¿Cómo elegir una carrera de caballos

¿Usted ha visto programas de televisión, algunas películas, leer libros de carreras de caballos, pero sigue siendo confuso. Esa raza de caballos es el adecuado para usted? ¿Qué actividades puede hacer con cada uno? Esta guía no le dirá a qué raza para comprar, pero le ayudará a tomar la decisión.

pasos

Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted Paso 1
1
Elegir un estilo de conducción que quieren experimentar. Tal vez te gusta la equitación clásica, utilizando la papada y el abrigo, o tal vez como una cosa más país con sombreros y cinturones de hebilla. Haga lo que quiera, buscar lo más posible al respecto. Cada disciplina es diferente y requiere un estilo diferente de caballo. Todo el mundo dice que la disciplina o el estilo que practican es el mejor. Elija que más le convenga. Si usted piensa que es derecho de la papada, genial! Busque un equitación clásica. Lo más importante a la hora de elegir una raza para un estilo de conducción es que es lo que desea.
  • Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted Paso 2
    2
    Elija un color. Los colores no son importantes, si no quiere que su caballo entra en una exposición. El rendimiento es más importante que el color. Sin embargo, todos los dueños de los caballos tienden a elegir el color que te gusta. Algunos prefieren pampas, otros alazões o marrón, y algunos prefieren appaloosas o acedera. Sea como quiera, intenta elegir una raza que tiene ese color. Al elegir un caballo, el temperamento y color orden de llegada de la salud debe ser secundario. Pero si no te gusta el color de un caballo, hay una buena probabilidad de que no se acercan a un caballo de ese color. Si alguien no le gusta appaloosas, la persona no está ni siquiera cerca de uno, y es lo mismo con otros colores. Un buen entusiasta del caballo no elige un color, pero elegir un color de elección. No es el único color que les gusta, pero prefieren.
  • Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted Paso 3


    3
    Probar el caballo es una buena manera de saber si le gusta y si es para usted. Esta es probablemente la mejor manera de elegir una carrera de caballos. Para muchas razas de caballos diferentes puede ser interpretado por diferentes puntos de vista. "Mi amigo tenía un caballo, y la que estaba loco" o "Mi hermana tenía un Appaloosa y era fea". Diferentes personas tienen diferentes opiniones, a continuación, intenta mejor a ti mismo. Algunos caballos pueden ser feo, y otra de mal humor, grosero o rolón. Otros pueden ser muy bonito y bien educada, muy inteligente y atractiva. A medida que progresa el piloto más en la equitación, comienza a aprender más acerca de los caballos en general y sobre lo que quiere en un caballo. La mayoría de los principiantes quieren un caballo del mismo sexo que ellos y con una personalidad así. La mayoría de los chicos quieren un caballo resistente y atractiva, y las chicas quieren un caballo o un hermoso caballo.
  • Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted Paso 4
    4
    Elija una disciplina que quiere competir. Usted ha elegido un estilo, por ejemplo, la equitación clásica. El estilo tiene diversas disciplinas que la integran. En existe clásica: doma, salto, Concurso Completo, caza etc. En estilo occidental son: tambor, trampa, riñones y otros. Hay otros temas que son independientes. campo a través no es el estilo clásico, es un estilo de salto. También te bóveda (gimnasia en el caballo), polo, bola caballo etc. Si está interesado en la formación, por ejemplo, es mejor un caballo más compacto y estable con el entrenamiento para esto. Si elige un tema con salto (CCE incorpora doma, salto y campo a través, entonces el caballo tiene que hacer las tres cosas) como el salto, necesitará un caballo equilibrado, con energía, buen comportamiento y, por supuesto, saltar. Algunas personas, como las competiciones de conducción del carro. Este estilo requiere de caballos o ponis pesados ​​y fuertes. Las mejores razas de este modo ya son razas típicas, como potros galeses, giros y clydesdales. Muchas razas pueden hacer esto, pero necesitan entrenamiento. Lo mejor que puede hacer para elegir un modo que desea hacer o competir y elegir un caballo que cumpla con las normas básicas de una competencia básica.


  • Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted Paso 5
    5
    Elige una carrera. ¿Ha investigado, decidió un estilo y el modo y ahora tienen que tomar la decisión final. Este punto trae algunas carreras más obvias para las opciones seleccionadas anteriormente.
  • Saltar / Cross cualquier raza. Desde BHs a appeloosas, ponis y mangalargas. Manténgase alejado de los caballos calientes son nuevas, que era el salto puede dejar el caballo más animada.
    Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted camina 5Bullet1
  • Occidentales: las carreras típicas son appaloosa, pinte el caballo, cuarto de milla, pero no se están abriendo a otras razas entran en este mundo también.
    Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted camina 5Bullet2
  • Doma cualquier raza, pero algunos son mejores. Incluyen PSI, Lusitano y Andalucía, así como ponis y caballos poni club estilo.

    Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted camina 5Bullet3
  • Montar cualquier caballo puede caminar. Algunos son mejores que otros, pero todo depende de la formación. Manténgase alejado de los proveedores de datos estadísticos caliente, pero si ya sabe montar, estas razas también puede ser bueno. Otras razas que se pueden utilizar son appaloosas, cuartos de milla, Mangalarga, ponis Welsh y la mayoría de las razas.
    Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted camina 5Bullet4
  • Gimnasia: Un caballo de estatura sólido, pero delgada es mejor, ya que el lipizzaner, Connemara y Percherón. Pero un caballo con cuerpo, con buena energía para moverse en el gimnasio es el caballo Appaloosa y pintura.
    Imagen titulada Elige la raza adecuada de caballo para usted camina 5Bullet5
  • Ocio: un caballo de ocio es un caballo que se puede utilizar en exposiciones, senderos, paseos, o simplemente ejercen mascota. Cualquier serve- carrera, sin embargo, si no tienen experiencia, es posible que prefiera un cuarto de milla, appaloosa o Mangalarga. Por supuesto, depende de si el caballo recibió una buena formación.
  • consejos

    • Pruebe un caballo antes de comprar. Pruebe medios toman el caballo a casa sin comprar. Se puede montar para competir con él, dependiendo de lo que el propietario lo permite. Esto le da tiempo para juzgar el caballo y sé que antes de comprar.
    • Leer y aprender tanto como sea posible acerca de la raza le interesa.
    • Lot muchos caballos antes de elegir una raza.

    anuncios

    • Al montar un caballo nuevo es la formación, no lo fuerce demasiado. Sea considerado por el caballo y el propietario.
    • Siempre use un casco que monta, incluso si elige un modo que no requiere casco. Entrenamiento con el casco es importante- se puede ir sin para la carrera, pero utilizar siempre que sea posible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados