Cómo hacer difícil y hacer que quiera usted

Método 3:Haga que él quiere que ustedSé misteriosaHacer que dure

Si dificultando es una gran manera de conseguir la atención de un hombre y hacerle ver que vale la pena. Pero es una actitud delicada. Usted debe mirar misterioso y lleno, pero no tanto que se piensa que para conseguir una cita con usted es casi imposible. Entonces, ¿cómo se puede hacer difícil y aún así mantener el individuo interesado? Continúe leyendo para averiguar.

parte 1
Haga que él quiere que usted
Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted Paso 1
1
Mostrar que disfrute de su vida sola. Eso mismo. Usted debe demostrar que es bueno en este sentido para que vea en acción. Estar solo es diversión: puedes conocer a mucha gente nueva, divertirse con sus amigos y salir por la noche sin saber lo que le espera. Dejar que lo vea reír, bailar y amar la vida individual, en lugar de la desesperación o la mirada triste por no tener a alguien especial en su vida.
  • Si un hombre ver que se divierten siendo solo, él va a querer ser parte de su vida.
  • Disfrutar de su tiempo sola. No va a durar para siempre.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted Paso 2
    2
    Renunciar a ella (un poco). Si quieres que quiere, tendrá que renunciar a ella, aunque sólo sea un poco. Si él piensa que eres la reina de hielo y no quiere pasar un minuto de su lado, va a perder el interés rápidamente. Así coquetear un poco cuando lo ves, pero no permanezca demasiado tiempo en ella. Acaba de hacer contacto con los ojos, la sonrisa y el intercambio de algunas palabras divertidas antes de decir lo que tiene que ir. No sea grosero, pero no parecía muy excitado.
  • Juega con su pelo mientras habla con él.
  • Ria y mira el suelo. Demuestra que tienes un poco de vergüenza.
  • Si usted sabe lo suficiente a ella, puede cerrarlo de una broma o dar una palmada en el brazo.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted Paso 3
    3
    Hacerse cargo de otros tipos. Si desea hacer difícil, él no puede pensar que es el único en su radar. Liga otros chicos sin tomar ventaja de ellos o exagerar en el comunicado. Demostrar que usted es atractivo para los otros chicos. Esto no quiere decir que usted debe hacer algo más o mirar barato. Acaba de mostrar que le gusta hablar con otras personas también.
  • Recuerde que coquetear con otros hombres es una manera de mantener otras opciones.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted Paso 4
    4
    Lo dejó impresionado por su confianza. Los hombres como las mujeres seguras y con una buena dosis de confianza en sí mismo. Nadie va a querer salir con una chica con problemas de confianza con el fin de ayudarle a superar todas sus inseguridades. Está bien: todo el mundo es inseguro. Pero cuanto más usted se centra en el amor a sí mismo, su apariencia y sus acciones, más atractivo que habrá.
  • Él debe pensar que ya es maravilloso y que sólo va a añadir a su vida. No dejemos que piense que es vital para ser su vida.
  • Si desea tener la confianza, es necesario mirar con confianza. Caminar con la cabeza en alto, mirando hacia el futuro en lugar de mirar el suelo y la sonrisa siempre que pueda.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 5
    5
    Sé el fiesta de la vida. Esto no quiere decir que usted debe bailar sobre las mesas o reír demasiado fuerte sólo para llamar la atención de la sala masculino. Esto significa que usted debe tener diversión en cualquier lugar, pierde algo de control y estar alegre independientemente de los hechos. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que atraen a la diversión, y si usted es la parte de la vida, no se quieren cerrar.
  • Y si estás de mal humor o simplemente dispuestos a hacer cualquier cosa, ir a casa. Si usted está enojado, es mejor dejar de hacer un esfuerzo para divertirse.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 6
    6
    No le dé su número de forma inmediata. Si se pregunta, no jugar tímido. No revele sus números para el primer mandamiento que le merecen ellos. No sea grosero, pero no actuar como si fuera a ver el atardecer en sus brazos también.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 7
    7
    Di no a la primera convocatoria de reunión. Si se pregunta si puede obtener el sábado, decir que estás ocupado. Tome otra oportunidad para él para pedirle que se fuera.


  • parte 2
    Sé misteriosa
    Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 8
    1
    No sea pegajosa. No hace falta decir que usted necesita para evitar ser pegajosa a toda costa si quieres jugar difíciles de conseguir. Incluso si ya se encuentra en la tercera y todo está bien, no se debe iniciar una llamada o enviar mensajes al niño cada hora para saber dónde está y cuándo va a volver a ver. Incluso si él está en usted, mantenga una distancia y demostrar que son autosuficientes, y tiene sus propios intereses y compromisos.
    • En el momento de empezar a querer estar con él las 24 horas del día, que empieza a replantearse su relación.
    • Cuando llame, no lo haga sólo para ver cómo se encuentra o lo que está haciendo. Llame para hacer planes o hablar de algo concreción por lo que no se presenta desesperada.
    • Asegúrese de darle lo que quiere. Si el niño quiere estar en su lado siempre, para encontrarse con él al menos una vez o dos veces a la semana. No se alejen por completo por temor a ser demasiado pegajoso.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 9
    2
    No siempre está disponible. Si desea buscar misteriosa, no puede permitirse el lujo de salir con él cada vez que quiere. Si se pregunta qué va a hacer en un martes o miércoles, decir que estás ocupado, pero será libre de la próxima semana. Si un día se envía un mensaje con ganas de conocerte en unas pocas horas, supongamos que tiene planes. Él no puede pensar que puede tenerlo siempre que lo desee.
  • Encontrar un equilibrio. No pretende ser ocupado hasta el punto de no poder salir con él. Pero no deje que parezca que su agenda está completamente vacía.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 10
    3
    Lo dejó con ganas de más. Si usted realmente desea hacer difícil, no puede liberar todo el tiempo. Salir con él, que data, hacer lo que quieras, pero deja, mientras que todavía se divierten juntos. Esto no quiere decir que usted debe decir adiós en medio de un beso, pero cuando aún está conectado, y no se aburre.
  • Si duerme en su casa a desaparecer después de algunos o desayuno caricias, pero no permanecer allí hasta que llega la noche.
  • Ni que decir tiene, no dormir con él de inmediato. Si empezamos a salir hace poco tiempo, no deje que le hacía pensar que usted está abierto al público en cualquier lugar en cualquier momento del.


  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 11
    4
    Ir poco a poco. No fuerce una relación si desea que dure. Si se empieza a hablar sobre el número de hijos que quieren tener, o para obligarlo a conocer a sus padres y todos sus amigos poco después de la tercera reunión, se ejecutará lejos. En su lugar, empezar a ver sólo una vez o dos veces a la semana y no llamar o enviar un mensaje si usted no tiene algo de qué hablar. Y, por supuesto, el control de elogio y muestras de afecto hasta que se conozcan mejor.
  • Es tentador entrar de lleno en una relación que parece tan bien. Pero si se quiere mantener el interés, es necesario que se mantenga alejado hasta cierto punto.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 12
    5
    Continuar con sus actividades. Si usted quiere mirar misterioso, usted tiene que seguir haciendo las cosas que te hacen feliz lejos de él. Esto demostrará que eres independiente, segura de sí misma, y ​​que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir después. No renunciar a su semanal de yoga o una clase de arte simplemente por dichas actividades no son compatibles con su agenda. Más que eso, hablar con él cuando está ocupado con sus cosas personales. Se le va a gustar aún más.
  • Su programa debe ser lo suficientemente ocupado que hacer lo que te gusta, pero no tienen tanto que el tiempo justo para ir a una cita cada tres semanas.
  • No tenga miedo de hablar con él acerca de lo que le gusta, incluso si es fuera de lo común. Esto le dejará más interesado en ti.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 13
    6
    Divertirse con sus amigos. Sigue jugando duro para conseguir disfrutar de una noche de fiesta con sus amigos. No empiece a pasar todo su tiempo libre con él y olvidarse de sus amigos. Continuar a bailar y comer, o hacer lo que te gusta hacer con ellos. Y al salir, decirle. Se puede conseguir un poco celoso pensamiento acerca de lo que usted y sus amigos puede estar haciendo sin él.
  • Incluso si sólo están teniendo diversión inocentemente le dejará con un poco celoso hará que la amara aún más.
  • Mantenerse en contacto con sus amigos también le ayudará a mantenerse alejado de esas relaciones obsesivas.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 14
    7
    No revele su orden del día. No es que mienta o estar totalmente en secreto sus planes para el próximo fin de semana. Pero si usted está ocupado el sábado, ya que va al 80 cumpleaños de la abuela, decir sólo que hay un compromiso y pida al respecto. Si usted divulga todo, él pensará que está en la palma de la mano.
  • Si está ocupado durante la semana, no da una lista de sus compromisos con ella. Sólo decir que estás ocupado.


  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 15
    8
    Demostrar que usted está interesado sin presionarlo. Incluso tratando de parecer misterioso, tratar de hacerle saber que usted está interesado. Hacer cumplidos, pregunte cómo es y mostrar que le importa. Si usted quiere que se mantenga en todo, hay que luchar.
  • Un poco de elogio puede valer mucho. Trate de alabar al menos una vez cuando se reúna.
  • parte 3
    Hacer que dure
    Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 16
    1
    No se olvide de mostrar cómo se siente. Mientras se determina que jugar duro para conseguir y mantener un poco de misterio, que tendrá que decirle cómo se siente un poco de tiempo si desea quedarse con él. No es necesario hacer una declaración de amor o declamar sus 50 cosas favoritas en ella. Pero si te gusta, para ser honesto. Digamos que hayas divertido en la reunión, que el amor para estar cerca de él, le gusta su sentido del humor, lo que sea. Si usted no da nada, va a perder interés - y rápido.
    • No envíe señales mixtas. Decir que es un gato en una noche y se mantenga alejado de la otra sólo le confunda.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 17
    2
    Sabe que el juego nunca termina. Incluso si él está a punto de decir "Te amo", aún puede dificultar en cierta medida. Esto significa que en cualquier relación exitosa y duradera, que liga nunca termina. Tanto usted como va a seguir para traer felicidad a los demás y mantener las cosas emocionantes, interesantes y flexibles. No deje de coquetear, ser tímido o continuar conquistarla con tal de que haga lo mismo.
  • A pesar de que el juego nunca termina, usted no tiene que hacer difícil todo el tiempo entonces usted está en un compromiso. Disminuir los juegos, pero mantener su interés.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo lo quieren dar un paso 18
    3
    No renunciar a su independencia. Si ha ganado el interés que jugar duro para conseguir, no se puede simplemente dejar de actuar y dejar que él piensa que se ha todo para estar con él. Es necesario ajustar su horario para hacer espacio para él, pero continuar con sus actividades, salir con sus amigos, hacer ejercicio, o hacer lo que hacía antes de encontrarlo.
  • Si ambos tienen tiempo a solas para hacer cosas personales, que mantendrá el interés. Será mucho mejor para ver entre sí después de un tiempo fuera.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir fomentando al mismo tiempo Él quiere que usted paso 19
    4
    Encontrar un equilibrio entre hacer difícil y abierto al amor. Si realmente desea jugar en una relación, usted tiene que parar todo el misterio y dejar que el control de amor toma. Aún debe hacer que su novio ver que los otros chicos la encuentran atractiva y que usted es una persona interesante y llena de gente. Pero no debe pensar que usted está interesado en otra persona, o que su corazón no está en la relación.
  • Al final, tendrá que abrirse más y estar más disponible si quieres un amor duradero. Pero si usted no está listo y quiere seguir divirtiéndose, seguir jugando.
  • consejos

    • En la escuela, no evitar, pero no siguen. Sólo actuar normal.
    • Estropear su pelo un poco, mirando al vacío o escuchar al maestro en clase, como si no estuviera allí.
    • Durante la reunión, mantener un ambiente informal, pero demuestra que usted quiere dar un paso más en esta relación. Renunciar a ella, pero hablar de cosas casuales como la escuela y los amigos. Si usted siente que ha llegado el momento, tomar medidas.
    • En una fiesta, quedarse con sus amigos la mayoría de las veces, y esperar a que llegue cerca de usted o si usted va a través de él, dar una sonrisa lenta atractivo, y luego caminar hasta el otro lado. Si se trata de su lado, hablar con él y ver dónde va la conversación. Por ejemplo, casualmente, "Yo estaré con mis amigos ahora. Puede venir si quieres ".

    anuncios

    • Hacer que se vea natural. Si desea hablar con él o ligar, hacerlo. Si usted siente que puede ser en exceso, parar y lo dejó ir después. No existe una fórmula exacta y hay que usar la cabeza y el corazón para hacer lo que parece correcto en el momento.
    • No está de acuerdo con todo lo que dice, tiene opiniones! Los hombres no les gustan las mujeres-robots.
    • No parece fácil o desesperados, que sólo supone un obstáculo.
    • No deje demasiado celosa viendo otros chicos porque él puede pensar que has perdido interés.
    • No hablar de ello a sus amigos a no ser que se les ha confiado. O simplemente hablar con tus mejores amigos. Si suficientes personas se enteran, se puede escuchar y perder interés.
    • no actuar como un niño a su alrededor! Usted puede divertirse, pero los hombres tienden a preferir las mujeres maduras, así que evite ser tonto o hacer tonto a propósito.
    • Nunca digas que le gusta por sorpresa. Se puede perder el interés. Pero si le pide, diga "Sí, lo creo." Mira a los ojos, sonrió con sus ojos, mordiéndose los labios, inclinando la cabeza hacia un lado y luego decir la verdad.

    Vídeo: Maluma - Ya No Es Niña (Cover Audio)

    Vídeo: Que hacer con un cliente difícil Consejos Alejandra Coghlan

    Vídeo: Como Recuperar a tu ex 7 Errores que no debes cometer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados