Tales como montar a caballo (pasos básicos)

Su primera clase de equitación se acerca y quiere saber por lo menos los conceptos básicos? En este artículo vamos a dar algunos consejos básicos.

pasos

Titulado imagen Paseo del caballo (los Básicos) Paso 1
1
Montar su caballo. Esto se hace con la mano izquierda, poner su pie izquierdo en el estribo, a través de su pierna derecha sobre el caballo. Recuerde siempre para apretar la correa que sujeta la silla en su lugar, pero puede deslizarse. Siéntese con cuidado, para no lastimar o asustar al caballo.
  • Titulado imagen Paseo del caballo (los Básicos) Paso 2
    2
    Ajustar el estribo de la silla de montar.
  • Titulado imagen Paseo del caballo (los Básicos) Paso 3
    3
    Pedir al caballo para caminar. Apriete los lados del caballo con ambas piernas. El lugar adecuado es detrás de su cintura. Si el caballo no responde, tendrá que volver a apretar con más fuerza.


  • Titulado imagen Paseo del caballo (los Básicos) Paso 4
    4
    Detener el caballo. Es muy importante saber cómo detener el caballo que le dice que reducir la velocidad. Esto se hace por la inclinación de su cuerpo un poco hacia atrás y tirando de las riendas. Tenga cuidado de no apretarlo con las piernas durante el frenado, convirtiéndose así en una doble señal para el animal.
  • Titulado imagen Paseo del caballo (los Básicos) Paso 5
    5


    Gire el caballo. Su caballo gire a la izquierda cuando se presiona con la pierna derecha y tire suavemente de la mano izquierda para el lado izquierdo, conducirlo. Cuando se quiere girar a la derecha, hacer lo mismo en el lado opuesto.
  • Titulado imagen Paseo del caballo (los Básicos) Paso 6
    6
    Pedir al caballo al trote. El trotar es fácil, pero usted no tendrá que avanzar a toda velocidad si no se tiene confianza en su capacidad para controlar el caballo. Cuando se desea que el caballo al trote, sólo tiene que pulsar con ambas piernas. Una vez más, si no responde al comando, hacer más difícil.


  • Titulado imagen Paseo del caballo (los Básicos) Paso 7
    7
    El trotar. Hay dos tipos de novatadas, el trote y trote de estar arriba. El trote sentado se realiza sentado en la silla, pero el trote hasta es un poco más difícil. En el trote levantado, debe ponerse de pie cada segundo trote, sentado en el siguiente paso. El curso trote le da impulso a levantarse. Básicamente, se necesita empuje hacia arriba con sus piernas y está en el estribo en un solo movimiento. El ritmo trote es muy rápido, por lo que estará arriba y abajo todo el tiempo.
  • 8
    Pedir al caballo al galope después de unas clases con un instructor. Nunca se aprende a montar a caballo solo. Es peligroso e instructores le puede enseñar la forma correcta de galope. El galope es el segundo caballo más rápido de la marcha, después de que el galope. El galope es un poco más rápido que el trote, pero algunos les resulta más fácil sentarse en el galope que en sesión de novatadas. Usted debe comenzar a practicar galope sólo cuando esté en un establo de caballos y bajo supervisión. Los comandos que se utilizan para pedir galope es sencillo: basta con empujar la pierna de atrás hacia el lomo del caballo y luego se pone un poco más hacia delante en su lugar habitual. A continuación, se presiona el caballo con ambas piernas.
  • consejos

    • Aprender a preparar y el cuidado del caballo antes de montar el caballo.
    • Sea paciente. Se toma un tiempo para conseguir la caída de ella, pero vale la pena.
    • La marcha es ritmo del caballo.
    • Tener un instructor cerca cuando usted monta! Es peligroso no tener un instructor.
    • Aprender las partes del caballo e incluso todos los aires.

    anuncios

    • Si usted es un principiante, sólo tiene que ir a caballo con la supervisión y sólo con los caballos que están a salvo y seguro. No tengo malos hábitos como abarrote y montar un caballo salvaje.
    • Nunca trate de saltar sin la supervisión de una persona.
    • No es una buena idea usar la joyería al andar, como los anillos pendientes o collares. Pueden quedar atascados si se cae. Además, hacen ruidos y pueden asustar al caballo.
    • Siempre use un casco de seguridad aprobado por el INMETRO. También es interesante usar una vestimenta adecuada, incluso si no salta.
    • Use un zapato con un tacón pequeño, porque de esa manera el pie se deslice en el estribo no, y no será detenido si baja.

    Vídeo: Cómo montar a caballo

    Vídeo: Posición correcta sobre el caballo - Consejos hípica

    Vídeo: Cómo montar a caballo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados