Cómo tratar los problemas oculares en los caballos

2 Partes:Recibir tratamiento médicoEl cuidado de los ojos del caballo

Si hay algo malo en los ojos de su caballo, no será difícil darse cuenta de que hay algo que te molesta. Él va a actuar de forma extraña, pero cada vez que tengo una sospecha, es importante que el caballo recibir atención veterinaria. Como algunos problemas en los ojos pueden causar el deterioro allí, poniendo en riesgo su visión, es mejor prevenir que curar. Obtener información acerca de las opciones de tratamiento y cómo cuidar de parte oftalmológica del animal.

parte 1
Recibir tratamiento médico
Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 1
1
El caballo debe ser examinado por un veterinario. El examinará los ojos y la cuenca del ojo, en busca de cualquier tipo de cuerpo extraño (como un gramma), y aplicar un tinte especial llamado fluoresceína, lo que facilita la observación de las lesiones oculares. Para ver con mayor detalle, el veterinario también utilizan un oftalmoscopio, que tiene varias lentes para aumentar tanto la superficie cuando los órganos más profundos de las cámaras.
  • Para llevar a cabo un examen completo de los ojos, el veterinario puede tener para dilatar los ojos del caballo.
  • Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 2
    2
    Aprender a aplicar tipos comunes de medicamentos. Como el veterinario a diagnosticar el caballo, un medicamento tal como un antibiótico, debe ser prescrito, típicamente en forma de colirio o pomada. Las gotas para los ojos pueden ser útiles durante varios días, ya que también combate el dolor, pero es crucial para poner al animal en un lugar con sombra o usar una máscara para proteger contra los insectos, ya que las gotas de ojos puede dilatar las pupilas. Comprender la forma correcta de aplicar estos remedios en los ojos del caballo:
  • Pasar la pomada de dos a seis veces al día o según lo recomendado por su médico. Pasar la crema en el párpado para borrar todo el ojo
  • Las gotas para los ojos (por ejemplo, atropina) deben aplicarse tirando de la piel sobre el ojo para que la cavidad se hace más abierta. Preparar la crema apretando el tubo y extraer una pequeña cantidad de la punta. Acercarse a los ojos del caballo por detrás, por lo que no vio venir a su manera. Con un dedo y el pulgar, abrir el párpado superior y el goteo de gotas para los ojos en el interior del párpado inferior o de la superficie de la córnea. Deje que el caballo cierra los ojos, extendiéndose de forma natural la pomada sobre la superficie.
  • Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 3
    3
    Tratar las úlceras corneales. Si el veterinario a diagnosticar una úlcera en la córnea del caballo, que anestesiará la superficie del ojo con gotas para los ojos y luego se frota con un hisopo estéril, la eliminación de todo el tejido muerto pegado al ojo y acelerar la curación. El ojo se enjuaga con solución salina estéril y veterinaria prescribir gotas para los ojos a los antibióticos, en la mayoría de los casos. El propietario tendrá que aplicarlo dos a seis veces al día, dependiendo de la droga durante siete a diez días.
  • Las úlceras corneales suelen ser causados ​​por el impacto de una sucursal o por la entrada de arena en la superficie del ojo. Esto crea una parte más oscura de la superficie del ojo, el veterinario detectará durante el ejem- Si no se trata, úlceras de la córnea pueden llevar el ojo afectado.
  • Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 4
    4


    La uveítis recurrente equina tratar la (URE). El profesional puede diagnosticar la URE caballo - también conocida como "La ceguera de la Luna" - un problema que hace que la pupila sufre espasmos y contrato. Aunque no existe una cura para la URE, el tratamiento tiene como objetivo minimizar los síntomas. El veterinario puede prescribir colirio antibiótico para ser colocado una vez o dos veces al día para dilatar la pupila y detener los espasmos dolorosos. Lo ideal es mantener el caballo en un área sombreada y no montarlo mientras se dilata la pupila, ya que esto puede interferir con la visión. Gotas para los ojos con esteroides también pueden ser prescritos para reducir la inflamación y antiinflamatorio.
  • La ERU es una inflamación de la úvea del ojo, que consiste en el iris, las fibras que sostienen la lente en su lugar (cuerpo ciliar) y el revestimiento de los ojos. Es una condición dolorosa que daña la capacidad del caballo para ver, evitando los ojos para que funcione correctamente y que el animal se pueden enfocar la visión.
  • Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 5
    5
    Tratar la conjuntivitis. El veterinario tratar esta infección bacteriana mantener el ojo desnudo con algodones desechables que se remojan en solución salina y las soluciones aplicadas a los ojos. El veterinario le recetará un ungüento antibiótico para aplicar una o dos veces al día durante un período de siete a diez días.
  • La conjuntivitis es una infección bacteriana de las superficies oculares. Puede causar picor, dolor y una sensación de ardor para el caballo, lo que lleva a la aparición de demasiado líquido. La descarga puede ser tan intenso que "pastas" párpados del animal, dejando que los ojos sean más susceptibles que vuela depositar sus huevos en el acto. Para evitar la infestación por insectos tales, es esencial para mantenerlos limpios.


  • parte 2
    El cuidado de los ojos del caballo
    Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 6
    1
    Diferenciar un ojo sano de un infectado. Ambos ojos deben tener un aspecto simétrico para mirar caballo hacia adelante, con dos tapas abiertas al mismo tiempo, la parte blanca del ojo con color normal, los alumnos (el centro oscuro del ojo) del mismo tamaño y con los ojos limpios, claro y brillante. Busque los siguientes hechos que pueden indicar un problema con los ojos:
    • Hinchazón de un ojo o párpado.
    • ojos rojos o abultamiento tienen los vasos sanguíneos en la parte blanca de los ojos.
    • Una pupila más grande que el otro.
    • Líneas o lesiones en la superficie del ojo, lo que sugiere una úlcera o un rasguño.
    • secreción amarilla o verde. De vez en cuando, cuando hay una gran cantidad de polvo, el ojo puede tratar de "limpiar" a través de la nariz, que será atrapado en la esquina interna del ojo, algo normal.
    • Ser "apretar" los ojos o evitar la luz del sol.
    • Un ojo rojo, nublado o sin vida.
    • Un ojo está cerrado.
    • cantidad excesiva de líquido lagrimal, dejando el ojo constantemente "diluida".
    • La parte blanca del ojo se vuelve suave e hinchado.
    • La superficie del ojo no tiene una clara y aspecto brillante, pero oscuro o gris con blanco.
  • Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 7
    2
    Aprender la importancia de conseguir un tratamiento médico inmediato. Para darse cuenta de nada inusual en los ojos del caballo, en contacto con el veterinario. Hay varias causas posibles de los problemas oculares en los caballos, desde alergias, traumatismos y escombros varias otras enfermedades. Ellos deben recibir especializado de diagnóstico junto con el inicio de un tratamiento adecuado para conservar la visión del animal. No realizar ninguna acción o ignorar el caballo con un problema de visión puede hacer que se vuelva ciego.
  • Saben que algunas condiciones requieren tratamiento durante el resto de la vida, tales como uveítis recurrente equina. El tratamiento se inicia antes, es más probable que se recupere o vivir cómodamente.


  • Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 8
    3
    Dejar que el caballo más cómodo. Antes de que llegue el veterinario para examinar el caballo, tomar un paño limpio humedecido para eliminar toda la descarga acumulada alrededor del ojo. Es importante también protegerse de la luz solar directa. Colocar una máscara protectora o visera en el animal para protegerlo de la luz solar. Si lo prefiere, dejarlo en reposo en un ambiente interno- todas estas medidas pueden hacer que el caballo más cómodo, lo que reduce la molestia en los ojos.
  • Algunos problemas, como URE, empeoran la incidencia de rayos de luz solar y ultravioleta. Debido a esto, es importante para proteger sus ojos.
  • Tratar la imagen titulada Problemas de los ojos del caballo Paso 9
    4
    Monitorear el progreso del tratamiento. Si el ojo parece estar empeorando o no mejora después de cinco o seis días, llame al veterinario para realizar otra prueba. A veces, las úlceras aumentan de tamaño, amenazando el interior de los ojos si el tratamiento no es agresivo desde el principio.
  • Evitar el uso de pomadas o medicamentos sin la aprobación del médico veterinario. Cuando los ojos del caballo necesitan tratamiento, el veterinario es la persona con más conocimientos para elaborar un plan ideal y combatir la enfermedad.
  • consejos

    • Puede ser necesario que figura en la aplicación de pomadas y gotas para los ojos del caballo.
    • Durante la aplicación de la medicación, no hacer movimientos bruscos y levantar la mano cerca de la cabeza o los ojos del caballo. Él puede tener miedo y se ponen aún más retraído. Siempre que el movimiento fácil.
    • Si el caballo era más viejo, hay problemas oculares que pueden provocar que el animal está asustado objetos o Trombe. Sin embargo, es más común que los caballos más viejos tienen menos problemas relacionados con la edad que muchas otras especies.
    • Aplicar un producto estéril para limpiar los ojos del caballo y que se sienta más cómodo. El líquido puede tener medicamentos.

    anuncios

    • Nunca aplique un ungüento o gotas para los ojos que contienen un tipo de cortisona antes de saber si hay úlcera corneal. Esto hace peor la herida rápidamente.

    Vídeo: Cómo tratar los problemas oculares de un caballo - Método 1 de 4 Saber algún problema ojos caballo

    Vídeo: Como tratar la micosis en la piel de los caballos #TecnicaR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados