Cómo mantener el equilibrio cuando un caballo es galopante

El galope es probablemente el más impresionante de los cuatro modos básicos de montar a caballo, pero también puede ser uno de los más complicados de controlar. Es difícil de mantener el equilibrio, especialmente cuando la suspensión espesa en la que los cuatro pies del suelo. Siga estos pasos para mantener firme la próxima vez que galope.

pasos

Imagen titulada mantener el equilibrio sobre un caballo galopante Paso 1
1
Hay que acostumbrarse a galope. Ser capaz de controlar su caballo y se sienten bien durante este paso antes de intentar galope.
  • Imagen titulada mantener el equilibrio sobre un caballo galopante Paso 2
    2
    Practicar de pie sobre los estribos durante un trote o galope. Aprender a montar en la posición de dos puntos. Inclinarse hacia adelante y mantenga la crin del caballo (esto ayuda a mantener el equilibrio sin necesidad de utilizar las riendas). Equilibrar su peso sobre el sillín, apriete los músculos abdominales para que la espalda recta y poner el peso en la pelvis en lugar de los hombros. La foto del piloto es el peso sobre sus hombros y, en consecuencia, no tiene firmemente en los pies. El tronco y la cabeza deben permanecer estables, mientras que los brazos y las piernas absorber los movimientos del caballo. Si correctamente y tropiezo de los animales, se sienta y se hunden en la silla de montar, en lugar de ser lanzado hacia adelante sobre el cuello del caballo.
  • Imagen titulada mantener el equilibrio sobre un caballo galopante Paso 3
    3
    Ajustar los estribos (suponiendo que está utilizando una silla de montar). Vea si usted puede estar parado sin tocar la silla de montar. Puede parecer contradictorio, pero estribos cortos ofrecer una posición más segura, que obliga a los talones a quedarse abajo.


  • Imagen titulada mantener el equilibrio sobre un caballo galopante Paso 4
    4
    Montar a un ritmo lento o trotar durante al menos diez minutos antes de abandonar el galope del caballo. Esto permitirá que se caliente y estirar, y le permite saber los signos de la personalidad y de los animales.
  • Imagen titulada mantener el equilibrio sobre un caballo galopante Paso 5
    5


    Aumentar la velocidad poco a poco (en lugar de obligar al caballo a galopar). De esta manera se puede ir ajustando para llevar a cabo perfectamente.
  • Imagen titulada mantener el equilibrio sobre un caballo galopante Paso 6
    6
    De pie sobre los estribos. Que la posición de dos puntos.


  • Imagen titulada mantener el equilibrio sobre un caballo galopante Paso 7
    7
    Evolucionar con cuidado al galope. Ir a una colina (la subida es más seguro porque hay menos posibilidad de disparo de caballo) y se mueven en un medio galope en dos puntos. Cuando la velocidad estable el ritmo de galope.
  • consejos

    • Utilice el equipo de seguridad que tiene disponible. Cascos y espinilleras son muy útiles si se pierde el equilibrio o se cae.
    • Asegúrese de que el área no contiene nada peligroso, ya que a veces puede ser difícil de parar un caballo al galope, aunque no muy bien entrenado. A pesar de que muchos animales se detienen por sí mismos antes de llegar al borde de un acantilado, es mejor no arriesgarse.
    • Siempre trate de montar con una empresa. Si algo le sucede mientras se utiliza el vehículo, puede tomar mucho tiempo para que alguien lo encuentre. Aunque las películas muestran caballos arrastrando la gente de vuelta a la cuadra, no sucede muy a menudo en la vida real.
    • Trate de usar el mismo caballo durante la marcha, siempre que sea posible. Así que uno se acostumbra al animal y cómo se trata, y él se sentirá más a gusto con usted. No creo que todos los caballos son los mismos - para lograr el equilibrio en un pozo, no asuma que será fácil entre sí.
    • No trate de galope en el primer paseo que es. Ganar más experiencia porque este paso puede ser muy difícil, especialmente si usted no tiene mucho conocimiento acerca de los caballos. Un galope puede convertirse en una carrera sin control en un abrir y cerrar de ojos. Estar seguro de que puede detener al caballo si dejara de carreras.
    • Al galope su caballo debe confiar en usted. De lo contrario, no se sentirá cómodo y tratar de bajarla (o si usted no sabe muy bien). Es necesario crear un vínculo con su caballo para tener una relación con él, antes de montar.
    • Continúa intentando. Si no fuera tan querido galope, no se desanime. Un piso perfecto equilibrio y requiere práctica. Por no hablar de la paciencia.
    • Como se dijo antes, evolucionando a la galopante con calma. Por lo tanto, conocer sus limitaciones. Un caballo puede galopar durante largos períodos de tiempo, pero hay que asegurarse de que está preparado. Recuerde siempre que, además de los caballos, el ensamblador también está cansado. Es peligroso que forzarse y el animal, porque se puede perder fácilmente el control. Asegúrese de conocer sus limitaciones y el caballo para un paseo a través de la diversión campo no se convierta en una catástrofe. Y recordar a divertirse! El galope es una cuestión de estar en contacto con su caballo.
    • Contrariamente a la afirmación anterior, no siempre montar el mismo caballo. Para los jinetes principiantes, es bueno quedarse con el mismo animal apacible y bien entrenado para mejorar, pero luego debe pasar a los caballos más salvajes que aprender a lidiar con una gama más amplia y desarrollar sus habilidades. caballos diferentes medios y temperamentales son los mejores entrenadores. También hará que sea más capaz de controlarlos y para facilitar el proceso.

    anuncios

    • Hasta una colina es difícil y agotador para un caballo, por lo que no esperan que mantenga por mucho tiempo. Esté atento a los signos de fatiga él.
    • Recuerde que debe mostrar respeto a los caballos. Ellos son más poderosos que tú.
    • Nunca tengas miedo. Pueden sentirlo y dejarlos nervioso.
    • Tenga mucho cuidado cerca de los caballos. Christopher Reeve estaba paralizado y cayó a su muerte. Este es un deporte en el que incluso el mejor atleta corre el riesgo de hacerse daño.
    • Nunca tratar de mantener inclinado hacia delante y agarrando el cuello del caballo. Usted caerá en frente del animal y puede ser pisoteado. Si la cincha está firmemente unida, puede mantener el mango sin la silla se deslice, pero nunca dejar ir las riendas, son ellos los que controlan los hombros del caballo, y por lo tanto, incluso si se cae, nunca será destruida.

    materiales necesarios

    • Caballo (en buenas condiciones)
    • Una silla, cojín de la silla de montar, bridas y otros equipos
    • (Ropa de montar piezas acolchadas, o capas múltiples gruesas, pantalones de montar, botas y casco)
    • Gran espacio abierto

    Vídeo: Ejercicios de equilibrio a caballo. Enero 2011.

    Vídeo: Caballos. Ejercicios de equilibrio. Navidades 2010

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados