Como hacer un salto jibber

2 Métodos:Resolver las dudas de su caballoFomentando el caballo de salto

Algunos caballos simplemente se niegan a saltar y es muy frustrante. La razón puede ser una lesión sufrida por el animal, mientras que saltar por encima de, o simplemente temer. La mayoría de los caballos les encanta saltar, pero convencerlos de lo contrario, puede tomar un tiempo.

método 1
Resolver las dudas de su caballo
Imagen titulada conseguir un caballo terco para saltar el paso 1
1
Descubrir la causa detrás de la terquedad del caballo. ¿Por qué no saltar, y cómo están optando para evitar el salto? Observar el comportamiento del animal, tanto física como mental. Algunas posibles razones incluyen:
  • Si el caballo se está alejando y puso sus orejas hacia atrás, puede que tenga miedo de saltar. O puede haber tenido una mala experiencia en el pasado.
  • Si el caballo toma un giro para evitar el salto, es posible que él no entiende lo que debe hacer o decir "no".
  • Imagen titulada Get a caballo salta Cabezón al Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que el animal puede ser aburrido o abrumado. Si usted está saltando en un bucle, poner algunos obstáculos en un campo, o introduzca la actividad a una pista, usando pequeños troncos caídos.
  • Imagen titulada Get a caballo salta al paso 3 Cabezón
    3
    Compruebe las piernas del cuerpo y animales para ver si hay algún problema. Puede ser útil para llamar a un veterinario o un quiropráctico para trabajar con él.


  • Imagen titulada Get a caballo salta al paso 4 Cabezón
    4
    Perseverar. Los caballos son criaturas capaces y bien preparados. Incluso si usted piensa que son naturalmente perezosos y odio el trabajo, la raíz de la mayoría de los problemas está en juego en la dificultad de comunicación o en el trauma animal.
  • método 2
    Fomentando el caballo de salto
    Imagen titulada Get a caballo salta al paso 5 Cabezón


    1
    Reensine su caballo para saltar. Esto no debe tomar mucho tiempo, pero hay que respetar el ritmo del animal. Ir paso a paso para averiguar cuál es el problema. Aislar el problema y averiguar por qué esto es un problema y cómo se puede arreglar. Puede ser útil hablar con un entrenador profesional. En algunos casos, es importante que hable con el anterior propietario del caballo.
  • Imagen titulada Get a caballo salta al paso 6 Cabezón
    2
    Asegúrese de que el caballo puede ver claramente el obstáculo. El obstáculo es baja y de madera en una arena con arena? Los colores parecen todos iguales para el animal y que no vea el obstáculo a ser muy cerca de ella, que le dejará asustado. Si este es el caso, el obstáculo pintar con rayas blancas y negras para poner de relieve que (los colores brillantes pueden asustar al caballo). Tiene una pantalla en el obstáculo base de manera que puede calcular a partir de la cual para saltar.


  • Imagen titulada Get a caballo salta al paso 7 Cabezón
    3
    Utilice su experiencia piloto para superar la vacilación. En el caso de un caballo que se aprovecha de un piloto novato, se requiere un cambio de lugar o posición. Alguien tiene que tomar las decisiones, y si el ciclista no está firme, el caballo va a tomar la iniciativa. Así como un principiante, usted puede aprender a tener confianza para demostrar que el caballo haga lo que dice sólo conducirá a más trabajo. En general, se tarda sólo unos pocos intentos de convencer al caballo que no está tratando de hacer las cosas difíciles para él.
  • Puede ser útil pedir a un piloto con más experiencia acostumbrar al caballo a saltar, y luego volver a su puesto.
  • Imagen titulada Get a caballo salta al paso 8 Cabezón
    4
    Utilizar la voz como herramienta. Caballos reaccionan a la voz. Si usted dice algo en un tono satisfecho, el animal estará orgulloso de lo que hizo. Los premios son grandes recompensas por su caballo.
  • consejos

    • Si el caballo todavía refugar cerca del obstáculo en el último segundo, abordar el obstáculo para el trote y justo antes del refugar animal, aplastar a su lado. En general, esto hará que se acelera y, dándose cuenta de lo que ha pasado, no tendrá más remedio que saltar. Sin embargo, esto también puede ir mal, confundiendo el animal y hacer que se detenga, Prance-lanzar el jinete al suelo, o ir a las carreras.

    anuncios

    • Usted no debe tratar esto a menos que confíe en sus habilidades de jinete o tener la supervisión de un entrenador.

    Vídeo: Como hacer un salto leon. Angel y rol. (salto del tigre) .hecht roll

    Vídeo: Aprender Como Hacer Full Twist Saltos Mortales- Mortal grupado com pirueta giro salto hacia atras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados