Cómo enseñar a su caballo a mentir

Método 1:técnica natural

Para entrenar a un caballo, se necesita experiencia, habilidad y tiempo, así como una relación de confianza con el animal. El acostarse es algo que los caballos instintivamente hacen cuando se sienten seguros y cómoda, por lo que no es algo que se puede enseñar fácilmente. Las técnicas que se enseñan en este artículo han sido utilizados por los nativos americanos durante más de un siglo.

pasos

Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 1
1
Antes de iniciar cualquier tipo de entrenamiento, tome tiempo para conocer el caballo y analizar sus movimientos y las respuestas a los comandos.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 2
    2
    Mira de cerca a la anatomía del animal: los músculos, huesos y cómo se comportan. Este conocimiento será esencial para mejorar la comunicación entre el usuario y el caballo.
  • técnica natural

    Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 3
    1
    Ver el caballo antes, durante y después de la actividad física. Cuando el animal se encuentre en un cercado o suelto en el pasto, se dará cuenta de una tendencia. Caballos rara vez se encuentran sin ninguna compañera cercana, una característica instintiva para situaciones de lucha o huida. Sólo cuando se sienten seguros, se relaja y se acuesta, pero siempre dejan un animal en un estado de alerta. Este comportamiento no es exclusivo de los caballos salvajes. Aunque algunos animales, de hecho, a mentir sin ningún otro caballo alrededor, esto es debido a la herencia genética de generaciones de cría en cautividad.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 4
    2
    Anote los tipos de ejercicios que hacen que el caballo se acuesta o rollo. El acostarse es el primer paso para rodar por el suelo. Algunos caballos naturalmente rodar en el barro y el agua, mientras que otros prefieren la suciedad o la arena. Antes de comenzar la enseñanza de este truco, averiguar lo que el animal despierta el deseo de acostarse.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 5
    3
    Ponga un cabestro en el animal y llevarlo a una tierra con tierra / arena / barro, para observar la reacción. Se puede decir que cuando un caballo está a punto de rodar, por lo general golpean las piernas en el suelo y doblar ligeramente las rodillas delante. Mientras yacía en silencio caminar hacia ella, diciendo algunas frases para tranquilizarlo. Si él se levanta, da un paso atrás y calmarlo.


  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 6
    4
    Deje que el caballo sentarse y caminar hasta los hombros. El animal puede reaccionar rápido, por lo que mantener un ojo en los movimientos de la cola y las piernas. Una vez que él está sentado, le recompensa y alabarlo.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 7
    5
    Avanzar hombros / animales y acariciar la cabeza y el cuello. Es importante transmitir al animal que no tiene que levantarse o rodillo. En esta etapa, algunos caballos obedecerán todas las órdenes, mientras que otros no tanto.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 8
    6
    arrodillarse cuidadosamente delante del animal, prestando especial atención a las piernas, y con una estrategia "vuelo" en cuenta, como saltar hacia los lados o hacia atrás.


  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 9
    7
    Con cuidado, coloque sus manos en el cuello del animal y empujarlo para que yacía en el propio cuello. Es importante que el empuje es firme, pero sin fuerza o tratar de hacer que el animal se mueve por la fuerza, ya que esto simplemente contraer los músculos y quiere levantarse. En este momento, incluso se puede dejar que el caballo tenga en su cabeza en su regazo.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 10
    8
    Acariciar el cuello del caballo y alabarlo mucho. Trate de utilizar palabras clave como mentiras, suelo o incluso duerme. Elija los comandos de una palabra corta y diferente que el animal se oyen.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 11
    9
    Deje que el caballo se acuesta durante unos minutos y se mueven poco a poco. Mover a un lugar al alcance del animal, siempre repitiendo la palabra clave. En esta etapa, prestar mucha atención a donde el caballo suele mirar y cómo reacciona al hecho de que usted está de pie. Recuerde esta posición para el futuro.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 12


    10
    Pregunta al caballo parado, usando otra palabra clave, como arriba, o pedirle que se quedara sentado y de pie. Cuando usted dice que este nuevo sistema, utilice un tono positivo y enérgico- de la misma manera que pediría un caballo perezoso acelerar el trote.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 13
    11
    Mientras se levanta, sigue diciendo la palabra y una vez de pie, le recompensa y alabarlo. Usted puede dar golosinas o hacer un masaje en el cuello y el vientre. Lo importante es hacer algo que adoro el caballo.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 14
    12
    Repita para el caballo responde más rápido y más rápido. Con el tiempo el animal responderá a este nuevo comando con la misma facilidad que responde a otra más simple. Algunos entrenadores sugieren el uso de signos físicos, como los que se utilizan con las focas y delfines. En este caso, trate de no hacer movimientos rápidos con las manos en alto, ya que pueden asustar al caballo, poniendo nervioso o asustado. Un buen gesto es, las manos en la altura de la cadera y las palmas mirando hacia delante, se mueven rápidamente hacia los lados. O todo lo contrario: con los brazos abiertos, mover las manos hacia atrás a las caderas.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo a Lie Down Paso 15
    13
    Siempre terminar los ejercicios con una golosina. Si el caballo no se encuentra, no hay problema, la alabanza de la misma manera y le pide que soportar. Es importante enseñar a los comandos más básicos como primera "mentiras" y "top"Ya que ambos son necesarios para cualquier variación de este truco.
  • consejos

    • Crear un vínculo con el caballo ayuda a hacerle sentir menos intimidado y más seguro en todas las situaciones, ya que depende de usted para protegerlo.
    • El caballo no puede estar la primera vez, pero no se desanime. Sólo seguir intentando, si usted está haciendo algunos progresos y el animal no está actuando de manera extraña o se sienten incómodos con los ejercicios.
    • Cuando un caballo se comporta mal durante la marcha, no lo deje! Trate de hacer que haga algo diferente, como caminar en círculos o simplemente estar quieto. Si se baja del caballo, él aprenderá que el mal comportamiento lleva al final de la montura.
    • Los caballos trabajan duro, por lo que no se dan por vencidos en él.
    • No te aflijas durante el entrenamiento o el animal va a ser incómodo también.
    • Si usted no recibe ningún avance en una hora, detener el entrenamiento y tomar una serie de comandos con la que el animal ya está familiarizado- luego lo dejó jugar un poco para mantener una buena relación.
    • Si usted no tiene experiencia con los caballos, contratar a un entrenador profesional. No vale la pena el riesgo de hacerse daño.
    • El entrenamiento es más fácil en animales jóvenes.
    • Al montar el caballo y que no se comportan bien, no se sienten frustrados con el animal, simplemente salir y caminar un poco a su lado para ganar confianza.

    anuncios

    • Nunca envuelva la soga alrededor de la mano.
    • Tenga cuidado de que la cuerda no se envuelve alrededor del caballo o de usted.
    • Nunca deje dinero para cansar al animal antes del entrenamiento. Recuerde que los caballos sólo lo hacen cuando tienen miedo o frustración, a continuación, esta estrategia no es útil para construir una relación de confianza.
    • Los caballos pueden llegar a pesar hasta 550 kg y son fuga- animal no está en su naturaleza a acostarse en cualquier condición, elegir un ambiente seguro y cumplir con el temperamento y las reacciones del caballo. El entorno ruidoso y distracciones nunca deben ser utilizados como sitios de entrenamiento.

    materiales necesarios

    • Un 7m cuerda de barco es ideal, pero cualquier cuerda larga con al menos 7 m de trabajo a los efectos de este entrenamiento.
    • circular rodeado de cualquier tamaño.
    • Halter con una correa corta.
    • Los extras si quieren.
    • Guantes.

    Vídeo: como sacar alta escuela a mi caballo vid1

    Vídeo: Como Detectar Mentiras - Lenguaje Corporal de una persona que miente

    Vídeo: Enseña a tus hijos a no mentir 1a. Parte (MC)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados