¿Cómo distinguir un caballo de un caballo

Los caballos y ponis y ... ¿Cuál es la diferencia? Es una buena pregunta. Si usted lee este artículo, usted puede encontrar!

pasos

Imagen titulada Get a caballo salta al paso 3 Cabezón
1
Examinar el tamaño del animal. La diferencia entre un caballo y un pony es el tamaño. Los caballos se miden a partir de su cruz. Caballos y ponis se miden en "manos". Cada mano asciende a 10,2 cm, aproximadamente del tamaño de la mano de un hombre adulto. Técnicamente, el animal debe tener 14,2 manos o más cuando adulto para ser considerado como un caballo. Cualquier valor por debajo que indica que el animal es un pony. Pero como la mayoría de las personas no caminan con reglas disponibles, existe este artículo para ayudarle a determinar si el animal que se está analizando es un caballo o un poni.
  • Imagen titulada conseguir un caballo terco para saltar el paso 1
    2


    Tenga en cuenta la raza del animal. En general, si conoce la raza, se puede averiguar si se trata de un caballo o un poni. Algunas razas tienen la palabra "poni" en sus nombres - lo que significa que todos los animales que pertenecen a ella son potros, a excepción de uno o dos (que miden más de 14,2 manos). más "cuartos de milla" Es caballos, aunque algunos de ellos son técnicamente ponis debido a su tamaño.
  • Imagen titulada Envía un caballo del potro Paso 3
    3


    Trate de imaginar si un adulto tendría la misma altura que el animal. Dado que la mayoría de los caballos no pueden ser montados por los seres humanos adultos debido a su tamaño, trate de imaginar que alguien se sienta en la grupa del animal. Si alguien que parece demasiado alto, el animal es probablemente un pony.
  • Imagen titulada Envía un caballo del potro Paso 4
    4
    ¿Dónde está la cruz del animal en comparación con su cuerpo cuando estás de pie? 14.2 manos es equivalente a alrededor de 1,2 metros. Si sabe que es de 1,5 m de altura y cruz del animal permanecen cerca de su hombro, probablemente lo es un pony.


  • 5
    Sin embargo, la mejor manera de descubrir la especie animal es preguntarle a su dueño!
  • consejos

    • Si realmente necesita saber el tipo, solicitar al propietario del animal!

    Vídeo: Aprenda la diferencia entre el paso Trote y Galope de los Caballos- TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Ventajas de Caballo Cuarto de Milla - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados