¿Cómo mejorar la aptitud de un caballo

acondicionamiento físico adecuado en un caballo es esencial tanto para su rendimiento deportivo y para su salud en general. es menos probable que se lesionó y más resistencia que un caballo que pasa todo el día pastando un animal en buena forma. Este es el mismo principio que se aplica a los seres humanos. Al igual que nosotros, los caballos necesitan la resistencia cardiovascular y muscular para poder realizar actividades físicas, especialmente en el caso de los deportes ecuestres como el CCE, el salto de obstáculos y pruebas de resistencia. Por último, incluso los animales no van a practicar cualquiera de estos deportes se pueden beneficiar de una rutina de ejercicios.

pasos

Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 1
1
Después de buscar un buen programa de ejercicios, escribir la rutina personalizada de su caballo cada semana. Se debe comenzar lentamente y aumentar el ritmo de entrenamiento gradualmente.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 2
    2
    Los senderos son una gran manera de empezar el animal. No son tan monótono y aburrido como el largo viaje y los diferentes tipos de terreno y obstáculos son un excelente ejercicio para el caballo. Echa un vistazo a los siguientes consejos:
  • Subir colinas y cerros con su caballo. Esto fortalece la espalda del animal y capacita a su galope. Los caballos pueden subir colinas muy empinadas, pero empieza a practicar con menos pendientes pronunciadas y no se olvide de comprobar los estribos.
  • Trotar sobre troncos pequeños volcados. Esto hace que el caballo tenga que mover la pierna de arriba, los músculos esenciales para la buena postura de trabajo. Para ejercitar los músculos de la espalda, pasar por encima de los troncos pequeños en los ascensos y descensos. Esto hace que los caballos no se constriñen los hombros y el uso de los músculos de la espalda, mejorar su postura y su capacidad para distribuir el peso del cuerpo.
  • Trotar lentamente cuesta abajo. Esto fortalece las patas traseras, que son claves para saltar, y ayuda al animal a saltar más alto y dar pasos más grandes. Para una variación de este ejercicio aún más difícil, comenzar con una pendiente hacia abajo trotar a un ritmo medio-lento y luego reducir la velocidad a un trote bien contenidas. Por lo tanto, utilizamos la inercia de impedir esta tarea. Recuerde que trota única bajadas muy pronunciadas.
  • Trotar a lo largo de lechos de los ríos, sobre todo de arena. Es cansado de caminar sobre la arena y, por tanto, aumenta la resistencia y se fortalecen los músculos de las patas del animal.
  • Escribir zigzaguea alrededor de los árboles. Esto aumenta la flexibilidad y ayuda a que el caballo para llevar a cabo mejor en general.
  • Los senderos son también un gran lugar para practicar vueltas. Trate de evitar que el caballo haga muy giros bruscos. En senderos bien marcados, especialmente si hay árboles que delimitan ellos, el animal será apenas la forma de las curvas, entonces este es un excelente ejercicio para practicar frente a diferentes grados y en diferentes velocidades. Esta actividad es un gran estiramiento y trabajar los músculos del hombro del caballo.
  • Caminar de lado en las curvas. La mayoría de los caballos trata de seguir el rastro, por supuesto, a fin de tomar ventaja de ello. Pase directamente en una curva y se detiene de forma que el lado del animal se enfrenta a la que desea seguir. Hecho que, simplemente estirar la pierna en la dirección de la curva y mantener la cabeza del animal hacia el futuro. Este ejercicio ayuda a construir músculos lado.
  • Trote y galope por pequeñas y medianas colinas. Los caballos, naturalmente, trote y galope en una subida empinada, aumentando su capacidad y preparación para llevar a cabo estas tareas en un terreno plano.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 3
    3
    Agregar peso extra a la silla del animal como botellas de agua o bolsas de arena para un entrenamiento cardiovascular y más intenso muscular.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 4
    4
    Trabajando en estadios cerrados también es importante. A continuación se enumeran algunas de las actividades que se pueden realizar en este entorno.
  • Caminar hacia atrás lo suficiente, no se contenta con sólo uno o dos pasos. Marchando hacia atrás a una tasa promedio desarrolla músculos de las piernas y la espalda, ayudando con la postura.
  • Practicar las paradas repentinas. Trotando a un ritmo más rápido hacia una pared y hacer que el caballo se detiene en el menor tiempo posible. Esto mejora la postura y la facilidad animal.
  • Trote y galope sobre postes en el suelo. Acostumbrar al animal con los obstáculos e ir añadiendo poco a poco nuevos mensajes gradualmente. Con el tiempo, él será capaz de viajar largas distancias a obstáculos en el suelo. Para galope, una distancia de 2,75 metros entre los postes será idealmente ya para el trote, 1,80 metros son más apropiados. Estas distancias pueden variar según la etapa del caballo, así que siéntete libre para ajustarlos según lo considere necesario. Por supuesto, este ejercicio también se puede utilizar para entrenar a velocidad rápida o lenta, pero asegúrese de aumentar la distancia entre los postes gradualmente.
  • Trotar sobre caballetes, como se les llama postes altos. Este ejercicio trabaja los mismos músculos que el anterior, pero más intenso. Nunca alinear más de seis obstáculos en una fila.
  • Estirar antes de montar para evitar lesiones y aumentar la flexibilidad.
  • Jump! Saltarse puede mejorar la preparación de cualquier caballo, además de ser divertido. Comience con las barreras bajas y aumentar el tiempo gradualmente.
  • Práctica hacer giros bruscos. Trotar o galopar en la velocidad en una recta y girar en el último segundo. El caballo tendrá que cambiar de dirección rápidamente y fortalecer los músculos de la espalda con este ejercicio. Trate de realizar este reto sin romper la marcha.
  • Camina lateralmente sobre un poste en el suelo. Trotando hacia un polo y tratar de moverse hacia los lados sobre él. En primer lugar, poco a poco y con la práctica, probar esto a un ritmo más rápido. Esta actividad ayuda a los caballos a pie hacia los lados en línea recta y fortalece los músculos.


  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 5
    5
    Trotando por períodos largos es una gran manera de mejorar la condición física de su caballo, pero asegúrese de dejarlo descansar cada vez que se queda sin aliento.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 6
    6
    Siempre calentar y estirar antes de cada utilización para evitar los calambres y las tensiones en los tendones.


  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 7
    7
    Si es posible, montar todos los días. Es extremadamente imprudente dejar que el animal pasa toda la semana en la bahía y montaje de superficie por mucho tiempo los fines de semana.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 8
    8
    Compruebe las patas de su caballo a menudo. Si apareciendo a ser muy desgastado debido a los ejercicios, el animal puede necesitar atención veterinaria o algún tipo de suplemento para los cascos.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del Paso 9


    9
    Alimentar a los animales con heno y / o pasto de alta calidad. A menos que su caballo tiene problemas para mantener el peso, no el alimento con muchos granos. En la mayoría de los casos, una pequeña cantidad de granos es suficiente para proporcionar todos los suplementos necesarios.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del paso 10
    10
    Juego polocrosse (mezcla de un poste a este deporte). Este deporte ayuda al caballo a hacer giros y detener rápidamente.
  • Imagen titulada conseguir el caballo en la forma del paso 11
    11
    Siempre recuerde divertirse con su caballo y asegúrese de que también es divertido. El objetivo de la equitación es crear una asociación con el animal y no una relación dictatorial.
  • consejos

    • Anime a su caballo. Si él hace algo bien, dejar en claro diciéndole lo bueno que es.
    • Asegúrese de trabajar con su caballo al día o tan a menudo como sea posible, pero sin exagerar. Usted y su mascota se beneficiará, y mejorar la relación entre los dos.
    • Siempre comience lentamente y evolucionar gradualmente.
    • Sea paciente. Entrenar a un caballo lleva su tiempo, por lo que no se desanime si los resultados no aparecen rápidamente.
    • No forzar demasiado su caballo. Aprender a entender las señales que pasa. Si el animal está teniendo dificultad para respirar o con la temperatura corporal muy alta, caminar con él lentamente durante unos minutos, dejándolo sin aliento antes de volver al trabajo.
    • No tome la pluma sólo para entrenarlo. Rápidamente cansado de esta rutina. Tomar un día libre que le llena de caricias, golosinas y amor. Recuerde que los caballos son animales inteligentes.
    • Utilice un largo cabestro durante el entrenamiento para hacer que el caballo prestar más atención. Por otra parte, otra buena estrategia para este mismo propósito es alimentar con pequeños trozos de granos mientras que el cepillo.

    anuncios

    • Ponga un caballo en buena forma lleva tiempo, especialmente para los animales más viejos.
    • Enfriar su caballo después de la actividad física intensa para reducir el riesgo de cólicos. Si es muy sudoroso, utilice una manguera hasta que los hombros son fríos al tacto. Si hace viento, cubrirlo con una manta para que no se ponga demasiado frío.
    • Espere al menos una hora para alimentar a los caballos después de que haya sido montado como comer bien después de la actividad física puede causar calambres en el animal.
    • No practique demasiado tirado a principios de esta estrategia, porque sólo aumenta el riesgo de lesiones. Construir su resistencia y fuerza gradualmente.
    • No se recomienda montar su caballo hasta la extenuación todos los días! El animal necesita 1-2 días de descanso a la semana. El exceso de ejercicio puede causar cojera y dolor muscular.
    • Use un casco al andar por su propia seguridad.
    • Recuerde que cada carrera es diferente. Puede ser más fácil para una ganancia muscular caballo árabe que para un caballo. Aceptar y comprender el ritmo de su animal.
    • No saltar con su caballo antes de que él está en buena forma, ya que el ejercicio de un exceso de peso de los animales puede dañar las articulaciones y toda la parte frontal del cuerpo. Al aterrizar, es esta parte que recibe el impacto total, aunque sólo sea por unos segundos.

    Vídeo: 3 Tips para mejorar tu Actitud

    Vídeo: Como se Juzga un Caballo en Una Exposición Equina - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados