Cómo enseñar a un caballo para conducir

Caminando con el caballo, o el plomo, es una actividad cotidiana que ningún propietario debe dejar de hacer. Un caballo debe tener habilidades básicas de conducción antes de aprender a andar, conducir o realizar cualquier otra actividad.

pasos

Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 1
1
Entrenar a su caballo para llevar el cabestro. Si está enseñando a un joven caballo o potro de conducir por primera vez, primero debe enseñar cómo usar el cabestro. Están disponibles en cualquier tienda de suministros de oficina para caballos o en Internet.
  • Comprar un cabestro suave. nylon duro, de baja calidad va a frotar contra la piel sensible del potro, causando lesiones. Recuerde que el, cuerda fina y dura es más áspera que la cuerda más gruesa y suave.
  • Debe acostumbrarse a su potro con la presencia de la gente lo más rápido posible. Para ello, poco a poco. Empezar a acariciar el hocico y alrededor de la cabeza para que se acostumbre a ser tocado y manipulado en el lugar donde será la brida.
  • Cuando el potro está aceptando que se juega con la cabeza, empieza a frotar el cabestro en la nariz y el cuerpo, y dejar que el olor, por lo que se siente cómodo con el nuevo objeto.
  • Temprano por la mañana o cerca del anochecer, cuando el potro se ha quedado tendido, conseguir detrás de él. Haga que alguien le acompañe y puso el cabestro en el suelo cerca de usted.
  • Acariciar el hocico del animal y susurro a él, haciéndole volver a dormir.
  • Deslice el arnés de cabeza del potro, el uso de la luz y los movimientos calculados. En este punto, está despierto y alerta, y de pie.
  • Deje que el potro agitar su cabeza y lo frota contra una valla o cuerpo de la madre. Esto es natural, y ayuda a que se diera cuenta de que la soga no se va.
  • Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 2
    2
    Si no lo ha hecho, comenzar a conducir el caballo dentro y fuera de la cuadra o en el campo, por lo que el potro puede seguir.
  • Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 3
    3
    Ahora, encontrar un ayudante para dar lugar a la yegua. Coloque el cabestro y mantenga una pestaña larga y suave. Pregunta el ayudante conducir a la yegua y siga con el potro. Por este tiempo, tratar de no tirar de la soga, si es posible- única acostumbrar al bebé a caminar al lado dirigido por la cuerda.


  • Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 4
    4
    Poco a poco hacer que la yegua va cada vez más lejos, con una ligera presión para mantener el potro cerca de usted. Siempre deje la presión cuando el animal reacciona y esperar a que usted, o si te entra el pánico y comienza a arrastrar, pero nunca suelte la pestaña. Debemos enseñar el caballo que el respeto humano. Poner su seguridad en primer lugar. Si el bebé está muy asustado, volver atrás y repetir los otros pasos.
  • Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 5
    5
    Trate de caminar con el potro por delante. Si el animal resistir un ligero tirón, debe convencerlo de seguir adelante con palabras suaves y apacibles. La resistencia a la presión es una reacción natural, y este paso puede tardar más.


  • Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 6
    6
    Ahora trate de poner en movimiento el bebé. Hacer el paseo, parada, caminar hacia atrás, etc. Hay que acostumbrarse a las órdenes de un ser humano en que camino por recorrer en relación con la yegua.
  • Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 7


    7
    Poco a poco trabajar cada vez más lejos de la yegua. Si puede mover el agua a la parte trasera del establo, fuera de la vista por un minuto o dos, usted sabrá que está funcionando. Acostumbrar al bebé a estar solo gradualmente, de modo que cuando se desteta, todavía prestar atención a que, entrenador.
  • Imagen titulada tren de un caballo de plomo Paso 8
    8
    Cuando el potro destete, seguir trabajando para mejorar su comportamiento. No apresse- algunos aprenden más rápido que otros. Todos los caballos son capaces de aprender las bases de trabajo y la conducción, y si usted hace la experiencia más agradable que el animal es joven, va a hacer mucho por su comportamiento posterior.
  • consejos

    • Sea amable para mantener caballo tranquilo.
    • No cierre el cabestro rápidamente o puede asustar al animal. Hacerlo bien devagar- puede tomar un tiempo, pero hay que tener mucha paciencia o perder la confianza de que el potro.
    • Nunca deje la ficha, a menos que esté en peligro inminente. Enseñar al caballo que es el que manda y enseñarle a respetar.
    • Sé guantes y botas adecuadas alrededor al entrenar a su potrillo.

    anuncios

    • Nunca se pare cerca de la parte trasera de un potro entusiasta, o puede salir lastimado!

    Vídeo: Cómo frenar y hacer correr un caballo - Curso hípica

    Vídeo: Cómo girar con el caballo - Tutorial de hípica

    Vídeo: Ejercicios de Equilibrio para Niños en Caballos - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados