Cómo equipar un caballo

La parte de brida y la silla de montar el equipo utilizado para montar a caballo. Aprender la manera perfecta para preparar su caballo para montar si usted es un principiante o novato!

pasos

Tack imagen titulada el caballo Paso 1
1
Atar el caballo. Utilizar guías o secuencias unidas a cada lado conectado a una columna o pared, pero también se puede utilizar otro método con el que está acostumbrado a su caballo. Si se ata a la guía, siempre es una buena idea para hacer un nudo que se pueden deshacer con facilidad!
  • Tack imagen titulada el caballo Paso 2
    2
    Se trata el caballo. Puede ser un tratamiento completo - el cepillado del caballo y también la limpieza de los cascos con un cepillo especial. Mientras que poner en orden, asegúrese de que es con bultos, hematomas, hinchazón y puntos calientes, lo que significa que no es saludable.
  • 3
    Si usted quiere poner la brida antes, la corbata sin espalda del caballo para que sea alrededor de su cuello. Esto facilitará el proceso cuando se pone la brida. Si poner la silla de montar antes, dejar que la correa atada al cabestro del caballo de modo que no puede escapar.
  • Tack imagen titulada el caballo Paso 3
    4
    Coloque una manta de piel de oveja o de silla de montar. Coloque la parte frontal de la manta en la cruz del caballo, que es la porción ligeramente más alto de lo normal. Deslice ligeramente para que los pelos no se ven empujados a una posición no natural.
  • Tack imagen titulada hasta el caballo de Paso 4
    5
    Coloque la silla suavemente sobre el lomo del caballo. Debe encajar en el medio de la manta. Una vez más, asegúrese de que no interfiera con el hombro del caballo. Si bien ajustado, la mayor parte del tiempo, habrá una línea delgada en la manta de la silla que serán bien alineado en la parte superior, y esta línea debe venir directamente de la parte inferior del mango (parte más alta de la silla de montar). Manténgase en sintonía con dejar que la parte superior de la manta en su lugar, que es el mango. Es más fácil levantar la manta y la silla de montar juntos, de modo que puedan descender suavemente unos centímetros por encima de la cruz.


  • Tack imagen titulada hasta el caballo de Paso 5
    6
    Coloque la cincha o loro. Algunos caballos se rellena - si ya sabe que su caballo hace esto, apretar la cincha gradualmente en ambos lados mientras se exhala (lo que no es demasiado apretado) y apriete de nuevo antes del montaje. Idealmente, se debe configurar la siguiente loro 3/4 lo haría. Si su silla está suelto, adjuntarlo con sujetadores. Si se utiliza el pecho o la circunferencia, ahora es el tiempo para la posición de ellos. Mover su caballo durante al menos tres pasos hacia delante o hacia atrás. Apriete la cincha o loro de nuevo y hacerlo de forma gradual.
  • Tack imagen titulada hasta el caballo de Paso 6
    7
    Poner las polainas de caballos. Si se utiliza el vehículo en el estilo Inglés, así que no hay necesidad de leggings o aleaciones.
  • Tack imagen titulada el caballo Paso 7
    8


    Desatar las guías atadas. Poner las riendas en la cabeza del caballo. Esto es para que no se entrelazan en todas las otras correas en la brida y para que siempre tenga control sobre el caballo.
  • Tack imagen titulada el caballo Paso 8
    9
    Ponga la brida en la boca del caballo. Coloque un dedo en cada lado de la embocadura y empujar contra su boca. También es una buena idea poner los pulgares en las esquinas de la boca del animal, donde no tiene dientes.
  • Tack imagen titulada hasta el caballo de Paso 9
    10
    Coloque el cabestro / rienda freno a las orejas del caballo. Algunos ponen en el oído antes de ahora, para facilitar la participación en el oído más cercano.
  • Tack imagen titulada hasta el caballo de paso 10


    11
    Hebilla del cisgola (tira que se encuentra en el cuello del caballo). Cuando haya terminado, usted debería ser capaz de poner cuatro dedos entre el cuello y la hebilla de la correa.
  • Tack imagen titulada hasta el caballo de paso 11
    12
    Hebilla de la boca del cañón. Usted debe ser capaz de poner uno o dos dedos debajo de ella.
  • Tack imagen titulada hasta el caballo de paso 12
    13
    Si usted tiene otra tira amordazada, abroche el segundo cierre. Debería dejarlo en, pero de una manera que no se haga daño al caballo.
  • Tack imagen titulada hasta el caballo de paso 13
    14
    Montar su caballo y ya está listo para montar!
  • consejos

    • Asegúrese de que al poner el freno en la boca de los caballos, no tocan a los dientes, sino que serán sensibles a snaffle.
    • Siempre apriete la cincha de nuevo después de haber calentado, ya que los caballos tienden a rehogar el estómago cuando están siendo equipados. Si aún después de haber calentado el animal todavía continúan hinchando el estómago al apretar la cincha, a continuación, apriete a medida que Anda- no puede rehogar el estómago y caminar al mismo tiempo. Tenga cuidado, pueden dar una patada!
    • Asegúrese de poner la silla y el freno del lado izquierdo. Esto no es necesario- algunas personas prefieren entrenar a su caballo para que acepte los equipos colocados en ambos lados.
    • Obtener la ayuda de un amigo experimentado con los caballos cuando equipar su mascota en los primeros tiempos!
    • A medida que se acerque a su caballo cuando tiene en sus manos un artículo, siempre caminar despacio para que no se asuste. Coloque su mano sobre el hombro del caballo cuando el alcance y nunca se pare directamente detrás o delante de él.
    • En invierno, asegúrese de calentar la brida para el caballo no recibe nerviosos con el equipo.
    • Al limpiar los cascos de su caballo, mantener el casco del caballo cerca de usted para reducir el riesgo de ser expulsado.
    • Para ayudar a un caballo nerviosos para poner el freno, poner un poco de aceite de equipos de miel o menta. Entonces elogiarlo cada vez que puso el freno para ayudar a que se acostumbre al proceso.
    • Evitar el ajuste de la celda en el suelo. Póngalo en una cerca, puerta, una percha especial o el lomo del caballo. Si usted tiene que poner la silla en el suelo, lo puso en una manta o abrigo, apoyado contra una pared con el asiento trasero a la pared, el mango hacia abajo y la pestaña (que es la parte de atrás de la silla de montar) apoyado en la pared con la cincha en él para protegerlo de los arañazos.
    • Siempre desconecte la cincha de vuelta antes si el caballo huye, porque si deshacer la circunferencia y tener otra en la parte posterior, el caballo puede tener miedo y salir corriendo, haciendo que la silla fuera de lugar y mantenerse por debajo de su vientre.
    • Comportarse sin problemas.
    • Asegúrese de que su silla se adapta al caballo, ya que esto puede causar molestias.
    • Algunos caballos son "valiente"Es decir, que no les gusta su juego de niños se aprieta. Ellos pueden tratar de morder si se agita ellos- la cintura por lo que si su caballo es tan sólo ser cauteloso. (Pista: Cuando se pone el juego de niños, que sea floja al principio Después de recorrer con su caballo durante unos minutos, apretar la cincha de nuevo porque el caballo tendrá aire suelta apriete gradualmente el equipo en lugar de .. empujarlo hasta el final de una sola vez puede ayudar a estos caballos más "valiente").

    anuncios

    • Si el soporte de la pinza para el viejo tipo, se pueden articular para asegurar el soporte en su lugar. Siempre mantenga hacia abajo, para ayudar a evitar que se arrastre.
    • Mientras que el equipamiento del caballo, Nunca de rodillas! Puede agacharse si es necesario, pero nunca sentarse o arrodillarse junto a un caballo que, ya que pueden accidental o intencionalmente dar una patada o paso en ti.
    • uso siempre un casco al montar. Es preferible que el casco nunca ha tenido un impacto o se ha almacenado incorrectamente. Debe ser inferior a cinco años de uso.

    Vídeo: Como ensillar un caballo

    Vídeo: Towato Equipando al caballo español de Carlos Flores ( Peregrino)

    Vídeo: Minecraft tutorial: Todo sobre caballos (como domar, criar...) - Minecraft 1.8/1.9/1.10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados