Cómo hasta la fecha

4 partes:Poner en marcha en el Camino al ÉxitoMostrando al mundoTener un éxito primera fechaLa estructuración de relaciones Primera Reunión en la cara

Puede ser difícil encontrar un buen equilibrio mientras está saliendo. ¿Cómo se muestra interesada sin parecer desesperada o necesitada? Como conoces a alguien sin ser agobiante o grueso? Y a medida que descubre cómo la otra persona se siente acerca de usted - o le dice cómo se siente - sin ningún tipo de ustedes sienten incómodos? El noviazgo es una cosa difícil, pero aquí hay algunas pautas generales que le hará tener éxito y le dejará en el estado de ánimo!

parte 1
Poner en marcha en el Camino al Éxito
Imagen titulada Fecha Paso 1
1
Establecer sus expectativas. ¿Por qué estás saliendo? ¿Qué estás buscando? ¿Quieres una relación de por vida, o simplemente quiere vivir en el momento? Si o no que busca un compromiso es lo que hace la diferencia en cómo hacer frente a las citas.
  • Si estás saliendo por diversión y para tener compañía, lo que más importa es lo bien que se llevan bien desde el principio. Coqueteando y química sexual son importantes aquí.
  • Si usted está buscando un (a) compañero (a), usted debe estar más dispuestos a pasar por alto que la timidez inicial y la incomodidad para que usted pueda llegar a conocer a la persona más allá de la primera fecha. La compatibilidad y el intercambio de emociones son importantes aquí.
  • La mayoría de nosotros estamos buscando una mezcla de diversión y compromiso, pero es importante saber dónde está para que pueda averiguar si la otra persona está en la misma onda que.
  • Imagen titulada Fecha Paso 2
    2
    decidir como quiera hasta la fecha. En el mundo moderno de hoy, no es suficiente para saber que usted quiere hasta la fecha. Hay que saber cómo desea hacerlo. Puesto que hay diferentes maneras de citas, cada uno con sus ventajas y desventajas. Recuerde que usted no tiene que ceñirse a un solo estilo. De hecho, otros estilos pueden tratar de aumentar la probabilidad de éxito:
  • Tratar de citas en línea. Citas en línea es la ola del futuro. Se crea un perfil, mirar otros perfiles que desea y haga una cita en persona si ambos están relacionados. Citas en línea es eficiente y muy bueno para la gente que es un poco tímido (pero no sólo ellos). Por otro lado, se encuentra más personas que abiertamente se encuentran en sus perfiles en línea y que muestra de manera enganosa- química veces en línea no se traduce en la química real.
  • Encontrar a alguien en un bar o discoteca. Hablar con alguien de la nada en una discoteca o bar es difícil- que en general tienen que ser muy seguro y se sienten cómodos con el sexo opuesto. Pero para una buena cantidad de gente, funciona. Este método "cortejo" Es más informal y por lo general se centra en relaciones esporádicas, pero no significa que tenemos que ser.
  • Haz una (a) amigo (a) para presentarle a alguien. Sus amigos le conocen bien. Al menos esa es la idea. Así que por qué no pueden jugar a Cupido? Pregunte a sus amigos a presentar a alguien o, en general se muestra un completo desastre, o sea un éxito total. ¿Por qué no intentarlo?
  • Imagen titulada Fecha Paso 3
    3
    Manténgase hermoso (a). Puede decirse a sí mismo que la apariencia no importa cuando se trata de amor. Por desgracia, este no es el caso. Mientras que el afecto duradero y el intercambio emocional - los pilares de una relación - no tienen nada que ver con la apariencia o el cuidado personal, la atracción inicial que sientes por la otra persona a menudo no tienen que ver con estos temas. Su cuidado con la apariencia dice mucho de ti.
  • Chicos, ver cómo ser un chico atractivo. Usted querrá saber que el cabello y mantener el cabello estilizar- como tener una piel más clara y cuando barbear- preparar el aliento antes de besar, etc. No hay que subestimar este paso!
  • Chicas, ver cómo ser una chica atractiva. Al igual que los chicos - pero de una manera diferente, por supuesto - que va a querer saber acerca de los secretos para el cabello, la piel, el maquillaje, los accesorios y la ropa que usan otras mujeres.
  • Imagen titulada Fecha Paso 4
    4
    Es independiente de ingresos que tiene. Al salir de una reunión, que tendrá que lidiar con el rechazo. De hecho, si no son rechazados en algún momento, es probable que no muestra suficiente. Si no se depende del ingreso, lo que significa que no le importa si es aceptada o rechazada por un (a) novio (a) potencial, este rechazo no lo dañará. Si el rechazo no se pierde nada, que no deje que se le impida conocer gente nueva e interesante, lo que aumenta sus posibilidades de éxito.
  • Ser independiente del resultado es mucho más fácil en la teoría que en la práctica. Tendrá que aprender a desarrollar una cierta armadura para ser capaz de dominar realmente esta habilidad. Sin embargo, vale la pena: muchas personas dejan que el miedo al rechazo les impide ir demasiado lejos en una reunión.
  • parte 2
    Mostrando al mundo
    Imagen titulada Fecha Paso 5
    1
    Muéstrate al mundo. Usted no necesita ir a bares o discotecas para conocer gente nueva, aunque se puede, si esto es algo que ya gusta hacer. Invertir en intereses y actividades que significan mucho para ti. Si usted está en un lugar donde tener claro diversión y ve a alguien que parece interesante, hay una buena probabilidad de que usted tiene ya inmediatamente algo en común. El contacto personal detectado!
    • Internet ha facilitado este proceso bastante. Busque en foros, anuncios, clasificados y listas de correo electrónico (conocido como "servidores de listas") Para eventos o reuniones en tu ciudad que son capaces de atraer a personas con intereses o pasiones similares a la suya.
    • Una vez allí, ser audaz. Si se acerca a alguien que está interesado (a) no es realmente su estilo, todavía se puede atreve a salir sea accesible y atractivo (a). Hacer contacto visual, sonreír, levantar una ceja - conectar con alguien en la otra esquina de la habitación.
  • Imagen titulada Fecha Paso 6
    2
    Aprender a hablar de arte. Muchas personas que juran reuniones de odio, probablemente sólo odian la hinchazón. Y no hay problema, ya que el chat es extremadamente difícil. Por lo general, no sabe nada acerca de la otra persona, entonces usted tiene que encontrar algo en común. Por suerte, esto es sólo el comienzo de la conversación. Estos son algunos consejos que le pueden ayudar con lo siguiente:
  • Hacer preguntas. Haga preguntas abiertas acerca de la otra persona, por lo que puede explicar más. algo "Por lo tanto, lo que hizo que se toma interés en rápel?" Es mucho mejor preguntar "¿Está interesado en rápel?"
  • Hablar de las cosas que le rodean. No, eso no quiere decir hablar del tiempo. Significa hablar de lo que ustedes dos están haciendo. Si encuentra por casualidad jugando voleibol de playa, se puede decir algo como: "Wow, eres realmente bueno / bueno. Ya sé dónde vienen en el futuro si desea recibir una paliza. Por lo general juega aquí?"
  • Haga una lista con lo que la otra persona dijo. Si ella habla un profesor de física que quería y se identifican con ellos, no tenga miedo de compartir: "En realidad, incluso tuve uno de esos maestros. No hay nada mejor que prender fuego y volar cosas en clase."


  • Imagen titulada Fecha Paso 7
    3
    No tenga miedo de burlarse de sí mismo (a). Estás nervioso (a). Las palmas de las manos están sudorosas y el corazón acelerado. De la nada, se tropieza en las palabras y dice algo que se siente completamente estúpido. ¿Que haces? Hechos en serio y envergonhado- se echa a reír y burlarse de sí mismo?
  • Se burlan de ti mismo! "Heck, creo que he dado un nudo en la lengua en la parte delantera de la chica linda! ¡Bueno saber!" Esto le deja relajado y muestra la otra persona que no se toma demasiado en serio. Sé juguetón, de hecho, es la cualidad más importante en una reunión, de acuerdo con los estudios.
  • Imagen titulada Fecha Paso 8
    4
    Sea selectivo. No se quedan en torno a hacer citas con alguna gente que muestra un ápice de interés en ti. Independientemente de lo que todo el mundo dice acerca de no juzgar un libro por su cubierta, las personas que discriminan más a menudo visto como más deseable, probablemente porque tienen normas demuestra que usted valora y no estará con cualquiera que se cruce en su camino.
  • Al mismo tiempo, no debe ser selectivo también - si se mantiene el ahorro para la persona perfecta, por supuesto que va a terminar dejando pasar la oportunidad. Si se encuentra en un lugar lleno de gente con intereses similares, usted será capaz de elegir una o dos personas con las que le gustaría dejar - no 10, no 0. Dibuje una meta de no dejar el caso sin mostrar interés y hacer contacto con algunas personas. Cambiar de celular y conocer en persona es a menudo una señal de que la persona quiere tener una relación real.
  • Si alguien le dice en voz alta y no tiene interés, evitar excusas "Estoy ocupado"o "No estoy listo para salir con nadie aún". La persona con el tiempo verá que usted está demasiado ocupado para ella y que usted simplemente no está listo para salir con ella. Esto puede ser más doloroso y ofensivo que, digamos, "no". Frente a la situación con educación. Sonreír y decir "No, gracias, pero aprecio la invitación" y cambiar el objeto de disminuir la molestia.
  • Imagen titulada Fecha Paso 9
    5
    Llame para hacer una cita. Si cree que los primeros minutos de interacción estaban frescas, seguir adelante y decir en voz alta. Será difícil, pero se puede. No conseguir el balanceo. Por difícil que es, a la otra persona le va a gustar la honestidad. Siempre se puede decir algo como:
  • sincera: "Hey, te ves como una persona muy importante. Es posible que desee tomar una copa conmigo el fin de semana?"
  • romántica: "Tengo que decir que, cuando te vi por la habitación, mis ojos se iluminaron. Y cuando comenzamos a hablar, se iluminó aún más. ¿Le gustaría salir más tarde para tomar una copa?"
  • parte 3
    Tener un éxito primera fecha
    Imagen titulada Fecha Paso 10


    1
    Hacer una buena primera impresión. Desea que la persona que le gusta la reunión, pero también quiere que le gusta como individuo. Esté atento y encantador, sin opinión o pretender ser alguien que no eres. Dejar que la persona que encuentre mientras trata de mantener un poco de misterio.
    • Tener modales. Apague su teléfono celular. La única razón por la que comprueba o contesta su teléfono celular es si usted es médico. Aprender un poco de etiqueta en la mesa si vas a comer algo.
    • Concentrarse en otras persona- no se ven en ninguna otra persona, no importa cuán hábil usted piensa que es. No actúe como si no tuviera ningún interés, o con el ceño fruncido. Mirando a un lugar fijo mientras que la otra persona está comiendo o hablando no es bueno y hace que parezca que quiere salir lo más rápido posible.
    • No hablar de relaciones pasadas. Esto es algo que no se debe hacer y, desde luego llevar a la persona. Sólo se proyecta la impresión de que no se puede dejar atrás el pasado. Si la otra persona para preguntarle sobre su última relación, decir que usted se dio cuenta de que no eran tan compatibles como pensaban al principio, por lo que decidieron separarse para encontrar a alguien con quien poder encontrar la felicidad mutua. Sea breve y no preguntar acerca de la (a) ex cosa.
  • Imagen titulada Fecha Paso 11
    2
    Elija un tipo de encuentro con alguna emoción. Ya sea un paseo en la montaña rusa o una pantalla de camiones monstruo, un poco de emoción ayuda mucho en la primera cita. No sólo habrá una distracción que ambos puedan utilizar, si la conversación se vuelve escasa (que es natural), sino que también saca un producto químico allí. Cuando realiza una actividad apasionante con alguien que está dejando, su cerebro libera dopamina y norepinefrina, que son las hormonas asociadas con el placer, la confianza y el afecto. Si se puede inducir un poco de dopamina y norepinefrina en la otra persona, sus posibilidades de éxito son mejores.
  • Imagen titulada Fecha Paso 12
    3
    Estar interesado y será interesante. No exagerar o inflar sus cualidades, logros, etc. Sólo di lo que realmente disfrute de la vida, lo que hace que excitado y te hace saltar de la cama a la batalla para tener. Pedir a la otra persona lo que le gusta en la vida y lo que hace que la excitaba. Sentir el cambio de energía durante esta conversación y divertirse con ella.
  • No se olvide de añadir un toque de humor en sus conversaciones. Se puede crear un vínculo más fuerte de la amistad entre los dos. Por otra parte, también es bueno para los chistes románticas, ya que muestra las posibilidades de lo que puede suceder entre los dos.
  • Sea positivo. Si usted tuvo un mal día, todavía saludar a la otra persona antes y una gran sonrisa. No aparecen en la reunión quejándose del tráfico, su jefe, o el trabajo. Si necesita hacer esto, se quejan un poco durante la cena y poner fin a esta pequeña queja con una "Estoy feliz de estar aquí con ustedes!"
  • Imagen titulada Fecha Paso 13
    4
    No más de extender la primera fecha. A veces, cuando la reunión va bien también, su impulso es mantenerlo a toda costa. A menudo, este es el enfoque equivocado. Poner fin a la reunión después de una hora o dos, independientemente de cómo se va. Hay varias razones detrás de esto:
  • Finaliza la reunión de manera positiva. No es como se comienza, sino cómo se termina. Si se queda con alguien durante seis horas seguidas, al final probablemente no será tan emocionante como el principio. Y luego de hacer esta memoria con la persona que la vio de nuevo, lo cual no es una buena sensación.
  • No se apresure las cosas. Se necesita tiempo para conocer a alguien. No finjas que no lo hace. Establecer un límite de una hora o dos para su reunión da a la otra persona un espacio, no lo aparte sofocado al principio. Una o dos horas es suficiente tiempo para decidir si le gusta o no a la otra persona.
  • Se le da mucho de qué hablar. Se está quedando sin cosas que decir en la primera cita puede ser un desastre. No tiene que decir sobre el tercer o cuatro reunión no es necesario. Tener reuniones más cortas ayuda a evitar esta falta inicial de tema.


  • parte 4
    La estructuración de relaciones Primera Reunión en la cara
    Imagen titulada Fecha Paso 14
    1
    Evita ser sofocante u obsesivo. Nunca llamar, enviar mensajes de correo electrónico o de texto más de una vez al día a menos de una respuesta. Continuar con sus actividades y dejar que la persona sabe que usted tiene una vida más allá de eso. Al mismo tiempo, no se exceda la historia "jugar el (a) difícil" - La idea es superar cualquier sensación de que usted "Es necesario" llamar a la persona, o "Es necesario" verla de nuevo, o "Es necesario" esto funcione. La diferencia entre "necesitar" y "desear" Es la paciencia.
    • No planear otra reunión demasiado rápido. Su compañero / a (a) (y) necesitan tiempo para evaluar cómo se sintió con la reunión y prepararse para aceptar otro. Después de un corto período de tiempo (1-7 días) llama a la otra persona y decir cómo se siente sobre el siguiente paso en la relación (tal como una reunión a una hora, o más reuniones, o menos, o algo más informal, o más formal, o dejarlo ir y ser sólo amigos, o lo que quieras ...).
  • Imagen titulada Fecha Paso 15
    2
    Ser honesto. Si no está listo para comprometerse a una relación, entonces decirle a la otra persona a no darle falsas esperanzas. Si usted no está interesado más en la relación, decirle. No le dé cuerda. Explíquele que usted no cree que va a funcionar. Digamos que usted quiere solamente la amistad, si realmente quiere ser eso y pasar tiempo con esa persona con regularidad. Si tu es interesante ver a la persona con más frecuencia, la honestidad es un ingrediente fundamental para tener una relación sana!
  • Imagen titulada Fecha Paso 16
    3
    Mostrar la madurez emocional. Independientemente de su edad, ser maduro. Si lo que desea es un casuales mesitas de noche, tener la madurez suficiente para decir justo al principio. Lo más probable, sin embargo, tendrá que algo más. Mostrar a alguien que usted cuida con cosas como la honestidad, la comunicación y el respeto. Estas cosas valen mucho en la atracción de la otra persona para usted.
  • Parte de la madurez emocional es tener paciencia en relación con el sexo. Si sólo está deseando tener sexo con la otra persona, entonces debe encontrar una forma aceptable para contar. De lo contrario, no presione a tener relaciones sexuales. Esperar que suceda naturalmente. Es posible que tenga que esperar varias reuniones para que esto sea una posibilidad.
  • Imagen titulada Fecha Paso 17
    4
    No se exija demasiado duro y ser espontáneo. Aprender a relajarse y ser original. Si la relación tomar la dirección, pasando de algo más profundo y más grave, su originalidad le dará a la otra persona un gran recuerdo. A todos nos gusta los pequeños gestos de amor, o recuerdos para que podamos calentar el corazón, o nos hacen sonreír.
  • Imagen titulada Fecha Paso 18
    5
    Saber lo que es aceptable. Hay varias reglas implícitas para salir con alguien. Sabiendo lo que son y por qué están allí le ayudará a evitar algunas situaciones embarazosas. En ningún orden en particular son las reglas:
  • No hay problema besando en la primera cita, sobre todo si se trataba de una reunión muy buena, pero puede ayudar a preguntar ("¿Puedo besarte?" Es simple y eficaz). Si no besar a la otra persona por la tercera fecha, se puede empezar a hacer preguntas acerca de usted ("(S) que le gusto?", "¿Qué es lo (a)?", Etc.).
  • Un hombre no debe sentirse obligado a pagar por todo. Se puede ofrecer, como un caballero sería, pagar las bebidas o entradas de cine (recomendado para hacer esto). Pero querer dividir la cuenta en una cena un poco caro es totalmente aceptable (las niñas no piensan que él Siempre tendrá que pagar).
  • No hay que esperar el sexo en los tres primeros encuentros. Por supuesto, si sacas el clima, y ​​de naturales, adelante. Pero no se espera que suceda, o que será muy decepcionados.
  • No tenga miedo de comunicar su afecto. Diga algo como: "Me gusta mucho You- eres una gran persona" Puede significar mucho para la persona que está dejando. decir "Yo te amo" Probablemente no se recomienda durante el primer mes o un poco más, ya que están sabiendo, incluso tan pronto como se sienta.
  • consejos

    • Piense en lo que hace a alguien de volver a casa después de una primera reunión y decirle a sus amigos "Heck, mi reunión fue maravilloso! Me he divertido mucho conocer a esa persona y no puedo esperar para verla de nuevo". Cosas como que hacen que el encuentro algo realmente memorable y se encuentran generalmente en más mental que los enlaces físicos.
    • Si su / su amigo (a) pedirá que besar a él (a) no es necesario si usted no desea.
    • No hable de su / su ex y relaciones anteriores - la persona que está saliendo con que no le gusta pensar en la idea de que no ha superado su primer amor "verdadero" y que siempre será el segundo lugar.
    • Al decidir dónde ir a una cita, es importante que informe a un (a) amigo (a) o familiar cercano a dónde va. Esto es para su propia seguridad. Además, mantener los planes que ha hecho y le dijo al (a) su / su amigo (a)!
    • Aunque esto no siempre es posible, tratar de hacer amistad con la persona en situaciones de grupo antes de salir para una reunión de uno-a-uno. Esto ayudará a eliminar gran parte de la incomodidad asociada con las primeras reuniones y le dará una mejor idea de la compatibilidad sin ningún compromiso real.
    • Evitar decirle a información personal, como datos financieros, o detalles específicos del lugar donde vive hasta que se sienta cómodo.
    • Trate de expresar la `reunión` en un contexto diferente para bajar sus expectativas. "¿Quieres salir e ir a la `_________ bar` tomar algo?". Si esto no funciona, guardó una comida y dos horas con alguien incompatibles, pero si funciona, se puede proceder para la cena.
    • A pesar de ser un caballero es bueno, no se exceda. Esto va a terminar asustar a la persona.
    • Los familiares y amigos varones pueden ser una gran fuente de consejos de citas. A menudo, los consejos implican la caballería.
    • Para las reuniones cara a cara, recordar siempre el "1,2,3". 1: Vea a su cierre y asegúrese de que está cerrada! 2: Los dientes! Cepillarlos bien para un aliento fresco y ver si no hay un pedazo de comida pegados a ellos. 3: Sea con los condones. Asegúrate de que tienes un condón contigo, porque no se sabe lo que puede suceder y si usted no tiene uno, usted puede lamentar.

    anuncios

    • Saber cuándo es el momento de ser serio (a) o divertido (a) con su compañero / a (a). A nadie le gusta la otra persona está jugando cuando el sujeto es grave.
    • Asegúrese de (a) y tomar cuidadosamente si usted no se siente cómodo con su compañero / a (a), terminar cortésmente la reunión sin poner excusas. Sea firme, educado (a) y honesto (a) en una situación incómoda es generalmente la mejor manera de poner fin a una mala cita.




    Vídeo: Como escribir la fecha en Inglés / How to write the date / Teacher Clau

    Vídeo: Como cambiar fecha de nacimiento en facebook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados