Cómo ganar la confianza de su caballo

3 partes:La mejora de su relación con el caballoGanando confianza durante el entrenamientoEl aumento de la confianza del caballo

El secreto de cualquier buena relación es la confianza, sobre todo cuando se trata de caballos. La confianza es esencial, como un caballo que no confía en el propietario puede llegar a hacerle daño, intencionadamente o no. Como en cualquier relación, la confianza se construye con dedicación y confianza de tempo.Ganhar caballo puede ayudar a montar mejor y tener una amistad duradera con el animal.

parte 1
La mejora de su relación con el caballo
Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted Paso 1
1
Acercarse al caballo de la manera correcta. Si el caballo está ansioso por ver acercarse a él para entrenar, es posible que el uso de un enfoque equivocado. Algunos caballos tienen miedo de los seres humanos (y otros animales) que vienen directamente desde el frente.
  • Trate de acercarse a un lado y evitar el contacto visual directo.
  • A medida que se acerca al caballo, llegar a dejarlo oler. Si el caballo todavía tenga miedo, tratar de inclinarse hacia adelante mientras se extiende su mano y mira hacia otro lado.
  • Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted Paso 2
    2
    Pasa algún tiempo con el caballo. A menos que el tiempo para un cepillo o un paseo, ¿cuánto tiempo realmente ir de la mano? Usted puede aprender mucho sobre la personalidad y el comportamiento de un caballo mirando al animal durante un tiempo. Trate de sentarse alrededor mientras se interactúa con otros caballos o simplemente caminar sin rumbo fijo, por lo que se acostumbre a su presencia. Al observar y pasar tiempo con su caballo puede entender por qué se comporta de una manera determinada.
  • Trate de pasar algún tiempo con el caballo todos los días. Incluso si sólo tiene 10 o 20 minutos al día, utilizar este tiempo para cepillar su caballo o andar un poco.
  • Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted el paso 3
    3
    Hablar con el caballo. Algunas personas les resulta extraño hablar con un animal que no puede responder. Sin embargo, algunos piensan tutores a hablar con el caballo puede ayudarle a acostumbrarse a la presencia de los seres humanos, y también ganar la confianza del animal. Trate de hablar usando una voz tranquila pero firme. Su caballo aprenderá que puede sentirse cómodo en su presencia y que usted es un líder en quien puede confiar.
  • Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted el paso 4
    4
    Paseo a caballo. Puede ser difícil o incluso peligrosa para montar en el caballo durante mucho tiempo si no es la confianza. Pero eso no quiere decir que no puede salir del establo con él. Tome el caballo por un agradable paseo por el campo, guiando las riendas como passeasse con un perro con una correa. Por lo tanto, va a aprender a ser guiado, y ganar más confianza en su tutor.


  • parte 2
    Ganando confianza durante el entrenamiento
    Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted el paso 5
    1
    Utilizar técnicas de relajación para entrenar al caballo. Aprender a calmar a su caballo debe ser parte de la rutina de entrenamiento, es importante para ganar su confianza. No se salte esta parte porque forzar una interacción con un caballo que no confía en que puede hacer con el animal se vuelve aún más sospechoso o herido. Después de que el caballo se acostumbre a su tacto, se puede utilizar una variedad de técnicas de relajación para facilitar el entrenamiento del caballo es difícil de eliminar o se asustan.
    • Estar cerca de la cabeza del caballo, mirando en la misma dirección. Mantenga la correa y, lentamente, se inclina hacia adelante, con la cabeza hacia abajo. guiar cuidadosamente la cabeza del caballo abajo con usted. Esto se llevará a su defensiva caballo, una posición de alerta. Con el tiempo, aprenderá a no tener miedo a bajar la guardia en su presencia.
    • Tenga cuidado o arañar la piel de su caballo, pero no dan pat. En la naturaleza, los caballos no dan palmaditas entre sí. Acariciar o rascarse la piel se verá como otro caballo interactuar con él en la naturaleza, y es la mejor manera de calmar a un caballo ansioso y acostumbrarse a su tacto.
    • Use su dedo índice para acariciar la parte superior de la boca del caballo. Cuidadosamente deslice el dedo en la nariz, arriba y abajo. Esto puede ser increíblemente relajante en algunos caballos y ayudará a acostumbrarse a su tacto.
    • Mantenga la boca del caballo con una mano y con la otra pegar un dedo en la esquina trasera de la boca suavemente. Los caballos no tienen dientes en la parte de la boca, pero todavía es importante tener cuidado. No obligue a este tipo de interacción si su caballo no se siente cómodo con su toque. Después de colocar el dedo, hacer una rápida palmada en la lengua. Esto hace que el caballo sumisa, ganando su confianza con el tiempo.
  • Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted el paso 6


    2
    Comienza con lo básico, y luego aumentar la dificultad del entrenamiento. Puede parecer de sentido común, pero recuerda que la demanda demasiado o demasiado pronto de un animal puede ser estresante y confuso. El coaching es una gran manera de ganarse la confianza de su caballo, pero el proceso se realiza en etapas. Comience con tareas más pequeñas y más fáciles, y aumentar la dificultad a medida que pasa el tiempo.
  • Comience con lo que el caballo ya se sabe. Después, piensa en lo que puede aprender a hacerlo sin mucho esfuerzo.
  • Está bien si el caballo no está listo para saltar un nuevo obstáculo. Deje que la cómoda alrededor del obstáculo, oler y mirar el objeto, por lo que, con el tiempo, va a tener la confianza y mentalmente preparado para saltar sobre el obstáculo.
  • No se apresure el caballo. Si él no puede saltar por encima de obstáculos, lo que le obligó a saltar sólo se le hará más sospechoso, y que puede dejar moretones. Deje que su caballo investigar el obstáculo como sea necesario hasta que esté listo para saltar, y asegúrese de que está cómodo con el objeto antes de intentar saltar.
  • Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted paso 7
    3
    Recompensar al animal. Cada vez que aprender algo nuevo y están practicando, ofrecer una recompensa, incluso si él no sale muy bien. Lo importante es que él sabe que vale la pena intentarlo. Finalmente, después de la suficiente confianza y recompensas, él va a querer tratar de complacer a usted, no sólo para hacer una merienda.
  • Elija bocadillos saludables como una recompensa. Las verduras como el apio, las zanahorias o manzanas son excelentes bocadillos, se cortan muy pequeña.
  • No le dé alimentos que pueden causar gas como el repollo o las coles de Bruselas. Nunca alimente a su caballo con cualquier fruta de la familia "solanáceas"Incluyendo cebollas, patatas, tomates, berenjenas y pimientos.
  • Siempre tome aperitivos con moderación. Ofrecer muchos aperitivos, o con demasiada frecuencia puede crear problemas, como dejar al animal en previsión o morder la mano que intentaba coger la comida. Por lo tanto, es importante contar con un límite de aperitivos para recompensar el buen comportamiento. Por lo general, uno o dos trozos de verduras son lo suficientemente adecuado como un aperitivo o una recompensa.
  • El cuidado de proporcionar alimentos para el caballo con la mano. Si el animal es sospechoso, se puede tratar de conseguir los aperitivos más rápidos posibles, lo que puede resultar en un bocado. A continuación, ofrecer bocadillos en un cubo o en el abrevadero.


  • parte 3
    El aumento de la confianza del caballo
    Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted paso 8
    1
    Frente a los temores de los animales. Si usted tiene algo que le pone nervioso, la forma de pasar por el agua, por ejemplo, le ayudará a hacer frente a ese miedo. Pero eso no significa que tenga que forzar su caballo para hacer frente a todo lo que le pone nervioso. Obligando a un caballo para hacer frente a un miedo sin una preparación le puede asustar hasta el punto de perjudicar a su tutor, pero con el tiempo, estos temores hay que enfrentarse. Bueno para ayudarle a enfrentar los temores es que se acordará de su participación en el proceso y debe pasar el respeto y confiar en usted.
    • Aumentar la confianza del caballo, llevándolo cerca de lo que él tiene miedo, por ejemplo, una secuencia que se ejecuta a través de su propiedad.
    • Utilizar técnicas de relajación para calmar al animal y luego llevarlo lentamente hacia el agua. Lo ayudaron a observar, oler y, cuando se siente más cómodo, lo dejó ir en el agua y pasar unos pocos minutos para entender que no hay nada que temer.
  • Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted paso 9
    2
    Reconocer sus propios miedos. El tutor puede ser parte del problema si el caballo no lo respeta. Los caballos se sienten cuando alguien está tenso o nervioso, y cualquier vacilación de su parte puede hacerle perder la confianza en ti. Trate de controlar su miedo a montar a caballo, usando técnicas de relajación y una voz tranquila, pero con la confianza. A medida que se vuelven más seguros de montar en lugares que lo ponía nervioso, su caballo debe ser más cómoda para montar en estos lugares también.
  • Imagen titulada obtener su caballo a confiar en usted el paso 10
    3
    Considere la posibilidad de contratar a un profesional. Si no se puede ganar la confianza del caballo, puede que tenga que contratar a un profesional. instructores profesionales pueden trabajar con el tutor y el animal para entender por qué la reticencia y le puede enseñar cómo superar este reto.
  • Resistir, huir, o poner en las patas traseras son ejemplos de mala conducta que deben ser corregidos. Estas reacciones son causadas generalmente por los caballos que no sean de confianza ni respeta a alguien, y pueden dar lugar a acidentes.Se su caballo se comporta de esta manera, en contacto con un profesional calificado antes de empezar a andar.
  • Buscar un entrenador o entrenador calificado a través de una organización profesional o indicaciones. Buscar en la Internet para alguien en su área.
  • consejos

    • Dé un paseo con el caballo. Así que uno se acostumbra uno al otro. Si usted encuentra que su caballo tiene miedo de algo, venga a demostrar que no hay nada que temer.
    • Siempre proporcionar suficiente comida y agua.
    • El cepillado y ofrecer bocadillos para el animal aumentará su confianza en usted y mejorar su relación.
    • No deje que su caballo se aproveche de usted. Ser un líder, pero no es demasiado difícil ante un mal comportamiento.
    • Hable con su caballo para que se acostumbre a su voz y entender.
    • Algunos caballos aman ser abrazado. Si su caballo como, abrace a menudo y jugar juntos!
    • Al montar el caballo, tener cuidado y tranquilizar al animal.

    Vídeo: Ganarse la confianza de un caballo - Parte I

    Vídeo: Qué hacer cuando queremos pasar por un sitio que asusta al caballo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados