¿Cómo poner la brida de un caballo sulky

algunos caballos Odian a poner el freno en la boca. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer esto.

pasos

Imagen titulada Brida un gruñón Caballo Paso 1
1
No es por ser injusto para el caballo, es esencial que un veterinario evaluar los dientes del animal antes de tratar de resolver un problema con el filete. Muchos caballos evitar filete porque sus dientes y la boca duelen. A menudo, proceso que resuelve el problema de una noche a la mañana. Debe comprobar esta posibilidad antes de usted sospecha que su caballo. Si nunca has cuidado de los dientes de su caballo, este debe ser el problema.
  • Imagen titulada Brida un gruñón Caballo Paso 2
    2
    El caballo debe estar con cabestro y atado antes de intentar poner la brida.


  • Imagen titulada Brida un gruñón Caballo Paso 3
    3
    Si no se maneja con el cabestro debajo del cabestro, quitárselo y dejarlo atrapado solamente alrededor de su cuello.


  • Imagen titulada Brida un gruñón Caballo Paso 4
    4
    Asegúrese de que el caballo está atado y restringido a un espacio pequeño. Si la cuerda es demasiado grande, se tiene mucho espacio para alejarse de ti. Sin embargo, no debe dejarlo incapaz de moverse, ya que esto hará que sea aún más difícil de poner el freno, al igual que el animal enojado. Deje que la cuerda lo suficiente como para que no pueda aumentar aún más su cabeza.
  • Imagen titulada Brida un gruñón Caballo Paso 5


    5
    Mantenga la brida en la mano izquierda y levante la derecha por encima de la cabeza del caballo a la mitad de los oídos. Tome las riendas con la mano derecha y la brida con la izquierda. Use su mano derecha para sostener el peso de la soga. Ofrecer la brida del caballo como una zanahoria en la mano. Si él no quiere abrir la boca, utilice el pulgar para empujar la goma de ella. Mantener una ligera presión contra los dientes, pero no golpear el filete que - me duele mucho!
  • consejos

    • Frote un poco de aceite de pimienta en filete. El sabor va a durar meses y el caballo le encanta el filete muy pronto! Otra opción es llevar a cabo un aperitivo junto con la brida y dejar que el caballo ver. Cuando abre la boca para comer bocado (tenga cuidado, que no quiere hacerle daño), el hilo de la brida en la boca y poner el cabestro.
    • Asegúrese de que la brida no es demasiado frío o demasiado caliente. Si el verano, no deje que él directamente bajo el sol. Si es invierno, calentar el freno en las manos antes de pedir el caballo a aceptarlo.
    • Ponga un poco de miel en el filete a veces se puede complacer al caballo, caballos y conducido por la comida pronto comenzará a adorar a poner el freno!
    • Por otra parte, la brida de cobre sabe mejor de lo normal y decir que promueve la salivación, haciendo que el caballo tiene una boca más suave y más aceptada.
    • ¡POR FAVOR! Sea amable y paciente. De lo contrario, se puede morder. Y duele.

    anuncios

    • Ame a su caballo porque si él te ama, probablemente aceptar mejor la brida. Si abusa de ella, que no aceptará, al igual que no tomaría un caramelo a su madre si ella lo golpeó.
    • Si alguna vez hubo dificultad de poner la brida, lo más probable es que hay otras cuestiones planteadas. Hacer un veterinario comprobar la brida está haciendo daño al caballo.
    • Trate de mantener el pulgar en la boca del caballo, donde la brida es normalmente.
    • Tenga cuidado al tomar y poner el cabestro: Muy caballos se aprovechen de ti y comienzan a comer hierba, por lo que es muy difícil de levantar la cabeza de nuevo.
    • Tenga cuidado de no ser mordido para mover la cabeza del caballo.

    Vídeo: Cómo poner las riendas al caballo

    Vídeo: Montura de las bridas de caballo de carreras, "BASICO"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados