Como hacer creer que estés británica

4 partes:sonoridad británicaactuación BritanicamenteVestir Como británicoConocer su cultura

Inglaterra tiene una enorme y fascinante cultura, acentos extraordinarios y también su propia reina. ¿Quién no querría que pretender ser Inglés? De hecho, ¿por qué no pensamos en eso antes? Si quiere engañar a todos durante un día o para el resto de su vida, aprender aquí por dónde empezar.

parte 1
sonoridad británica
Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 1
1
Aprende a hablar con acento británico. Hay una excelente guía wikiHow sobre la manera de aprender a hablar con acento británico creíble, pero es probable que ya lo sabía. Hay muchos acentos existentes entre los que elegir, y la mayoría de ellos no suena como la Reina.
  • Muchos de ellos son bastante difíciles de representar, así que trate de elegir uno que fluye naturalmente a usted. Hacer una investigación relacionada con local y acentos. Cuanto más al norte, más difícil y más parecido al acento escocés todos aparecen. Yendo más al sur y más cerca de Londres, se encuentran los acentos más reconocibles como cockney (que no es común y está incluso citado por Mary Poppins como el peor ejemplo).
  • Acentos, tanto en Inglés y los escoceses y galeses, particularmente el cambio de este a oeste y de las aldeas a las ciudades. Recuerde que no todos hablan como si hubieran salido directamente de una comedia romántica Inglés.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 2
    2
    Domina el vocabulario. Aunque se trata de Inglés, que es bastante diferente de la América, Australia, África del Sur o cualquier otro dialecto del lenguaje. Hay algunos buenos diccionarios en línea con la jerga británica y estadounidense para el uso en su familiarización con las diferencias.
  • uso "jalea" en vez de gelatina. "mermelada" Es lo que pasa en el pan- comes "dulces" en vez de caramelo, y los chips se denominan "chip", A menos que sea muy delgada (por ejemplo, McDonalds o bien puede ser llamado por ese término o los EE.UU. Patatas fritas), y los chips se denominan "crujiente". Galletas en lugar de las galletas son "galletas". No hables uso restroom- "inodoro" o "lavabo". Le fue bien con una chica? No utilice Me puse en contacto. uso "Saqué el pájaro".
  • Cuidado con las palabras como fanny, tienen diferentes significados y ofensivo. Además, el término "asiático" correlaciona la India, Pakistán, Sri Lanka o Bangladesh, etc. Chinos, japoneses, vietnamitas y así sucesivamente son "oriental" o "Lejano oriente".
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 3
    3
    Aprender la sintaxis y la gramática. Hay bastante pequeñas diferencias notables en el habla que no son tan importantes, pero que ponen la guinda del pastel. Hacer una buena búsqueda en línea - he aquí algunos ejemplos para comenzar:
  • En respuesta a una pregunta con el verbo principal y auxiliar, responden británico con los dos: "¿Podría lavar los platos para mí?" "Podría el" o "va a hacer" (En lugar de los EE.UU. I Could).
  • ¿Tiene usted ...? los EE.UU. se correlaciona con los británicos "¿Tiene usted ...?".
  • Cuidado con oraciones como a / en el hospital en lugar de "en el hospital".
  • uso británica el pasado perfecto ("He comido") Mucho más frecuentemente que los estadounidenses, que se ejecutan automáticamente en el pasado simple (Comí).
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 4
    4
    Por supuesto Soe. Usted puede tener el vocabulario y acento dominada, pero todavía no será totalmente convencer a un nativo de no utilizar la jerga y las interjecciones comunes. Idioma es mucho más que saber cómo articular una oración correctamente!
  • Las interjecciones son lo que hará que usted gana o pierde la capacidad de tener un acento británico. Sin la capacidad de considerar y reaccionar de forma natural, que todo ha terminado. Ej.: "Hola! Oh, oh, eh, bueno, eh"Etcétera
  • empezar a utilizar "sodomita", "no puede ser arsed", "juerga"- uso "fantasía" en el lugar de querer y "knackered" en el lugar de cansado. Estos son sólo algunos ejemplos de una lista infinita. EVITAR uso Jolly en lugar de "muy"!
  • "De acuerdo?" o "¿Estás bien?" A menudo se utilizan en lugar de Hola, ¿cómo estás?. Esto no es una cuestión real, en realidad. Se podría responder con la misma "De acuerdo?". Cuando un extraño habla la frase para que usted pueda entrar por la puerta, es mejor no pasar los ojos, incómodo por la habitación y decir "Estoy bien, supongo ...".
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 5
    5
    Deletrear sus palabras correctamente. Tome un diccionario en línea británica y estudiar las distintas palabras y sus composiciones. Recuerde que la escritura "color favorito", y no color favorito!
  • Piense en las terminaciones de los verbos. Al revés de aprendido, soñado, espelta y en mal estado, se puede escribir "aprendido", "Soñado", "espelta" y "estropeado". Estos son sólo tres ejemplos!
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 6
    6
    Maldecir como británica. No enumeramos una terminología aquí (aparte de "Maldita sea!", "Bloomin `diablos!" o "Caray!"), Pero saben que las pocas palabras que pueden ser su refugio en Inglés de Estados Unidos o en otros lugares probablemente no son idénticos a sus homólogos británicos. De hecho, será mucho más divertido y le dará mucha más personalidad. Hacer una investigación - usted y sus amigos a estar hablando de estas expresiones pronto.
  • parte 2
    actuación Britanicamente
    Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 7
    1
    Sea educado. Los ingleses son generalmente muy consciente de los demás, ya sean amigos, familiares o extraños. Ellos saben cómo entrar y salir del autobús, cómo operar en otros países y cuándo permanecer fuera del camino de manera eficiente. Es muy consciente del mundo que le rodea y cómo lo mezclas.
    • Definitivamente aprender a respetar las colas. El ministro de Inmigración, Phil Woolas es citado con la siguiente frase: "El arte de la línea - la mera y simple hecho de considerar el momento de la próxima es una de las cosas que mantienen a nuestro país unido". Si su cultura no tiene este hábito, aprender ahora.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 8
    2
    Si conoce la actitud americana, ser un poco más deprimida y negativa. El estereotipo dice que los estadounidenses son fuertes, impactantes, expresivo y sonriente. Aunque esto no hace siempre es cierto, es una buena regla. Si quieres la opinión británica, es un poco más estoico. En comparación con los Yankees, los casacas rojas mantienen sus emociones un poco más oculto y atraen menos atención a sí mismos.
  • Muchos británicos tienen un ingenio seco y con un toque de autodesprecio sobre sí mismos. "Colin Firth consiguió nominado para un Oscar? Eso es maravilloso. Pero, por supuesto, perderá".
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 9
    3


    buscar justo al cruzar la calle. Uno de los hechos más conocidos de Inglaterra es que toda la impulsión de la izquierda. Si cruza la calle, matar a su hábito. Siempre se buscará para derecho!
  • Cuando conduce, tenga presente que el volante está también en el lado opuesto a los países de habla portuguesa.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 10
    4
    Aprender a etiquetar los pubs. Ir en un bar en Inglaterra implica una serie de tácticas ligeramente diferentes de las empleadas en los Estados Unidos. Para empezar, no se preocupe por la punta. El barman, hace mucho más dinero cada hora. En segundo lugar, comprar rondas para cada uno! Las personas se turnan para comprar rondas de bebidas para el uno al otro. Y si a continuación, puede cargar los amigos al mismo tiempo, el mejor!
  • No Roughhouse para hacerse notar. Sea civilizado - el camarero vendrá. Y cuando él venga, ordenar que se redactó o sidra. Que la luz de Coors para los americanos.
  • Recuerde, tal como lo dice "gracias", Podemos decir "aplausos".
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 11
    5
    Elija un equipo de fútbol británico y animar a él! Aprender las reglas básicas del fútbol, ​​si no los conoce (para aprender regla de fuera de juego!) y fingir que no le importaba tanto para el fútbol brasileño o portugués, por ejemplo. A pesar de lo que pueda pensar, no es una buena idea usar camisetas de fútbol (llamado "camisas") Todo el tiempo - que podría llegar a ser visto como una "chav"En particular, con una gorra de béisbol. Consulte siempre con el fútbol como "fútbol" o "footy"!
  • Sin embargo, no toda la mayoría de la población británica está dentro del fútbol, ​​como en Brasil. El rugby y el cricket son algunas buenas alternativas.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 12
    6
    Haga su té de la manera correcta. Si usted bebe té, no espere té helado como un sustituto para los visitantes - Inglés rara vez lo hacen! tomar el té Yorkshire, o PG Tips, y hacerlo de la manera correcta. Coloque la leche, pero no agregue más de dos cucharaditas de azúcar, si no incluso poner. Asegúrese también de ofrecer un poco a los demás y preguntar cómo te gusta el té.
  • Es posible que desee ofrecer a los amigos un café instantáneo (llamado simplemente "café") Si no son bebedores de té (que los convierta con el tiempo).
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 13
    7
    No sea una chav. la chav es un término similar a los EE.UU. basura del remolque. Evitar el uso de gorras de béisbol estadounidense. New York Yankees no es definitiva, de la misma manera LA Dodgers. No utilice las marcas de muchos deportes y evitar la ropa de entrenamiento, especialmente los modelos más baratos. No use nada de ajedrez Beige Burberry. Aunque se trata de una marca de lujo, a cuadros de color beige terminó siendo asociada con garrulos que tienden a usar bufandas y sombreros falsos Burberry. Evitar grandes pendientes (especialmente los anillos) si usted es una muchacha, y cadenas de oro llamativos si eres un chico. sin embargo, chav es un insulto pesada que nunca se debe utilizar para llamar a sus amigos.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 14
    8
    Ver comedias y películas británicas. Si usted quiere saber cómo actuar britanicamente, tiene buenos ejemplos! reloj Sherlock Holmes, The Inbetweeners, Downton Abbey, inadaptados, IT Crowd y otras películas o series. No sólo se puede obtener una visión de la cultura local, y desarrollar el humor característico. Si usted está viviendo bajo una roca, la visión de la comedia de los Estados Unidos e Inglaterra es muy, muy diferente.
  • Ver entrevistas con actores británicos. Cualquier cosa que usted puede ser testigo de lo real y sin guión será aún mejor. Aún así, se hará cargo de los buenos ejemplos de variados acentos puede emular!


  • parte 3
    Vestir Como una Brit
    Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 15
    1
    De distancia de los pantalones cortos y zapatillas para tenis. A menos que usted quiere hacer una pista por Tailandia, lo más probable es que no encontrará en hombres y mujeres adultos en Inglaterra con pantalones cortos y zapatillas Nike. Ponga a un lado. Lo mismo ocurre con camisetas con la bandera del Reino Unido - especia del jengibre se utiliza en los años 90 y que estaba bien, pero sólo debido a que nadie más utiliza desde entonces.
    • Si no está seguro de qué aspecto de estilo, búsqueda New Look, Jack Wills, River Island y Top-shop / Top Man para adolescentes y adultos jóvenes, y A continuación, Debenhams, John Lewis y marcas & Spencer para adultos.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 16
    2
    Las mujeres, dan un toque especial a su feminidad. moda británica en general, al menos en comparación con las tendencias de los Estados Unidos, son una mezcla de audaz y suave. Un vestido de flores se puede combinar con botas o una chaqueta de cuero. Bandas y otros diseños pueden trabajar juntos. Y, como siempre, visto según la temporada!
  • Piense en capas. A menudo, hace frío en Inglaterra, por lo que las chicas nativas se acostumbran a detonar con bufandas, botas y medias para. Incluso las botas de lluvia han garantizado su lugar! A volantes del vestido de partido o con medias, una chaqueta y zapatos unas zapatillas de lona no estarían fuera de la cuestión.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 17
    3
    No parece una persona muy tenso. Hay algo en la forma Inglés que hace que sea un poco más ecléctica de los EE.UU.. Si la mezcla, combina. Siéntase libre para trabajar con colores, texturas y diseños diferentes. El poco descuidado es tan atractivo como, si no más, que parezca que acaba de dejar la pista.
  • El maquillaje de ojos puede ser totalmente un poco borrosa. Correr con medias? Sin problemas. ¿Eres una arruga? A quién le importa? Piense en Ke $ ha después de una de sus noches más tranquilas.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 18
    4
    Hombres, permiten el machismo más allá de la puerta. Daniel Radcliffe comentó recientemente sobre el que todos los hombres británicos se ven un poco gay, y parte de eso tiene que ver con su moda. Aparte de tener sólo un poco menos bravuconería, se visten un poco más fino es algo muy común, incluso en situaciones ocasionales. Deje que las camisetas y gorras que se divierten en casa. Optar por modelos Polo, suéteres ("puentes") Y pantalones largos. Tiene más zapatos que zapatillas.


  • parte 4
    Conocer su cultura
    Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 19
    1
    Sepa su curry. La comida italiana es el número uno de comida extranjera en el Reino Unido, así como en las redes drive-thru. Si encuentra un par de extranjeros que tratan de entender qué diablos están "salsa de yogur" o "samosas"Vaya por delante!
    • Del mismo modo, cuando se trata de comida mexicana, se le permite ser un poco confuso. Burritos? Tacos? Enchiladas? Tostadas? Esto no es algo tan popular en el Reino Unido.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 20
    2
    Sepa su queso. Cuando se trata de cuestiones importantes, la persona común sabe inglés así algunos de los favoritos personales y no aceptará el queso fundido artificial como "queso" (En adelante, hamburguesa de queso o queso americano). El Reino Unido produce la mayor cantidad de diferentes tipos de quesos en el mundo (700), pero los británicos no se consume tanto per cápita como en otros países - se trata de un punto de alta clase que debe ser respetada.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 21
    3
    Estar al tanto de la política británica. Por supuesto, no todos la mayoría de la población británica sabe todo lo que pasa en el Parlamento, pero sabe diferenciar Ed Balls, Ed Miliband, o las cosas pueden ser muy conveniente si usted pretende que entender sobre el tema. Ya que ambos son relativamente desconocido, no espere que los demás sepan Ed Balls, pero saben que hay tres nombres de los líderes de los principales partidos. Decidir si usted apoya "Trabajo"la "Los demócratas liberales"la "conservador" o de otra parte, como se "UKIP"Y estar preparado para defenderse a sí mismo! Una buena respuesta para dar cuando usted no apoya ninguna de ellas es decir que "Todos ellos son tan malos como los demás"En particular, cuando se trata de la clase obrera, aunque se puede decir que votarán de todos modos. partidos de extrema derecha, como "BNP"Se consideran racista por muchos, a fin de recordar a investigar bien.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 22
    4
    Estar al tanto de las política británica mundo. Los estadounidenses son vistos como demasiado correcto - tanto la población como las partes del país. La mayoría de los británicos son irrefutables más izquierdismo, y no es tan patriótico como. Pueden, sin embargo, ser molestos por esas otras naciones que no muestran patriótico. Irak y Afganistán son políticamente controvertido, y no asumir que las actitudes de los Estados Unidos en tránsito allí.
  • En general, se mantenga alejado de la política con nadie, de hecho. Sin nacionalidad se compone de todas las personas con un solo punto de vista. Es ignorante al grupo todo en un solo grupo. Si usted es británica, estadounidense, brasileña, Lituania o de Marte, piense en cómo desea estar preparados para las repercusiones si te apasiona el tema.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 23
    5
    Obtener información acerca de algunas series populares, tiendas y más de género. empezar a ver Mighty Boosh y Gran Hermano. viendo BBC América será de gran ayuda! Se advirtió, sin embargo, que muchas series en BBC América no son realmente serie de BBC. Muchas series a Gordon Ramsay, por ejemplo, pasar el Canal 4, y no en BBC.
  • Si es necesario, hablar "tiendas populares" (No llamarlos tiendas) y Topshop, Marks & Spencer (a menudo llamado M y S, o Marcas y Sparks) y Harrods: sólo las personas de edad y los turistas compran en Harrods! A menos que seas una niña, hablar acerca de las compras se considera un poco extraño, y Harrods se considera demasiado costoso para la mayoría.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 24
    6
    Aprender la diferencia entre Británico, Inglés, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. La mayor parte extranjera se refiere a una persona como Inglés británico. Los escoceses también son británicos, ¿cómo son las personas de País de Gales, Irlanda del Norte y cualquiera de las pequeñas islas allí presentes. Asegúrese de entender que algunos pueden sentirse ofendidos profundamente cuando británica se llaman Británica - Gran Bretaña se compone de Gales por Inglaterra, Irlanda del Norte y Escocia! No se trata sólo de Inglaterra.
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 25
    7
    Ubicación, ubicación, ubicación! Es importante tener primero una "ubicación de inicio" - ¿Qué país se supone que viene? ¿Qué ciudad o pueblo? En qué distrito vive usted? A la que pertenece? Qué hay cerca? ¿Cuáles son los actuales hábitos? También puede ser importante saber las regiones y ciudades importantes. Si no puede encontrar en Londres en un mapa, que serán fácilmente evidentes se dan cuenta de que usted no es un ciudadano británico.
  • Si te preguntan de dónde vienen, hablar de ello a una gran ciudad, pero sin decir su nombre. No diga "la ciudad de Londres" o "la ciudad"- Esta será una zona especial en Londres, con pocos habitantes y también un distrito de negocios. No tenga "en Londres"Pero (por ejemplo) Beckingham en el norte de Londres. precaución - El sur de Londres es principalmente Croydon (el área de las protestas y disturbios). Sólo tiene que ir un poco más abajo para hablar con un Londres de la misma región, como por ejemplo, Purley. No se sumerja en el tiempo y se supone que todo el mundo sabrá que el lugar es, aunque se puede actuar ligeramente molesto al darse cuenta de que no conocen el lugar.
  • El término "ciudad" Se utiliza de manera más estricta en Inglaterra que en los Estados Unidos. A menos que sea una ciudad culturalmente significativa (como Cambridge) o en cuanto a la definición real (un montón de gente, tiene una catedral, etc.) simplemente implicar una "ciudad".
  • Imagen titulada hacer creer Usted`re British Step 26
    8
    Tener la prueba, pero no lo mencionan. No te diste cuenta de que existen! Echar un vistazo alrededor y comprar algo en línea completa y obviamente británica. Tal vez una copia "Harry Potter y la piedra filosofal"? Recuerde que para explicar rarezas e inconsistencias en su casa, siempre es posible tener parientes que viven en Brasil o han traído algo de su viaje a Sudáfrica.
  • Algunos lugares como Del mercado mundial o Whole Foods menudo vender cosas estereotipadas británicas como Hobnobs o PG Tips. Tenga en su taza, dejándolos completa de todos porque está nostálgico.
  • consejos

    • Estar al tanto de la política y los medios de comunicación británicos. No todo lo que se discute en la voluntad de su país también sea en el Reino Unido.
    • Mira las novelas británicas. Calle de la coronación es el más popular, seguido de Eastenders, y serie que X Factor y Top Gear son grandes favoritos. Estos son todos excelentes para aprender acentos, además de ser un gran entretenimiento. Elija uno o dos tipos de series. Los Simpson y Padre de familia son asistidos a menudo la misma manera que American Dad vez en cuando.
    • Los británicos no tienen siempre los acentos característicos y elegante. Muchos, especialmente Inglés, se saltará el sonido de la "T" en las palabras - "británico" Sería veces se habla de "Bri-ish".
    • La mayoría de las piezas británicas no dice "mamá". hablar alto "mamá" o, si usted es realmente elegante, "madre"Aunque la gente en País de Gales o Irlanda del Norte tienen una tendencia a utilizar el término "Mam"Y regiones como En general podemos decir Midlands "mamá" colectivamente.
    • Los británicos verdaderos no llaman "británico". Ellos serán llamados en función del país de donde vienen, es decir, "Espanhol", "escocés", "galés" y en el caso de la de Irlanda del Norte, lo más inteligente es que se mantenga alejado de las palabras "irlandés" y "británico"Dado que algunos son bastante hostiles a la idea de ser parte del Reino Unido o clasificada junto con el irlandés!
    • Empezar a amar té o pinta de cerveza y aprender más cultura. Todo va a trabajar en su favor cuando son vistos públicamente.
    • El número de emergencia 999 es británica.
    • Utilizar algunas palabras para referirse a algo y usar sarcasmo Hills. regla general y salvo que se utilizará siempre.
    • Domine su acento británico antes de salir en público con su britaneidade.
    • Evitar acentos norteños, ya que son mucho más difíciles de imitar. En particular, evite Newcastle (Geordie) Liverpool (Scouser) y Manchester. Lo mejor es que se adhieren a los acentos del sur, ya que son más fácilmente imitable y más reconocible común en el extranjero.
    • Búsqueda rápida de ese tipo de cosa importa a los británicos en su grupo de edad.
    • Aprender acerca de la historia británica, como los reyes y reinas y eventos famosos, como cuando se creó Lotería Nacional.
    • Un amigo británico puede ayudar a dominar los gestos y acentos. Sin embargo, si se le pregunta, no suena como si estuviera tomando el pelo, tratando de imitarlo.

    anuncios

    • Recuerde: No le diga "deportes". decir "deporte". y "matemáticas" es "matemáticas".
    • No se exceda en el sotaque- recordar que unas pocas palabras acento americano son iguales en el acento británico!
    • Tenga cuidado para ver BBC América, ya que muchos de sus programas no son de por sí BBC, por ejemplo, La palabra de F es un programa Canal 4 que pasa en BBC América.
    • La propina es habitual en Gran Bretaña, pero no hasta el punto de que llega a los hábitos de los estadounidenses. Deja un 10% como norma general.
    • Nunca llame a alguien de la República de Irlanda "británico", Y tenga cuidado con la gente de Irlanda del Norte, ya que algunos republicanos no pueden tomarlo con confianza.
    • La República de Irlanda es un país independiente, que en un tiempo fue parte del Reino Unido, pero con el tiempo se convirtió en una nación soberana en la década de 1920 Irlanda se separa entre el Norte y la República, y el norte de uno nación separada y parte del Reino Unido, como Escocia.
    • El nombre oficial de Gran Bretaña es El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
  • No mezclar los acentos. Tenga cuidado de mantener constante porque decir algo así como si usted fuera a Cornwall y luego suenan irlandés, y luego decir algo así como que los escoceses parecen completamente falso a los ojos de todos, no sólo a la verdadera Británicos!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados