¿Cómo lidiar con un amigo muy necesitados

Independientemente de su nivel de cercanía a un amigo, tener una persona que parece inclinarse un poco más puede ser frustrante e irritante. Relaciones de este tipo no son saludables para cualquiera de las dos partes. Sigue leyendo para aprender cómo hacer frente a esta situación.

pasos

Imagen Reparto titulado con el amigo necesitado Paso 1
1
Determinar si su amigo es de hecho demasiado dependiente de usted. Algunos indicadores de dependencia pueden incluir:
  • En situaciones sociales, que no abandona su lado para el mundo. ¿Quieres a alguien que te acompañe en una fiesta, pero es bueno tener a alguien a su lado en todas partes, asistiendo a cada una de sus conversaciones? Cuando dice que se irá con una multitud, automáticamente se incluye en el grupo?
  • Todas las decisiones de su amigo depende de su opinión. Si tu amigo tiene que pedir con la que el suéter a dormir cada noche (u otros asuntos insignificantes de cualquier tipo), puede tener graves problemas para tomar decisiones por sí misma, llegando a depender por completo de que hagas esto.
  • Su amiga prefiere pasar tiempo con usted que involucrarse en una relación romántica. Ela ya rechazó una reunión para usted? Ella necesita constantemente la aprobación o asesoramiento acerca de sus relaciones?
  • Su amiga requiere gran parte de su atención y su tiempo diario. Usted puede sentir que es todo el tiempo presente en su vida, ya sea a través de las llamadas de larga o visitas a su trabajo, que le impide tener tiempo para socializar con otros amigos, o incluso miembros de la familia.
  • Imagen Reparto titulado con el amigo necesitado Paso 2
    2
    Cambiar la dinámica de su relación, mezclando sus interacciones. Puede ser que la rutina de siempre van a los mismos lugares y hacer las mismas cosas que está causando esta relación de dependencia de su amistad.
  • Hacer sus propios planes, y anime a su amigo para hacer lo mismo. Este puede ser el momento de diversificar sus empresas y salir con otros. Plan que el almuerzo con otro amigo que ha pospuesto durante meses, y luego sugerir que este amigo y te encuentras con otros viejos amigos, por ejemplo.
  • Realizar cambios en su horario. Si usted sale todos los viernes por la noche, sugieren un almuerzo el domingo en su lugar. Piense en los momentos en que dejamos de hacer algo con otros, que se adjunta a la rutina de un programa. Sugiera a su amigo invitar a alguien más para salir en la noche del viernes.
  • Imagen Reparto titulado con el amigo necesitado Paso 3
    3


    Cambiar su forma de hablar. Si encuentra que está utilizando el "nosotros" demasiado a menudo crean una separación verbal entre usted y su amigo, al programar algo. Al hacer esto, usted representa que su amigo no tiene porqué estar incluida en todos los programas que desea hacer.
  • Imagen Reparto titulado con el amigo necesitado Paso 4
    4
    Mente con el trabajo y su vida personal. Sin parecer grosero, explicar a su amigo que va a tener una semana turbulenta en el trabajo, o muchos compromisos próxima semana. Se espera que con usted hacia fuera, su amigo a encontrar otros con los que salir.
  • Compruebe algunos compromisos genuinos y cortar algunos otros de su orden del día. Trate de no mentir o inventar salidas en falso. Usted estará ayudando a su amigo a ser más independiente y capaz de evitar algunos compromisos a los que no le gustaría ir.
  • No rehuir por completo de su amigo, pero no es tan disponible como antes. Respuesta la llama, pero a reducir el tiempo de la conversación. Asegúrese de ser educado y amable. Dicho esto, queda claro que usted tiene cosas que hacer, y no se puede pasar todo el tiempo en el teléfono.
  • Considere la posibilidad de tomar un descanso de su relación con su amigo. Tenga cuidado, nadie sugiere que se tome un baño de hielo en él durante un mes o más. Ir de vacaciones con su familia!
  • Imagen Reparto titulado con el amigo necesitado Paso 5


    5
    Haga planes para salir con su amiga esporádicamente. Si está acostumbrada a ser siempre alrededor, en realidad no hacer nada, hablar con ella sobre la planificación de una noche juntos.
  • Digamos que su horario se acaba lleno, pero que le gusta tener el almuerzo o cena con su amigo en un día en particular. Aclarar que la fecha elegida sería la única vez cuando se tiene tiempo para encontrarlo.
  • Asegúrese de asistir a todas las citas que consulte con su amigo. Evitar las cancelaciones y reducciones del precio. A menos que usted prefiere perder la amistad de esta persona, conocido por ser un buen amigo.
  • Descubrir nuevas actividades. Si siempre van a los mismos lugares y hacer las mismas cosas, tratar de salir un poco de la rutina. Algunos de la zona de confort puede hacer que su amigo redescubrir su independencia.
  • Imagen Reparto titulado con el amigo necesitado Paso 6
    6


    Aprender a decir que no. Esto es algo muy difícil de hacer, especialmente cuando se trata de la amistad. Sin embargo, si alguien es incapaz de entender por qué usted no quiere pasar cada momento de tiempo libre sin ella, se hace más de lo necesario. Las amistades de este tipo rara vez son experiencias gratificantes. Saber decir no y hacer las cosas sin su amiga son parte esencial de este proceso de liberación.
  • No vaya corriendo cada vez que su amigo dice que va a través de una "crisis". Actuando de esta manera evita que alguien de distancia. Usted necesita comunicar su incapacidad para salir en un día determinado, además de ser más organizado y marcar las cosas con antelación con el fin de evitar que la otra persona convertir cualquier pequeño problema en caso de emergencia. A veces colgar es lo mejor que puede hacer por una persona.
  • Si no puede decir no a las personas necesitadas, o sentir la necesidad de dependencia de otra persona, repensarlo tan pronto como sea posible.
  • Imagen Reparto titulado con el amigo necesitado Paso 7
    7
    Determinar si vale la pena para salvar esta amistad. Si no es así, es el momento de acabar con ella. Tenga en cuenta los siguientes factores:
  • Tu amigo te hace sentir deprimido? Si una persona está constantemente emanando negatividad, puede ser hora de buscar ayuda profesional. Es posible que inconscientemente estar siendo utilizado como terapeuta.
  • Esta es una relación unilateral? Usted siente que está tomando parte en las conversaciones sólo como oyente? Si todos los asuntos de que se resumen los problemas de su amigo, es probable que usted ya no desea participar en esta amistad.
  • Su amiga no parece estar satisfecho o feliz? A pesar de su consejo, nunca parece encontrar una solución a sus problemas? O ella se destacó siempre, pero nunca hace nada para mejorar?
  • Cuando se está enfermo, necesitando apoyo, su amigo está allí para ayudarle?
  • consejos

    • Entender que no tiene nada que ver con la falta de otra persona, y que cada persona debe ser capaz de cuidar de sí misma;
    • Mostrar independencia en sus palabras y acciones, y esperar a aprender algo de él.
    • Considere la posibilidad de presentar su amigo para algunos otros amigos. Esto puede ser una gran manera de ampliar los horizontes de ella.

    anuncios

    • Si amas a tu amigo, no herir sus sentimientos. La mayoría de las personas no se dan cuenta que están siendo pegajosa, así que tacto en las relaciones con la situación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados