Cómo prepararse para una noche de fiesta

¿Ha pensado en cómo hacer el maquillaje, el pelo y toda su estancia visual limpia? Lee este artículo y averiguar!

pasos

Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 1
1
Deje suficiente tiempo para prepararse antes de salir.
  • 2
    Use un champú y acondicionador adecuado y lavarse el pelo. Deja el acto de aire durante unos minutos antes de enjuagar.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 2
    3
    Seque el cabello con una toalla y peinarlo con un peine de dientes anchos.
  • Imagen titulada Look Good para salir de noche Paso 3
    4
    Se seca el pelo con un secador de pelo. A continuación, utilice una plancha para que sea más suave! Sin embargo, si lo prefiere rizos (o si tu cabello es naturalmente rizado) utilizar un difusor y un activador de rizos. Por lo que tendrá rizos volumen lo suficientemente flexible y.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 4
    5
    Para la cara, usar un poco de base para ocultar imperfecciones de la piel. No utilice una base oleosa, porque se funde más fácilmente y deja la piel con un aspecto sudoroso y durante la noche.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 5
    6
    Aplicar una sombra neutra en el párpado con un cepillo pequeño o mediano. Para desenfocar, aplique un tono más oscuro o un color púrpura.


  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 6
    7
    Utilice la dobladora de pestañas y luego aplicar dos capas de rimel. Si usted tiene un par de pestañas, aplicar el rimel también en la parte inferior. (Para un mejor efecto, utilizar un doblador de pestañas metálicas y calentarlo con el secador durante 10 segundos antes de usarla. La diferencia es bastante grande y el efecto dura toda la noche. Sólo tenga cuidado de no calentar demasiado el curvador- prueba en los dedos antes).
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 7
    8
    Para iluminar las mejillas, utilizar un rubor en crema o gel. Aplicar un poco en las mejillas y la propagación hacia atrás. (Para encontrar las manzanas, tener una sonrisa Largo- que son la parte más concurrida de la mejilla.)
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 8
    9
    Aplique una capa ligera de brillo de labios.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 9
    10


    Si desea hacer que sus uñas, se puede pintar con un color sólido para complementar tu look o simplemente aplicar una capa de base para dejar las manos limpias y femeninas. Esmalte o uñas de los pies de base hacen que las sandalias se convierten en diez veces más sofisticado.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 10
    11
    Antes de vestirse, pasar desodorante (preferiblemente un antitranspirante) y un aerosol u órgano perfume. No se exceda en el perfume. La gente debe sentir su perfume cuando están cerca de ti y no tan pronto como entras en el sitio. Dar dos rociado en el cuello, la muñeca y el cabello.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 11
    12
    Elige la ropa con cuidado! Incluso si usted va a salir para salir de noche, lo ideal no es sólida desesperada o vulgar!
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 12
    13
    Si quieres ser atractivo, elegir sólo una parte de su cuerpo para poner de relieve. Si decide usar una blusa con una diferencia de peso, no deje que la barriga. O bien, si desea mostrar sus piernas, no use una blusa escotada. Mujer atractiva acentúa sólo una parte del cuerpo- la mujer vulgar acentúa dos o más.


  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 13
    14
    Si quieres un look más romántico, el uso de color rosa o rojo o algo muy femenina, como una falda. Si está en duda, recuerde se- menos es más!
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 14
    15
    Si vas a salir para una ocasión casual, usar un par de pantalones vaqueros con una blusa más a la moda, brillante o impreso.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 15
    16
    Si usted va a una fiesta, use sus mejores ropas. El hecho de que se trata de un partido no significa que usted debe usar un top y minifalda de corte bajo! Si te sientes bien con una falda más corta, lo llevan con botas. O usar un par de pantalones vaqueros, un zapato de salto y una blusa brillante. Si desea usar una blusa con escote, llevar con vaqueros o pantalones de otros y zapatos o saltos más pequeños.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 16
    17
    Si está utilizando un zapato dedos abiertos, recuerde que debe pintar las uñas con un color que coincida con su atuendo.
  • Imagen titulada lucir bien para una noche de fiesta Paso 17
    18
    Para llamar la atención de la gente de una manera discreta y segura, utilice una falda o pantalón con estampado brillante. O usar una gema muy hermosa como pendientes brillantes o una pulsera de colgantes favoritos. También puede usar un accesorio hermoso como un cinturón, un bolso o una bufanda. Un toque de color puede hacer una hermosa diferencia.
  • consejos

    • Por encima de todo lo que debe sentirse bien con lo que llevas puesto.
    • No gastar mucha energía disponer el cabelos- dejarlo suelto y natural puede ser muy atractiva.
    • En general, el aspecto más sorprendente se compone de elementos simples y sólo un elemento más llamativo. Por ejemplo, no hay nada más atractivo que una pequeña camiseta básica negro, pantalones vaqueros y un collar fresco. O combinar su vestido negro favorito con un hermoso zapato de tacón.
    • Recuerde que usted no tiene que ir a una tienda cara para encontrar buena ropa y accesorios. Mira en los asentamientos y puntos de venta (como Marshall, TJ Maxx o Ross) para la ropa de calidad y asequible. Estas tiendas suelen inspiran en las tiendas más caras mira para crear sus piezas para que pueda encontrar grandes opciones. No es necesario gastar mucho dinero para lucir bella para salir!
    • Ser bella no significa que sean vulgares! Ver la mirada de las mujeres atractivas en películas y revistas. En realidad, no muestran el cuerpo normalmente. Menos de exposición es más atractivo! Juega con el misterio.

    anuncios

    • Nunca use un lápiz labios oscuros con un lápiz labial más ligero, ya que es muy pegajosa. La barra de labios se ha creado para definir la forma de la boca, así que elige un color que coincida con el color de su lápiz labial o brillo.
    • Evitar barras de labios en tonos de naranja, coral o marrón porque hacen que sus dientes se vean más amarillos. Elija un color que tiene un toque azulado como púrpura, rosa, vino o violeta.

    Vídeo: Mi rutina para salir de fiesta

    Vídeo: GRWM-ARREGLATE CONMIGO PARA SALIR A UNA FIESTA DE NOCHE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados