¿Cómo tener una gran conversación

Método 3:la toma de conversaciónEs un participante activoAprovechando las grandes conversaciones

Entabla con alguien puede ser difícil. Tal vez usted es tímido o no tienen mucho en común con la persona que está hablando, pero aprender a tener buenas conversaciones no es tan difícil como se podría pensar: sólo requiere un poco de práctica. Ya sea en una cena, en la escuela o por teléfono, buenas conversaciones comienzan cuando dos o más personas se sientan cómodos para hablar el uno al otro. Puede tomar varios pasos para aprender a relajarse y ser capaz de mantener una buena conversación con todo el mundo.

método 1
la toma de conversación
Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 1
1
Aprender a identificar el momento adecuado. Conociendo el momento correcto para tirar de la cuestión clave es comenzar una buena conversación. A nadie le gusta ser interrumpido cuando estás ocupado o preocupado por algo más. Cuando se desea iniciar una conversación, recuerda que "sincronización" es fundamental. Por ejemplo, si usted necesita tener una conversación importante con su jefe, tratar de marcar con un tiempo de antelación. Por lo tanto, ustedes dos tiene suficiente tiempo para tener una conversación productiva.
  • Para identificar el momento adecuado también es importante en conversaciones improvisadas. Por ejemplo, puede estar buscando una manera de conocer a un nuevo vecino. Probablemente no tendrá que tirar de la materia en caso de lluvia y se impregnan en todo el edificio, con aspecto agotado y que lleva una bolsa de comida para llevar. En un momento como este, un simple "¿Hola todo bien?"Será suficiente. Usted puede llegar a conocer mejor en un momento más apropiado.
  • Si una persona está haciendo contacto visual con usted, esto puede ser un buen momento para iniciar una conversación. Por ejemplo, si usted está buscando en los libros en una biblioteca y la persona junto a menudo mira a ver el libro que se pretende adquirir, intenta hablar con ella. Se podría decir algo como: "Este libro parece interesante. ¿Le gusta biografías?".
  • Si quieres hablar con su marido sobre la adopción de un nuevo cachorro, recuerde que debe acercarse a ella en un buen momento. Si sabe que no será de mal humor por las mañanas, no sacar el tema antes de que haya tomado el café y tuvo la oportunidad de despertar.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 2
    2
    Hablar sobre el medio ambiente circundante. conversaciones improvisadas son una excelente manera de mejorar las habilidades de conversación. Todos los días, se toman el tiempo para tratar de mantener una conversación con una persona que conoces en tu vida cotidiana. Por ejemplo, usted podría tratar de hablar con la persona detrás de ti en la cola en la panadería. Hacer algún comentario o pregunta sobre el medio ambiente circundante. Se mira natural y es una gran manera de comenzar a hablar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Have-a-Great-Conversation-Step-2-Version-7.jpg/550px;Have-a-Great-Conversation-Step-2- versión-7.jpg
  • Trate de decir: "Me encanta el café aquí. ¿Cuál es su café favorito?". Así que va a mostrar interés en hablar y tirar de la materia de una manera completamente natural.
  • Mantenga un tono positivo. Tejiendo un comentario alegre es más efectivo que decir nada negativo. Se podría decir algo como: "El clima es muy bueno, ¿verdad? Me encanta cuando es lo suficientemente fría para tomar el armario de suéter".
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 3
    3
    Recuerde que las personas. Todos los días, es probable que vea un gran número de personas. Tanto si trabaja en una gran empresa o simplemente ver un montón de gente en el barrio o en la escuela de su hijo, puede ser difícil relacionar cada nombre de cada persona. Sin embargo, los estudios muestran que no sólo hacen un punto a recordar como lo llaman, pero llamarlos por su nombre puede aumentar el vínculo entre los dos.
  • Cuando escuche el nombre de alguien por primera vez, repetirlo durante la conversación. Cuando alguien dice: "Hola, soy Juliana"Debe decir: "Gusto en conocerte, Juliana". La repetición instantánea le ayudará a escribir el nombre en la memoria.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 4
    4
    Ofrecer un cumplido. Decir algo agradable es un gran rompehielos. La mayoría de la gente reacciona positivamente a escuchar un cumplido. Intente comentar en algo específico y asegúrese de ser honesto. A menudo, el tono de voz y expresiones faciales transmitir nuestros pensamientos, así que sea sincero de ofrecer un cumplido.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/94/Have-a-Great-Conversation-Step-4-Version-7.jpg/550px;Have-a-Great-Conversation-Step-4- versión-7.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/94/Have-a-Great-Conversation-Step-4-Version-7.jpg/300px;Have-a-Great-Conversation-Step-4- versión-7.jpg
  • Tratar de decir algo alentador para un compañero de trabajo que le gustaría conocer mejor. Se podría decir algo como: "Admiro bastante la forma de hacer sus presentaciones, puede darme algunos consejos sobre cómo crear un argumento de venta efectiva?".
  • Esta declaración de tipo comienza la conversación con un tono positivo y abre la puerta a futuras conversaciones.
  • método 2
    Es un participante activo
    Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 5
    1


    Hacer buenas preguntas. La buena conversación requiere al menos dos personas. Así que haga su parte y participar activamente en la discusión. Una de las mejores maneras de hacer esto es con preguntas que permita que la conversación se desarrolle naturalmente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/42/Have-a-Great-Conversation-Step-5-Version-7.jpg/300px;Have-a-Great-Conversation-Step-5- versión-7.jpg
    • Hará preguntas abiertas. En lugar de decir, "Es un hermoso día de hoy, ¿eh?"Di: "¿Cómo se tiene la intención de tomar ventaja de este buen tiempo?". El primer ejemplo de pregunta sólo requiere una respuesta afirmativa o negativa, lo que podría ser un callejón sin salida a la conversación. Hacer preguntas que requieren respuestas con más de una palabra.
    • Haga preguntas para aclarar lo que la otra persona está diciendo. Si usted está hablando de reglas con su hijo, por ejemplo: "Sé que estás frustrado porque siente que no tiene suficiente libertad. ¿Qué podemos hacer para encontrar una solución que funcione para los dos?".
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 6
    2
    Practique ser un oyente activo. Escuchar activamente significa responder a otra persona y demostrar la participación en la discusión. Se puede mostrar que está escuchando activamente para proporcionar señales físicas y verbales. Escuchar activamente hace que la otra persona se sienta valorado y respetado, lo cual es muy importante para el desarrollo de las conversaciones eficaces.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/14/Have-a-Great-Conversation-Step-6-Version-7.jpg/550px;Have-a-Great-Conversation-Step-6- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/14/Have-a-Great-Conversation-Step-6-Version-7.jpg/300px;Have-a-Great-Conversation-Step-6- versión-7.jpg
  • Se puede demostrar que usted está escuchando a alguien a usar el lenguaje corporal positivo. Mantenga el contacto visual durante toda la conversación. Además, trate de asentir o negar con la cabeza en los momentos apropiados.
  • Proporcionar pistas verbales a lo que la otra persona se dé cuenta de que usted está involucrado en la conversación. Pueden ser algo tan simple como "¡Que interesante!"O algo más sustancial, como por ejemplo "No sabía que". ¿Se puede hablar más de la sensación física de correr un maratón?".
  • Otra forma de indicar que está escuchando activamente está repitiendo algo de la conversación. Trate de paráfrasis. Por ejemplo, se podría decir: "Es interesante que usted está explorando oportunidades para el voluntariado. Usted parece muy emocionados de probar cosas nuevas!".
  • Recuerde que la escucha activa consiste en conservar lo que la otra persona dice y pensando acerca de lo que se dijo. En lugar de tratar de pensar en una respuesta, concentrarse en escuchar lo que la otra persona está diciendo y retener información.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 7
    3
    Ser veraz. Durante una conversación, trata de mostrar un sincero interés en la otra persona. Por ejemplo, es posible que desee saber su mejor jefe. Probablemente tiene un calendario de carreras y no tienen mucho tiempo para hablar acerca de los servicios. En lugar de charlas superficiales, intentar crear una conexión real. Si está trabajando en un proyecto para su jefe, pedir consejo sobre cómo tratar con el cliente. Sea honesto y demostrar que usted valora su opinión.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b5/Have-a-Great-Conversation-Step-7-Version-7.jpg/300px;Have-a-Great-Conversation-Step-7- versión-7.jpg
  • Tal vez su vecino tiene una bandera que cuelga una universidad fuera de la casa, y tienes curiosidad por saber por qué. Se podría decir sinceramente: "Vi que usted tiene una bandera de la Universidad de Sao Paulo, en frente de la casa. ¿Estudió allí?". Esta es una forma natural y sincera para tirar de él. La discusión puede ampliarse a otros asuntos cuando se empieza a conocer mejor.


  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 8
    4
    Encuentra algo en común. Para tener buenas conversaciones, tenemos que pensar en los intereses de la otra persona. Si usted puede encontrar un interés común, que puede ser un gran tema para "conocer mejor". Puede que tenga que hacer varias preguntas para encontrar un punto en común, pero el esfuerzo valdrá la pena.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d7/Have-a-Great-Conversation-Step-8-Version-7.jpg/550px;Have-a-Great-Conversation-Step-8- versión-7.jpg
  • Por ejemplo, es posible que desee mantener una buena relación con su nueva hermana, pero ustedes dos son personas muy diferentes. Trate de hablar de un nuevo programa de televisión que ve o lee acerca de un libro. Tal vez se descubre gustos similares. Si nada más seguro der, apelar a las cosas que casi todo el mundo le gusta. Por ejemplo, la mayoría de la gente le gusta comer bien. Pregunta lo que su restaurante favorito y continuar la conversación desde allí.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 9
    5
    Mantenerse al día con las noticias. Trate de mantenerse al día con lo que está pasando en el mundo. Esto le ayudará a estar preparado en caso de que alguien quiere hablar de los acontecimientos actuales. Cada mañana, tómese unos minutos para deslizarse sobre los titulares. Estar bien informado le permitirá participar mejores conversaciones.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cf/Have-a-Great-Conversation-Step-9-Version-7.jpg/550px;Have-a-Great-Conversation-Step-9- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cf/Have-a-Great-Conversation-Step-9-Version-7.jpg/300px;Have-a-Great-Conversation-Step-9- versión-7.jpg
  • Otra técnica consiste en saber lo que está sucediendo en la cultura pop. Hablar sobre los últimos lanzamientos de libros, películas y música es una gran manera de mantener conversaciones reuniones con amigos, colegas o incluso con otros pasajeros en el autobús, cuando se va a trabajar por la mañana.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 10
    6


    Cuide su lenguaje corporal. El comportamiento físico es un elemento importante en cualquier conversación cara a cara y el contacto visual es particularmente significativo. Mirar a alguien a los ojos muestra la participación y atención a la conversación.
  • Recuerde que debe hacer contacto visual no significa sólo mirar a alguien. En su lugar, tratar de mantener el contacto visual para el 50% del tiempo que está hablando y el 70% del tiempo que está escuchando.
  • Se pueden usar otras señales no verbales durante una conversación. Trate guiño a mostrar comprensión o sonriendo cuando una respuesta positiva es apropiado.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 11
    7
    Evitar hablar más de lo debido. Esto significa algo embarazoso para usted, o peor, a la persona que está hablando. La situación puede ser un poco incómodo. A menudo la gente dice algo sin pensar y pesar casi al instante. Hablar más de lo que usted y la otra persona debe avergonzar, por lo que ser conscientes de las situaciones que ocurren generalmente para evitar hablar demasiado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/16/Have-a-Great-Conversation-Step-11-Version-7.jpg/550px;Have-a-Great-Conversation-Step-11- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/16/Have-a-Great-Conversation-Step-11-Version-7.jpg/300px;Have-a-Great-Conversation-Step-11- versión-7.jpg
  • La gente suele hablar más de lo debido cuando están nerviosas o particularmente ansioso por hacer una buena impresión. Por ejemplo, si usted va para una entrevista de trabajo importante, tomar unas cuantas respiraciones profundas y tranquilizantes antes de entrar en la habitación. También, pasar algún tiempo pensando en lo que dice antes de expresar pensamientos.
  • Evaluar la relación con la otra persona. Antes de compartir información íntima, pregúntese: "Es apropiado discutir estos asuntos con esta persona?". Por ejemplo, es probable que no quiere hablar de su hemorroides ataque con una persona que está detrás de ti en la cola en la panadería. No necesitaba escuchar esta información y, probablemente, será incómodo con el tema.
  • método 3
    Aprovechando las grandes conversaciones
    Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 12
    1
    Fortalecer las relaciones personales. La comunicación es una de las mejores formas para fortalecer la conexión con alguien. El chat es una de las formas más eficaces de comunicación, por lo que tiene sentido que la conexión verbal ayuda a fortalecer los vínculos personales. Trate de mantener conversaciones significativas con las personas que realmente le importa.
    • Una forma de hacerlo es mediante la creación de una conversación de rutina durante la cena. Por ejemplo, si usted vive con una pareja amorosa, evitar ver la televisión mientras se come. En su lugar, trate de mantener una conversación interesante, varias veces por semana.
    • Hacer preguntas divertidas, tales como: "Si usted ganó la lotería, ¿qué harías primero?". Estas preguntas pueden ayudar a que se conecten y se conozcan mejor.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 13
    2
    relaciones de trabajo perfecto. Mantener una buena conversación es una gran manera de mejorar la vida profesional. Esto no sólo puede ayudarle en su carrera, sino también hacer que la rutina día a día más agradable. Trate de hablar con sus colegas sobre asuntos que no implican el trabajo, para que pueda conectarse de una manera más personal. Por lo tanto, al trabajar juntos en un proyecto, se va a comunicar de manera más eficaz, de forma natural.
  • Por ejemplo, se habrán dado cuenta de que su compañero de cubículo tiene varias fotos de su gato en la mesa. Para conocerte mejor, trate de hacer preguntas acerca de la mascota él. Esto dará lugar a conversaciones más profundas en el futuro.
  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 14
    3
    Sentirse más feliz. Los estudios demuestran que las personas satisfechas con sus conversaciones tienden a ser más felices. La conclusión se refiere especialmente a las conversaciones más significativas, pero las charlas superficiales también puede aumentar la producción de endorfinas. Básicamente, poner un poco de esfuerzo todos los días a la conversación día y usted comenzará a sentirse bien acerca de la vida en general.
  • consejos

    • Complementar la otra persona. Por ejemplo, digamos "Me gusta su bolsa" puede iniciar una conversación sobre las compras, bolsas o cualquier otra cosa que se pueda imaginar.
    • Sólo tiene que desplegar importa cuando un buen momento para los dos. La gente no va a querer hablar si están en un apuro e incluso pueden enojarse con usted.
    • Dar buenas respuestas a las preguntas.
    • Si ya conoce a la persona, revisar una lista mental de los temas discutidos previamente y utilizarlos como punto de partida para la conversación. Por ejemplo, ocurriendo algo importante en la vida de los hijos de otra persona, un proyecto de trabajo o alguna preocupación de que ella ha compartido con usted.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados