¿Cómo lidiar con el estrés en la escuela

3 partes:A su vez estudia algo sin estrésEl estrés eliminandoPrestar atención a su salud mental

El año escolar puede ser difícil para cualquier persona. El estrés académico puede acumularse y perturbar, creando problemas de autoestima, con la familia, amigos e incluso a sí mismo. Cuando usted no toma el cuidado de estos problemas, su rendimiento se verá afectado y su moral y su vida. En lugar de estar siempre al borde de un ataque de nervios, atacar estos problemas para que pueda relajarse y mantener su propio bienestar. Puede ser más fácil de lo que piensa.

parte 1
A su vez estudia algo sin estrés
Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 1
1
Aprender a organizar su tiempo de manera más eficiente. A veces, con montones y montones de tareas "mira" para usted, puede parecer raro cuando alguien le dice "calmarse" o "relajarse". Para hacer todo esto lección, lo necesario para organizar de una manera mejor, la planificación de su tiempo en consecuencia. Hacer un poco en un momento cada día para que usted no tiene un montón de lecciones que hacer mañana.
  • Empezar primero con las tareas más complicadas. No es necesario para terminar toda la tarea de inmediato, pero sólo para empezar a hacer la lección será mucho mejor que la terminó a los pocos días.
  • Tome las pequeñas oportunidades para llevar a cabo las tareas. Si usted está esperando el autobús, que se lee en el tema. Así que cuando usted hace realmente la lección, esos 5 o 10 minutos de espera para el autobús te ayudarán a terminar el trabajo más rápido.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 2
    2
    Organizarse. Si se ve como un tornado pasó por su escritorio, donde hacer las tareas, no es de extrañar que la escuela que tanto subraya. Es mucho más difícil de averiguar lo que debe hacer ahora, cuando todo está desorganizado, y aún más hacer la tarea con eficacia. Por lo tanto, separadas 15 minutos para poner todo en su lugar con el fin de organizar y recordar dónde están las cosas. Cuando no pasar toda la noche en busca de su programa de estudios, puede centrarse en hacer lo que es realmente importante.
  • Todo lo que necesita para estar siempre a su alcance, no todo lo que tiene. Si nunca utiliza corrector, que no necesita a quedarse durante las clases. Sin embargo, siempre use el rotulador fluorescente, que debe estar siempre en el cajón superior. Tener un estándar de la importancia de los materiales que está utilizando. Si no los necesita, estar seguros de que son desordenados en su mesa de estudio (y el cerebro).
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 3
    3
    Estudio anterior. En comparación con el resto de las cosas, el estudio es muy molesto. Y que quiera estudiar después de 6 horas en la escuela, en las que has hecho las tareas y vimos un montón de lecciones? Sin embargo, si al final con toda la lección pronto, usted será más feliz en el largo plazo. En lugar de parar y mirar la marca de relojes que ya 22pm, hora de ir a dormir, puede ir relajarse un rato viendo la televisión o jugando Candy Crush.
  • Su cerebro, probablemente será menos cansado también. La información será fresca en su mente, ya que estudió en la escuela, en el mismo día, y no va a estar cansado, sólo será 17:00. Esto significa que el estudio está más eficaz, lo que resulta en mejores calificaciones y pruebas más fácil.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 4
    4
    Dividir todo en "piezas"Para mantener el control sobre la materia. Si necesita hacer una presentación sobre Romeo y Julieta por valor de 5 puntos durante dos semanas a partir de ahora, es probable que estar dispuesto a renunciar a todo para funcionar! En lugar de centrarse en todo, se divide por partes. Manténgase al día divisoria, naturalmente, el trabajo y las tareas. A continuación, hacer una primera parte de una obra en un día, y en segundo lugar, al día siguiente y así sucesivamente. No se debe tratar esto como un gran proyecto, pero varios trabajos pequeños, que son más fáciles de manejar.
  • Esto también va para el momento. No estudiar durante tres horas a la historia de Europa el jueves, feira- estudiar este asunto durante 30 minutos cada noche, cada semana. Si usted trata de hacer todo a la vez, su cerebro especie de "desconectar"Y la información no será procesada tan eficiente, que también puede obstaculizar su autoestima.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 5
    5
    ¡No se detenga. Todo lo anterior tiene un elemento en común: no posponer las cosas. Piénsalo de esta manera: si se necesita para perder 10 kg y tenía un mes para hacerlo, se espera hasta el último día para empezar a hacer dieta? No. Es la receta para dar todo mal. Piense en sus notas de la misma manera- no se puede posponer tareas, le espera un buen resultado y mantener la conciencia tranquila.
  • Cuanto antes de terminar la tarea, cuanto más se puede "respirar". Usted se sentirá en control de las cosas y al final, esto es lo que se reduce el estrés. tiene millones de cosas que hacer o sólo 2 o 3 tareas, siente que tiene el control de lo que es importante. Y si no posponer las cosas y terminar esto rápidamente, esta sensación de control será mucho más fácil de lograr.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 6
    6
    Se adhieren a la realidad. Seamos francos: se acentúan cada vez más los niños en la escuela, y en una edad anterior. Ellos se preocupan por la universidad todavía en el noveno grado, y tratar de ser popular con todo el mundo y obtener buenas calificaciones en muchos temas. Cuando todo esto se inicia el estrés, tomar una respiración profunda. Tal vez usted no recibió en Oxford, USP o una universidad superior. Puede no ser el capitán de su equipo de fútbol. Se toma "solamente" 8 medio en los cuartos materiales. Pero la vida sigue. Usted está en la escuela y que no participan en los Juegos del Hambre.
  • Si usted está tratando de hacer todo a la vez, tal vez lo ideal es dar un paso atrás y dejar una u otra actividad extracurricular. La escuela es bastante difícil, ya que sólo- no puede ser un atleta, un músico, voluntario y muchas cosas más. Lo que se puede vivir sin él? Mediante la eliminación de esto, el tiempo adicional puede realmente hacer su vida más fácil.


  • parte 2
    El estrés eliminando
    Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 7
    1
    Evaluar la fuente. El estrés en la escuela puede venir de muchos lugares diferentes. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
    • El estrés inducido por colegas. Esto sucede cuando el estrés es causado por sus compañeros de clase. Puede ser porque usted piensa que están haciendo mejor en las pruebas que porque siente que son diferentes y no serán aceptadas por ellos, o incluso porque son matones.
    • Inducida por el estrés para los padres. Esto sucede cuando los padres no hacen demandas razonables sobre su rendimiento académico. Constantemente, que se pulsa, exigiendo mejores calificaciones y que son una "ideal estudiante".
    • El estrés inducido por (a) maestro (a). Este tipo de irritación se produce cuando simplemente "¿no liga" con un profesor particular, o cuando se piensa que los maestros no aprueban su comportamiento. Esto puede suceder con más de un maestro, pero es normal con una específica.
    • El estrés inducido por Sí mismo. Este tipo de estrés viene de dentro. Usted exige demasiado de sí mismo, tratando de ser "lo suficientemente bueno" o "valioso" en su propia mente. Esto puede ser uno de los tipos más difíciles de estrés y fácil de ser eliminado.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 8
    2
    Eliminar la raíz del problema (en lo posible). Tomando las cuatro fuentes anteriores, lo que puede hacer para mejorarlas?
  • El estrés inducido por colegas. En esta situación, se puede tratar de cambiar de habitación o elegir una actividad después de clases diferentes, con los demás. En el peor de los casos, se puede cambiar de escuela.
  • Inducida por el estrés para los padres. Esto implica una discusión franca con sus padres, posiblemente, también puede implicar también sus maestros o consejeros escolares. La comunicación debe ser establecida entre el usuario, por lo que no parece negativo, y los padres deben saber que es así como su actitud hace sentir.
  • El estrés inducido por Sí mismo. Debe cambiar su forma de pensar. Es fácil porque usted está en control, pero difícil, porque el control de su propia mente no es algo sencillo. Es necesario hacer un esfuerzo consciente para pensar de manera más positiva y más amplia, al darse cuenta de que el mundo es mucho mayor que su rendimiento en la escuela.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 9
    3


    Hablar con el consejero de la escuela. Si la escuela le está molestando y usted siente que usted es un paso más cerca de tirar del pelo, el consejero proporcionada por la institución educativa puede ser una buena fuente natural de consejo. Además, esta persona puede poner en una nueva dirección, dándole la oportunidad de "eliminar el estrés", Indica que hay que hacer ciertas actividades (como las clases en línea o ganar un punto extra por ser voluntaria). Estos asesores pueden también como intermediarios entre usted y sus padres o maestros.
  • Si usted no tiene una relación con su consejero de la escuela, no hay mejor momento que el presente para empezar. Estas personas están ahí para ayudarle e incluso puede ser una conexión con escuelas y universidades en el futuro.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 10
    4
    Empieza a pensar positivamente. Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Pero para hacer esto, no va a mirar hacia atrás. El pensamiento positivo puede evitar el estrés, por lo que incluso las situaciones más difíciles (o más) en ocasiones aburrida legales. Después de todo, usted tiene muchas cosas positivas a su favor, y su vida será increíble después se realiza este montón de tareas (y pronto lo será). Con una nueva perspectiva de la vida, nada te puede detener.
  • Si esto es particularmente complicado para usted, trate de pensar en positivo en períodos de 10 minutos. Despertar por la mañana, pensar en cosas que usted o que le gusta y quiere hacer para mantenerse en un buen estado de ánimo inspiran. Al poco tiempo, se convertirá en un hábito y les hará prácticamente sin previo aviso.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 11
    5
    Pasar el tiempo haciendo algo que te gusta. Todo el mundo necesita una pasión, algo para mantener que la quema de fuego en su interior. Necesitamos algo que nos hace felices. Si la vida se resume solamente a estudiar y trabajar, nada de juego, que estará en un camino sin retorno hacia la miseria y el resentimiento en sí. Así que a su vez lo que te gusta hacer en prioridad. Cuando el amor es parte de su vida, todo lo que es estresante estará de regreso.
  • No se sienta mal si no está bien en la escuela, Paul Allen, Michael Dell, Bill Gates y muchos otros no se formaron en cualquier universidad y lo hicieron muy bien! Su rendimiento en la escuela no va a acabar con su vida, por lo que no ayudará a dedicar 24 horas al día y 7 días a la semana a la misma. Disfrutar de la escuela sin resentimiento.
  • parte 3
    Prestar atención a su salud mental
    Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 12


    1
    Crear una rutina. Ayudar a su cerebro y tener una sola rutina de todos los días que hay que ir a la escuela. Vuelve a casa, comer algo, sentarse a estudiar, tomar un descanso para unirse a Facebook, sentarse y estudiar un poco más, y luego ir a hacer lo que te gusta. Cuando usted tiene un plan a seguir, será más fácil para relajarse. Habrá más que pregunta "Cuando estudio para esto?" o "Cuando voy a tener tiempo para esto?" Con una rutina establecida, usted sabrá recta ya que sus tareas se ajustarán de acuerdo a su tiempo.
    • Los seres humanos en general, les gusta saber qué esperar. Así que hablamos con los demás y pedir a sus recomendaciones y comentarios. Esto permite a nuestro cerebro a relajarse, calmarse y aceptar el hecho de que pusimos la información sólo en cierta medida. Si crea una rutina y se adhieren a ella, su cerebro va a salir de este estado de "alerta" y podrá relajarse mentalmente.
    • Mantenga un horario puede ayudar a resolver derribar un obstáculo a la vez, lo que se sentirá más en control. Montar un programa y ponerlo en la pared de su habitación. Anote todo lo que necesita para no olvidar a los plazos de las tareas y lições- para que pueda aliviar su cerebro, puesto que se trata en el papel!
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 13
    2
    Dormir lo suficiente. Los estudiantes deben dormir 7-8 horas al día para hacer frente mejor a las situaciones de estrés. Algunos necesitan hasta 9 horas de sueño diario para "función" 100% de la capacidad. Esto no sólo le ayudará en su capacidad para mantener la atención y concentración (y que tendrá mejores notas, probablemente), sino también un motivo de estrés menos, menos irritable y menos tensa.
  • Las investigaciones demuestran que no dormir lo suficiente no tiene nada que ver con cansaço- esto también conduce a problemas de memoria, menos capaz de concentrarse en algo, que empeora el rendimiento, menor calidad de vida e incluso te hace más susceptible a las lesiones.
  • Si desea obtener buenas calificaciones, es necesario dormir bien. Resistir la tentación de hacer de la escuela abandonada mientras que la escuela-esto no le hará bien. Los estudios muestran que los estudiantes que duermen menos, ir a la escuela de preparación en la noche, tienen un peor rendimiento que los estudiantes que optan por utilizar dos o tres horas más para dormir. De todos modos, la memoria no funciona bien porque no se han fijado lo que aprendió en el curso de preparación, era de noche y que estaban cansados, y ven como un zombi para hacer un examen en la escuela.
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 14
    3
    Hacer ejercicio con regularidad. Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día puede ayudar a aliviar el estrés, la tensión y el aumento de la confianza. El ejercicio libera endorfinas, que son las hormonas responsables de permitir que su cerebro feliz. Así que ir a la cinta de correr, Peso de la elevación, o la danza. A veces su mente entiende lo que su cuerpo "quiere decir"Y esto es sin duda uno de esos momentos.
  • Esta es una buena excusa para hacer las tareas más mundanas, también. Oferta para tomar el Rex a pasear, lavar el coche de su padre, o para limpiar a fondo la bañera. Incluso estas pequeñas sesiones de quema de calorías le ayudará a - incluso se puede hacer un poco de dinero para ayudar a sus padres!
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 15
    4
    Aparte un poco de tiempo para relajarse. todos Necesitan tiempo libre para hacer las cosas que te hacen feliz, no lo estressem. Si sigues haciendo cosas aburridas las 24 horas del día, habéis de vestir. Después de una sesión de estudio, asegúrese de pasar tiempo divirtiéndose: escuchar música relajante, tomar un baño largo, ver una película romántica, hacer yoga o meditar. Relajarse durante al menos una hora al día puede ayudar a acabar con el estrés que se acumula en ti.
  • Tiene que haber algo que tiene un estereotipo de ser "relajante". Si juegas contra un zombi juego de disparos ayuda a relajarse, lo hace. Leer un libro de terror te deja "zen"Haz esto. Si te gusta lo que estás haciendo y te hace menos tensa, lo que está mal?
  • Imagen titulada frente a la tensión en la Escuela Paso 16
    5
    Tómese el tiempo para divertirse con sus amigos. Sin socialización, es fácil de conseguir un poco "loco". Si no lo hace, se sentirá un ambiente aislado, que es, después de todo, algo desalentador para usted y malo para sus notas. Divertirse puede llegar a mejorar su rendimiento.
  • Si usted piensa que no tienen tiempo para socializar, hacer algo académico. Usted puede ayudar a tener un grupo de estudio donde todos pueden hablar y hacer chistes, sino también hacer que las lecciones de la escuela. Será algo divertido y didáctico a la vez - es unir negocios con el placer.
  • consejos

    • Aprender a lidiar con el estrés ayudará a los estudiantes a encontrar una mejor calidad de vida, disfrutando de los preciosos años de la escuela secundaria o primaria.
    • Tan común que pueda parecer, el yoga es una gran solución. Es una buena actividad física, además de ser relajante. La meditación también es muy eficaz. Hacer esto justo antes de irse a la cama, no importa lo cansado que estés. Esto le ayudará a tener un sueño más reparador.

    anuncios

    • No tenga miedo de decir "no" en ciertas responsabilidades si no puede manejar la presión de esfuerzo / adicional para llevar a cabo dichas tareas. Necesitamos descansar y relajarse en un momento de su vida.
    • No renunciar a la escuela.
    • No recurrir a las drogas, tabaco o alcohol. Esto es perjudicial para su salud.

    Vídeo: Cómo eliminar una fobia en 10 minutos ESCUELA SUPERIOR DE PNL

    Vídeo: Ejercicios para disminuir el estrés

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados