Cómo enseñar a un caballo para conducir buggies

La conducción de un caballo es divertido para la mayor parte de la familia! Muchos caballos y ponis pueden ser aprovechadas para carros, desde el más pequeño al más grande. Esto sucede generalmente como una alternativa a venderlos cuando los niños han pasado la etapa de jugar con ellos. Si usted quiere entrenar un caballo de montar a caballo viejo o joven, debe tener buenos modales, y estable, y puede ser fácilmente dirigido por un cabestro.

pasos

Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 1
1
Deje que el caballo joven para ver nuevos lugares, tales como coches, banderas, bolsas de plástico, el carro que desea utilizar, niños, perros y cualquier otra cosa que algún día podría cruzarse en su camino. Sea consciente de que el tráfico es aún más importante para un carro tirado por caballos, como lugares para salir de la carretera son raros.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 2
    2
    "Vista" a su joven caballo con mantas suaves o partes del arnés, por lo que se acostumbrará a tener algo en su espalda. Asegúrese de dejar unas tiras para tocar sus piernas y lo acostumbrar haber manejado su cola. Algunas golosinas pueden ser una buena recompensa.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 3
    3
    Freie el caballo como lo haría si estuviera montando en una silla de montar, pero el uso de un freno filete. Incluso si él está preparado para montar a caballo, se debe introducir el cabestro con cuidado, ya que no se utiliza para las vendas (piezas firmes de cabestros de cuero que impiden el caballo para ver el carro detrás de él). La mayoría de la gente comienza ya sea con un filete de metal como un caucho sólido. Es posible que tenga que esperar un tiempo hasta que su caballo se acostumbre a la brida y los intermitente.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 4
    4
    Tome un paseo con el caballo usando el arnés de modo que él se acostumbra a ella. Si usted ha hecho su parte correctamente, su caballo debe aceptar el arnés sin mayores problemas.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 5
    5


    En un escenario, el control de su caballo por la brida y los comandos de la práctica de voz como "pie", "trote" o "parada". Él debe entender plenamente.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 6
    6
    Ate largo frenar la brida del caballo y empezar a conducir por el suelo. En este punto, se puede caminar detrás del animal y le enseña a responder a sus remolcadores (ligeramente) en los riñones y los comandos de voz. Para ello, se puede caminar hacia una valla cuando se disponía a parar, tire de las dos riendas y decir "stop", o tirar solamente un freno para animarle a girar. La mayoría de los caballos aprenden muy rápidamente.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 7
    7
    Conducir el caballo en el suelo para asegurarse de que entiende lo que usted quiere que haga. Cabe especialmente bien entrenado para parar en la "parada" y detenerse en el "tranquila".


  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 8
    8
    Pasa algún tiempo dejando que su caballo se acostumbre a la silla de paseo para mayor seguridad. Tire de ella a su alrededor para que pueda oír el ruido que hace. Deje que él huela y familiarizarse con ella. Coloque el caballo entre los ejes (pero no participar) y guiar al animal, mientras que alguien empuja el carrito con el fin de hacer que siga el caballo. Incluso puede dejarle ver otro caballo tirar de un carro.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 9
    9
    Con la ayuda de uno o dos amigos, en un día determinado, enganchar el caballo cuidadosamente para el transporte. Alguien debe sostener y calmar al animal mientras se realiza el trabajo real. No entrar en el carro para asegurarse de que el caballo está en calma y tranquila, con esta nueva situación.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 10
    10


    Después de repetir la lección anterior tantas veces como sea necesario, puede entrar en el carro mientras su tirar del caballo. Asegúrese de estar usando un casco y siempre tienen un amigo alrededor para ayudarle si es necesario.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 11
    11
    Repita hasta que usted y su caballo se tiene la certeza con esta disposición. Ahora puede introducir el carro y placer de conducción con las carreteras del país. Un lugar seguro sin mucho tráfico es todo lo que necesita.
  • Imagen titulada tren de un caballo para conducir Paso 12
    12
    Siempre mantenga estas lecciones cortas e interesantes. Conducir de forma continua durante 15 o 20 minutos es de aproximadamente el máximo que un caballo joven novicio puede esperar por lección. Asegúrese de recompensar generosamente y, por supuesto, divertirse!
  • consejos

    • Sea paciente con su caballo. Algunas semanas extra que le permite aprender lo que quiere puede valer la pena el largo plazo.
    • Entrenar a su propio caballo es divertido y gratificante, y crear un vínculo profundo entre los dos. entrenadores profesionales son, por supuesto, siempre es una opción y pueden dejar sus espectáculos y desfiles de caballos altamente capacitados. Recuerde que un entrenador es una buena manera de asegurar una formación completa. Es más barato que contratar de tener que pagar por un helicóptero para transportar a alguien debido a un shock traumático.

    anuncios

    • Recuerde que un caballo o un poni pueden ser imprevisibles, incluso los más educados.
    • Aunque los niños pueden aprender a llevar un caballo bien entrenado, lo mejor es dejar la formación de los jóvenes de mayor edad (siempre y cuando estén supervisados) y adultos.
    • Recuerde que la primera reacción de un caballo para asustarse se ejecuta. Siempre trate de anticipar situaciones que lo pueden asustar a lo largo del camino, especialmente la primera vez. Es difícil saber qué va a hacer que se teme.
    • ponis más pequeños y caballos miniaturas a veces se echan a perder por los propietarios. Esto es injusto para el animal y podría llegar a ser peligroso. No permita que morder, patear o desarrollar malos hábitos como un bebé, incluso si los encuentras gracioso o lindo. Estos chistes no son tan fresco cuando es mayor de edad.
    • Recuerde siempre que un caballo puede hacerte daño. Tenga cuidado para conseguir detrás de este animal. Pueden patadas en cualquier momento, así que siempre consciente del lenguaje corporal del caballo.

    materiales necesarios

    • Un caballo
    • Un carro tirado por caballos. Existen numerosas variedades, pero la mayoría de la gente comienza con el más fácil de conseguir.
    • Un arnés de tracción. Se pueden encontrar en muchos tipos y rangos de valores. Inspeccionar el equipo utilizado en la luz del día. Si no lo entiende, hacer una búsqueda antes.
    • Uno o más amigos que le ayuden.
    • Espacio para entrenar. Una arena o redonda vallado es mejor, pero no es necesario.
    • Para cuando usted es más experimentado: un látigo caballo.

    Vídeo: Cómo coger las riendas del caballo - Tutorial hípica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados