Cómo tener una apariencia atractiva

3 partes:Golpear lo visualYendo más allá de la aparienciaLa valoración de lo que ya tiene

¿Se ha sentido rechazado para encontrar que los chicos en la esquina estaban hablando de un amigo y no es así? Todas las mujeres han experimentado situaciones como esta, pero esto es una cosa del pasado, siempre y cuando esté dispuesto a dar un cambio de imagen en el estilo de hacer todos te miran. El color de su cabello, ojos y piel, no importa, así como la forma de su cuerpo. usted Puede convertirse en una mujer más sexy en la actualidad.

Algunos de los pasos se aplican también a los niños.

parte 1
Golpear lo visual
20800 1 imagen titulada
1
Decidir qué tipo de sensualidad quiere. Hay dos tipos principales: la sensualidad tradicional, como Jessica Rabbit, y más a la tierra. Mediante la adopción de uno u otro, que atraerá a las personas que buscan diferentes cosas. Use esto para su ventaja para conseguir lo que está buscando.
  • sensualidad tradicional es grande cuando usted está tratando de atraer a los socios temporales. Esto se debe a que busca exponer, lo que puede ocultar o disimular su personalidad natural y visual (enviando el mensaje de que no le importa si alguien te quiere por quien está en la parte inferior).
  • sensualidad tradicional aporta personalidad y visual inherente. Esto le dice a los demás que usted quiere ser considerado atractivo por quién está atrayendo a las personas que buscan relaciones más duraderas. Este tipo de sensualidad tiende a no llevarlo demasiado lejos durante la juventud, debido a que pocas personas están buscando para el matrimonio a los 16 años, pero puede ser crucial para atraer a la gente buena y estable durante la edad adulta.
  • imagen titulada Show_Your_Style
    2
    actuar con confianza. La confianza es la cualidad más importante de la sensualidad. Incluso las personas que no tienen mucho que ofrecer en la pregunta visual puede ser considerado atractivo si se puede equilibrar la confianza con otras cualidades atractivas, tales como la personalidad, encanto y humor.
  • Ley de confianza que trabaja la autoestima, mantener una buena postura, y por el que iniciar conversaciones con extraños.
  • imagen titulada Get_Groomed
    3
    Ser natural. Aunque la moda en los años 80 era para teñir el cabello, el maquillaje y exagerar el abuso de hombreras hoy sensualidad significa ser bella en su estado natural. Aplique el maquillaje sutil y natural. Lo mismo ocurre con la ropa: pantalones pitillo o leggins que muestran la curva natural de las piernas, son mejores que el flare o la boca de campana.
  • Destacar sus mejores características para demostrar la belleza natural. Por ejemplo, si sus ojos son llamativos, no ocultarlos detrás de las gafas de sol.
  • imagen titulada Get_Clean
    4
    Cuídese. Mantener una buena higiene al tomar el baño regular, cepillarse los dientes y usar ropa limpia. Hacer ejercicio y comer bien para mantener un cuerpo sano y fuerte. Estas cosas no sólo hará que otros se sienten atraídos por ti, pero mostrará que considere digno de amar y cuidar de sí misma.
  • Si necesita ayuda con ejercicios, leer este artículo.
  • Si necesita ayuda con una alimentación saludable, leer este artículo.
  • Imagen titulada 20800 5
    5
    Oler bien. Los olores tienen un papel importante en fri recurso, pero es posible que no se dirigirá a ellos de la manera correcta. Contrariamente a lo que las marcas de desodorante te creo que es mejor apostar por un olor natural y no un aerosol del cuerpo. Tomar baños regulares con el fin de reducir el olor de Cece y utilizar una cantidad sutil y agradable de desodorante. Combinarlo con un ligero aroma (cítricos son los más populares) si lo desea, pero se debe permitir que las feromonas naturales hacen la mayor parte de la obra de la conquista.
  • Tener una buena higiene oral. Esto incluye el cepillado de dientes, hilo dental e incluso utilizar un enjuague bucal antiséptico. Limpiar la lengua cada mañana para mantener un aliento fresco. Hacer un chequeo con un dentista y realizar una limpieza frecuente.
  • Imagen titulada Wear_Make hasta
    6
    Pasa un poco de maquillaje, sin importar su género. Estos productos están diseñados para dar una apariencia más saludable a la piel de nadie. Maquillaje esconde cortes, cicatrices, heridas, acné, poros y otros factores que nos edad o distraiga a otras personas de la belleza de la cara. ¿Quién no quiere eso?
  • Los hombres pueden combinar una crema anti-arrugas con un poco de base para que la piel parece estar listo para una fotografía en primer plano. Estos cambios de imagen son tan sutiles que las mujeres se dan cuenta!
  • Imagen titulada 20800 7
    7
    Cortar el cabello. Un corte puede hacer una gran diferencia en la forma en que otros ven. En general, usted debe optar por un corte diseñado para parecer atractivo, pero las ondas y rizos "natural" También están de moda. Probarlo por su cuenta o consultar a un estilista para encontrar el estilo que destacar sus mejores características.
  • Imagen titulada 20800 8
    8
    Optar por un look maduro para ver sexy. parecer muy "niña" hará que muchas personas no les interesa para usted. Actualizar su guardarropa para parecer más adulto (sin necesidad de usar ropa llamativa o mostrar demasiado, simplemente ignorar la caricatura camisas y vestidos de encaje). En función de su género, también se puede cambiar algunas otras cosas.
  • mujeres: Buscando la ropa que resaltan las curvas. El ideal es demostrar que tienen curvas y un pequeño volumen en el seno. Comprar un sujetador push-up vista y los pantalones flacos para resaltar las piernas. También uso saltos para corregir la postura y el levantamiento de la culata.
  • hombres: Reemplazar los pantalones usados ​​por el nuevo y camisas para las camisas. Una tienda de segunda mano debe tener varias opciones de bajo costo si usted no tiene dinero. Los zapatos también son importantes, así que compre al menos dos linda pareja.


  • Imagen titulada 20800 9
    9
    Ver para atraer el tipo de persona que busca. Cada tipo de persona que se siente atraída por un tipo específico de pareja. Las personas suelen ser atraídos por las cualidades que dan prioridad a sí mismos, por lo que el vestido de una manera determinada enviarán un mensaje claro acerca de lo que te gusta y qué tipo de persona que busca.
  • Por ejemplo, si usted está buscando una persona de deportes, mantener el cabello en una cola de caballo o llevar ropa o el fútbol de escalada.
  • Si usted está buscando una friki, ver la ropa Marvel o una pajarita.
  • Si usted está buscando a alguien entusiasta vista formal y ropa bonita.
  • Imagen titulada 20800 10
    10
    importa si no es mucho en tamaño. No haga girar las ruedas que llenan el sujetador o en volumen en la ingle. Los medios de comunicación crea la idea de que las mujeres quieren chicos bien dotados y que los chicos quieren que las mujeres con senos grandes, pero el espectro de preferencia es bastante iguales entre los tamaños. Muchos tipos como los pechos pequeños y muchas mujeres no les gustan los chicos excesivamente dotados.
  • parte 2
    Yendo más allá de la apariencia
    Imagen titulada 20800 11
    1
    Desarrollar un talento. Esta es una de las maneras más fáciles de ver sexy, incluso si no está tradicionalmente atractiva. Ver cantantes de rocas antiguas, por ejemplo, tuvieron éxito sin ser necesariamente bello. Usted puede tomar un talento que ya tiene y que sea aún más impresionante o aprender una nueva. Buscar artículos de wikiHow, tomar algunas clases o aprender por sí mismo utilizando materiales disponibles en el Internet.
    • Las habilidades que se pueden experimentar incluir a tocar la guitarra, dibujo, fijo los coches, aprenden a cuidar de ordenadores u otras cosas que van con usted.
  • Imagen titulada 20800 12
    2
    Tener un poco de ambición. No hay nada tan atractivo como una mirada de determinación apasionada en la cara de una persona. Cuando realmente se preocupan por algo y trabaja duro para ganarlo, la gente está impresionada. Ellos esperan tener la misma calidad y tienen que alrededor inspira. También puede sienten tranquilos al saber que un socio potencial puede ayudar si algo va mal. Establecer una meta y trabajar para ganar, no importa si usted desea conseguir una carrera o desarrollar una habilidad importante. Si todavía eres joven o no sabe bien lo que quiere, simplemente quieren mostrar más de la vida.


  • Imagen titulada 20800 13
    3
    Ser una persona completa, después de todo, nadie se enamora de personalidades unidimensionales. La gente le gusta que tiene particularidades y características interesantes. ¿Quién es más interesante, una camarera linda o una linda camarera que sueña con ser una enfermera? Poseen cualidades únicas y sueños demuestra que usted es una persona más interesante y entusiasta, porque hay más de ser amado. Deje que sus intereses y pasiones que muestra a través de persecución y cosas que le ayudan a desarrollar como persona.
  • Imagen titulada 20800 14
    4
    Sea usted mismo y dejar de fingir ser otra persona. Los medios de comunicación nos hace creer que es necesario actuar como los demás a ser atractiva como Kim Kardashian o Tom Brady. Tratar de imitar a los demás no es más sensual, se nota que no tiene personalidad propia. Sea usted mismo, disfrutar de las cosas que le gusta y no me siento obligado a pedir disculpas por ello. Por lo tanto, demuestra la confianza, una de las cosas más calientes allí.
  • Imagen titulada 20800 15
    5
    Que todo el mundo se echó a reír. Que tiene un gran sentido del humor le pondrá en el camino del éxito. Incluso el tipo gracioso fea conquistar mujeres, ¿verdad? Trate de desarrollar un sentido de la comedia de humor de observación ponerse de pie o prestar más atención a lo que ocurre a su alrededor. No se sienta limitado por ser una chica: Mujeres divertidas son atractivos! La gente le gusta reír y ayuda en los momentos difíciles, lo cual hace que esta una cualidad que muchos buscan socios.
  • Imagen titulada 20800 16
    6
    Dar a los signos de ser una gran empresa. La gente considera que las ventajas evolutivas sensual, incluso si no están buscando algo duradero. Sea bueno con los niños (incluso si no les gusta o quieren tener hijos) y ser amable con todos a su alrededor. Esto derretirá el corazón de cualquier persona intenta ganar.


  • parte 3
    La valoración de lo que ya tiene
    Imagen titulada 20800 17
    1
    Contenerse un poco, después de todo, ser misterioso es atractiva. No hay necesidad de actuar como un personaje de un libro de fantasía, con un pasado triste y los ojos siempre cubierto por la franja. Sólo ser un poco reservado y no revelar todos los detalles de su vida. Mediante la creación de este pequeño misterio, a desafiar a otros a conocer mejor y descubrir lo que esconde secretos.
  • Touching_or_Licking_Your_Lips imagen titulada
    2
    Usa los ojos. El lenguaje verbal no es el que se debe trabajar, después de todo, el lenguaje de los ojos es atractiva. Trate de mirar a los demás con una sonrisa y de vez en cuando romper el contacto visual.
  • Algunos lame o muerde los labios también crean una mirada sensual.
  • Es importante practicar en el espejo. Hay que acostumbrarse a realizar estos movimientos y entender cómo hacer que funcionen bien.
  • Imagen titulada 20800 19
    3
    Póngase cómodo en su cuerpo. No se limite a disfrutar de ella y tener una buena autoestima (aunque esto es necesario!). Sentirse cómodo en su cuerpo significa moverse con gracia. Aprende a bailar de manera que sus movimientos son más naturales y menos torpe. Esto le hará mirada más atractiva.
  • Imagen titulada 20800 20
    4
    Aprender a controlar su voz. Una voz sensual no es algo que se enseña fácilmente, ya que mucho dependerá del tono natural de la persona. Sin embargo, tratar de trabajar con voz sensual, para utilizarlo en las situaciones adecuadas va a tener una poderosa herramienta a la mano.
  • Una buena regla general es bajar un poco el tono, hablando más lentamente y con calma de lo habitual.
  • Se puede practicar la grabación de su voz y escuchar a ella. Configurarlo para alcanzar un tono agradable.
  • Imagen titulada 20800 21
    5
    Se ve casualmente. Para muchos, ver a una persona que está por lo general bien vestido de manera informal puede ser sensual, ya que esto crea una sensación de intimidad. Es como si fueras la única persona a verlo como lo que realmente es. Trate de que su novio ver su pijama o usando sólo su camisa, o deje que su novia lo ve sin todo el gel para el cabello (chicas les encanta el pelo de los niños a despertar).
  • Imagen titulada 20800 22
    6
    No hagas drama. Actuando mucho que ver sexy es algo que mucha gente desencantada. La vida real no funciona así la realidad muestra y no desea que la suya es llena de drama. constantes peleas y chismes disuadir a otros. Para actuar así, otros piensan que si se habla desde detrás de ellos.
  • consejos

    • Beba mucha agua todos los días. Esto le hará sentirse bien por dentro y por fuera.
    • Sonrisa, es crucial! Usted parece más seguro y accesible. La gente va a estar más relajado, que le relaje. No se olvide de mantener sus dientes limpios.
    • Recuerde que la belleza atrae la belleza, la confianza atrae la confianza y madurez atrae a la madurez. Si quieres un buen partido, ser un buen partido. Concéntrese en su felicidad y la gente se siente atraída por ti.
    • Sentirse cómodo en la ropa, pero no tenga miedo de probar nuevas miradas. Después de establecer un estilo que cae bien en usted, mostrar confianza y se destacan en la multitud.
    • Más que nada, sea ​​usted mismo. Ser sexy es estar seguro y cómodo. Dígase a sí mismo que es atractiva y se sienta bien.
    • La confianza también podría sonar como la arrogancia, tenga cuidado.
    • No importa si usted es más grande que la mayoría de las niñas. No hay necesidad de buscar como todo ser bella!
    • Ser atractiva para usted, no para otros.
    • No pase hambre para bajar de peso. Esto hará que su cuerpo a quemar músculo y almacenar la grasa.
    • Trate de no actuar como si estuviera tratando de impresionar a los demás. Ley natural, pero un poco diferente, así que cada uno entender el mensaje.
    • No se exceda en el maquillaje.

    anuncios

    • No sea indignante, grosero, desagradable o una falta de respeto.
    • Póngase en contacto de una manera que demuestra inteligencia. No es agradable hablar con alguien que trata de parecerse a Paris Hilton.
    • No sea sucio o descuidado.
    • No juzgar a los demás.
    • Recuerde que puede ser sexy sin ser vulgar. No se exceda o se parecen luchar mucho para aquellos que no lo son. No se sienta obligado a usar cierta ropa para llamar la atención. La confianza es la clave para sentirse bien por dentro y tener buen aspecto exterior.
    • No fumar o beber demasiado. Hacer todo con moderación.
    • No exagere. Parpadear sin control, vaya la mano en el pelo y mirar a los demás dejarlos incómodo.

    materiales necesarios

    • ropa atractiva que muestran demasiado.
    • Champú y acondicionador adecuado para su tipo de cabello.
    • Penteado para que lo represente y crear un aspecto atractivo.
    • Maquillaje (opcional).
    • dientes hermosos.
    • Una piel bien cuidada.
    • Tan (opcional, después de todo, una piel clara puede ser sexy).

    Vídeo: Apariencia Física Y Ejercicio | Experto En Seducción 6

    Vídeo: Cualidades de un hombre atractivo para las mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados