Cómo coger un caballo salvaje

2 Métodos:Recoger un caballo aterrado o noAcostumbrarse a un caballo para ser capturado

El caballo es un animal cazado en la naturaleza. Como resultado, no siempre es fácil para ellos o bien conducir a doma, ya sea para la atención médica. Algunos aceptar el cabestro sin oponer resistencia, pero otros tienen un temperamento más salvaje. Aprender cómo conseguir un caballo con seguridad y eficacia. Capturar sólo los animales de los cuales usted es el dueño, y nunca tratar de abordar un animal verdaderamente salvaje. En algunos países, como los Estados Unidos, caballos y burros salvajes están protegidos por el Departamento de Medio Ambiente. Nunca trate de acercarse a ellos.

método 1
Recoger un caballo aterrado o no
Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 1
1
Tome los otros caballos en el campo antes. Algunos caballos no les gusta estar aislado. Y hay los que crean amistad con otros animales, y que, una vez que son capturados, captura es más largo, también.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 2
    2
    Cargar peiteira con la mano que está más cerca del caballo y el cabestro con el más lejano. No ocultar cabresto- su objetivo es dominar el caballo en silencio, no os engañe. Esto también elimina la necesidad de hacer un movimiento brusco (arnés de cabeza cuanto más cerca del animal) cuando se está cerca de él.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 3
    3
    Acercarse al caballo desde el frente y de perfil, no la parte trasera. Al acercarse la diagonal frontal es importante ya que los caballos tienen puntos ciegos en la parte delantera, debajo y detrás de la cabeza. melodías de llamada, sonidos y movimientos bruscos de estas direcciones podrían asustar al animal.
  • No se incline hacia el caballo y no le estapeie en la parte posterior.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 4
    4
    Acercarse lentamente y en silencio, pero con determinación. No expresan la ansiedad o nerviosismo. Trate de caminar con confianza y no mirar al animal en el ojo. Deja de veces para recoger la hierba o hacer otra cosa: la idea y dejar que el caballo está interesado, no miedo.
  • Hablar con él. Hablando en voz baja da al animal la oportunidad de saber que se está acercando, especialmente si usted no puede permanecer en su campo de visión todo el tiempo.
  • Al acercarse, tocar el hombro del caballo para transmitir confianza.
  • Deje que le huela la mano y se acostumbre a su olor.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 5
    5


    Prestar atención a sus reacciones. Caminar más lentamente si se empieza a alejarse. Orejas de implantación baja y agitados indican caballo amedrontado- en este caso, se mueven más lentamente y tratar de tranquilizar al animal. Por el contrario, los oídos abiertos y hacia delante inclinada es una señal de interés, y usted puede acercarse a ella con normalidad.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 6
    6
    Pase el peiteira sobre el cuello del caballo. Mantenerlo en su lugar con una mano y con la otra, coloque el cabestro lo más lentamente posible. y abrir el extremo de la soga de modo que no bloquea un orificio nasal y apretar la cara del caballo.
  • Nunca atar una cuerda alrededor del cuello de un caballo.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 7
    7
    No persiga un caballo. Nunca lo hará más rápido que él. Por otra parte, usted no desea que tenga miedo o tomar un dólar - que es tan peligroso en un campo abierto y una pequeña granja. En caso de que el caballo esnifar o la espalda, espera. Quédate donde estás y hablar con él tranquilamente o ofrecer un aperitivo para llamar su atención y calmarlo.
  • Si el lugar donde el caballo es peligroso, puede conducirlo posicionarse de tal manera en él que en el fondo de ti, él va a un lugar más seguro. Utilizar esta estrategia para llevarlo a un ambiente controlado corral o de otro tipo en el que pueda establecerse y ser abordado con mayor facilidad.
  • Conozca sus límites. Si no puede coger el caballo con seguridad dejar que un entrenador más experimentado puede hacer en su lugar.


  • método 2
    Acostumbrarse a un caballo para ser capturado
    Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 8
    1
    Comenzar a dominar el caballo como un cachorro. Consolidar su posición como líder de la banda, y no como un posible depredador.
    • Toca el potro y hablar con él, que habituarse al contacto humano (que incluye ser capturado).
    • Ninguna técnica de doma para las primeras horas de vida del potro, especialmente aquellos que involucran someterla incluso recién nacido con el presunto objetivo de desensibilizar a vivir con los humanos, había demostrado ser eficaz.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 9
    2
    Le recompensa. Cada vez que el caballo acepta ser capturado, darle un bocado. Si él es un animal nerviosos, recompensar a los pequeños avances, por ejemplo, aceptar ser acariciado el cuello, sin retroceder.
  • Mientras que los caballos como el afecto, aperitivos son las recompensas más eficientes para asegurar comportamientos y para aumentar el interés del animal en el ser humano. Pero si su caballo me gusta ser acariciado y cepillado, puede utilizarlos como una recompensa.
  • Durante una semana o dos, ofrecer la comida a él sólo un pequeño corral. Abrir la puerta a intervalos aleatorios e impredecibles, por lo que el caballo sabe que necesita venir a usted cuando lo ves.


  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 10
    3
    Tome el caballo, le recompensa y luego liberar una y otra vez. Usted no quiere que él asocie ser atrapado con experiencias negativas, como el trabajo o visitas al veterinario. La variedad permite al animal para crear asociaciones más positivas.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 11
    4
    Hacer un juego para que el animal deje que el miedo de su aproximación. Después de poner el cabestro y con freno, utilice el otro extremo de la correa a acariciarlo hasta que se sienta más relajado y satisfecho. Ahora alejarse de él, todavía con el otro extremo de la correa, y comenzar a acercarse de nuevo. Haga esto varias veces, de varias maneras - caminar, brincar - ya diferentes velocidades, siempre viendo lo que puede tolerar sin agitación o alejándose. Entre cada momento, accidente cerebrovascular y tranquilizarla.
  • Esta técnica es conocida como "habituación a través de la desensibilización sistemática". En pocas palabras, sirve para acondicionar el caballo para no ser afectado por su acercamiento.
  • Para ganar la confianza y la tranquilidad del animal, repetir este juego siete veces. Aumentar la longitud de la correa. Si el experimento sale bien, intenta ejecutarlo sin riendas.
  • Imagen Retén titulado Un caballo salvaje Paso 12
    5
    Haga un hábito de recoger todos los caballos. Con una señal coherente, como un silbido, llame a la pastura al corral y recompensar a venir a usted. tomar primero el caballo más dispuestos y darle un abrazo o un aperitivo, y luego hacer lo mismo con los otros caballos para obtener el tiempo que desea entrenar.
  • consejos

    • Tratar de estudiar el lenguaje corporal del caballo. Si se vuelve de nuevo a la cabeza cuando intenta acariciarlo, no utilice la fuerza. El objetivo es crear un canal de comunicación eficaz con el animal, a través del cual se puede ganar su confianza.

    anuncios

    • Discutir cualquier caballo con respeto y precaución. Él es un animal fuerte, cuyo peso excede típicamente de 450 kg, y que puede matar a un ser humano con una patada. Es mejor dejar que el caballo suelto que está herido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados