¿Cómo elegir los pantalones de maternidad

2 Métodos:Preparación para comprar pantalones de maternidadLa compra de los pantalones embarazada

La mayoría de las mujeres obtienen a través de los tres o cuatro primeros meses de embarazo sin tener que comprar ropa nueva. A medida que su vientre crece, sin embargo, es probable que sienta la necesidad de comprar algo de ropa diseñados especialmente para las mujeres embarazadas. Pantalones mujeres embarazadas, en particular, sin duda, será una necesidad.

parte 1
Preparación para comprar pantalones de maternidad
Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 1
1
Esperar hasta que realmente necesita los pantalones de maternidad. Es probable que tenga algo de ropa en su armario que servirán los primeros meses de su embarazo. Puede tener amplias batas, por ejemplo, o pantalones con cintas elásticas. Por lo menos esperar hasta el tercer mes de embarazo - tanto como sea posible. Esto le dará una mejor idea de la cantidad de peso que usted y su bebé están ganando cada vez más sus posibilidades de hacer compras inteligentes.
  • Por supuesto que no va a querer llevar ropa que sacuden y ser incómodo alrededor de su estómago. Cuando su ropa habitual son ajustados, seguir adelante y comprar algo de ropa de maternidad.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 2
    2
    Pedir a sus amigos y familiares si pueden prestar sus ropas de maternidad. La mayoría de las mujeres sólo necesitan ropa de maternidad durante seis meses o menos, por lo que es aconsejable que evite el gasto de dinero en ella. Además, puede ganar más peso de lo que imaginaba y tendrá que comprar un tamaño más grande. Así que si usted tiene amigos o familiares que hayan dado a luz, pregunte si usted puede tomar prestado sus pantalones embarazadas.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 3
    3
    Decidir lo que realmente necesita. Después ya no caben en su ropa habitual y han prestado lo que pueden sus amigos y familiares, pensar en lo que realmente necesita para pasar el resto de su embarazo cómodamente. La mayoría de las mujeres pueden vivir con dos o tres pares de pantalones o jeans casuales y una opción más social. Si elige con cuidado y encontrar un pantalón que servirán para una variedad de situaciones, no hay necesidad de comprar más que eso.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 4
    4
    Considere la posibilidad de hacer compras en una tienda de ropa de segunda mano. Muchas mujeres venden sus pantalones de las mujeres embarazadas a una tienda de ropa de segunda mano de sus hijos nacen. En muchos casos, estas prendas se utilizaron solamente una vez o dos veces (y, a veces nunca!). Estas tiendas venden pantalones de maternidad de precios mucho mejores que los grandes almacenes tradicionales. Y, ya que lo necesitará estos artículos durante un corto período de tiempo, tiene sentido para ahorrar tanto como sea posible.


  • parte 2
    La compra de los pantalones embarazada
    Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 5
    1
    Entender cómo el número de pantalones de las mujeres embarazadas. En general, la ropa más embarazadas han numeración igual a la ropa normal. En otras palabras, si por lo general compra un "promedio" o el tamaño 38 antes de su embarazo, usted debe buscar los pantalones embarazadas del mismo tamaño. Esto es cierto para los pantalones vaqueros como para otros pantalones: si llevaba los pantalones antes de 40, todavía se utiliza, incluso si su cintura es ahora mucho mayor.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 6
    2
    Sepa que usted no tiene que sacrificar su estilo. Hay una amplia gama de pantalones de maternidad en el mercado ahora - se puede elegir una o más deportes los más elegantes, las versiones más pegados o más amplio y estilos de diferentes longitudes y colores. Escoja algo que realmente te gusta.


  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 7
    3
    Elegir el modelo que mejor se adapte a él. En general, las mujeres embarazadas pantalones vienen en tres modelos básicos:
  • Algunos tienen una cintura elástica, que es amplio y flexible y puede adaptarse fácilmente su vientre está creciendo. Aunque la estancia de la cintura en el mismo lugar de pantalones ordinarios, que son mejores para los primeros meses de embarazo. Cuando su vientre consigue exprimido por los pantalones de cintura, no use más.
  • Algunos tienen una cintura que cae justo debajo del ombligo. Estos pantalones no estén pegadas alrededor del estómago, por lo que son buenos para el medio de embarazo. El único problema importante con este tipo de pantalones de maternidad es que tienden a ser muy baja, y cuando se sienta ni la curva, se puede conseguir aún más baja. Demuestra tus pantalones para asegurarse de que están bien ajustados.
  • Algunos tienen una cintura que se encuentra por encima de su vientre. Son muy elástica y cubren todo su estómago que son fáciles de adaptarse a todas las etapas del embarazo.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 8
    4
    Seleccionar los pantalones que va a durar durante todo el embarazo. Los pantalones con cintura elástica o ajustable y elástico en los laterales tienden a estirarse mejor como su vientre crece. Buscan pantalones con un montón de spandex y que elastano- se adaptará a su cuerpo y controlar su crecimiento.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 9


    5
    Evitar los pantalones que son demasiado apretados en las piernas. No olvide que su vientre no será la única parte de ti que va a crecer - muchas mujeres embarazadas tienen un peso extra en las piernas y, al final de su embarazo, puede tener las pantorrillas y los tobillos hinchados. Tenga esto en cuenta al elegir los pantalones de maternidad.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad paso 10
    6
    Encuentra pantalones hechos de materiales naturales como el algodón. Estos pantalones son más cómodos, sobre todo en verano. ellos "respirar" mejor y evitar la sudoración excesiva.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 11
    7
    El sabor de la ropa antes de comprarla. Antes de comprar los pantalones de maternidad, probarlos. Caminar un poco y sentarse para asegurarse de que se sienta cómodo y no empujar el estómago. Flexionar y extender las piernas para asegurarse de que permanezca en su lugar. Si los pantalones se ven apretados, no comprar - recuerda, sólo se hacen más grandes.
  • También debe comprobar la banda de goma, para asegurarse de que tiene una buena extensión. Si no se expande así, los pantalones no durarán hasta el tercer trimestre.
  • Si va a comprar los pantalones en línea y no puede probar, tomar sus medidas y comparar a la carta del tamaño. La medida más importante es la cadera: medir alrededor de la mayor parte de las caderas con una cinta métrica. En caso de duda, elegir el tamaño más grande.
  • Imagen titulada Elige pantalones de maternidad Paso 12
    8
    Hacer ajustes a la máquina, si es necesario. Tenga especial cuidado de no apretar los pantalones a la cintura. Ajuste el cinturón para que se ajuste correctamente y fijar la correa de manera que es menos voluminoso debajo de la ropa.
  • consejos

    • No utilice más la ropa embarazadas que llegan a ser demasiado apretado. Su bebé necesita espacio para crecer y, además, el embarazo ya es bastante incómoda y no necesita una capa adicional de molestia - encontrar un par de pantalones más grandes o usar un vestido.
    • Si no te gusta la forma en que recibe ropa embarazada, recuerde que el embarazo es muy temporal. Muchas mujeres se sienten rollizo y grasa durante este tiempo, pero no hay ninguna razón para dejar que te deprima. Se están convirtiendo en la madre! Celebrar y abrazar a su nueva forma.

    Vídeo: elegir la ropa adecuada

    Vídeo: Longitud apropiada de los pantalones de hombre. Cómo elegir el largo correcto de un pantalón

    Vídeo: Ropa Para Embarazadas Otoño Invierno

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados