Cómo bajar de un caballo

2 Métodos:Por debajo de una silla de montar occidental o InglésAl descender de una silla de montar o un jinete montado por

Por debajo de un caballo puede parecer un poco difícil e incómodo las primeras veces, pero en realidad, es bastante fácil de aprender los conceptos básicos. Con la práctica, el movimiento se vuelve más rápido y más intuitivo, haciendo el proceso más seguro tanto para usted como para el animal.

método 1
Por debajo de una silla de montar occidental o Inglés
Desmontar imagen de un caballo titulado Paso 1
1
Asegúrese de que el caballo está quieto y tranquilo. Nunca ir hacia abajo hasta que el animal se haya detenido completamente. Si parece tener miedo o no tener experiencia, tratar de calmarse antes. Acariciar el caballo y hablar con él en una voz tranquila hasta que se detenga. Juega el peso suavemente de un lado a otro, de modo que el animal no se sorprende cuando bajas.
  • Desmontar imagen de un caballo titulado Paso 2
    2
    Llevar las riendas (ambos lados) y la crin con la mano izquierda. Siga pulsando hasta que el suelo, pero asegúrese de dar suficiente cuerda para no molestar a los animales. Con las riendas en la mano, también agarrarse a las crines del animal. Esto le ayuda a equilibrar y no hace daño al caballo.
  • La mayoría de los caballos son entrenados para que la gente se baja del lado izquierdo y algunos pueden tener miedo si lo hace la derecha.
  • Desmontar imagen de un caballo titulado Paso 3
    3
    Tome el estribo para el pie derecho. De pie en el estribo izquierdo, sosteniendo el mango silla de montar con la mano más adecuado. Empujar el dedo gordo del pie derecho hacia abajo para quitar el pie del estribo. Continuar inmediatamente al siguiente paso en un solo movimiento, fluido.
  • Si está utilizando una silla de montar Inglés sin asa, se puede meter la mano derecha debajo de la parte superior de la misma.
  • Desmontar imagen de un caballo titulado Paso 4
    4
    Gire el pie derecho sobre el lomo del animal. incline ligeramente el cuerpo hacia adelante, pasando el pie derecho con sobrante de la parte posterior del animal y lo llevaba a la reunión del pie izquierdo. Tenga cuidado de no para lanzar la caballo, ya que esto puede hacer que se mueva y desequilibrando
  • Cuando haya terminado el movimiento con el pie derecho, puede transferir su mano derecha a la parte posterior de la silla de montar para un mejor equilibrio.
  • A pesar de que se utiliza el pie izquierdo en el estribo para mantener el equilibrio, no empuje a cabo mientras se gira el cuerpo. Esto puede hacer el movimiento del caballo.


  • Desmontar imagen titulada El caballo Paso 5
    5
    Para acabar el caballo con un pie. Hay dos maneras de completar este proceso, ambos descritos en esta sección. Para ir hacia abajo con un pie, simplemente baje el pie derecho hasta que toque el suelo, manteniendo la izquierda en el estribo y las manos en la parte delantera y trasera de la silla de montar. doblar ligeramente la rodilla para amortiguar el impacto, asegurándose de que el animal no está en movimiento, y utilizar su mano derecha para levantar el pie del estribo.
  • Tienes que ser lo suficientemente alta para lograr el mismo piso con el pie izquierdo en el estribo. Si este no es el caso, debe descender en una plataforma elevada o que utilice el método descrito a continuación dos pies.
  • Si siente que el caballo está en movimiento durante abajo, se puede tratar de forma rápida "rebotar" con su pie en el suelo y saltar de nuevo en la silla de montar, evitando la caída. Por otro lado, si usted no es lo suficientemente fuerte y con experiencia para llevar a cabo este paso, puede salir lastimado seriamente.
  • Desmontar imagen titulada El caballo Paso 6
    6
    Para acabar el caballo con los dos pies. Como alternativa, se puede tomar el estribo del pie izquierdo y también deslizarse por el vientre del animal al suelo. Completar este movimiento de forma fluida, sin detenerse, y doblar ambas rodillas para tocar el suelo.
  • Este método puede ser utilizado por personas de cualquier altura y no corre el riesgo de conseguir su pie atrapado en el estribo de un caballo en movimiento.
  • Nunca trate de balancear la pierna para aflojar el estribo del pie, ya que esto puede asustar al animal. En su lugar, empuje suavemente el estribo con el pie y tirar su cuerpo con sus manos y luego soltar el pie.


  • Desmontar imagen titulada El caballo Paso 7
    7
    Guiar al caballo. A medida que llevaba las riendas a través de todo el proceso, ahora se puede guiar fácilmente el animal al suelo. Antes de empezar a caminar, poner los estribos con el fin de evitar que choquen contra el cuerpo del animal o quedan atrapados en algún obstáculo.
  • método 2
    Al descender de una silla de montar o un jinete montado por
    Desmontar imagen de un caballo titulado Paso 8


    1
    Pedir ayuda cuando se utiliza la silla del piloto. Si estuviera montando una silla de mujer, con ambas piernas en el mismo lado del animal, pida a alguien para ayudarle a bajar. Al tratar de saltar por sí solo a la tierra, por lo general alguna pieza de ropa se adjunta a la silla de montar, y ser difícil de mantener las dos riendas en la mano en el proceso.
  • Desmontar imagen de un caballo titulado Paso 9
    2
    Si estaba montando la piel, una buena opción es tomar el pie derecho hacia el cuello del animal. Tenga cuidado de no para lanzar la caballo, ya que esto puede asustar. Dado que ambos pies están en el lado izquierdo, sólo tiene que saltar al suelo.
  • Nunca trate de este método en una silla de montar, es extremadamente común alguna pieza de ropa que se adhieren a ella.
  • Desmontar imagen de un caballo titulado Paso 10
    3
    Al montar la por, otra alternativa para bajar es muy similar a la utilizada en las sillas de montar tradicionales. Basta con mover la pierna derecha sobre la espalda del animal y se deslizan hasta el suelo (esta vez, frente al caballo). Como no hay una silla dónde llevar a cabo, es importante llevar a cabo este proceso de manera rápida y fluida para mantener el equilibrio.
  • consejos

    • Un plano de tierra es el mejor lugar para obtener de un caballo. Si usted tiene que ir hacia abajo en una pendiente, asegúrese de aterrizar en el primer lugar.
    • Si usted no confía en el caballo que se haya detenido por completo, detenerlo en frente de una cerca o una pared antes de descender. De esta manera, no tendrá espacio para moverse hacia adelante.

    anuncios

    • Siempre use botas de montar y pantalones largos.
    • Por debajo de un caballo en una situación peligrosa, como por ejemplo cuando el animal está saltando o asustado, nunca es una buena idea. Además de ser más fácil de controlar un caballo cuando está montado en el suelo, todavía puede salir lastimado seriamente.

    Vídeo: Como subir y bajar del caballo

    Vídeo: Como Montar, Subirse Y Bajarse Del Caballo De Minecraft 1.8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados