Cómo lucir bien en el embarazo

3 partes:Cultivando un estilo de vida saludableNos sentimos bastanteEl mantenimiento de la confianza en la apariencia

Modifica el embarazo el cuerpo de la mujer en varias formas, que van desde una "diferente brillo" (Generado por el aumento de flujo sanguíneo y la producción de petróleo en la piel) a través de la ganancia de peso hasta que los cambios en la piel y el cabello, que afecta a embarazadas cada de una manera diferente. Sin embargo, una regla universal es el deseo de mantener la hermosa durante el período. El embarazo no significa que tenga que abandonar su propio estilo o cuidar a mirar. Hay varias maneras de mejorar y potenciar el cambio físico y sentirse bella en todas las etapas.

parte 1
Cultivando un estilo de vida saludable
Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 1
1
Prestar atención a la comida. La buena apariencia en el embarazo se logra en parte con el aumento de peso necesario para proporcionar una nutrición adecuada para el bebé. Una embarazada debe consumir entre 2000 a 2500 calorías por día, divididos en cuatro comidas. Estar atento al consumo de calorías para evitar subir de peso innecesario, lo que puede aumentar el riesgo de ciertas enfermedades. Debe ganar el peso necesario para proporcionar la nutrición adecuada para el bebé, que le permite alcanzar un tamaño saludable. Pero hay que prestar mucha atención a obtener la cantidad adecuada de peso para que se sienta hermosa durante todos los meses del embarazo.
  • Si usted gana más peso que los previstos (o más que su médico le receta sano) puede ser necesario perder peso. Es importante ser muy cuidadoso cuando se trata de perder peso durante el embarazo para asegurarse de que la pérdida de peso no afecta negativamente al bebé.
  • Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 2
    2
    Trabajar para siempre. Si el ejercicio constante hace que se sienta más seguro y hermoso antes del embarazo, no hay ninguna razón para detenerlo durante el embarazo (aunque hay que ajustar la rutina de ejercicios). Siendo las hojas en forma y fuerte mujer más confianza en su apariencia, y ayudar a alcanzar de nuevo el físico previo al embarazo y el parto. La actividad física durante el período ayuda a mantener un peso bajo, mejora el estado de ánimo y la energía, y aumentar el corazón y la fuerza muscular. En conjunto, estos resultados positivos ayudan a las mujeres a ser más hermosa.
  • Trate de hacer 30 minutos de ejercicio moderado la mayoría de la semana. La caminata, aeróbicos y natación son todos excelentes actividades de bajo impacto que uno puede experimentar durante el embarazo. Estas actividades son buenas para mantenerse en forma y radiante.
  • La mujer embarazada debe hablar siempre con su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios. Hay ciertas condiciones, tales como la preeclampsia, que impiden la práctica de actividades físicas.
  • Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 3
    3
    Beber mucha agua. La deshidratación es un riesgo real en el embarazo y la ingesta de agua abundante ayuda tanto a la salud como belleza. Todo el mundo debe beber 15 a 30 ml de agua por cada medio kilogramo de peso todos los días, pero una embarazada también debe prestar más atención a la cantidad. El agua ayuda a formar la placenta y el líquido amniótico de la bolsa. Además, no tomar suficiente agua puede tener efectos negativos sobre la apariencia. La deshidratación puede dejar la piel sin vida, terminando el brillo que acompaña el embarazo. De lo contrario, la deshidratación puede dejar las cosas con calma y malos y lo que es difícil para quedar bien como de costumbre.
  • La cantidad recomendada para las mujeres embarazadas es de alrededor de 10 tazas (2,5 litros) de líquido por día. La mayor parte de esta cantidad debe consistir en agua para evitar que el azúcar presente en los jugos de frutas y bebidas sin alcohol.


  • parte 2
    Nos sentimos bastante
    Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 4
    1
    Comprar ropa. Comprar ropa con estilo para mujeres embarazadas. Muchas marcas populares y diseñadores producen ropa para mujeres embarazadas. Algunas mujeres se sienten "culpable" por el gasto de dinero en piezas que se usan durante un corto tiempo, pero es importante para comprar artículos que sirven como el cuerpo está cambiando, que sean cómodos y que se sienta hermosa.
    • Si no queda dinero para comprar ropa para mujeres embarazadas, considere la idea de pedir prestado un pedazo de un amigo que tenía el bebé hasta el final del embarazo. También, tiendas de segunda mano puede ser un gran lugar para encontrar ropa de maternidad a precios asequibles.
    • Considere la compra de piezas "comodín"- Aquellos que se puede utilizar varias veces en varias ocasiones. Al comprar un par de pantalones vaqueros, un par de polainas, blusas y chaquetas, puede repetir estas partes varias veces.
    • Elige la ropa con colores sólidos look más sofisticado y adaptado a diferentes situaciones! Los colores más oscuros suelen ayudar estrecha silueta.
  • Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 5
    2


    Seleccione un tratamiento en un spa o un masaje para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, el tratamiento con algo que te hace sentir mejor. Sea una manicura, pedicura o un tratamiento facial, un tratamiento de elección (o varios!) Para permitir que unas pocas horas de descanso y dejar que sea aún más hermosa. Otra alternativa es hacer una sin sol. Los estudios demuestran que reciben terapia de masaje durante el embarazo puede reducir la ansiedad, aliviar el dolor muscular y articular, y ayudar como resultado la entrega.
  • Cuando se programa una sesión, debe asegurarse de que el profesional está especializada en masaje para las mujeres embarazadas.
  • También es mejor hablar con el obstetra para ver si este masaje para las mujeres embarazadas es una buena antes de programar una sesión. Siempre tengo que hablar de todo con el médico, sobre todo si su embarazo está en riesgo.
  • Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 6
    3
    Cuídese. Su cuerpo está experimentando cambios drásticos y, además, su vida está a punto de cambiar para siempre con la llegada de un bebé. Todos estos factores hacen que el embarazo un excelente tiempo para cuidar de sí misma. Si el objetivo es tener un aspecto hermoso, gastar dinero en algo que te hace sentir más bella que nunca.
  • Compruebe el tiempo en un salón de belleza de nuevo y chic de la zona. Divertirse con un nuevo corte que mejora su nueva apariencia (que tiene en cuenta los cambios en el formato y en el tamaño de su cara). Sin embargo, esperar al menos hasta el segundo trimestre a la luz porque los productos químicos en los tintes para el cabello pueden afectar negativamente al bebé.
  • Aprovecha la oportunidad de comprar los nuevos pendientes que estaban coqueteando. Utilice el embarazo como excusa para comprar cosas para ti mismo que te hacen sentir bien. Crear un sentimiento positivo acerca de la belleza interna y externa asociada a un elemento, y utilizar este objeto recordar que eres hermoso cada vez que necesite levantar el estado de ánimo.


  • parte 3
    El mantenimiento de la confianza en la apariencia
    Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 7
    1
    Sé el vientre orgullosos. Una de las cosas más importantes que puede hacer es recordar lo que está haciendo su cuerpo durante el embarazo. Está creciendo, nutrir y proteger a otro ser humano. Todos los cambios que suceden son por alguna razón.
    • Trate de conectarse con otras madres. Rodearse de otras mujeres que también están pasando por cambios físicos asociados con el embarazo puede aumentar la confianza en sí mismo y en su cuerpo, haciendo que se sienta más bella. Además, podrás hacer amigos que pueden ser divertidos y dar apoyo cuando el bebé nace.
  • Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 8
    2
    Resaltar los cambios físicos. Además de la "brillo" Especial el embarazo, los cambios en el cuerpo de muchas otras maneras. Por ejemplo, puede observar el aumento de los pechos de los dos números, la cintura desaparece tan pronto como el vientre comienza a crecer, los tobillos pueden hincharse o uñas pueden crecer más rápido. Una manera positiva para hacer frente a estos cambios inevitables es aceptarlas y mejorarlas. Al tomar este enfoque, se puede empezar a sentirse más bella.
  • Destacar los aspectos positivos del cuerpo a sentirse mejor. Busque una característica (o más) que te gusta y el estrés. Por ejemplo, utilizar una camiseta sin mangas si usted tiene torneados brazos, una blusa con cuello V para mostrar el nuevo escote o un vestido largo y suelto para mostrar la nueva vientre redondeado.
  • Si usted está luchando para ser positivo, recuerda que termina el embarazo. Que se sintió hermosa antes del embarazo y se sentirá bien de nuevo después de ella.
  • Desviar el vientre de la atención, el uso de ropa suelta, colores sólidos y la superposición de partes (por ejemplo, una chaqueta de mezclilla sobre una camisa de botón) si no quiere acentuar el embarazo. También puede llamar la atención a otro lugar utilizando un pañuelo de colores vibrantes, una bufanda muy bonito y brillante pantimedias.
  • Mire la imagen titulada hermosa durante el embarazo Paso 9
    3
    Objetivo bienestar. No se preocupe por tener un aspecto perfecto o que coincida con los ideales que se ven en las revistas para mujeres embarazadas. En su lugar, se centran en conseguir sano y feliz, tanto física como espiritualmente. Nunca se sabe cómo el cuerpo va a reaccionar con el embarazo hasta que lo consigue. Tratar de deshacerse de la imagen ideal que creó en la cabeza y disfrutar de su cuerpo por lo que es y lo que se está haciendo. Una actitud positiva ayuda a sentirse hermosa.
  • Centrarse en el principal. El cuerpo no está cambiando, ya que no está cuidando- que está cambiando para ayudar al bebé a entrar en el mundo de una manera sana y la más desarrollada posible.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados