Cómo identificar las razas de ganado

Aquí está un paso a paso las instrucciones sobre cómo identificar las diferentes razas de ganado vacuno.

pasos

Imagen titulada Identificar razas de ganado Paso 1
1
Empieza a escribir "Las razas de ganado de ganado" en un motor de búsqueda como Google o Yahoo!. Usted encontrará diferentes enlaces de las páginas que tienen varias razas de ganado de la El sitio de la Facultad Metropolitana Estados las páginas con muchas razas de ganado comunes, como Las razas de ganado y ABC Creadores.
  • Imagen titulada Identificar razas de ganado Paso 2
    2


    Estudiar las imágenes de cada una de las carreras que se ven y tenga en cuenta lo siguiente:
  • colorante
  • Esto implicará no sólo una descripción de varios colores que un animal de una cierta clase puede tener, sino también la ubicación en la que se produce este tipo de coloraciones son variadas, o en una ubicación particular, tal como puntos negros o de color rojo que se encuentran en el ganado bovino británico blanco, blanco del parque de América y antigua White Park.
  • tipo físico y las características
  • Típicamente, esto incluye el tipo de la (peluda corto y liso y largo, y), el tamaño del músculo y las tendencias en comparación con otras razas similares, longitud de las piernas y / u organismo en relación con el tamaño de la pierna / cuerpo, y el peso medio de los dos vacas y toros. Esta sección también indica si es que la raza lechera o cortado, o ambas cosas.
  • Recuerde que las vacas lecheras tienden a ser el aspecto más angular y más delgado, con una ubre más grandes y más definidos (vacas solamente). ganado de carne tienden a ser más corpulento y musculoso que el ganado lechero, con una apariencia más redondeada, pero sin mirar grasa.
  • Características del cabezal
  • Esto incluye la carrera puede tener cuernos o no, o puede ser de dos formas, y también la longitud y el tamaño de los cuernos (si lo hay), el tamaño de la cabeza con respecto al cuerpo, longitud de la cara, y el espesor de la cabeza .
  • otras características
  • En general, se coloca una breve historia de la raza y su origen aquí, así como las características que hacen que la raza sea lo que es hoy en día. Cualidades como la madre (por ejemplo:. Capacidad de la leche, habilidad materna y facilidad de parto) y las características del terminal / comercialización (por ejemplo:. Características de la canal y el músculo) se mencionan.
  • Imagen titulada Identificar razas de ganado Paso 3
    3


    Hay concretamente dos diferentes razas en el mundo: que son las carreras lechera es de tribunal. El ganado que tienen un doble propósito como las carreras de Red sondeados, Dexter y Devon, por nombrar sólo unos pocos, se pueden colocar en la categoría de corte ya que no son específicamente de ganado lechero que tienen la apariencia típica de un corte del animal.
  • El ganado, la producción lechera es las razas Holstein-Friesian, Jersey, Guernsey, Brown Swiss, Shorthorn lechera, Ayrshire, Dutch Belted, Canadienne y Randall.
  • La mayoría de los productores de ganado en América del Norte tiene sus criterios para diferenciar entre los diferentes tipos de ganado de carne. Hay cuatro tipos de ganado de carne para recordar: continental, británico, cruzados y exóticas. Esto se debe a que hay una gran cantidad de razas de corte que se originó en Gran Bretaña (o Reino Unido, ya que algunos de ustedes pueden llamarlo), así como muchas otras razas de carne se originó en otros países europeos como Alemania, Francia , Suiza, España, Italia y los Países Bajos. También hay un gran número de razas de corte que fueron desarrollados por el cruce con otras razas para ser cruzada con mejores prestaciones que sus padres. Este ha sido y sigue por hacer en América del Norte, América del Sur, Australia y África. Exóticas son aquellas razas que no son la ganadería lechera principal o de corte de un país, o que acaban de ser introducido en un país.
  • la británico incluyen razas como Angus, Angus Rojo, Hereford, Devon, Dexter, British White, antiguas Parques blancos, el sur de Devon, Ingles Longhorn, escocés de Galloway y ceñida de Galloway, Welsh Negro, Rojo Poll y Shorthorn.
  • la continental Ellos incluyen razas como Limousin, Charolais, Simmental, Maine Anjou, Gelbvieh, Rubia de Aquitania, Su, Marchigiana, piamontesa, Azul Belga, Pinzgauers, Romagnola, Aubrac y Saler.
  • la cruzados incluyen razas como el Beefmaster, Santa Gertrudis, Brangus y Brangus Colorado, Barzona, Bonsmara, Droughtmaster, Senepol, Bramousin, Beefmaker, Sur Poll, Santa Cruz, Negro Hereford, Texon, Beefalo, Ranger, American Beef, heno Converter, Speckle Park, Braford, Simbrah, Braler, American White Park, Amerifax, Salorn, Murray Grey, Mandalong, Luing, Chiangus, Charbray, Gelbray, Buelingo, Plaza Meater, RX3 y negro Maximizer.
  • la exóticas en América del Norte incluyen razas como Dexter, Ankole-Watusi, Florida Cracker / Pineywood, Corrientes, e incluso los Longhorns de Texas. También pueden incluir razas como los británicos Blanco y blanco americano Park, Inglés Longhorn, con cinturón Duth y Highland.
  • Es interesante que todo el ganado que se encuentran en América del Norte fue considerada exótica, desde el Longhorns español que llegó allí en el siglo 16 hasta que el Brahman americano, que fue introducido o creado en la segunda mitad del siglo 19. En la industria ganadera hoy en día los Estados Unidos, sin embargo, el término se utiliza con mayor frecuencia para referirse a aquellas razas que no son de animales productores de leche o de corte convencional. Sin embargo, el término "exótico" puede ser bastante confusa, en la medida en que no es exactamente un ajuste, y se refieren esencialmente a cualquier carrera en cualquier país.
  • Imagen titulada Identificar razas de ganado Paso 4
    4
    Compilar todos estos factores y características físicas para identificar cada carrera. Cuando ya ha guardado estos factores, usted sabrá qué color es la raza de cada animal.


  • consejos

    • No todas las razas tienen el mismo color del pelaje. Por ejemplo, no todos Simentals en el marrón tradicional y colores blancos son tal y como aparecen en las fotografías de Simentals ganado en los sitios indicados. Los Simentals tienen diferentes colores, como todo negro, todo rojo, rojo con la cara de color blanco o negro con la cara blanca. Los Simentals también pueden tener el clásico color marrón y blanco, pero mucho más claro. Incluso Hereford puede confundirse fácilmente con Simentals, sobre todo cuando no tienen una raya blanca en su cresta.
    • Lo primero que debe hacer es memorizar y distinguir las diferencias entre razas lecheras y de corte. Esto será de gran ayuda a identificar las razas de ganado vacuno.
    • Los animales cruzados son más difíciles de clasificar debido a que son animales con más de una raza en ellos. Sólo después de entender completamente lo que parece cada una de las razas más comunes, puede empezar a desafiar para averiguar qué tipo de razas se cruzaron en un cruce de ganado.
    • Se puede viajar a muchas granjas diferentes con diversos ganado de carne, pero no se sabe realmente lo que parece cada carrera hasta que haya investigado en Internet sobre las razas de ganado o ha comprado un libro sobre las razas de ganado. Si usted desea hacer este viaje, a continuación, tomar una cámara a lo largo y tomar fotos. Incluso se puede parar y hablar con el dueño del rancho o granja de su ganado.

    anuncios

    • Cuando el campo, tenga en cuenta el ganado a lo largo de la carretera. No entrar en los pastos o en corrales, ya que podría ser sorprendido por una manada de toro o una vaca proteger a su cría, o encontrar un dueño del sospechoso con un arma.
    • Y recuerda, un toro o una vaca es siempre peligroso, incluso si él / ella no tiene cuernos.
  • Es común confundir una carrera con otro, así que tenga cuidado para clasificar correctamente cuál es la raza de ganado.
  • Vídeo: Escuela de campo: Razas y cruzamiento de ovinos - 30 de agosto

    Vídeo: Cómo Mejorar Genéticamente el Ganado Bovino - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados