Cómo hacer pantalones de yoga aspecto elegante

2 Partes:La elección de los pantalones de yogaCompletando el look

pantalones de yoga pueden parecer casual, pero su silueta alargada y simple visual pueden adaptarse a muchas combinaciones y utilizar situaciones. Llamar la atención sobre la parte superior de lo visual le permite crear un traje elegante y un poco formal. Para crear un look más casual, mientras se mantiene la elegancia, sólo tiene que añadir ropa cómoda y de buena calidad.

parte 1
La elección de los pantalones de yoga
Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 1
1
Elegir un estilo. Deje que sus preferencias personales que guían esta decisión. pantalones con cinturas simples pliegan y extremos que implican los tobillos perfectamente será adecuado para muchos estilos. Funcionan como adjuntos a otras partes del traje más atraen la atención. Si no está seguro en su mirada, puede intentar la boca de los pantalones más anchos (modelo de destello) o cintura impresa.
  • Evitar los pantalones largos de yoga por encima de los tobillos. Ellos deben limitarse al gimnasio o en el interior de las botas altas.
  • Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 2
    2
    Elija negro. pantalones de yoga negros se adaptan a muchos efectos visuales elegantes. Ellos le ayudan a crear un estilo neutro, en tonos oscuros, pero no debe ser el punto focal.
  • Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 3
    3
    Encontrar el tamaño adecuado. En caso de duda, elegir el número más bajo. Cuando son anchas, pantalones de yoga tienden a ser cruel con nuestra apariencia y, con el tiempo, al menos habrá ceder y llegar a un tamaño cómodo.


  • Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 4
    4
    Los pantalones deben ser opaco. Será difícil conseguir un aspecto elegante, si la gente puede ver a través de sus pantalones. Trate magra y ponerse en cuclillas frente a un espejo para ver si la tela es demasiado delgada. Si se vuelve transparente cuando se estira, buscar otros pantalones.
  • Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 5
    5
    Busque las marcas de su ropa interior. Se quedan de nuevo a un espejo y comprobar los bordes de la ropa interior son relativamente difíciles de ver. Para lograr una apariencia más elegante, usar ropa interior sin costuras finas o - o no use nada, si te sientes valiente.


  • parte 2
    Completando el look
    Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 6
    1
    Use accesorios. Los accesorios pueden ser la última etapa de su rutina para vestirse, sino que debe ser planeado desde el principio. El contraste entre los pantalones de yoga casuales y algunos accesorios sofisticados puede crear una increíble visual. Atraer la atención hacia la parte superior con una (o más) de estas ideas:
    • Una bufanda brillante.
    • Joyas y bisutería: son audaz y colorido, combinado con un top básico, o simple y sutil, combinado con un top de encaje.
    • el maquillaje impactante (pero con sentido común).
  • Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 7


    2
    Utilice una linda camiseta. No hay nada malo con el uso de una camisa o blusa de botones simples, siempre y cuando no entre en conflicto con los pantalones. Como los pantalones de yoga son minimalista, lo ideal es contrastar con algo más textura o líquido. Pruebe, por ejemplo, suéteres de trapecio, hombros hacia fuera, cubriendo las mangas murciélago o dégagé collar.
  • Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 8
    3
    Vestir para la manera elegante frío. En los días fríos, una chaqueta de buena calidad aporta un agradable contraste con longilíneos silueta de las piernas. rebecas largas y asimétricas son particularmente cómodo y versátil.
  • Imagen titulada Yoga pantalones hacen lucir a la moda Paso 9
    4
    Finalizar con los zapatos. Use botas para un look clásico o un par de zapatos, si su objetivo es un estilo casual chic.
  • Si los pantalones de yoga tienen bocas anchas (modelo de destello), prefieren un calzado más simple, para llamar la atención de los pantalones y dirigirla a las partes más formales de la mirada.
  • consejos

    • Si te gusta un aspecto deportivo casual, usar camisas o camisetas. Después de todo, fue con este objetivo que se crearon los pantalones de yoga.


    Vídeo: Como Hacer El Trazo Del Pantalon Ancho. DIY How To Pattern The Elephant Leg Pants.

    Vídeo: Cómo hacer fácil un Pantalón envolvente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados