Cómo estar listo para la escuela en 20 minutos

Método 8:Paso la noche anteriorPaso Cair CamaEl desayuno rápido lanzamientoEl paso de Bañopaso más difícilPaso de maquillaje y peinadoFuera del Tiemposocorro paso

¿Alguna vez ha visto despertarse demasiado tarde a la escuela, teniendo sólo 20 minutos para estar listo? Bueno, decir adiós a los días de correr al autobús o al colegio con el pelo desordenado y maquillaje fallido, porque aquí está un artículo que le mostrará que puede dormir más tarde, y de la misma manera todavía prepare y sea hermoso para ir a la escuela!

método 1
Paso la noche anterior
1
Estoy seguro de que te fue anunciado de muchas veces para ir a la cama temprano, pero honestamente, se hace una diferencia. Tal vez sólo una hora más de sueño al instante puede hacer que levantarse temprano para ir a la escuela mucho más fácil. Y no se olvide, el más horas de sueño que usted tiene, más bella que eres!
  • 2
    Él no pudo hacer el último paso? No podía despertar a tiempo para la escuela? No se preocupe, simplemente leyendo ...
  • método 2
    Paso Cair Cama
    1
    De acuerdo, por lo que sólo se despierta ese reloj de alarma molesta o una madre enferma diciendo "¡Vamos! Usted necesita estar en la escuela en 20 minutos! ", Pero usted tiene una mente fuerte como para no rodar hacia un lado y volver a dormir? Bueno, primero que todo, no volver a dormir. Usted sabe que sólo va a causar problemas si al final llegando tarde a la escuela. Sólo tiene que abrir las cortinas o encender la luz para que tenga sentido de que el día ha comenzado.
  • 2
    Si usted se despertó a tiempo, este es el momento de hacer algunos ejercicios de respiración y hacer yoga para empezar el día, pero si usted no tiene tiempo para este tipo de cosas, y luego ir a la cocina.
  • método 3
    El desayuno rápido lanzamiento
    1
    Así que ahora usted está en la cocina, es el momento para el desayuno. Pero, por desgracia, si usted no tiene todo el tiempo del mundo para estar listo, por lo que hoy no es el día para hacer un café de la familia Mason decente.
  • 2
    En su lugar, elegir algo que es rápido y saludable. Un tazón de cereales sin azúcar con frutos secos y yogur en la parte superior es fácil de hacer y le dejará saciado durante mucho tiempo, o una ensalada de fruta fresca hará que su día comienza con todo y sigue siendo un desayuno saludable .
  • 3
    Una vez que haya terminado, pregunte a sus padres para lavar los platos, o si no pueden decir que lo hará más adelante para ganar tiempo.


  • método 4
    El paso de Baño
    1
    El siguiente paso es tomar esa hermosa bañera. Con suerte, todavía tiene de 10 a 15 minutos para el final, y si cree que tiene suficiente tiempo, toma una ducha rápida. Pero en serio, sólo si el baño es rápido. Si decide que usted debe tomar una ducha, utilizar un gel de ducha, o dejar de lavarse el pelo o cualquier otra cosa para más tarde.
  • 2
    Ahora, la única cosa que puede llevar algún tiempo es cepillarse los dientes. Utilizar un buen cepillo de dientes con una buena pasta, y el cepillo durante 2 minutos. Si tiene tiempo, el uso de hilo dental también.
  • 3
    Lávese la cara también. Puesto que usted está en un apuro, no se preocupe por el cuidado rutinario de la piel, justo lavarlo y hidratarlo. Si usted tiene una piel grasa, utilizar un buen producto para la limpieza de la piel. Si usted tiene una piel normal, utilice una crema facial diaria, y si tienes la piel seca, utilizar una crema hidratante, y si usted tiene una piel con acné, utilizar un jabón exfoliante. De todos modos, sea cual sea su tipo de piel, no se olvide de hidratar.
  • método 5
    paso más difícil

    1
    Sí, por desgracia, es el momento de conseguir que sus pijamas cómodas y tener que llevar ese uniforme escolar piniquento. Sólo hacer esto al ritmo más rápido posible, antes de dar un cambio de imagen en su uniforme (si su escuela acepta). Para ello, mediante la colocación de un hermoso collar, unos brazaletes, o tal vez un broche de moda. Esto no tomará mucho tiempo, pero le mostrará al instante le hizo un esfuerzo para no parecer que cayó de la cama temprano en la mañana.
  • 2
    Si no utilizar o no tiene tiempo para maquillarse, sin duda hacer el paso anterior, y omita el siguiente paso del maquillaje...
  • método 6
    Paso de maquillaje y peinado
    1
    Ahora, usted debe tener unos 5 a 10 minutos para el final. Así que es tiempo para maquillarse y arreglarse el pelo! Pero si hoy se tiene prisa, no utilice ningún tipo de maquillaje que usa habitualmente porque el exceso de maquillaje se verá un desastre y mostrará que usted estaba en un apuro. O si usted realmente no necesita o desea usar maquillaje, o sólo lo utilizan para buscar cobarde, simplemente genial pase y mostrar su belleza natural! Pero si todavía da valor un poco de maquillaje, sigue leyendo ...
  • 2
    Hoy en día, empezar a aplicar una crema hidratante ligera si realmente quiere / necesita. A menos que su piel es muy grasa, evitar compacta hoy e ir directamente a ruborizarse. Basta con aplicar un poco de eso antes de ir a la vista. No use delineador hoy (a menos que sea una parte esencial de su estilo), ya que la aplicación de delineador de ojos a toda prisa no terminan por no dar los mejores resultados. Sólo la curva de las pestañas si es necesario, y aplicar un poco de sombra. Omitir la parte de las sombras y el esmalte de uñas, ahora ir a la parte del cabello.
  • 3


    No se moleste en un cepillo caché o secarlo con el secador, desde hace mucho tiempo que se necesita para hacer estas cosas. Sólo dar a su cabello un hermoso peinado, si es lo suficientemente largo, y luego poner de nuevo y no lo ate en una coleta. Si tu cabello es corto, simplemente dejar el curso y el uso de un plato, o una flor para mostrar que usted le dio un poco de atención.
  • método 7
    Fuera del Tiempo
    1
    Así que levantarse de la cama, tomar el desayuno, lavar, cambiar y hacer su pelo y maquillarse, pero siempre se olvida algo, ¿verdad? Pues bien, escribir una lista de la noche anterior, que es esencial. Puede incluir cosas como: bebidas, aperitivos, dinero, caramelos de menta, kit de maquillaje, cepillo, teléfono celular, llaves, lacas para el cabello, y por supuesto, toda su tarea completa.
  • 2
    Es una buena idea dejar la mochila preparada de antemano la noche anterior, para evitar que olvida o pierde nada y estar preocupado por la mañana.
  • método 8
    socorro paso
    1
    ¡Uf! Por fín está fuera de la casa, a tiempo, y que debe verse y sentirse bien! Miras el reloj y ve que es mucho más temprano de lo habitual, y se puede ver el autobús que viene por la calle. Hay que ir! Ahora todo lo que tiene que hacer es tratar de permanecer despierto durante el resto del día!
  • 2
    Pero lo que si algo va mal? Eres antes de lo habitual, pero realmente es lo suficientemente temprano? Se ha perdido el autobús durante 2 segundos? ¿Hay un atasco de tráfico? El paseo es demasiado tiempo a la escuela? Es difícil ir en bicicleta? ¡No entre en pánico! Si el estrés sólo hará las cosas más difíciles. Sólo se calma y recuerde que usted tomó un gran paso, y después de unos pocos días después de esta rutina, va a estar fuera de la casa justo a tiempo. Y entonces realmente se puede respirar con alivio!
  • 3
    Basta pensar en la cara de susto de sus profesores cuando se presenta como la primera clase! Todo el trabajo duro valdrá la pena!
  • consejos

    • Trate de hacer todas las cosas importantes primero para que no las olvide!
    • Este es uno de esos días en los que no se preocupan por el aspecto? No se preocupa por el maquillaje o el pelo? Así que sólo hay una cosa que necesita. Perfume! Un aroma más fuerte que va a despertar, o un aroma floral parecerá maravilloso. La gente notará más el olor que su pelo desordenado o la falta de maquillaje!
    • Ninguna crema para peinar? Use talco para bebés. Honestamente, funciona!
    • Su pelo es un poco grasosa, pero usted no tiene tiempo para lavarlo? Sólo tiene que utilizar un spray para el cabello, dejar que un momento, un peine, y luego todo el aceite se ha ido!
    • Si necesitas sombra, elegir un color natural. Si se utiliza un color muy claro, se necesitará más tiempo para aplicarlo, y verá desordenado, un color natural será menos notorio.
    • Usted se despertó tarde en la mañana, y con prisa, encontraron que un volcán en forma de columna vertebral-apareció en la barbilla. No se preocupe, solo se aplica una crema en el sitio o utilizar cualquier base correctiva para que la columna vertebral se cubrió rápidamente.
    • ¡Dios mio! Todos están fuera de su casa y su alarma no se despertó? Bueno, si usted es demasiado tarde, que realmente debe explicar al maestro o llame a la escuela.
    • Usted no tiene tiempo para hacer un desayuno saludable como se ha mencionado antes? Acaba de lanzar un poco de fruta en una licuadora para hacer un jugo o una ensalada de fruta muy sabrosa! Por lo que incluso se puede beber el camino a la escuela o el autobús! Sólo recuerde llevar consigo algunas pastillas de menta o enjuagues bucales para usarlos cuando se está en la escuela.

    anuncios

    • Como se mencionó en el segundo tema de la última etapa puede durar unos minutos hasta que esté perfectamente sincronizado con su horario, hasta que se acostumbre a su rutina.
    • No estrés cuando estás en un apuro! Esto sólo empeora las cosas!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados