Cómo hacer que el caballo en contacto

Cuando el caballo está trabajando en contacto, será mucho más ligero y fácil de montar, así que vale la pena el esfuerzo. Tienes que aprender a sentir el contacto, que es la única parte de la interacción mecánica entre el usuario y el caballo. Sensibilidad al tacto viene con el equilibrio, mantener la concentración y dirección. El filete no es como un volante, pero aprender a usarlo es una manera de disfrutar de la criatura que está montado.

pasos

Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 1 Bit
1
Poner el caballo en un trote alta con buen ritmo. El alto trote ayuda a aflojar la espalda del caballo - quieres un trote a buen ritmo, constante. Mantener la postura y las piernas apretadas contra el caballo adecuado.
  • Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 2 Bit
    2
    Antes de preocuparse acerca de si o no el caballo está en contacto, asegúrese de estar con un buen trote. Recuerde que su trabajo habitual y usarlo en el trote. Asegúrese de que el caballo está en frente de su pierna y no tiene por qué estar poniendo la pierna todo el tiempo para él continuar a pie. El caballo debe tener un buen trote ritmo- debe tener un ritmo regular. Si no es así, empujarlo más hacia adelante.
  • Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 3 Bit
    3


    Asegúrese de estar en contacto constante, en lugar de dar un tirón de las riendas en todo momento o dejar las riendas convierten en inestable. Debe sentir la boca del caballo haciendo una tensión constante. Durante el trote, la cabeza del caballo no se mueve (a menos que seas cojo), pero se mueve, entonces usted debe hacer el movimiento manteniendo las manos en el mismo lugar, siguiendo el movimiento de su caballo. NUNCA debería moverse hacia atrás con las manos. Trate de hacer múltiples transiciones, como paso-trot-trot-galope paso a paso, etc. Cuando realiza una transición hacia abajo, como de paso alto, asegúrese de que el alto proviene de hundimiento de su asiento, contraer los músculos abdominales y presione sus rodillas. Estas transiciones ayudarán a hacer que el caballo llegar a sus pies, pisando o, preferiblemente, en frente de la huella que acaba de salir (transpistar).
  • Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 4 bits
    4
    Después de conseguir el caballo para utilizar sus pies correctamente, la conducción con la grupa en lugar de utilizar el frente como un motor, que está casi allí! Hacer el trabajo de caballos en el contacto siempre debe provenir de la actividad de posteriores pasan por la espalda y el cuello con sus manos, donde se "encuentre" y recicla de nuevo a posterior.
  • Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 5 Bit


    5
    Cuando el poder está fluyendo desde la parte posterior de las manos, tratar de hacer un círculo de 20 metros, encorvando su caballo alrededor de su pierna interior. Abierto a frenar, apriete el abdomen, sentarse con la espalda recta, mantener la potencia hacia adelante y levantar las costillas desde el interior hacia el exterior rienda. No permita que las riendas, mantener un contacto constante con ella, pero recuerda no demasiado coger la mano.
  • Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 6 Bit
    6


    Cuando el caballo se enrolle alrededor de la pierna, asegurarse de que todavía está recibiendo su pie. Coloque la pierna y mantener el apoyo en la rienda a cabo. La pierna empuja dentro y fuera rienda evita que el círculo de escape. Pronto, sin que usted se preocupa por la ubicación de la cabeza, se dará cuenta de que buscará el contacto de sus manos, la aceptación de la brida. Cuando lo hace, aflojar la rienda y le agrada.
  • siendo, por supuesto, en un círculo no es la única manera de hacer que el caballo acepta la embocadura, pero es como un acceso directo cuando se está aprendiendo el proceso.
  • Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 7 Bit
    7
    Asegúrese de que el caballo va a su lado posterior. Una buena manera de probar esto es dejar que poco a poco y con cuidado le buscan contactos cada vez más abajo. No basta con soltar el rédeas- dejar que se extienden hacia abajo por sí sola, buscando más contacto, estirando el cuello hacia abajo. Si el más suelta, más que buscar el contacto hacia abajo, usted podría dejar su caballo en contacto con éxito.
  • Imagen titulada obtener su caballo para trabajar en el Paso 8 Bit
    8
    Entender que esto no es algo que se aprende en un día. Se necesita tiempo y esfuerzo y flexibilidad caballo para transferir energía desde luego en sus manos. Pero no se sienten frustrados y ceder a la manera fácil y "fácil" para poner el caballo en contacto: el cierre de la boca del caballo y tirando de la cabeza hacia abajo. Estar en contacto debe provenir de la tarde, no la cabeza. Si la grupa es correcta, la cabeza sigue.
  • materiales necesarios

    • filete correcta
    • montaje de pista

    Vídeo: COMO TRABAJAR ASIENTO CON UN JINETE (CLASES DE ASIENTO A CABALLO)

    Vídeo: Primera silla manejo natural del caballo

    Vídeo: Como hacer una pinata de Zebra

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados