Cómo ser sofisticada y sexy a los 40

Al ser sofisticada y sexy a los 40 años se convirtió en mucho más fácil. la edad suficiente para tirar a la basura el viejo libro de reglas y lo suficientemente nueva para hacer lo que quiera con los beneficios de la percepción, la experiencia y el sentido común.

pasos

Imagen titulada Ser una sofisticada y atractiva de 40 Paso 1
1
Mantenerse al día con el maquillaje que utiliza siempre. Si usted tiene un estilo que hace un llamamiento a usted ahora, mantenerlo. Si no es así, pedir consejo para cambiarlo. Todo lo que necesitamos para cambiar un momento u otro, no sólo por la edad, sino porque es bueno y es agradable para ponerse al día cuando nos sentimos incómodo.
  • Imagen titulada Ser una sofisticada y atractiva de 40 Paso 2
    2
    Utilice una mini falda si lo desea. Es un tonto fuera de moda no usar ciertas cosas debido a la edad. Si usted tiene hermosas piernas, no debe ocultar ellos, ¿verdad? Piense de Desperate Housewives, pensar en Elizabeth Hurley, piensa en todas las hermosas mujeres de 40 años que llevaba lo que les gusta y no escuchar lo que una chica de 16 o 26 años tiene que decir. El respeto viene de dentro, no en la ropa que usa.
  • Imagen titulada Ser una sofisticada y atractiva de 40 Paso 3


    3
    Siga la regla de los dos `si desea una mirada atractiva y digna. Divida en dos - parte superior e inferior. Ahora agregue dos categorías - apretadas y reveladoras. Si la camisa es ajustada y reveladora, mantener el fondo más simple. Si el fondo de la ropa es ajustada o reveladora, mantenga blusa discreta. Si se trata de corte bajo, usar una chaqueta. Si usted tiene hermosas pantorrillas, una falda hasta las rodillas puede ser bueno. Mantenga trajes y colores conservadores si se quiere, pero le dan un toque interesante. Un traje negro con un pañuelo de seda negro y turquesa alta calidad de la blusa se puede combinar con los zapatos de tacón de color turquesa.
  • Imagen titulada Ser una sofisticada y atractiva de 40 Paso 4
    4
    Mantenga sus zapatos a medida que - atractivo, pero vale la pena. Puede usar tacones altos, si se quiere, pero los talones bajos también son aceptables. Considere la posibilidad de saltar estilo de "gato" - lo suficientemente alta para usar en el trabajo, pero también muy moderno. En este momento, dice cómo se debe usar sus zapatos no es una buena forma. Usted ya sabe lo que funciona mejor para usted.


  • Imagen titulada Ser una sofisticada y atractiva de 40 Paso 5
    5
    Actualiza tu cabello. Algunas mujeres tienen unos malos hábitos de pelo y se olvidan de sus necesidades. Busque un buen consejo de una peluquería y arreglar las cosas. Se sentirá como una nueva mujer.


  • Imagen titulada Ser una sofisticada y atractiva de 40 Paso 6
    6
    Trabajar para siempre. Nunca deje de hacer ejercicio. Esto le ayudará en su apariencia física, dejando a los más jóvenes y también mejorar su salud emocional. También evita los problemas que puedan surgir como la osteoporosis y el cáncer de mama.
  • Imagen titulada Ser una sofisticada y atractiva de 40 Paso 7
    7
    Tener una postura alta y fuerte. Tiene 40 años y es hermoso. Es también aconsejable y saludable (si no es así, empezar ahora!) Y sigue siendo la mujer hermosa que nunca. No deje que los medios de comunicación, los jóvenes engañados y nociones anticuadas de lo contrario.
  • consejos

    • Hay una nueva ola de revistas para mujeres de 40 años. Lea estas revistas y aprender sobre el poder de esta hermosa edad. Divida sus historias con los demás y ayudar a deconstruir las nociones estereotipadas de cómo las mujeres deben estar con ciertas edades. La única cosa que una mujer debe ser confía en su autoestima.

    Vídeo: Como Ser Sensual | El Empujoncito de Maria Marin # 61

    Vídeo: Cómo vestir sexy, cuando ya no eres (tan) joven.

    Vídeo: 10 Tips para ser más sexy - Científicamente probados | Astrid Vlogs Datos Curiosos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados