Cómo entrenar a un caballo a aceptar una silla de montar

¿Le gustaría montar su caballo por primera vez? ¿Está cansado de tratar todo el día para obtener su caballo para aceptar algo en la espalda? Siga estos pasos y que aceptará la silla de montar del mismo modo que acepta sus pezuñas.

pasos

Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 1
1
Hacer u obtener una guía de cable de 4 m. Inicialmente utilizar uno que tiene más o menos este tamaño. Si usted no encuentra uno de estos, seguir adelante y hacer una. Es muy simple. Todo lo que necesita es ir a una tienda a comprar caballos y los materiales necesarios, tales como cadenas cortadas del tamaño correcto, un gran bloqueo, que debe unirse a las cuerdas cuando se doblan en dos piezas (un latón o aluminio es suficiente, pero el cobre es más fuerte) y un mosquetón. Fije el mosquetón en el extremo de la cuerda, se unen las dos piezas de la misma. Coloque la cerradura y lo golpeó con un martillo y listo! Usted hizo su propia guía de la cuerda.
  • Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 2
    2
    acostumbrarlo con la guía de la cuerda. Tome la guía de la cuerda y el rock suavemente hacia las patas del caballo. Que sea involucrado en las piernas para que se acostumbre a la sensación. Poco a poco se mueve hasta llegar a las orillas, dejando la cuerda acurrucarse en el otro lado. Es mejor para entrenarlo en un pequeño corral, pero un área más pequeña adjunta también es adecuado. Continuar con este ejercicio durante unos días, alternando con la circulación por circular con la guía. Esto creará un ciclo por el caballo, porque le resultará extraña la presencia de la cadena, pero luego se familiarizarse con él.
  • 3
    Utilizar un látigo para acostumbrar a ella. Al cabo de unos días, usar un látigo con una larga borla en el extremo. Esto creará un ruido que la mayoría de los caballos no les gusta. Repetir el mismo procedimiento que en el paso 2.
  • Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 4
    4
    Asegúrese de que su caballo es cómodo. El trabajo de conducción y la familiarización dará resultados en función de la duración de la formación de haberlo hecho. Si lo entrenó durante al menos dos semanas, podemos pasar a la siguiente etapa. Lazo con un nudo de liberación rápida en el lado de la cabina. Debe ser cómodo con el látigo y la guía de la cuerda. Presione la parte inferior del faldón en el lado de su caballo, para llegar detrás de él. Pasar la solapa de las alas en la parte posterior, en pertas (con cuidado) y cerca del cuello. Repita este proceso durante unos días.
  • Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 5
    5


    Use la pestaña de manera más eficaz. Ahora poco a poco comenzar a posicionar la ficha cada vez más alto hacia la espalda, pero luego lo elimina. Continúe con estos movimientos, siempre tirando de la lengüeta en el extremo. Ahora debe llegar a su columna vertebral, de nuevo eliminando a continuación. Esto también se debe hacer durante varios días.
  • Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 6
    6
    Deje que la pestaña en él. Por último, usted debe ser capaz de poner la ficha en él durante períodos cortos de tiempo. Si se hace una mueca, le golpeó suavemente. Nunca utilice los medios de transporte, como castigo porque va a asociar la formación con el castigo y esto puede causar problemas más adelante.
  • Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 7
    7
    Trate de poner la silla de montar. Él Seve ser cómodo después de todo, el punto de que le permite poner la ficha en cualquier lugar, ya sea en el granero o el pastoreo, y por períodos más largos de tiempo. Llevarlo a un área cerrada (no para el granero), puso la cuerda en el lado de la cabina, pero no ata, de ninguna manera. No se sentía cómodo con la silla de montar antes, y tampoco será ahora. Sólo será más acostumbrados a tener objetos en la espalda. Tome la silla de montar y hacer el mismo proceso que hizo con la ficha. Pasar lentamente por el lado de la misma y luego volver a subir. Con cuidado, coloque la silla en la espalda, en la posición normal. Si toma alguna actitud extraña, fuera del camino de él inmediatamente. Continúe este ejercicio hasta que usted puede poner una silla de montar en él.


  • Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 8
    8
    Asegúrese de que está cómodo en la cintura. Mantenga la silla de montar, pero no ponga el cinturón todavía. Esta es otra historia. Por otra parte, además de tolerar la silla de montar en la espalda, que tendrá que aceptar el cinturón. Para esto se necesita la guía de alambre 4 m de nuevo. Pasarlo a la espalda, los cascos y, especialmente, por debajo de la cintura. Ya debería estar acostumbrado a la guía de la cuerda, entonces esto no debería ser un problema.
  • Imagen titulada tren de un caballo en Saddle Paso 9
    9
    Coloque la cuerda guía alrededor de su cintura. Coloque la cuerda larga en la espalda, cerca de la zona donde la cinta de la celda debe ser. agarrar con cuidado la cuerda y atar por debajo de ella, para que tenga una cuerda atada alrededor de su caballo. Apriete gradualmente, pero no demasiado apretado inicialmente. Cada vez que hace esto, presione un poco más.
  • Imagen titulada tren de una silla de montar a caballo al paso 10
    10


    Apriete la silla de montar. Ahora, de vuelta a la silla de montar. Una vez que el caballo se siente cómodo con la silla en la espalda y una cuerda alrededor de su cintura, puesto SELA el cinturón alrededor de él, tal como lo hizo con la cuerda. Apriete el cinturón en la configuración más ligera. Hazlo rápido pero con cuidado. Él puede saltar, patear o ponerse a trabajar, así que ten cuidado cuando se conduce. Cuando se siente cómodo trote con la silla de montar, hacer que se vea en usted y lo alaban.
  • Imagen titulada tren de una silla de montar a caballo al paso 11
    11
    La repetición es la clave. Todos los días a partir de ahora hasta que esté cómodo, repita este año pasado. Alabadle siempre. Siempre apriete el cinturón de la silla de montar también, hasta que la correa es lo suficientemente apretado para mantener a una persona. Así se siente muy cómodo, dar el siguiente paso y montarlo si no se ha olvidado de todo lo que ha aprendido.
  • Imagen titulada tren de una silla de montar a caballo al paso 12
    12
    ¡Enhorabuena! Le enseñó a su caballo a aceptar una silla de montar.
  • consejos

    • Alabe a su caballo, ya que le anima a seguir comportándose bien con usted.
    • Él debe saber lo básico de los laterales flexiones, o debería saber inclinar la cabeza y el cuello hacia un lado. Esto le dará un mejor control sobre él.
    • Siempre tienen la ayuda de alguien con experiencia en caso necesario.
    • Cuando se ata, utilice un nudo de liberación rápida.
    • Asegúrese de que está listo para montar.

    anuncios

    • No comience pronto con la solapa de la silla o algo así. Si él no te deja ni siquiera para su mano sin quejarse, entonces seguramente es mejor no empezó bien.
    • Esté preparado para salir de su camino debido a su caballo, no importa cuán dulce es en el establo, intentará quitar la silla o la solapa superior tan pronto como sea posible.
    • Nunca envuelva la mano en la guía de la cuerda. Si el caballo decide correr, que no desea ser arrastrado por ella.
    • No hay que esperar mucho cuando está cómodamente en la silla de montar. Se olvidará, y esto no debería ocurrir. Ir inmediatamente al siguiente paso cuando se siente cómodo con la silla de montar en su espalda.

    materiales necesarios

    • caballo
    • faldón
    • silla de montar
    • la guía del cable 4 m
    • azotar con una borla en el extremo
    • bolígrafo o un pequeño lugar rodeado

    Vídeo: COMO MONTAR CABALLOS Y ANIMALES EN MINECRAFT PE 0.14.0

    Vídeo: Como domar y montar un caballo en minecraft ( 1.7.4 )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados