El transporte de un caballo

Método 3:El uso de un remolqueEl uso de un camiónEl uso de un enganche de cuello de cisne

Transporte y los viajes con un caballo o un poni es común para aquellos que están involucrados de alguna manera con los caballos. Ya sea para tomar el animal para participar en un espectáculo o competencia, al veterinario oa un herrador, o incluso coger una gran carga de alimentación, es recomendable que el transporte se realiza por alguien que está acostumbrado a conducir con un remolque de gran tamaño, o de cuello de cisne de encaje (quinta rueda). Este artículo es sobre el transporte de caballos en los principales medios de transporte: camiones y remolques, enganche de cuello de cisne, y cuáles de ellos puede ser más cómodo para que usted resuelva.

método 1
El uso de un remolque
Imagen Transporte titulado un caballo Paso 1
1
Instalar el trailer. Asegúrese de que su remolque está instalado correctamente y de forma segura fijado al vehículo de remolque y que el vehículo es muy adecuado para remolcar peso. Hacer una inspección minuciosa de seguridad, incluyendo las luces de freno, presión de los neumáticos y la cantidad de combustible en el tanque. Asegúrese de que tiene un teléfono móvil, caballo documentos legales y médicos y un mapa o instrucciones al vehículo remolcador. Siempre esté preparado para posibles problemas
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 2
    2
    Haga su invitación remolque mira a su caballo. Los caballos son fundamentalmente claustrofóbico y rara vez, o nunca, entran en un pequeño espacio oscuro. Si usted tiene una carga de rampa, bajarlo y se extendió un poco de heno en él para hacer que parezca más familiar para su mascota. Abrir todas las otras puertas y ventanas para dejar entrar tanta luz como sea posible. Si es posible, tratar de poner un poco de heno dentro del remolque en un lugar donde el caballo puede ver que aunque se encuentren fuera.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 3
    3
    Preparar su caballo para el viaje. Siempre use una brida o sin espalda con un protector de cabeza y proteger las piernas con vendas y botas especiales para su uso durante el viaje. También puede elegir para cepillar a su mascota, si lo desea. Si se trata de un día de calor, que puede ser bueno para aplicar un spray anti-mosca para que el caballo no se sacude mucho, lo que reduce las posibilidades de lesiones. Utilice una manta si cree que es necesario, pero tenga en cuenta que la temperatura en el interior del remolque puede ser significativamente más caliente que el exterior. Si hay una ventana en el trailer con la pantalla protectora, dejarlo abierto, pero no se olvide de poner abajo de la pantalla para que el caballo no pone su cabeza fuera del remolque. Asegúrese de mantener la calma durante todo el proceso, debido a que su mascota se sentirá y reaccionar ante cualquier tensión.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 4
    4
    Guiar a su caballo en el remolque. Conducirlo en silencio hacia la rampa o el paso hasta el interior del compartimento. Si está nervioso, dejar que un caballo más tranquilo en primera o entrar en sí mismo. La idea es mostrarle que el remolque es un ambiente seguro y no amenazante. Asegúrese siempre de que el caballo más pesado, o el caballo que viaja sola, se quedan en el mismo lado del conductor del remolque. El animal más ligero, o el espacio vacío, deben estar en la misma dirección que el lado del pasajero. Si usted tiene cualquier otra pregunta al respecto, consulte a su entrenador o una persona con experiencia con más experiencia.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 5
    5
    Proteger a su caballo en el interior del remolque. Cierre todas las puertas, bloqueo de ellos o bloquearlos. Vuelva a comprobar que no hay ninguna puerta o ventana que puede proyectar a la pista vecina. Si tiene miedo de que su caballo se mueva mucho durante el viaje, o si usted está llevando más de un caballo, adjuntarlo (s) en la barra de seguridad en el interior del remolque diseñado para este uso. Si prefiere dejar que el animal suelto, y asegúrese de que el vehículo es seguro. Los caballos deben nunca ser capaz de tocar la nariz de uno al otro durante el tiempo que permanecen sin atención en un remolque, esto podría causar una pelea.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 6
    6
    Iniciar el viaje. Recuerde que debe tratar de evitar las autopistas y siempre ir un poco por debajo del límite de velocidad. Tenga en cuenta que cualquier decisión que tome puede poner su vida y su riesgo de caballo. Puede ser una buena idea tener otro coche que circula detrás del remolque de modo que el conductor puede cambiar las pistas con usted, dejando un montón de espacio para moverse.


  • método 2
    El uso de un camión
    Imagen Transporte titulado un caballo Paso 7
    1
    Comprobar la seguridad del camión. Asegúrese de que los documentos de camiones están en orden y que es capaz de correr en las carreteras. Un mecánico experto será capaz de inspeccionar el vehículo, o puede llevarlo a ser inspeccionado por el DMV. También puede realizar un control de seguridad básica, la verificación de los siguientes: luz de freno, luces de giro, presión y calidad de los neumáticos, combustible, agua y cualquier fluido o aceite necesario.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 8
    2
    Preparar el caballo para el viaje. Asegúrese de que su mascota está listo, muchos caballos no se atreven la primera vez que viajan en un camión, ya que muchos de ellos se utilizan para ser transportados en remolques para 2 o 3 caballos. Mantenga toda la familia, haciendo los mismos procedimientos de preparación como lo haría con un remolque. A diferencia de los remolques, donde el interior puede llegar a ser bastante caliente y los caballos sólo necesitan una manta ligera, la mayoría de los camiones están mal cerrados y pueden pasar corrientes de aire. Esto significa que una manta de luz puede ser suficiente, sin embargo, tienen una pesada manta disponible en caso de que la temperatura desciende. botas especiales para los viajes son esenciales porque las rampas o puertas traseras de un camión son mucho más pronunciada y más alto que las rampas se utiliza en trailers-, en el peor, la rampa de deslizamiento caballo, le puede doler las piernas. Un cabestro con protección de la cabeza es la más conveniente para el recorrido, sin embargo, será suficiente una buena calidad cabestro. Debería, sin embargo, asegúrese de usar una ficha es de buena calidad y más largo que una guía normal. Debido a que en el uno contra el camión gancho para atar la guía de estar en una posición diferente a la de un remolque (por lo general en una posición más alta), será necesaria una mayor guía de longitud para garantizar la seguridad y la comodidad del caballo .
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 9
    3
    Preparar la carretilla para el viaje. Si la rampa de entrada es empinada, entonces usted necesita para poner un poco de virutas de madera en él para hacerlo más atractivo y el animal no resbalar. La mayoría de los camiones tienen aberturas o ventanas para la ventilación, los abren para aumentar el brillo. Esto también hará que el interior más acogedor. Los caballos son fácilmente atraídos alimenticios para atraer el más obstinado o nervioso, ponga una batería o un cubo de la planta de camiones. La mayoría de los camiones tienen rampas mecánicas que pueden ser bastante ruidosa, así que es mejor para bajar la rampa delante del caballo camión se acerca, por lo que hay menos posibilidades de que salga el ruido inquieto o nervioso. Asegúrese de que tiene todo el equipo necesario para el viaje, incluyendo los papeles de registro y la documentación de los animales de un botiquín de primeros auxilios para los seres humanos y caballos, un teléfono celular, una linterna, rueda de repuesto, equipos mecánicos, tales como el mono para cambiar neumáticos, llave de rueda, etc., así como agua y comida para ambas partes. Trate de dejar todos, o la mayoría, almacenado en un lugar de fácil acceso, como por ejemplo en la guantera o en la cabina.


  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 10
    4
    Guiar al caballo para el vehículo. Tome en consideración que muchos camiones no tienen divisiones de las habitaciones, sin embargo, varios caballos están dispuestos a compartir la proximidad de uno al otro. Si su mascota nunca ha viajado antes, dejar que un caballo con experiencia y suave en el primer camión, esto hará que el "primerizo" se sienten más seguros, y correr menos probable que dude o agitarse. En caso de que usted está llevando varios caballos que nunca han viajado antes, deja que los más activos en primer lugar, para evitar la posibilidad de dejarlo animales nerviosos esperando su turno para entrar en el camión. Trate de poner más fáciles de manejar última, ya que si hay algún problema durante el viaje, tendrá menos problemas para sacarlos del compartimento si usted tiene que dejar a un lado de la carretera. Cuando el empate, atar un nudo en la cuerda que se pueden deshacer de forma rápida, y asegúrese de que cada caballo es tranquilo y seguro antes de dar cabida a la siguiente.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 11
    5
    Comenzar el viaje. Muchas personas simplemente coche sin preocuparse de la carga para llegar al destino. Si usted está haciendo un camino corto, entonces esto probablemente será el caso, pero si va a viajar por más de dos horas, así que lo mejor es planificar paradas en el camino. Los caballos probablemente va a estar bien, pero si se cansa puede poner usted mismo y sus caballos en peligro. Planificar sus paradas, y si usted va a un espectáculo, dar más tiempo para las paradas cortas. Si está viajando a larga distancia, asegúrese de informar a su caballo a salir de la camioneta y caminar con ellos alrededor- como los seres humanos, que necesitan la circulación sanguínea en las piernas y el cuerpo. Si tuvieran que sentarse durante horas, sus piernas podrían llegar a ser insensibles e insensible, lo mismo sucede con los caballos, por lo que es necesario que se mueven para mantener una buena circulación de la sangre. Si tienes la suerte suficiente para tener un sitio web de un amigo o una granja de caballos donde se puede ir por un largo gran parada,, de lo contrario buscar lugares adecuados para detener de antemano.
  • método 3
    El uso de un enganche de cuello de cisne
    Imagen Transporte titulado un caballo Paso 12
    1


    Realizar una inspección para comprobar la seguridad. Asegúrese de que el vehículo está registrado y es capaz de ser utilizado en la carretera. Un mecánico experto será capaz de llevar a cabo una inspección de necesidad, o puede tomar el vehículo al DMV. También puede realizar una comprobación básica de seguridad en el cuello de cisne marcando la siguiente: luz de freno, luces de giro, presión y calidad de los neumáticos, combustible, agua y cualquier fluido o aceite necesario, cerradura de seguridad y el sistema eléctrico.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 13
    2
    Preparar el caballo para el viaje. Asegúrese de que su mascota está listo para ser portadores tales remolque es bastante cómodo para un caballo para viajar en estilo, pero algunos animales puede sorprender a un cierto tamaño. Mantenga toda la familia, por lo que las mismas preparaciones que harían un remolque. Al igual que con remolques comunes, el interior puede llegar a ser muy caliente y por lo tanto necesitan una manta de caballo sólo ligeramente. Por otra parte, el remolque de cuello de cisne también puede tener corrientes de aire de ventilación si hay rendijas abiertas en lugar de ventanas cerradas. Una manta probablemente será suficiente, sin embargo, preparar una manta pesada en caso de clima frío. botas viajes especiales son esenciales, el piso de este tipo de remolque es bastante bajo y la rampa es plana, que debido a las puertas están más inclinada y abierta en un ángulo mayor que un remolque ordinario. Cuida de seguridad- es, en el peor, la rampa de deslizamiento caballo, le puede doler las piernas. Un cabestro con protección de la cabeza es la más conveniente para el recorrido, sin embargo, será suficiente una buena calidad cabestro. Debería, sin embargo, asegúrese de usar una ficha es de buena calidad y más largo que una guía normal. Debido a que en el uno contra el camión gancho para atar la guía de estar en una posición diferente a la de un remolque (por lo general en una posición más alta), será necesaria una mayor guía de longitud para garantizar la seguridad y la comodidad del caballo .
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 14
    3
    Preparar el transporte para el viaje. Si la rampa de entrada es excesivo o si el caballo no está acostumbrado a viajar, entonces usted necesita para poner un poco de virutas de madera en él para hacerlo más atractivo y el animal no resbalar. La mayoría de los cuellos de ganso se cierra y tiene aberturas o ventanas para la ventilación a abrir las ventanas o aberturas para aumentar el brillo. Esto también hará que el interior más acogedor. Los caballos son fácilmente atraídos alimenticios para atraer el más obstinado o nervioso, ponga una batería o un cubo lleno del piso del remolque. Para los caballos que viajan con facilidad, simplemente tiene una red de heno o alimento cubo disponible para el viaje. Desde la rampa no es muy empinada, por lo general el animal fácilmente será capaz de caminar sobre ella, asegurarse, sin embargo, que la rampa y la puerta están abiertas antes de llevar el caballo al cerca del remolque. Asegúrese de que tiene todo el equipo necesario para el viaje, incluyendo los papeles de registro y la documentación de los animales de un botiquín de primeros auxilios para los seres humanos y caballos, un teléfono celular, una linterna, rueda de repuesto, equipos mecánicos, tales como el mono para cambiar neumáticos, llave de rueda, etc., así como agua y comida para ambas partes. Trate de dejar todos, o la mayoría, almacenado en un lugar de fácil acceso, como por ejemplo en la guantera o en la cabina.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 15
    4
    Guiar al caballo para el cuello de cisne como le guiaría a un remolque ordinario. Tener en cuenta que muchos de estos tipos de remolques no tienen divisiones de las habitaciones, sin embargo, varios caballos están dispuestos a compartir la proximidad de uno al otro. Si su mascota nunca ha viajado antes, dejar que un caballo con experiencia y suave en el primer camión, esto hará que el "primerizo" se sienten más seguros, y correr menos probable que dude o agitarse. En caso de que usted está llevando varios caballos que nunca han viajado antes, deja que los más activos en primer lugar, para evitar la posibilidad de dejarlo animales nerviosos esperando su turno para entrar en el camión. Trate de poner más fáciles de manejar última, ya que si hay algún problema durante el viaje, tendrá menos problemas para sacarlos del compartimento si usted tiene que dejar a un lado de la carretera. Cuando el empate, atar un nudo en la cuerda que se pueden deshacer de forma rápida, y asegúrese de que cada caballo es tranquilo y seguro antes de dar cabida a la siguiente.
  • Imagen Transporte titulado un caballo Paso 16
    5
    Comenzar el viaje. Muchas personas simplemente coche sin preocuparse de la carga para llegar al destino. Si usted está haciendo un camino corto, entonces esto probablemente será el caso, pero si va a viajar por más de dos horas, así que lo mejor es planificar paradas en el camino. Los caballos probablemente va a estar bien, pero si se cansa puede poner usted mismo y sus caballos en peligro. Planificar sus paradas, y si usted va a un espectáculo, dar más tiempo para las paradas cortas. Si está viajando a larga distancia, asegúrese de informar a su caballo a salir de la camioneta y caminar con ellos alrededor- como los seres humanos, que necesitan la circulación sanguínea en las piernas y el cuerpo. Si tuvieran que sentarse durante horas, sus piernas podrían llegar a ser insensibles e insensible, lo mismo sucede con los caballos, por lo que es necesario que se mueven para mantener una buena circulación de la sangre. Si tienes la suerte suficiente para tener un sitio web de un amigo o una granja de caballos donde se puede ir por un largo gran parada,, de lo contrario buscar lugares adecuados para detener de antemano. Hay muchos cortos de este tipo pueden estar equipadas con un balcón al remolque. Si se puede adjuntar un balcón al remolque, entonces esta puede ser la mejor opción para viajes interestatales.
  • consejos

    • Tenga un equipo de emergencia en caso de accidentes / emergencias durante el viaje.
    • ropa de viaje: Su caballo debe llevar un cabestro durante el viaje. La mayoría de la gente sugiere cabestros de cuero (no de nylon o cuerda). En el caso de una emergencia, el cuero es más fácil de cortar. Dependiendo del clima, que puede o no quiere cubrir su caballo con una manta. botas especiales para el transporte o las piernas protectores pueden ser muy útiles también. Las botas proporcionan apoyo adicional y proporcionan protección contra las lesiones durante el viaje (asegúrese de que se ajustan a su caballo correctamente, de lo contrario podría causar más daño que bien).
    • Obtener un poco de experiencia en hacer viajes cortos, antes de aventurarse en viajes más largos.
    • Si es posible, obtener un remolque de unos 25 cm más alto que la altura de su caballo.
    • Los caballos no están familiarizados con los remolques pueden tener miedo de venir y podrían hacerse daño si el conductor no tiene cuidado. Es una buena acostumbrar al caballo para entrar y salir del vagón o remolque antes del viaje para que se acostumbre a caminar en un lugar pequeño y oscuro.
    • Asegúrese de preparar todo el equipo de seguridad y los elementos necesarios cargan el día anterior, por lo que no es necesario precipitarse en las primeras horas de la mañana para encontrar sus guantes o casquillo ecuestre, o un cabestro personalizado.
    • Cuando el transporte de un caballo en un remolque para dos caballos, colocar el caballo en el lado del conductor del vehículo de tracción del remolque.
    • Alimentación: Su caballo necesitará heno fresco para el viaje. Tenga en cuenta la distancia recorrida y la cantidad de alimentos necesarios. Usted debe hacer pausas periódicas para dar de beber a su mascota, mantenerla bien hidratada. Puede que le resulte más fácil y más económico que contratar a contratar a una empresa de transporte profesional de caballos.
    • Es posible que desee utilizar un protector de cabeza por un caballo alto, en su caso, de meter en el interior del remolque.
    • Requisitos de Salud: se necesita un certificado de salud del veterinario que indica que el caballo tiene sus vacunas a tiempo, así como una Guía de Tránsito Animal (GTA). Compruebe las directrices del estado antes de viajar para ver si hay alguna vacuna adicional necesaria. Recuerde, esto debe hacerse de antemano por el tiempo que puede tomar para el papeleo.

    anuncios

    • Caballos tienden a perder 1-3 kg de peso corporal para cada vez que viajan en el tiempo fresco. Esto puede aumentar cuando hace calor, así que asegúrese de que está bien hidratado en todo momento.
    • Es mejor no ofrecer el grano para la alimentación antes de viajar, ya que son más difíciles de digerir.
    • envío botas, vendas y pastillas pueden deslizarse o salir después de unas horas de uso. Es importante comprobar las chaquetas de las piernas de su caballo periódicamente más de 4 horas de viaje. Si la protección de las piernas no se utiliza correctamente, puede dañar las patas del caballo.
    • Trate de no viajar durante las horas más calurosas del día. Si esto es inevitable, hacer más pausas paradas para el riego, lo que permite que el caballo salir del remolque al aire fresco.
    • Sólo transportar un caballo muy enferma si es absolutamente necesario. Es mejor no exponer a un animal enfermo a otros caballos.
    • Remolques y camiones no pueden llevar el peso ilimitado. Compruebe el manual de fabricación y estimar el peso de los equipos y caballos.
    • La fatiga es un problema importante durante los viajes largos. Asegúrese de estar listo para el viaje y no cansado.
    • Los caballos son impredecibles, y las disciplinas ecuestres son uno de los deportes más peligrosos. Esté preparado para cualquier cosa y todo. Es mejor que no necesitan y tienen que necesitarlo y no tenerlo.
    • Usted puede ser un conductor competente, pero está con los otros conductores en la carretera por la que hay que prestar atención, asegúrese de que se tomen todas las precauciones para evitar un accidente. Por ejemplo, encender las luces apropiadas, activar las luces de emergencia en el hombro, etc.

    materiales necesarios

    • veterinario certificado
    • Alimentos (heno fresco)
    • agua
    • Remolque en buen estado
    • Cabestros, cuerdas, mantas, protectores de piernas, etc.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados