo de la lucha por otros puntos de vista.
  • Tome descansos, cuando sea necesario. Luchando, incluso cuando se hace de manera justa, es agotador, y la conversación será más productiva cuando esté la cabeza fría. Incluso un descanso de cinco minutos puede hacer una diferencia.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 2
    2
    Mantenga abiertas las líneas de comunicación. No deje que las cosas pequeñas se conviertan en problemas gigantes. Si usted está enojado por algo, hable con su pareja. Hablar de todos los problemas, siempre. Si deja de hablar y pasar a ignorar a su pareja para mostrar que estás enojado, nada se resolverá.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 3
    3
    Dividir la discusión en tres partes. Pasar una tercera parte del tiempo hablando de su propio punto de vista, una tercera escuchar a su pareja con cuidado y de cerca (en la mano o el contacto físico) y un tercero con dos mutuamente dedicados a la conversación.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 4
    4
    Sea respetuoso. No empiece a destilar delitos. Incluso las expresiones de cariño pueden ser perjudiciales si se usan muy cálida. No trate de adivinar cómo se siente su pareja, sin decir cómo debe actuar o reaccionar. Sea respetuoso de sus sentimientos y no diseñar sus propios sentimientos.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 5
    5
    Durante la lucha, eliminar ciertas palabras de su vocabulario. No utilice palabras como "siempre" y "siempre". Ejemplos: "Siempre haces esto" o "Nunca lo hace". Estas palabras son exageraciones y sólo sirven para confundir a su pareja. Además, no usar la palabra "pero" tal como aparece en este ejemplo: "Entiendo lo que sientes, pero ... ".
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 6
    6
    Mantenga la discusión se centró en el tema en cuestión. No traiga los agravios del pasado a un primer plano. Mantener la conversación arraigada en la edición inmediata, por lo que se puede resolver en primer lugar.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 7
    7
    Asumir la responsabilidad de su parte en el desacuerdo. Admitir cuando comete un error puede ser un gran paso para llegar a un acuerdo o resolución. Su honestidad será ayudar a su pareja a confiar en usted más.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 8
    8
    Mantenga la calma y no tome la discusión al campo de la violencia física o amenazas. Usted no debe poner en peligro o daño físico a su pareja, o dañar sus pertenencias. Si usted nota que está hirviendo de ira, tomar un descanso, tomar un poco de aire fresco y volver a la conversación cuando se haya calmado.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 9
    9
    Perdonarse a sí mismo y su pareja. Ningún ser humano es infalible, no usted. Su pareja puede incluso cometer errores, pero si usted está dispuesto a resolver sus problemas juntos y tener discusiones razonables deben recibir el perdón.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 10
    10
    Envolver un mediador o buscar ayuda profesional. Si la discusión no es productivo, no aportan ninguna solución y siguen siendo dolorosa, puede que tenga que pedir ayuda a un tercero, imparcial. Un mediador o asesor profesional capacitado es preferible que un miembro de la familia o un amigo cercano, que puede traer su propio punto de vista sobre el problema y complicar aún más la situación.
  • método 2
    Luchando bastante en el trabajo
    Imagen Lucha titulado Feria Paso 11
    1
    Elija un lugar adecuado. Discutir, en particular, sin la presencia de los participantes no deseado o que no están involucrados en la situación. Evitar las distracciones tales como computadoras y teléfonos, de manera que los dos pueden ver la conversación. Discutir en un momento conveniente para todos los involucrados, por lo que tiene la oportunidad de pensar en qué decir antes de la reunión.


  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 12
    2
    Establecer reglas básicas. Tomar una decisión consciente, junto con todos los involucrados a respetar una serie de reglas básicas con el fin de garantizar una conversación productiva que resolver el conflicto y seguir centrándose en la materia. Las reglas básicas pueden incluir:
  • Mantener un comportamiento y un vocabulario profesional.
  • Permanecer en el tema.
  • No amenace a otros participantes.
  • No realice ataques personales contra sus colegas.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 13
    3
    Encontrar puntos en común. Antes de lanzar en peleas acerca de lo que no está de acuerdo, determinar los puntos en los que se puede estar de acuerdo. Esto creará un camino más claro para la solución del problema, porque se ha reconocido que hay algo positivo que puede basarse.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 14
    4
    Reconocer y validar las emociones. Aunque a menudo los lugares de trabajo no aprecian la inversión emocional en ciertos proyectos u otros aspectos de la vida profesional, es importante reconocer la existencia de emociones. Mostrar respeto a sus colegas (o supervisores, subordinados, etc.) que tienen una inversión emocional en el trabajo. Esto también servirá para mantener la conversación más seria y enfocada.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 15
    5
    Escuchar con atención a todos los puntos de vista. Permitir que su oponente expresar completamente su punto de vista. Espere unos segundos antes de responder, por lo que puede tomar tiempo para entender completamente lo que está diciendo.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 16
    6
    Si es necesario, tomar descansos. conversaciones improductivas y agresivos en los que se discuten interminablemente los mismos puntos, se deben suspender por un día o dos antes de la discusión puede reanudar.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 17
    7
    Envolver un mediador. Si la conversación se está convirtiendo en una lucha improductiva e injusta, puede que tenga que pedir a una tercera persona para mantener la conversación en la dirección correcta.


  • método 3
    luchando bastante
    Imagen Lucha titulado Feria Paso 18
    1
    Elija un lugar adecuado. Elija un ambiente neutral y semi-privado. Evitar los lugares donde puede haber otras personas (especialmente niños) que no quieren ver la pelea. lucha horario para un día y hora que funcione para ambas partes.
    • Si juegas en un equipo deportivo, elegir el momento adecuado para luchar durante el partido. Si sus compañeros de equipo dependen de usted para ganar el juego, no van a ser feliz si el partido se ve perturbada por enfrentamientos innecesarios.
    • No espere la deportividad en una pelea que no ha sido planificada. Puede entrar en una pelea pensando que va a ser justo, pero es sorprendente que su oponente, que probablemente no va a luchar de manera justa. Del mismo modo, si tu oponente te sorprenda, no va a estar luchando limpiamente desde el principio, entonces usted puede utilizar tácticas un poco sucio.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 19
    2
    No intimidar a su oponente para luchar contigo. Si él no quiere pelear y están dispuestos a resolver el conflicto de lo contrario, le dará la oportunidad de hacer esto. Forzar a alguien a luchar con usted no es una manera justa de luchar. Ambos implicados deben querer participar.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 20
    3
    Examine sus motivos. Entender por qué quiere combatir. Usted está tratando de perfeccionar sus habilidades de lucha? La otra persona que insultó? ¿Qué está tratando de demostrar con esta lucha? Aparte un poco de tiempo para entender sus razones también lo puede disuadir de la idea de la lucha.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 21
    4
    Establecer reglas básicas. Tomar una decisión consciente, con todos los participantes involucrados a respetar una serie de reglas básicas, asegurando que nadie utilizar trucos sucios para ganar la pelea. Si usted está luchando para mejorar sus habilidades, las reglas básicas también aseguran que nadie se duele. Las reglas básicas pueden incluir:
  • No golpee la cara o en la ingle.
  • No se rasque o morder. Estos son golpes bajos, que rotularão como un luchador injusta. Después de morder la oreja de un oponente, Mike Tyson fue descalificado y perdió su licencia de boxeador.
  • Permitir que un oponente abandonó la lucha, si está lesionado o cansado. La lucha se convertirá rápidamente desigual si uno de los luchadores se ve comprometida físicamente. Si tu oponente se duele, llevarlo a su médico o llamar al servicio de emergencia.
  • Evitar el uso de insultos graves. Algunos insultos inofensivas son probablemente bastante común e incluso garantizada la presencia en una pelea física. Pero cuando el nombre de las tarjetas están atroz o demasiado personales, puede agravar la lucha.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 22
    5
    Introduzca la lucha con confianza. Incluso si usted está temblando de miedo, el diseño de su confianza en sí mismo alertar a su oponente a tomar en serio la lucha y luchar limpia y respetuosa. Ponte de pie, respirar profundamente, y suavizar las expresiones de preocupación en su rostro. Mantener pensamientos positivos, tales como: "Que puedo ganar esta pelea" y "Soy fuerte".
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 23
    6


    Trate a sus oponentes con respeto. Tu oponente está tomando un riesgo con su cuerpo, y al que está asistiendo con su. Tratar a los demás con respeto, es posible que tenga una pelea lo más seguro posible.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 24
    7
    No utilice armas u otros objetos, si su oponente no tiene estos objetos también. Pueden causar lesiones graves y deben evitarse si es posible. Vuelva a examinar las razones por las que está luchando y determinar si su lucha necesita ningún tipo de arma.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 25
    8
    Deje que el oponente levantarse si ha sido noqueado. Si tu oponente está en el suelo, no se puede luchar de manera muy eficaz y la lucha se vuelve inestable. Demostrar deportivismo ayudar a su oponente de pie o al menos esperar hasta que se eleva.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 26
    9
    Luchar solo. No permita que otras personas para luchar con usted o en su favor. Traer refuerzos para luchar contra usted, incluso si sólo uno o dos desequilibrio de la lucha. Como resultado, pareces alguien que no puede manejar sus propias luchas. Asumir la responsabilidad por las razones que le llevan a querer luchar y resolver para luchar en sus propios términos.
  • método 4
    Luchando bastante en Internet
    Imagen Lucha titulado Feria Paso 27
    1
    Mantener conversaciones importantes fuera de línea. Si la discusión es personal y se corre el riesgo de ser mal entendido, debe hablar en persona. Gran parte de la conversación se pierde en internet, incluyendo el lenguaje corporal y la inflexión de la voz, lo que contribuye a muchos malentendidos. Un chat en vivo es más respetuoso con usted y la otra persona y lo más probable es que el esfuerzo valga la pena.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 28
    2
    Espere antes de la publicación. Cuando se lee un contenido en línea, usted puede estar tentado a enviar una respuesta inmediata. Sin embargo, al hacer esto, se corre el riesgo de hacer declaraciones inflamatorias que podrían ser mal interpretados fácilmente. Antes de responder, tomar algún tiempo para refrescarse, tomar un paseo y pensar en ello más profundamente. Esto también le dará tiempo para desarrollar una respuesta más sofisticada e inteligente.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 29
    3
    Examine sus motivos. Entender por qué quieres hablar o luchar en línea. Usted está tratando de iniciar un diálogo productivo? Sólo quiero demostrar que eres "cierto"? Que tenga una razón para quejarse? Ser honesto con usted mismo le ayudará a entender donde el deseo de discutir con alguien a través de Internet.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 30
    4
    Encontrar puntos en común con su interlocutor. Determinar los puntos donde se puede estar de acuerdo antes de comenzar una pelea sobre lo que no están de acuerdo. Esto crea un camino más claro para resolver el problema, ya que se sabe que hay algo positivo en que podría basarse.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 31
    5
    reemplazar las palabras "caliente" por palabras "frío". Suavizar el tono áspero de la escritura, en sustitución de frases como "Creo que eres un idiota" otros como "No estoy de acuerdo con usted por estas razones ...". Su argumento será más estructurado y tener más peso.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 32
    6
    No sea un troll. Muchas discusiones en línea se inflaman debido a que los participantes parecen olvidar que la persona en el otro lado de la pantalla es real. Insultos y amenazas graves, personales y violentos son una plaga en internet y sólo sirven para dar la impresión de que usted es una persona horrible y cruel. Cuando se convierte en un trol, dejar de luchar de manera justa.
  • Imagen Lucha titulado Feria Paso 33
    7
    No asuma que todo el mundo de la misma manera que usted. En los foros en línea, usted está escribiendo para el mundo. Usted debe tomar el tiempo necesario para expresar coherentemente representa a sí mismo y sus opiniones con precisión.
  • anuncios

    • Meterse en peleas físicas es peligroso. A menos que usted está entrenando con un oponente cualificado, con el fin de desarrollar sus habilidades, este tipo de lucha debe ser evitado a toda costa.

    Vídeo: Como aprender a pelear

    Vídeo: como aprender a pelear

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados