Como el teléfono con un chico

2 Partes:Llamando al muchachoHablando con un novio

Así que muchas personas han pasado (y lo harán) para este Situacional está a un niño, desea llamar, pero no sabe qué decir y termina cambiando la ansiedad. Esto es normal, es difícil incluso hablar por teléfono, o con un novio o una pasión platónica. No se desespere, hay varias estrategias que pueden ayudar a que se conecte a ella de forma segura y sin pasar a despecho.

parte 1
Llamando al muchacho
Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 1
1
Piense en que hablará. Piense en los temas que le interesan antes de conectar. Hablar de una película que le gusta o un deporte que práctica deja la conversación interesante y le ayudará a aprender más sobre el chico. Otra opción es pedir ayuda con la tarea si están en la misma clase. Una buena idea es la de escribir los temas más interesantes, pero no regalo esto: la conversación que suena más natural, mejor.
  • Algunos ejemplos son "¿Cómo fue el partido de ayer?" O "¿Qué va a escribir el ensayo que el profesor pidió?". Eso va a hablar de lo que le gusta o conoce bien. Este tipo de pregunta es lo suficientemente abierta para él pensar acerca de lo que va a responder y por consiguiente, hablar lo suficiente.
  • Utilizar los temas que pueden hablar con propiedad no tenga que pretender saber algo sólo para impresionarlo o sonar como que está leyendo un discurso.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 2
    2
    Relájese. Cuando usted tiene una mejor idea de lo que va a decir, tomar algunas respiraciones profundas. Transpirar la ansiedad puede causarle ansiedad y también para alejarlo. Ley natural, sea usted mismo y recuerde que él es una persona como cualquier otra.
  • Conectar un cómodo y en el que no será interrumpido lugar. Esto le dejará sin seguro y cómodo durante la conversación.
  • Piensan que podría no ser el uno nervioso, incluso si ya ha dado ese consejo es interessada- que puede estar esperando una señal para confirmar la misma. Una llamada telefónica puede ser exactamente lo que se esperaba.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 3
    3
    Use un saludo agradable. No importa quien contesta el teléfono, que podría no estar en casa. Pensar en un buen cumplimiento cuando se encuentran, algo informal y alegre. Asumiendo que nunca han hablado por teléfono, es una buena forma de decir quién es, como "¿Hola? Hola es la Fulana, ¿de acuerdo? ". Al igual que cualquier persona, su voz puede sonar diferente en el teléfono.
  • Si alguien se encuentra con su casa, no se ponga nervioso. Sólo ser educado y preguntarle si él es.
  • Si la conexión se pierde en el correo de voz, no se apresure. Mantenga la calma y dejar un mensaje diciendo que eres, su número de teléfono y pedir que regrese. Un mensaje lúdico será aún mejor si es el tipo de humor. Diga algo como: "Si no puede hablar conmigo, puede ser porque me fui, fui secuestrado por extraterrestres o alistado en el ejército." Esto demostrará que lo conoce bien y también tiene un sentido del humor.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 4
    4
    Hacer preguntas interesantes. Prefiero preguntas cuyas respuestas involucrar a más de una palabra, como "¿Qué le pareció la película?" O "He oído que compró ese juego, ha comenzado a jugar? ¿Qué le parece la más fría? ". Este es el momento de utilizar la lista establecida de antemano. Ajustar estos temas en la conversación, para que hable de sus propios intereses y darse cuenta de que usted mira.
  • Evitar preguntas como "Por lo tanto, la belleza?". Esto es demasiado vaga y no llevar la conversación hacia nadie. Además, no preguntar qué color o comida favorita ella. Estas cosas son muy comunes y no ayuda a la opinión interesante. La conexión es el momento perfecto para mostrar su mejor cara.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 5
    5
    Escuchar. No conecte a dominar la conversación, escuchar lo que tiene que decir. Es muy aburrido para hablar con alguien por teléfono y no tener espacio para decir una palabra, así que presta atención a las respuestas que da. Responder a lo que se dice, dando su opinión cuando sea apropiado y se ríe de los chistes y cosas divertidas.
  • Incluso si realmente se necesita hablar de algo específico, no lo interrumpa. No es una buena idea parece gruesa, darle tiempo para reflexionar sobre lo que va a hablar. Él es, sin duda interesado en lo que tiene que decir, sino esperar el momento adecuado para esto.


  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 6
    6
    Piense en las respuestas. Prestar atención a las preguntas que él y dar respuestas completas, que SANEM duda de que se trate. Monosílabos y frases cortas pueden dar la impresión de que usted no está interesado. Demostrar que usted está prestando atención y que la conversación es bueno hablando de algunos de sus intereses para responder. Utilice aberturas como "Nunca he jugado este juego, pero me encanta cualquier juego que consiste en la estrategia." Esto le dará consejos y ayuda para llegar a conocer mejor.
  • No hablar de todo lo que pueda. Mantener algunas cosas que decir en otras ocasiones, como cuando él la llama a una reunión mantenerlo interesado.
  • Trate de no parecen mezclarse. No mire arrogante, no tenga presumiendo. Esto puede hacer pensar dos veces antes de llamar en el futuro.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 7
    7
    No permanecer demasiado tiempo en el teléfono. Encuentra el mejor momento para finalizar la llamada sin ser grosero. Utilice una excusa real o inventar uno, pero detener la conversación mientras todavía entretenido. Aunque esto suena cruel, dejará con ganas de hablar más y probablemente se volverá la próxima vez. Diga algo como: "El chat es muy bueno, pero tengo que salir a conocer a algunos amigos en media hora" - que muestran que le gusta hablar con él, pero también tiene su propia vida y no se cuelga en el teléfono toda la noche.
  • Por otra parte, no sujete el teléfono durante mucho tiempo. Cuando uno de los dos empiezan a hablar de cualquier cosa para llenar el silencio y las pausas son largos, es una señal de que la conversación está siendo arrastrado. Trate de mejorar la cosecha antes de girar, de manera que ninguno de ellos tiene una mala impresión a continuación.
  • La mayoría de los chicos no suelen utilizar el teléfono mucho y extienden la conversación puede ser muy malo. Desconecte antes de quedarse sin ella.


  • parte 2
    Hablando con un novio
    Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 8
    1
    Relájese. Sí, se puede sentir la ansiedad de hablar por teléfono incluso si ya han sido. Recuerde que debe mantener la calma, que ya están juntos y no es necesario que el estrés, aunque la relación es nueva. Usted sabe que él también está enamorado y estará encantado de hablar por teléfono.
    • Ir a un sitio cómodo y tranquilo. Para que pueda hablar más silencioso y sin interrupción.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 9
    2
    Pensar en los problemas. Antes de llamar, pensar en las cosas que usted quiere saber sobre él, sobre todo si las últimas conversaciones todavía estaban llenos. Lo que él ha jugado recientemente? Preguntar y averiguar por qué es tan aficionado a este juego. Recordar detalles que él ha mencionado la última vez que se vieron, como "Tengo que darle ese trabajo la semana pasada?". Así él sabrá viendo cuando están juntos y cuidados.
  • Esto es aún más válido si los últimos encuentros y conversaciones terminaron sin sujeto, lo que no significa que la relación no está funcionando, pero que puede ser tímido y no saben bien todavía.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 10
    3
    Conecte. No espere a que la llamara y tomar la iniciativa siempre sólo porque es un chico. El registro muestra que le importa, y usted piensa que está interesado.
  • Sin embargo, no conecte todo el tiempo. No sea demasiado carente- palo puede hacer que se escape. Encontrar un equilibrio.


  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 11
    4
    Preguntar acerca de las cosas importantes. No tenga miedo de preguntar personal o difícil. Hablar de planes futuros, ambiciones y temores más grandes de él. Formular las preguntas abierta, por lo que puede dar más detalles. Diga algo como: "¿Qué tipo de trabajo que desea tener después de graduarse en la publicidad y el marketing?". Usted se preocupa y es natural querer saber más acerca de su personalidad y lo que piensa.
  • No le pida a donde cree que esto dará a las citas y similares. Esto puede hacer que te incómodo y hacer que se sienta presionado.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 12
    5
    Dar respuestas adecuadas. Prestar atención a las cosas que él pide y dar respuestas completas. Habla con monosílabos puede pasar a la impresión equivocada.
  • No hablar de todo a la vez. Incluso si usted está empezando a conocer mejor, mantener algunas cosas que otras conversaciones, mantener un poco de misterio en la relación.
  • Trate de no aparecer arrogante. Jactancia puede dar la impresión de que está metido y se muestra.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 13
    6
    Hablar de intereses comunes. Elija los temas que son interesantes para ellos, por lo que ambos también pueden unirse a la conversación y averiguar qué puntos están de acuerdo. Dar su punto de vista va a demostrar que tiene opinión propia sobre temas en común.
  • No hablar de cosas que no están de acuerdo. Si él trae estas cuestiones en primer plano, no mentir u omitir su opinión, pero es recomendable llevar la conversación a un tema menos controvertido. Utilice frases como "No estoy de acuerdo totalmente con eso, pero creo que está justo en la parte de la impunidad." No es cool conseguir una pelea innecesaria por teléfono.
  • Imagen titulada hablar con el tipo sobre el teléfono Paso 14
    7
    Escuchar. Incluso si usted no tiene ningún interés en el tema, o si ya ha contado la misma historia antes, escucha. Cuando su turno para responder a sus preguntas, identificar las cosas que se pueden utilizar en otro momento de la conversación, o que ayudan a conocer mejor. No dominar la conversación, muestran que no tiene de controlar todo.
  • No tenga miedo del silencio. Ante cualquier pausa en la conversación, que no quiere decir que sea aburrido, incluso puede ser una señal de que ya se sienten cómodos unos con otros y que disfrutan de estar alrededor.
  • consejos

    • No se preocupe si la conversación no salen según lo planeado. Por favor, inténtelo de nuevo después de unos días. Por otro lado, si la primera llamada fue un desastre, puede que no sea la persona correcta para usted.
    • Cuando hay una pausa incómoda, pedirle que espere un momento y dejar caer el teléfono. Por lo que tendrá tiempo para pensar en algo fresco para tirar de un nuevo chat. Trate de decir "Lo siento por la interrupción, mi hermana me llamó. Y, por cierto, la semana pasada fui a una exposición de arte con ella. Me encanta el arte, y usted? Tiene un artista favorito? ¿Por qué? "
    • Trate de no comer el teléfono, jadeo o hablar con otras personas durante la conversación, no mirar gruesa y desinteresado.
    • No pase por alto cuando se trata de hablar con usted.
    • Preguntar acerca de las cosas que realmente le gusta hablar, demuestre que le interesa.

    Vídeo: Cómo pedirle el número de teléfono a un chico (sólo chicas)

    Vídeo: Five Nights at Freddy's: Llamadas del Tipo del Teléfono [Español]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados