Cómo usar los pantalones vaqueros altura de la cintura

3 partes:Elija los pantalones vaquerosUse la camisa o blusa correctaAñadir zapatos y accesorios

Pantalones vaqueros de cintura alta son vistos con recelo en algunos círculos de la moda. Sin embargo, cuando se usa de la manera correcta, estas partes pueden favorecer en gran medida el cuerpo del usuario. Combine un par de pantalones tipo con otros elementos que afinem de su cintura y estirar las piernas.

parte 1
Elija los pantalones vaqueros
Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 1
1
Comprar los pantalones que se adapta bien a su cuerpo. Puede que le resulte obvio, pero es importante mencionar por lo menos este consejo. Cuando se trata de los pantalones vaqueros de talle alto, es imprescindible llevar una pieza que tiene el tamaño exato- de lo contrario, no hay nada que usted hace pueden mejorar el aspecto.
  • Use un jeans sueltos de cintura alta le hará ver como una "dama". el exceso de material en la zona inferior del abdomen, la ingle y la espalda, inevitablemente, le dan una apariencia pendular y poco atractivo.
  • A su vez, las medias de los pantalones vaqueros de talle alto también puede "prensa" exceso de gordura por encima de la cintura, el fortalecimiento "manijas del amor". jeans ajustados y de cintura alta también tienden a atraer una atención no deseada a la zona de la ingle, creando lo que muchos llaman "pata de camello".
  • A los pantalones vaqueros de talle alto que encaja muy bien el cuerpo elevarán el nivel de la cintura y todo el exceso de gordura desde el bajo vientre, en lugar de endurecimiento de la piel y exponer los problemas. También dará a la parte inferior del cuerpo de una manera más estructurada.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 2
    2
    Probar diferentes tipos de cortes. Al igual que con todos los otros pantalones, pantalones vaqueros de talle alto se venden en varios cortes. La altura de la cintura no tiene un impacto importante en la corte misma- lo que suele ser mejor buscar un estilo de barra que favorece la forma de su cuerpo.
  • Jeans boca de campana, también conocido como llamarada, dan derecho a la mayoría de los tipos de cuerpos, ya que tienden a dejar el cuerpo con un formato equilibrado. pantalones de corte recto son otra gran opción, porque siguen la forma de la misma pierna sin mover mucho sus curvas.
  • Si se desea resaltar las curvas, los pantalones vaqueros del corte "flaco" Ellos son otra opción adecuada. Este estilo no se realiza con una cantidad excesiva de material. Como los pantalones de cintura alta tienen estirar las piernas, la combinación con el corte "flaco" puede maximizar ese efecto.
  • Tenga cuidado al elegir un par de pantalones vaqueros anchos y la barra correspondiente. Estos cortes tienden a soltarse en piernas- para combinarlos con una cintura alta, ajuste puede no ser deseado. Sin embargo, si usted tiene muslos gruesos o naturalmente piernas largas, el estilo puede igualar.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 3
    3
    Tome el color de los pantalones en consideración. Los pantalones vaqueros lavados en oscuras son las opciones más versátiles, ya que pueden ser usados ​​con otras piezas casuales, combine bien con cintura alta y dar a las piernas una apariencia más refinada y largo.
  • jeans con lavados de luz y las medias también tienden a hacer ejercicio para no alargar las dos piernas como las opciones más oscuros.
  • Otros lavados y colores también pueden ponerse en forma, siempre que los pantalones se ajustan bien al cuerpo y saber cómo construir una mirada con ellos.
  • Por ejemplo, lavados de los pantalones de mezclilla de cintura alta de trapo se refieren al final de la década de 1980 y se resuelven en las miradas "grunge" - Pero no se puede trabajar con estilos más contemporáneos y sofisticados.
  • vaqueros negros pueden tener un aspecto popular y elegante, pero no son las mejores opciones si desea mantener un look casual y simple.
  • Los pantalones vaqueros de talle alto con otros colores no convencionales pueden ser grandes, pero se debe elegir un color que coincida con la parte superior de la mirada.
  • parte 2
    Use la camisa o blusa correcta
    Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 4
    1
    Ver blusas o camisas recortadas. La mayoría de las partes de este estilo es lo suficientemente corto como para mostrar la cintura de sus pantalones. Esta extensión ayuda a equilibrar la altura de sus vaqueros y en el proceso, alargar las piernas y adelgaza la cintura.
    • Si se atreve, puede llevar una camiseta o camisetas sin mangas "tapa de la cosecha"Cuya barra está justo por encima del diafragma. Usted muestra unos cuatro dedos de la piel entre la barra y la camisa de la cintura de los vaqueros. Sin embargo, como la altura de la cintura disfraza la flacidez abdominal inferior, la parte visualizada del estómago tendrá una apariencia relativamente delgada. Otras opciones incluyen igualmente audaces piezas "bralette" o "cinta para el pelo".
    • Si no se siente cómodo exposición de la piel para que pueda elegir una blusa o suéter recortada que está justo debajo de la cintura. Por lo tanto, la piel tendrá un tope - pero todavía tendrá un punto de equilibrio entre el tronco y las piernas. Del mismo modo, se puede llevar una pieza "tapa de la cosecha" Alcanza el diafragma para ayudar a ocultar la panza.


  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 5
    2
    Pruebe una camisa bajo asimétrico. Tipo camisas tienen un bar más pequeño en la parte frontal y superior atrás. Para disfrutar de ellos los pantalones vaqueros más cuando se desgasta el alto de la cintura, elegir un modelo cuyo frente barra extrema en la cintura y cuya parte trasera extremo de la barra por debajo del tope.
  • Si la parte delantera de la camisa en el acabado o por debajo de la cintura natural, va a exponer la cintura y la longitud total de los pantalones vaqueros. Por lo tanto, las piernas parecen cuerpo más largo y más equilibrada.
  • Al permitir que la parte posterior del acabado de la camisa debajo de las caderas curvilíneas, que cubrirá un poco caro. Por lo que esta puede ser la opción perfecta para una mujer que quiere mostrar las curvas de la cintura y las caderas sin atraer demasiada atención al sitio.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 6
    3
    Optar por camisas sueltas y vaporosas. Por supuesto, no todas las camisas a llevar con unos vaqueros de cintura alta debe ser corto y revelador. Al elegir una pieza más larga, usar estilos más holgados y el flujo a través del cuerpo puede ser la mejor opción.
  • Este estilo funciona especialmente bien con los pantalones vaqueros de cintura alta con el corte "flaco". El contraste entre el corte justo de la pieza de la camisa piernas y holgado en el maletero crea un sentido de equilibrio interesante.
  • Algunas opciones a considerar: abrigos, suéteres holgados, túnicas y blusas con corte imperio. camisas holgadas también pueden ir a la derecha, si prefiere algo casual.
  • Independientemente de la elección, el secreto es optar por estilos tan sólo en los hombros y el busto y más flojo en el vientre. también camisas sueltas y tamaños más grandes que el común no será tan seguro.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 7
    4
    Atar las barras en T sueltos. Si decide usar una camisa un poco más grande que su cuerpo, considere atar la barra inferior de la pieza frente al ombligo. Esto expondrá la cintura de sus pantalones, lo que puede acentuar las curvas de una manera relajada y casual.
  • Esta práctica también puede trabajar con algunos tipos de camisas abotonadas, especialmente los fabricados con tejidos y estampados casuales - ajedrez, los pantalones vaqueros etc. Hoy en día, algunos fabricantes de ropa para crear piezas específicas para los usuarios a estos nodos.


  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 8
    5
    Almacenar las barras de blusas y camisas abotonadas en sus pantalones. Para crear un look más sofisticado, use una hermosa blusa o camisa abotonada y mantener su barra de debajo de los pantalones vaqueros de la cintura.
  • Al elegir un / blusa elegante, de salir de forma automática el aspecto más elegante y estructurado.
  • Enhebrar el delantal de barras dentro de los pantalones todavía dejan la cintura delgada. Así que no pierda la forma femenina y natural que los pantalones de cintura alta dan al cuerpo.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 9
    6
    Compruebe su silueta para usar camisas apretadas. Algunas camisetas justas pueden coinciden con los pantalones vaqueros de cintura alta, pero tenga cuidado. Si la pieza es demasiado justo, la cintura y las pestañas se crean "pliegues" desagradable debajo de la tela.
  • En, blusas / camisas generales que mejoran la forma del cuerpo se puede utilizar - siempre que no se fije la piel.
  • piezas corpiño estilo también pueden hacer ejercicio, ya que dejan suficiente espacio en la zona del ombligo para evitar que la banda de la cintura está expuesto. Por otra parte, estas opciones tienen un beneficio adicional: son retro y elegante.
  • Si experimenta una camisa y sobre todo ver que los pantalones de la cintura es "protuberante" debajo de ella, la mejor opción es simplemente colocar la parte de la barra dentro de los pantalones.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 10
    7


    Añadir dimensión a la mirada el uso de capas. Muchos estilos de camisas que se combinan con los pantalones vaqueros de talle alto son piezas dedicadas a los climas calientes. Aún así, puede incluirlos en la mirada - acaba de añadir también algún tipo de chaqueta o una capa externa.
  • Chaquetas deportivas tienen líneas bien definidas y pueden dar más estructura a su traje. Por otro lado, una capa de kimono será suelto y ondulado, que le dará la apariencia de un look bohemio.
  • rebecas largas tienden a crear una apariencia más femenina, mientras que las chaquetas de cuero y militares pueden hacerlo más feroz.
  • parte 3
    Añadir zapatos y accesorios
    Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 11
    1
    Estirar las piernas con tacones altos. Los zapatos con tacones son la opción más natural cuando se desgasta los pantalones vaqueros de cintura alta, ya que, como ellos, se alargan las piernas de forma natural.
    • saltos Sure dependen de la época del año y se ven como un todo. la "botines" Se ven muy bien en las estaciones frías, mientras que las sandalias con tacones son buenas opciones para los períodos cálidos. El tacón alto clásico es siempre apropiado para una apariencia más elegante, pero los talones agujas con las correas pueden ser incluso mejor si quieres algo más atractivo.
    • Para estirar aún más sus piernas, considere la inclusión en tacones altos negros o tienen los mismos pantalones de color. Cualquiera de estas opciones hará que los ojos de la gente tiene la impresión de que sus piernas son más largas y "directamente".
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 12
    2
    Tenga cuidado al usar zapatos planos. Zapatos, sandalias y zuecos no tienen por qué ser ignorados cuando se usa un talle alto pantalones vaqueros. Aún así, no son las mejores opciones, ya que tienden a cancelar el efecto camilla de pantalones de talle alto y, en el peor de los casos, pueden salir del cuerpo desproporcionado y hacer que las piernas parecen irregulares.
  • En general, los zapatos planos son ideales para cuando usted usa blusas / camisas que cubren la cintura de sus pantalones. Dado que estas partes no obstaculicen el efecto de los pantalones de extensor, los mismos zapatos también no necesitan tomar ventaja de ella.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 13
    3
    Añadir el cinturón derecho a ver. Ya que costumará deja que la cintura de los vaqueros de cintura alta expuesto, es importante elegir la banda derecha para la mirada. No es obligatorio el uso de un elemento de tal manera que los pantalones tienen un buen ajuste al cuerpo, además de añadir un cinturón puede atraer la atención sobre la parte más delgada de la cintura - que promueven y dar equilibrio a sus curvas.
  • Si decide usar el cinturón, pero no desea que la pieza es obvio, la elección de un estilo simple que tiene el mismo color que los sistemas de fijación y pantalones.
  • Para afinar la cintura máxima, elegir un color que es más oscuro que los pantalones vaqueros. Por otro lado, si ya tiene una cintura delgada, elegir un color de luz para atraer más atención a ella. También se puede pasar un pañuelo retorcido y coloreado por bucles para pantalones - para crear algo más llamativo.
  • Desgaste imagen titulada talle alto Jeans Paso 14
    4
    Elija otros accesorios de acuerdo con la vestimenta en general. Casi cualquier accesorio puede ser combinado con los pantalones de cintura alta, ya que tiene el mismo tono que el aspecto general. Dado que estos pantalones utilizan a menudo para acentuar sus mejores atributos físicos, lo mejor es no excederse en los accesorios - que puede desviar la atención de otras partes de su mirada.
  • Algunos de los accesorios específicos pueden atraer a la gente ojos - collares, bufandas, sombreros y pendientes. Trate de elegir una para cada palo, con el fin de acentuar su estilo sin exagerar.
  • Vídeo: subir cintura en un pantalon bajo de cintura.wmv

    Vídeo: OUTFITS CON PANTALON DE TALLE ALTO MODA 2016 �� Canal de Moda y Maquillaje

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados