Como esquila su caballo

Métodos: 4La elección de un TosaDejando su caballo listoDejando a los peluqueros de ReadyTosando su caballo

Tosar un caballo se corta la totalidad o parte de su pelaje. Esto se hace principalmente en los caballos que trabajan en el invierno y que de otra manera se sentirían mucho calor con un abrigo de invierno completa. El tipo de la preparación (como se retira el pelo) dependerá de la fuerza con que el caballo va a trabajar y lo pesado que es el escudo que invierno. Esto reducirá el tiempo que toma para el fresco caballo y hace más fácil peinado. El aseo es casi siempre parte de la presentación del caballo. Muestra la limpieza y mejora su aparición en un espectáculo de caballos. Se puede hacer tanto en verano como en invierno.

método 1
La elección de un Tosa
Imagen titulada Clip su caballo Paso 1
1
Tosa vientre. Por esta tosa, sólo se quita en la parte inferior del cuello y el vientre. Es común en los caballos que están sueltos y sólo se ensamblan en el orden de semanas. caballos fuertes no necesitan estar cubiertos cuando se utiliza este tosa, a menos que el clima es muy estricta.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 2
    2
    Tosa línea de alta / baja. El cabello se esquilada de la parte inferior del cuello y el vientre hasta donde las correas estarían en un caballo de conducción. Como su nombre indica, la línea de alta tosa elimina la capa superior a una línea de una línea de baja tosa. A veces también Tosa hasta la mitad inferior de la cabeza. Las piernas se quedan sin cizallamiento. Esta esquila es adecuado para los caballos durante el día y hacer el trabajo de moderada a intervalos regulares.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 3
    3
    Tosa irlandés. Se traza una línea desde el cuello (la corona) hasta el estómago creando la forma de un triángulo, todo lo que a continuación se esquilmado. Por lo general, la mitad de la cabeza también se recorta. Las piernas se quedan sin cizallamiento. Esta esquila se realiza en los caballos que hacen el trabajo ligero y se sacan a pastar durante el día.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 4
    4
    manta de Tosa. Esto es similar a una línea de preparación, pero el cuello es completamente esquilado y la cabeza se recorta medio o totalmente. Las piernas se quedan sin cizallamiento. Esto es bueno para caballos de trabajo pesado, ya que elimina a la que sudan, pero al mismo tiempo dejando suficiente para mantener el calor.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 5
    5
    Tosa Hunter. Todo el pelo se elimina, a excepción de las piernas para dar una cierta protección. A veces deja un poco en la parte posterior en el formato de celda y, con menor frecuencia, de la cintura para protegerlo de los cinturones de células. Como este tosa elimina la mayor parte de la, usted debe tomar una mirada cuidadosa para asegurarse de que el caballo no se ponga demasiado frío.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 6
    6
    Tosa completa. Por esta tosa, se retira el conjunto. Esto se hace a la vista de los caballos, ampliamente utilizado en la competencia para darles una capa más aerodinámicamente y en el sudor se evapore más fácilmente. Un aseo completo sólo puede hacerse si el caballo no sale durante el invierno o durante la noche.
  • método 2
    Dejando su caballo listo
    Imagen titulada Clip su caballo Paso 7
    1
    Cepille su caballo. Tierra y piedras en el pelaje del caballo cegará su peluquero medida que la usa, entonces es mejor y cepillado de su caballo antes de que Tosa. Cuando sea posible, tomar un baño en el caballo la noche anterior al día en que planea Tosa para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 8
    2


    Marcar las áreas que planea esquilar. Utilizar tiza o cinta adhesiva para separar zonas para su caballo que desea cizalla. Asegúrese de hacer líneas bien marcadas y marcar todas las áreas antes de comenzar a retirar el.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 9
    3
    Asegúrese de que su caballo no está asustado por el sonido de los peluqueros. El sonido del motor de los peluqueros es aterrador para muchos caballos, especialmente para aquellos que nunca han despojado antes. Deje que el caballo hacer los peluqueros y luego encenderlo a pocos metros de su nariz. Vamos a ver que la fuente de ruido es la peluquería.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 10
    4
    Deje que su caballo se acostumbre a las vibraciones. Además del sonido, la forma en que la vibración se hace sentir en la piel de los caballos puede asustarlos. Su reacción a la prueba de la conexión de la peluquería y poniendo parte de la celebración en el lado del caballo. Esto permitirá que se sintiera las vibraciones sin quitar ninguna de.
  • Si su caballo se asusta fácilmente, puso su mano en su costado y la parte que se mantiene el peluquero en el dorso de la mano. Las vibraciones pasan a través de su mano y podía sentirlo indirectamente sobre la piel.
  • método 3
    Dejando a los peluqueros de Ready
    Imagen titulada Clip su caballo Paso 11
    1
    Elija dos peluqueros diferentes. En general, es un buen consejo para mantener, al menos, dos peluqueros a la mano todo el tiempo. Usted necesitará un peluquero para utilizar en áreas más grandes de aseo y una fresa más pequeña para las zonas más sensibles como alrededor de la nariz.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 12
    2


    Afilar las cuchillas. Al cortar nada, más nítida será la hoja es, más fácil es el proceso. Si está utilizando completamente nuevos peluqueros, probablemente no tendrá que afilar las cuchillas. Si está utilizando los peluqueros u hojas más viejas, enviar a molestar ni hacer en su casa.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 13
    3
    Limpiar y lubricar las cuchillas. Asegúrese de que no hay nada en las láminas que pueden retrasar o prevenir la suciedad y el barro funcionamento- hará que el aseo tarda más. Cuando las hojas están limpias, pasar el aceite sobre ellos y dejar que el peluquero trabajar durante 10 a 20 segundos. Esto hará que se hacen más blandas como Tosa.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 14
    4
    Prestar atención a la temperatura de los peluqueros. Usted quiere que ejecuten la temperatura ambiente- permanecen caliente, el motor se está sobrecalentando y que no va a funcionar tan bien. Si los peluqueros son muy calientes, apagarlos y dejar que se enfríe durante varios minutos antes de intentar volver a utilizarlos.
  • método 4
    Tosando su caballo
    Imagen titulada Clip su caballo Paso 15
    1
    Comience en una zona no sensible. Tome el groomer para una parte del cuerpo del caballo que no será tan delicado. Por lo general, el cuello o la cara.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 16


    2
    Iniciar la cizalla. Gire el peluquero a distancia el cuerpo de un caballo y dejar actuar durante unos segundos. Luego comience cizallamiento los peluqueros se mueven en la dirección opuesta al crecimiento del pelo. Trate de mantener las líneas rectas y eliminar secciones enteras antes de pasar a otras secciones. Manténgase en sintonía con las esquinas groomer por lo que no hacen daño a su caballo con ellos.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 17
    3
    Continuar Tosando por pistas. El trabajo en las secciones delgadas, largas para obtener los resultados más regulares. Al iniciar una nueva banda dejó que el peluquero sobrepassando una pequeña banda que le queda, por lo que no tiene partes irregulares. Cuando encuentre un remolino en el escudo, la Tose en diferentes ángulos para eliminar todos los pelos.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 18
    4
    Tenga cuidado alrededor de la crin y la cola. La cizalla cerca de la crin y la cola, se envuelven y los echan a un lado para que no se corte alguna de la larga accidentalmente. Si es necesario, pida a un ayudante para sostener la cola y la melena hacia un lado para hacer el proceso más fácil para usted y su caballo.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 19
    5
    Tose bozal pasado. Si el estilo de aseo que requiere que usted eligió Tose el cañón de su caballo, que dure. Esto ayudará a mantener la ansiedad del caballo en un nivel bajo. Asegúrese de cambiar a la fresa más pequeña para esquilar la nariz y otras áreas sensibles.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 20
    6
    Cortar cualquier de lo que era. Si usted no está haciendo un Tosa completa, habrá partes del caballo que todavía será de alrededor y algunos de ellos será un poco largo. Use las tijeras para cortar el pelo demasiado largo, por lo general alrededor de las piernas.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 21
    7
    Barrer el cabello. El modo era el suelo necesita ser barrido y eliminado. El caballo no se descompone rápidamente, por lo que no se puede poner con estiércol o un montón de compost. En su lugar, simplemente desecharlo con la basura normal.
  • Imagen titulada Clip su caballo Paso 22
    8
    Cubra su caballo. Como es menor por, su caballo no estará preparado para los cambios bruscos de temperatura, entonces tiene que estar cubierto siempre que salga. En general, si necesita una manta delgada, poner una manta fina sobre ella. Si se siente demasiado frío, también necesitará una manta de invierno más grueso.
  • consejos

    • Si desea hacer una aseo completo o cazador a la vez, lo que no se recomienda para su primera tosa, tiene cierta reserva cuchillas afiladas en caso de que el primer conjunto quede ciego.
    • Comience con un Tosa vientre, a continuación, una línea de bajo, entonces una línea de alta, una manta, un cazador tosa y finalmente una completa tosa, deteniéndose en un tosa que se adapte a su caballo. Al hacer esto en etapas, si su caballo (o usted) conseguir palas demasiado impaciente o demasiado apagados, etc., puede poner fin a la esquila más tarde dejando su caballo todavía presentable.
    • Sin Tose su caballo por primera vez antes de una presentación o evento. Si desea que su caballo mostrar su mejor, pida a alguien con experiencia para Tosa por usted. Su primer tosa probablemente será un poco descuidado.
    • Si está utilizando cuchillas baratas es posible que tenga un conjunto de copia de seguridad, ya que se quedan ciegos pronto.
    • Los peluqueros calientan. Asegúrese de mantenerlos fríos con refrigerante. Apagarlos y dejar que se enfríe si es necesario.
    • Tose no el día antes de una apresentação- hacen una semana antes.
    • Evitar la esquila cerca del final del año, alrededor del comienzo o la mitad de la primavera, ya que esto va a interferir con el crecimiento de la capa de caballo verano.

    anuncios

    • Siempre use un interruptor de circuito de utilizar equipos eléctricos cerca del caballo.
    • Tenga cuidado de no cortar su caballo.
    • Algunos caballos no les gusta o tienen miedo de ser tosado- pero a menos que la preparación es esencial para la salud o el bienestar de los caballos, la sedación no está justificada.
    • Mientras que los cortadores y los peluqueros tienen el mismo aspecto, los cortadores no son lo suficientemente fuertes como para esquilar un caballo. Debe utilizar un peluquero para el trabajo ligero o medio, dependiendo de cómo desea esquilar. Los peluqueros de trabajo pesado son principalmente para profesionales o grandes propiedades que tosam un gran número de caballos.

    materiales necesarios

    • peluqueros adecuadas para los caballos de cizallamiento
    • conmutador
    • Un conjunto de cuchillas afiladas
    • Un conjunto de cuchillas afiladas reserva (si la esquila un área grande o utilice hojas baratas)
    • Un conjunto de peluqueros de reserva (opcional)
    • cizalla de aceite
    • refrigerantes
    • Un aziar (sólo si es necesario)
    • Cortadores para cortar la cabeza
    • La cuchilla para corregir los errores
    • Un ayudante confiable
    • Una red de heno u otra distracción para el caballo
    • mono

    Vídeo: Consejos para esquilar por Horslyx

    Vídeo: Como esquilar un caballo

    Vídeo: Caballo miniatura: esquilado y corte de cascos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados