Cómo convertirse en un amigo de un caballo

3 partes:PresentándoseTratar con el caballoEl cuidado de los caballos

Los caballos son varias cosas - lúdica, majestuoso, fuerte, curioso, amable, confiable. Pero también son el cuidado y leal - cuando haces amigos con un caballo, vieron a sus amigos de por vida. Sin embargo, para desarrollar este tipo de relación requiere dedicación y esfuerzo. Lo necesario para pasar horas de su tiempo a su caballo y lo demuestras que eres de los que puede confiar. Cuando se gana la confianza de que, usted tendrá el más verdadero amigo que nadie podría desear. Este artículo le ayudará a empezar.

parte 1
Presentándose
Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 1
1
Espere hasta que el caballo vaya a ti. Cuando conoces a un caballo por primera vez, es importante dar el espacio y el tiempo que necesita para acostumbrarse a su presencia. No acaba de obtener en un caballo y empezar a acariciar o montarlo de forma inmediata. El caballo necesita tiempo para entender que usted no es una amenaza antes de que pueda empezar a confiar en usted y le ven como un amigo y líder. Puede iniciar este proceso a través de:
  • Basta con pasar tiempo con el caballo en el establo, en la arena o en el pasto. Coge una silla y sentarse con él o caminar alrededor de él lentamente - sin acercarse demasiado - dejar que se acostumbre a tenerte cerca. Pronto verá que comienza a seguir sus movimientos con los ojos y la cabeza, mirando con curiosidad.
  • Hágalo todos los días sin poner el caballo bajo presión para interactuar con usted. Con el tiempo, va a acercarse a ti de buen grado y comenzar a investigar más de cerca. Deja que huele, se toca la nariz y lamer que, sin tratar de devolver el contacto.
  • Cuando se establece la confianza, el caballo puede caminar en su dirección cuando se aproxima, relinchando para saludar, o comenzar a seguir cuando te mueves. Eso es cuando se sabe que se han convertido en amigos!
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 2
    2
    Hablar con el caballo. Una forma clave para acercarse a un caballo es dejar que se acostumbre al sonido de su voz. Hablar con él sobre el estado de ánimo de precios de las acciones en una nueva receta de lasaña que está deseando empezar a usar - nada en absoluto! Puesto que se utiliza una voz tranquila, pero con la confianza, el caballo va a ser feliz de escuchar.
  • Algunas personas incluso les gusta leer a sus caballos. Esto es excelente, especialmente en las noches frías cuando está demasiado oscuro o húmedo para montar. Coge una silla en el establo de caballos y agarrar un libro. Experimentar con diferentes géneros y estilos para ver si su caballo le gusta más o Paulo Coelho Machado de Assis.
  • Otras personas cantar para sus caballos. Esto puede ser una buena manera de acercarse a su caballo mientras usted lo trata o lo traslada a caminar. Una vez más, se adhieren a un tono relajante. Nada de rock pesado, por favor.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 3
    3
    Mueva lentamente. Los caballos son naturalmente protectores de su espacio personal, a continuación, tratar de leer su lenguaje corporal antes de que se acerque demasiado. Si el caballo dude o se apartan cuando intenta jugar, sabes que se está moviendo demasiado rápido. Acercarse al caballo desde el lado no directamente hacia adelante, y toque la espalda o los hombros en lugar de la cara.
  • Trate de moverse lentamente hacia el caballo, un paso a la vez, antes de extender una mano para tocarlo. Coloque una mano en el hombro o en la espalda del caballo. Haga esto durante unos segundos, luego retire la mano y pie. Este es un comportamiento no agresiva y ayudará a que el caballo se sienta seguro.
  • La mayoría de los caballos tienen una "zona sensible" en su cruz, que se encuentra en la base de la melena, entre los omóplatos. Un área rayada rápida que puede causar al instante el caballo se relaje.
  • Las personas que no están familiarizadas con los caballos en general, se dirigen a la cara o la nariz, lo que es incorrecto. La nariz de un caballo es una zona muy sensible y privada, y se debe jugar sólo cuando lo permita.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 4
    4
    Respirar fosas nasales del caballo. Si se observa cómo interactúan los caballos cuando están a solas, se dará cuenta de que Saludan a oler y respirar aire cerca de las ventanas de la nariz de uno al otro. Esto les permite reconocer el olor de la otra.
  • Puede hacer lo mismo para exhalar aire suavemente en la nariz de su caballo para saludar.
  • Si usted aspira uno balinha menta antes, es probable que recibir aún más!
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 5
    5
    Tomar un aperitivo. Como probablemente ya saben, aman caballos aperitivos. Por lo tanto, ser el proveedor de aperitivos es una gran manera de ser agradable a cualquier amigo equino.
  • Cosas como las pasas, terrones de azúcar, trozos de manzana, zanahorias, semillas de girasol, cubos de heno y la menta son muy populares, aunque se debe experimentar con diferentes alimentos para averiguar lo que su caballo en particular similares.
  • Tome aperitivos sólo con moderación, ya que la salud del caballo es una prioridad. Estas cosas deben recibir como recompensa por su buen comportamiento después del entrenamiento o después de tomar el cuidado de él. A ver si el caballo tiene ningún problema médico que puede causar que reaccione mal a ciertos tipos de alimentos.
  • Evitar el almacenamiento de bocadillos en su bolsillo o darles una mano. Con el tiempo, el caballo puede asociar estos lugares con algunas golosinas sabrosas y empezar a mordisquear los dedos o modificar los bolsillos con la nariz. No anime a poner este conductista aperitivos en una artesa o cubeta.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 6
    6
    Sea paciente. La cantidad de tiempo que se necesita para convertirse en un amigo de un caballo puede variar de un animal a otro. Esto dependerá de la edad del caballo, el tratamiento que recibió de las manos de los antiguos propietarios, así como su personalidad individual.
  • Los caballos jóvenes y en buen estado se pueden conectar rápidamente a un nuevo propietario, confiando por completo en cuestión de semanas.
  • los caballos más viejos que pueden haber sido maltratados en el pasado, se necesitará más tiempo para adaptarse a una nueva persona, y tendrán que ser ganado por lo que poco a poco durante varios meses, o incluso años, su confianza.
  • Es importante ser paciente con el caballo y no obligar a hacer cosas que no le permiten cómoda. Del mismo modo que las amistades humanas, las relaciones con un caballo lleva un tiempo en desarrollarse. Sin embargo, cuando se forma la confianza, tendrá un amigo para toda la vida.


  • parte 2
    Tratar con el caballo
    Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 7
    1
    Preparar su caballo. Usted debe hacer una preparación con su caballo antes de intentar montarlo. Esto se establece como el líder y enseñar al caballo a seguir su mando, al tiempo que refuerza su confianza en usted.
    • Comience a tomar su caballo para caminar, como lo haría con un perro. Utilizar un cabestro y una guía e ir a una pequeña expedición, caminando bajo los árboles, a través del agua y puentes, de lado a lado. Esto incluirá usted firmemente a la zona de confort de su caballo.
    • Siempre caminar lado a caballo, nunca en frente de él, y no arrastrando o tirando de la pestaña. Caminar a un lado de la cabeza y puso su mano en el hombro, acariciándolo y hablando mientras camina. Es como caminar de la mano!
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 8
    2
    Ser un líder. Caballos andan en grupos y les gusta seguir a un líder. Cuando se han ganado la confianza de su caballo y se estableció como un líder, se seguirá por todas partes.
  • enseñarle a girar a la izquierda y la derecha, parar y rebobinar en respuesta a movimientos ligeros de la guía o rienda.
  • Entrenar al caballo para responder a tales comandos en el suelo que se beneficiará mucho en la silla de montar.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo de Paso 9
    3


    Sea firme y consistente. Trate de ser firme y consistente en el trato con el caballo. El hecho de que usted lo quiere como si no significa que usted debe dejar que se salga con mal comportamiento. Si él picar o morder, darle una palmada en el hombro para demostrar que esto no es aceptable. Si se hace una acción incorrecta, hacer que se repita.
  • Sin embargo, es importante entender la diferencia entre un caballo que está portando mal y un caballo está confundido o asustado. No hay que esperar a hacer cosas que no estaba capacitado para hacerlo, o que responde a comandos en conflicto.
  • Ser justo y consistente en su entrenamiento - utilizar exactamente los mismos signos cada vez que realice un comando, sin variaciones. Los caballos son animales de costumbres y sólo responden a los comandos familiares.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 10
    4
    Aprender a leer el lenguaje corporal del caballo. Como todas las buenas relaciones, amigo convertido de un caballo trata de la comunicación. Con una notable excepción de Mr. Ed, los miembros de la especie equina no son muy prolijo, y luego tener una discusión abierta con su caballo no es una opción viable. Así que hay que confiar en el lenguaje corporal.
  • Aprender a leer las expresiones faciales y los movimientos del cuerpo de su caballo, por sutil que son. Esto le ayudará a interpretar como un caballo se siente e incluso puede prevenir un accidente cuando el caballo está asustado o molesto.
  • Por ejemplo, si los oídos de un caballo son hacia adelante, que está viendo y está interesado en lo que es acontecendo- si se extienden a los lados, es relajado o adormecido- y si ellos están de vuelta, él está enojado o asustado . Otras partes del cuerpo en las que se debe prestar atención incluyen la cola, boca, ojos y piernas.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 11
    5
    Aflojar las riendas. Cuando ya llegar a montarlo, el objetivo será unir el caballo, casi hasta el punto de que siente intuitivamente qué dirección quiere ir. No debería ser necesario para tirar de las riendas o utilizar sus talones en él con furia, tiene que responder a la más leve empujón o un cambio en su asiento. Objetivo para ser como el centauro mística: mitad humano, mitad caballo.
  • Este proceso llevará, en el que el caballo va a aprender a leer sus señales, y que la suya. Se necesita paciencia, perseverancia y, por supuesto, paseos frecuentes. Usted no debe esperar para conectar con un caballo que viaje solo una vez a la semana.
  • Tómese su tiempo y esfuerzo para lograr la unión y los resultados son maravillosos.
  • parte 3
    El cuidado de los caballos
    Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 12


    1
    Frotar y rascar zonas de difícil acceso. El cuidado de su caballo Es una experiencia importante en el proceso de aproximación, que muestra el caballo que su relación no se trata simplemente de montar y de trabajo, también se trata de pasar tiempo juntos y encontrar cosas que te hacen feliz.
    • Frotar el cepillo un caucho de su caballo es un buen comienzo, sólo recuerda todas aquellas áreas que no puede alcanzar por sí solo, como el pecho y el vientre.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 13
    2
    Limpiarlo con agua tibia. Cuando la hora del baño, tiene la experiencia sea lo más agradable posible para su caballo para lavar con agua tibia - no demasiado caliente ni demasiado fría.
  • Aplicar un champú específico para caballos en él con una esponja suave, pero recuerda a continuación, enjuague a fondo para evitar la irritación.
  • Retire el exceso de agua con un removedor de sudor de goma.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 14
    3
    Levante sus pies. Las patas de un caballo son muy sensibles, por lo que le permiten levantar sus pies, el caballo está mostrando que depende demasiado de ti. Deje que se acostumbre a su tacto al pasar la mano suavemente a través de su pata delantera, empezando por la parte de arriba de la rodilla y bajando lentamente hacia el menudillo. Si se agita, parar y volver a empezar desde el principio.
  • Cuando dejó de tocar el menudillo, apretar suavemente unos pocos centímetros arriba con el pulgar y el dedo índice. Esa es su señal para él para levantar el pie.
  • Cuando le permiten levantar el pie, comprobar si el zapato está intacto y que no hay nada pegado en el casco. Poner su pie en el suelo con suavidad y le recompensa con una palmada amistosa.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 15
    4
    Aprender algunas técnicas básicas de masaje en los caballos. Tiene un masaje en su caballo es una gran manera para que se relaje y fomentar la confianza. Al trabajar con cualquier nodo o zona dolorosa, también puede aliviar el dolor y la tensión, que puede incluso mejorar su rendimiento.
  • Aprender a reconocer el estado de los músculos de su caballo y ser capaz de identificar las áreas que necesitan más trabajo. Con el tiempo, aprenderá a entrar en el masaje, que muestra dónde se necesita trabajo.
  • A veces un masaje rápido en la boca es suficiente, y otras veces hay que llegar muy profundo, tratando de aflojar los músculos de los hombros o las caderas.
  • Imagen titulada hacerse amigo de un caballo Paso 16
    5
    Trate de aromaterapia. Aceites esenciales (hechos específicamente para los caballos) pueden trabajar maravillosamente relajante y calmante de su caballo mientras tratas.
  • Frote unas cuantas gotas de aceite a los elegidos su nariz y alrededor del hocico, y obedecerá alegremente a sus comandos.
  • Como beneficio adicional, los aceites esenciales actúan también como insectos sorprende, que pueden ser útiles durante el verano senderismo.
  • consejos

    • Pase tiempo con su caballo y amor.
    • Retirar el asiento y las riendas del caballo. Estos elementos pueden hacer que el caballo se sienta incómodo. La eliminación de estos alojamientos le hará sentir como si estuviera quitando una carga de su columna.
    • Tenga cuidado al pasar por detrás de su caballo para no recibir una patada.

    materiales necesarios

    • Bocadillos para caballos
    • Equipo higiénico caballo
    • Una actitud positiva

    Vídeo: Joan Sebastian - Soy Como Quiero Ser (Video en Vivo)

    Vídeo: Como Entrar A La Dimensión Del Caballo En Minecraft PE 0.15.0 Sin Mods

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados